Anda di halaman 1dari 20

Contacto Fsico en Mount Shasta

EL PASADO 26 DE AGOSTO, AL PIE DE LA MTICA MONTAA SHASTA, AL NORTE DE CALIFORNIA, VIV UN NUEVO ENCUENTRO FSICO CON LOS GUAS EXTRATERRESTRES. DESPUS DE 11 AOS PUDE VOLVER A COMPARTIR CON ELLOS AL INTERIOR DE UNA NAVE. SOY CONSCIENTE QUE TODO ESTO SUENA INCREBLE. PERO FUE LO QUE PAS. A CONTINUACIN, COMPARTO EL RELATO DE TAN ESPECIAL EXPERIENCIA, QUE YA HA LLEGADO A MILES DE PERSONAS DE TODO EL MUNDO Y QUE CUENTA EN ESTE MOMENTO CON UNA TRADUCCIN AL INGLS. EL MENSAJE DE NUESTROS HERMANOS MAYORES ES PARA TODOS.

Comunicacin 8 de agosto de 2010 Desierto de Chilca, 9:10 PM. Antena: Ricardo Gonzlez

Oxalc con ustedes: Vemos que han dado un paso importante. Cada instante en que sienten el mensaje que los reuni para sintonizarse con estos tiempos y lugares, una puerta se abre y se restituyen los universos. Y es que se estn cerrando grandes etapas, en donde las piezas de aquel gran engranaje puesto en marcha se empiezan a ordenar, construyendo una salida hacia la luz, un camino que ya perciben o intuyen. Dejen que todo se eleve hacia lo alto, siendo conscientes de que el espritu de todo cuanto han hecho les abraza fuerte. Piensen que ahora se estn cumpliendo las pautas y eventos que les entregamos tiempo atrs. Es un momento que hemos convenido en llamar redimensionamiento. Y ese redimensionamiento empieza en ustedes mismos antes de proyectarse para el todo. Estamos observndoles de cerca. Y queremos recordarles que les vemos a todos como hermanos. Les consideramos parte de nuestra propia existencia. Es verdad que podemos darles indicaciones, pero no juzgamos vuestros errores o experiencias de aprendizaje. Sabemos todo lo que pueden dar y por ello les esperamos y les esperaremos. Confen en ustedes. Confen en nosotros y fluyan. Oxalc y Guas en misin

La invitacin para el contacto El 22, 23 y 24 de enero de 2010, particip de una salida nacional con los grupos de Paraguay. El lugar elegido fue la cordillera del Ybytiruz, unos 18 km al este de la ciudad de Villarrica. Durante un trabajo de meditacin que realizamos frente a los smbolos del muro de piedra de Ita Letra un lugar que me recuerda la roca de Pusharo en Paititi,

recib un mensaje de los Guas, invitndome a un contacto fsico. La experiencia, segn la breve comunicacin, sera el 8 de agosto en el desierto de Chilca. Entusiasmado, compart inmediatamente el mensaje con Francisco Camacho, un querido amigo y antiguo miembro de los grupos de contacto de Asuncin. Por responsabilidad con lo recibido, pedimos un avistamiento de corroboracin a los Guas. Si la invitacin era genuina, ellos tenan que mostrarse. Y as lo hicieron: a la hora sealada, un objeto brillante apareci por encima de un cerro piramidal, avistamiento que pudimos contemplar todos en ese momento. Esta experiencia me hizo tomar muy en serio la invitacin, y decid prepararme para agosto. Al poco tiempo de mi viaje a Paraguay, me comuniqu con antiguos miembros de los grupos y sobretodo grandes amigos para conformar un equipo de afinidad y sintona que me pudiese acompaar a Chilca. El grupo estuvo conformado por Rubn Astacio de Repblica Dominicana, Isabel Cabral de Honduras, Cuckie y Elard Pastor de Lima, Raymundo Collazo de Estados Unidos y Ricardo Zapata de Argentina. Fue as como empez todo. El 8 de agosto de 2010, ya en el desierto peruano, recibimos comunicaciones y los Guas se mostraron, puntuales, en avistamientos. Pero, cuando lleg el momento de la experiencia, sent que no poda continuar Que no estaba listo Cmo era posible que me ocurriera esto, sabiendo de antemano la importancia de la preparacin? Debo decir que en febrero de ese ao haba enfrentado una dura situacin personal que me ha hecho crecer mucho. S que los Guas lo planifican todo al milmetro, pero ese ao 2010 an no haba terminado de procesar ciertas cosas. Los Guas siempre confiaron en m, por ello mantuvieron la invitacin. Sin embargo, al final, mi estado de nimo me traicion y no pude encontrarme con ellos en Chilca Los hermanos mayores lo entendieron, y en un mensaje me transmitieron que me esperaran para cuando estuviera listo Se poda percibir que para ellos era muy importante que se diera el encuentro fsico. Luego de Chilca, regres al vaivn de los viajes y la difusin. Estuve concentrado en ello, hasta que nuevos mensajes me recordaron la invitacin para el contacto y la necesidad de que estuviese preparado. Mount Shasta, en agosto de 2011, fue uno de los momentos ms importantes para verificar que la cita, segua vigente. El 26 de febrero de 2012, hallndome en Tepoztln, Mxico, los Guas me hicieron llegar un mensaje psicogrfico que haca referencia a los viajes de agosto y a la invitacin para el contacto fsico. Seguan atentos a todo En sus ltimas lneas, decan: Te reiteramos la invitacin para que vengas nuevamente con nosotros. Si no fuese importante, no te lo pediramos. Preparado ests (Oxalc).

