Anda di halaman 1dari 3

Los 10 Animales y el Nio

Toda la Amazona estaba tranquila cuando una hormiga estaba caminando y se encontr una mariquita. -Hola soy una hormiga! tengo cuatro patas, soy ovpara, respiro por pulmones, tomo de todo y soy terrestre y t? -Pues yo tengo cuatro patas, soy ovpara como t, respiro por pulmones, soy herbvora y soy terrestre, soy medianamente como t. Y despus de un rato la mariquita le pregunt a una mosca. -Hola soy una mariquita! tengo cuatro patas, soy ovpara, respiro por pulmones, soy herbvora y terrestre y t? -Pues yo tengo 6 patas, dos alas -Uuups se me ha olvidado decirlo yo tambin -Soy ovpara como t, respiro por pulmones soy un insecto dpero y soy area. Casi todo como t. Corre que viene una serpiente!

-ay, ay, ay, ay! Buff por poco! Y entonces la mosca se encontr con una liblula. -Hola soy una mosca! Tengo seis patas y dos alas, respiro por pulmones, soy ovpara, soy insecto dpero y area Y t? -Yo tengo seis patas y cuatro alas, respiro por pulmones, soy ovpara como t, insecto dpero y area casi todo igual que t. Y la liblula con una lombriz. -Hola soy una liblula! Tengo seis patas y cuatro alas, respiro por pulmones, soy ovpara, insecto dpero y soy area Y t? -Yo no tengo patas, respiro por pulmones, soy ovpara como t, y soy terrestre ms bien estoy debajo del suelo y tambin soy herbvora. Y entonces la lombriz se fue yendo y por poco le piso una cebra. -Uuuy casi te piso, lo siento. -No pasa nada, por cierto soy una lombriz! no tengo patas, respiro por pulmones, soy herbvora, soy ovpara y suelo estar debajo de la tierra y t? -Pues yo soy un mamfero, tengo cuatro patas, soy vivparo, terrestre y herbvora. Y entonces la cebra fue ha beber agua a un estanque y se encontr a un piraa muy buena que no le gusta la sangre ni muerde. -Hola soy una cebra! Tengo cuatro patas, soy un mamfero, soy vivparo, soy terrestre y herbvora y t? -Soy un pez, soy carnvora, respiro por branquias, soy ovpara y soy acutica. Y la piraa se encontr con una rana. -Hola soy una piraa no te voy a morder! Soy un pez, soy carnvora, respiro por branquias, soy ovpara y soy acutica. -Soy un anfibio, tengo que tener la piel fina para poder respirar, soy ovpara, tomo insectos y estoy cerca del agua a parte de estar en el suelo. Y la rana se fue dando saltos y se encontr a un gorrin.

-Hola soy una rana! Soy un anfibio, tengo que tener la piel fina para poder respirar, soy ovpara, tomo insectos y estoy cerca del agua a parte de estar en el suelo. -Pues yo tengo dos alas y dos patas, tengo pico, respiro por pulmones, soy herbvora y soy area. El gorrin se encontr una lagartija. -Hola soy un gorrin! Pues yo tengo dos alas y dos patas, tengo pico, respiro por pulmones, soy herbvora y soy area. -tengo cuatro patas, soy un reptil, soy terrestre, soy herbvora y respiro por pulmones. Y la lagartija se fue y se subi al hombro de un nio al que entenda todo lo que decan los animales y le gustaba. -Hola soy una lagartija! tengo cuatro patas, soy un reptil, soy terrestre, soy herbvora y respiro por pulmones. -Ala lo voy a utilizara para estudiar el examen de cono!

Anda mungkin juga menyukai