Anda di halaman 1dari 2

EMPRESAEmpresa SERVICIOSSoluciones PRUEBAS DISCPerfil DiSC CLIENTESClientes Sinergia OFERTASLaborales MATERIALde consulta CONTACTO.

Usted est en: >>HOME GESTION HUMANA >> Pruebas DISC

Pruebas DISC
Pruebas DISC
La prueba DiSC es aplicada actualmente en compaas a nivel mundial en sus procesos de seleccin y evaluacin de candidatos, ya que facilita rpidamente predecir el estilo de comportamiento esperado para un candidato a travs de cuatro tendencias bsicas: Dominante, Influyente, Estable y Concienzudo.

- Dominante: Directo y Decisivo.D son personas que aceptan cambios, toman accin y logran resultados inmediatos. - Influyente: Optimista y Extrovertido. I. son personas entusiastas positivas y que lograr convocar personas frente a sus iniciativas. - Estable: Comprensivo y Cooperativo. S son personas que trabajan detrs de escena, son colaboradores, su desempeo es predecible. - Concienzudo: Perfeccionista y Analtico. C son estrictos con la calidad, les gusta planear y analizar las situaciones. Revisan y hacen seguimiento para estar seguros de la calidad y el trabajo.

Actualmente contamos con diecisiete (17) tipos de reporte que contienen distintas variables segn el enfoque del cargo que se est evaluando o las necesidades especficas que se buscan en el en candidato, la metodologa DISC identifica claramente los comportamientos frente a una competencia esperada en todos los niveles de una organizacin gerenciales, tctico y operativo. El test se diligencia en lnea con un link de acceso, el reporte se genera en lnea y el evaluador puede consultarlo inmediatamente, el informe es prctico y le permite al lector entender rpidamente la tendencia del candidato evaluado, as como generar distintos reportes de mayor o menor profundidad segn se requiera

Reportes por Perfil Reporte perfil de Ventas Comercial:Estilo en ventas, caractersticas generales de
comportamiento, estrategias para la gestin en ventas, estilo de comportamiento en diferentes circunstancias y momentos de verdad.

Reporte perfil Gerencial de Ventas:Relaciones interpersonales, estrategias para dirigirme,


enfoque que uso para dirigir a otros, estrategias para la gestin de ventas, enfoque en ventas.

Reporte perfil Liderazgo Gerencial:Caractersticas generales de comportamiento, estrategias


para dirigir con xito, enfoque para dirigir a otros.

Reporte Perfil Clsico 1.0:Caractersticas generales de comportamiento segn estilo. Reporte perfil Plus 2.0:Caractersticas generales de comportamiento segn estilo DiSC Estrategias
para crear una relacin positiva, estrategias para dirigir, enfoque para dirigir a otros, estrategia para la gestin de ventas y enfoque de ventas.

Las pruebas se suministran de manera individual o por la cantidad requerida estimada por el rea de seleccin segn sea el caso. nicamente enviando la solicitud a travs del correo electrnico kellycorrea@consultoriaengestionhumana.com en ningn caso es necesario adquirir la plataforma tecnolgica para acceder al uso.

Anda mungkin juga menyukai