El 18 de julio, los Guas se volvieron a referir a la invitacin en un nuevo mensaje que recib en Buenos Aires: En agosto estn las condiciones para que acudas a la invitacin pendiente. La reiteramos. Ser al pie del volcn dormido (Antarel).

Al pie del volcn dormido? me preguntaba. Sera en agosto que todo tomara forma. En el viaje a Sajama, tuve una demostracin extraordinaria de lo que los Guas anunciaban: la noche del 6 de agosto, al pie de la montaa sagrada de los Andes bolivianos, y bajo las luces de la naves que, estacionadas en zona, encendan su estructura, una extraa fuerza cay sobre m, y me levant unos 15 o 20 cm del suelo, siendo Sol, mi compaera, testigo de ello, ya que se encontraba muy pegada a mi lado. Esa noche, an remecido por lo que ocurri, Antarel explicara la accin en un mensaje psicogrfico: Te dimos una prueba al elevarte del suelo. Es para que se preparen y tomen con responsabilidad y consciencia las invitaciones pendientes. Las condiciones estn dadas para encuentros directos con nosotros este mes de agosto (Antarel). Luego de que compart este mensaje, Luis Fernando Mostajo, mi amigo y hermano de Bolivia, nos confi que durante el avistamiento que presenciamos el 4 de agosto, cerca al nevado Illimani, haba recibido una invitacin mental de los Guas para vivir un encuentro. Era curioso, ya que cuando apareci esa luz intensa en el atardecer del Illimani que penosamente no pudimos fotografiar de la mejor manera, a pesar de su largo recorrido, varios de los que nos hallbamos en ese momento en la montaa, habamos recibido mensajes distintos, de naturaleza personal, como si los hermanos mayores nos estuviesen dando indicaciones. Charlamos de todo esto con el grupo de viaje a Sajama, y les recordaba a los muchachos que los Guas se haban referido en comunicacin a un momento ventana, un espacio de tiempo entre el 21 de junio y el 21 de septiembre como propicio para experiencias de contacto. Un marco ideal para sellar invitaciones pendientes. Era una invitacin para todos. El mensaje que citaba era el mismo que recib en Buenos Aires el 18 de julio el que aluda al contacto que tendra al pie del volcn dormido. La comunicacin, en uno de sus prrafos, deca textualmente:

Deben saber que desde el solsticio que se dio en junio, al equinoccio de septiembre, se abri un momento ventana que crea las mejores condiciones para experiencias de contacto con nosotros y la Hermandad Blanca. As fue estimado por nosotros. Estn, pues, preparados. (Antarel) La coordenada del contacto termin de adquirir forma el 7 de agosto, luego de que fotografi una nave aproximndose al Sajama, hecho que repiti Rubn Astacio momentos despus con su cmara. Inmediatamente a ello iniciamos un trabajo de conexin que nos permiti recibir un mensaje psicogrfico, que inclu, incompleto, en el informe de nuestro viaje a Sajama. Lo hicimos as porque sentimos actuar con discresin ante la invitacin de los Guas. En el mensaje que psicografi, me advertan que el encuentro lo podra vivir en Mount Shasta, donde ya tena programada una salida-taller para el 24-26 de agosto. Lo curioso es que en ese momento sent que Luis Fernando tambin podra concretar su invitacin en las mismas fechas, y en el lugar donde recibi su mensaje: Illimani. Debo apuntar que esta comunicacin que recib en el Sajama anunciaba la presencia de los Guas para el da 8 de agosto, a las 7:00 pm, al pie del volcn, situacin que se dio con exactitud y contundencia para todo el grupo.

Si todo esto era tan importante sin duda, tenamos que trabajar en equipo y ver si, en el esfuerzo conjunto, se poda lograr un contacto directo en esas fechas. Hoy, escribiendo estas lneas, con gran alegra, veo que lo logramos gracias al apoyo de todos. Si bien es cierto no difund pblicamente la invitacin del contacto que me haban hecho los Guas para evitar una sobreespectativa que pudiese afectar energticamente la experiencia, debo decir que me comuniqu privadamente con distintos grupos de varios pases, como Espaa, Estados Unidos, Mxico, El Salvador, Honduras, Repblica Dominicana, Argentina, Per, Chile, Paraguay, Bolivia, entre otros ms, para que apoyaran a distancia. El tiempo nos ha enseado que cuando estamos unidos en un mismo propsito, los contactos programados fluyen con la intensidad programada. Por ello el apoyo fue ms que importante.

Mount Shasta Sajama es un volcn dormido. Pero Shasta tambin lo es. Tal vez, los Guas se referan a la mtica montaa del norte de California desde un inicio. De hecho, resulta curioso que fuera en Shasta, hace ms de 10 aos, donde recibiera la confirmacin para el contacto fsico del 2001, experiencia que me permiti, por primera vez y conscientemente, ingresar al interior de una nave y acompaar a los Guas en un desplazamiento hacia una de sus bases orbitales (Informe Celea). Shasta es una montaa mgica que atrapa. Famosa en el mundo por la historia que la vincula con una base intraterrena que habra sido construida por supervivientes de Mu (Ocano Pacfico, aunque algunos escritores la confunden con la Lemuria del Ocano ndico). En el crculo new age de California se conoce como Telos a la misteriosa ciudad interna; ese nombre es el que ms se ha difundido para referirse al centro subterrneo. La principal difusora de Telos fue la canalizadora canadiense Aurelia Loise Jones, quien afirm haber entrado en contacto con un Concilio de Luz de 12 Maestros Ascendidos que opera en la quinta dimensin bajo el macizo de Shasta. Al margen de las controvertidas canalizaciones que hablan de la vida y costumbres de los presuntos habitantes de Telos algunos relatos que, considero, han dotado de un espritu demasiado religioso a la montaa, lo cierto es que Mount Shasta es un lugar ms que especial, y que esa base subterrnea/interdimensional, existe all. Al pie de la montaa mgica nos congregamos unas 55 personas de varios pases, la mayora residentes en los Estados Unidos y Mxico. Aunque la idea era hacer un encuentro-taller, gran parte de los all presentes formaban parte de los grupos de contacto. Ello nos permiti entrar, rpidamente, en sintona con el lugar. Desde que llegu a Shasta, la noche del viernes 24, los Guas empezaron a mostrarse. Lo primero que hice ni bien baj de la camioneta de mi amigo Ral Domnguez coordinador de los grupos de San Francisco, fue alejarme hacia el centro de la explanada que elegimos para montar el campamento, un lugar denominado Sand Flat. Sol vena conmigo. En ese momento trat de conectarme con los Guas. Slo quera saber que estaban all

Entonces apareci un objeto brillante en el cielo, de un color naranja, como encendindose, para luego desaparecer en medio de esa noche clara, con una luna en su cuarto creciente (con un 70% de luminosidad). Pedimos entonces que se volvieran a mostrar, y as, una sonda (canepla), se desplaz a velocidad, a muy baja altura, casi rozando las copas de los pinos. Fue extraordinario. Cuando volvimos con el grupo, Carlos Federico de Mxico y Mary Fajardo de Colombia, me advirtieron que en el cielo se estaban produciendo unos extraos flashes de energa. Personalmente, pude ver esos resplandores similares a los que hemos presenciado en Chilca. Luego de ello sent que sobre nosotros haba una nave estacionada, tal y como me sucedi en el Sajama. Sin pensarlo mucho, saqu mi cmara digital, que tiene un zoom ptico de 42 x, y pude captar una luz pulsante que se mova, y que variaba del blanco al azul. Tom varias fotografas, asegurndome de tener bien sujetada la cmara. En las imagnes se puede ver el desplazamiento de ese objeto, como si estuviese dibujando smbolos, y las estrellas fijas en el cielo, como referencia de su movimiento.

As nos recibi la montaa Incluso, ms tarde, ellos volvieron a aparecer, y en esa ocasin interactuamos con una de sus naves, que estaba muy alta en el cenit, y que se encenda con potencia cada vez que nosotros apuntbamos nuestra linterna halgena en esa direccin Saba que no poda por ms que quisiera participar de la invitacin del contacto a todos los presentes (ms de 50 personas). Me result difcil, ya que haba all gente muy preparada, y muy amiga, que me hubiese gustado fueran testigos del acercamiento de nuestros hermanos mayores. Pero tena que ser responsable y no arriesgar esta nueva oportunidad de entrevistarme con los Guas. As, particip de todo esto slo a Ral Domnguez y su esposa Lorena, ambos de San Francisco; a Alma Reyes, Suyapa y Luis Ochoa, de Napa Valley; y a Mary Fajardo y Carlos

Federico, que participan del grupo de South San Francisco. Sol y yo completaramos el grupo, al que, ms tarde, se uniran, por esas sincronicidades de la vida, cuatro personas ms. El 25 y 26 de agosto (hasta el medioda, en que termin nuestra salida), fueron momentos muy especiales de meditacin, de compartir, de sentir. Ya lo dije: Shasta es atrapante. Amo su bosque de pinos, y la silueta de su montaa silenciosa, que se alza sobre esos grandes rboles como un guardin sobrenatural. Como siempre ocurre en nuestros campamentos, algunos vivieron sus experiencias personales al interior de ese bosque que habla y ensea como fue el caso de Carlos Federico y Ral Domnguez; un bosque que te inicia en lo verdadero, como si fuese un poderoso chamn. Muchos captaron fenmenos lumnicos durante sus caminatas all, orbs, avistamientos y energas de todo tipo. As, la noche del 25 en Shasta, recib un mensaje mental de Antarel que fue acompaado de un avistamiento. Mi viejo amigo extraterrestre me confirmaba que el domingo 26, a las 9pm, se mostraran, y que luego de ello, me encontrara con ellos. Sin mayor espera, se lo compart al grupo que estaba al tanto de la invitacin. Tenamos que estar concentrados para lo que vena. El 26, al medioda, cerramos la salida grupal con un trabajo de conexin entre Sajama y Shasta, algo que Luis Fernando y yo habamos recibido en Tomarapi, y que Carlos Federico confirm ya en la montaa. Fue impresionante que durante el trabajo apareci un viento intenso, formando remolinos, tal y como ocurri en el Sajama Muchos sentimos que el viento de Shasta era impulsado por algo invisible. Como tambin nos ocurri a los viajeros de Gobi en 2007 No era un viento normal Fue en ese momento que Francisco Huerta de Mxico (radicado hace muchos aos en California, miembro de los grupos de contacto) nos hizo notar que desde esa maana, se haba formado una gran nube sobre la montaa, tal y como nos haba sucedido en Sajama el pasado 8 de agosto Lo extrao es que esa nube estuvo slo una horas la nica en todo el cielo lmpio y azul, para desaparecer, luego, sin dejar rastro. No era vapor de agua o ceniza del dormido volcn. Shasta es famoso en el mundo por ese fenmeno, que parece indicar cierta actividad energtica en el lugar. Los estudiosos de Shasta aseguran que la montaa tiene un rcord mundial de formacin de nubes lenticulares Despus de todo ello levantamos el campamento y subimos la montaa por la ruta que serpentea al mirador, a slo 10 minutos de all en auto. El paisaje que se contempla desde ese lugar, es extraordinario. All tuvimos un nuevo avistamiento, a pleno da, corto pero contundente; tanto, que me record las viejas filmaciones de Billy Meier en Suiza. Sol, Aleyda Galeano de Colombia, y George Melndez de El Salvador, vimos al misterioso aparato, una suerte de disco blanco aplanado que reflejaba los rayos del Sol y, emocionados, tratamos de filmarlo y fotografiarlo. Pero fue imposible No sala en la cmara! Lo veamos, pero, literalmente, no sala en la cmara. A pesar de ello segu filmando, y lo nico que se aprecia en el vdeo es el cielo azul de ese da como si el objeto se hubiese hecho invisible ante nuestra tecnologa, pero s pemitiendo que lo viramos unos instantes. Sent que lo hicieron as como una demostracin El disco se esfum, como si nada, en el cielo. En ese momento supe que el contacto se iba a dar de todas formas

Al interior de la nave y el reencuentro con Antarel

Volvimos a Sand Flat (ver arriba) a las 7:00 pm. El lugar estaba cambiado. Luca cargado de una penetrante energa. Senta que en parte era fruto del trabajo de todo el grupo durante esos das de meditacin. Pero tambin tena la sensacin de que la montaa se haba encendido. Hallamos en el lugar a Francisco Huerta, Alberto Arreola (ambos oriundos de Mxico), Mara Pascuala de El Salvador y Emilio Salazar, tambin de Mxico. Haban sentido quedarse sin saber de mi invitacin, aunque Pascuala como le llamamos cariosamente, ms tarde me confiara que saba que se iba a dar un contacto esa noche, y que por ello quera estar un tiempo ms en Shasta. As, el grupo qued conformado en 13 personas. En ese momento les record a todos lo que podra pasar: que a las 9:00 pm tena la cita con los Guas para un contacto fsico. Que tenamos que estar unidos y no ponernos nerviosos ante cualquier manifestacin. Y es que estbamos solos en medio de la montaa. La presencia que se senta all era impactante Todo estaba distinto Acordamos trabajar en nuestras meditaciones y prcticas de elevacin de energa a travs de mantras, a partir de las 8:00 pm. Desde luego, el contacto deba ocurrir al margen de lo que hiciramos, porque se trataba de una experiencia programada con los Guas. Pero en estos aos aprendimos que es importante mantener un estado de conexin para afrontar los grandes compromisos, especialmente si somos un grupo heterogneo de personas que debe afinarse y vibrar lo ms alto posible. Lo logramos sin dificultad: el grupo estuvo muy unido, concentrado, y tranquilo. Ral Domnguez encabez el trabajo de preparacin. Y en medio de ello recib el siguiente mensaje psicogrfico: S, estamos cerca: Han realizado un trabajo importante en la montaa. Interconectaron una red de energa que enlaz los centros de poder (en referencia a Sajama y Shasta). Nos aproximaremos hermano. Estn atentos a nuestras manifestaciones: Entre las 9:00 y 9:30 pm ser, y con la seal acudirs al lugar que te hemos indicado previamente, en aquel claro en el bosque. Nosotros estamos. Depende de ti. Con amor, Antarel

Luego del mensaje, cerr el cuaderno y segu trabajando con el grupo. Mir mi reloj: eran las 8:50 pm. Faltaban slo 10 minutos para que todo empiece

Me senta muy emocionando, como en Chilca hace 11 aos... Perciba cerca a Antarel y los Guas. Los visualizaba aproximarse. Tena una emocin indescriptible de volverlos a ver. Pero tambin estaba nervioso, debo decirlo. Todo era muy intenso, y muchos recuerdos de viejas experiencias me abrazaban en ese instante. Como si lo estuviese viviendo todo otra vez. Trat de tranquilizarme, y creo que lo logr en gran medida. Una sensacin de seguridad y firmeza se apoder en ese momento de m. Vi entonces mi reloj: las 8:59 pm. No quit la vista de l Sern tan puntuales esta vez? me deca. Todo el grupo saba la hora de la cita. As se lo haba anunciado. Y si no aparecen? Cmo podra afectar todo ello al grupo? Y a m? En el mensaje me haban dicho que ellos estaban, y que ahora todo dependa de m Me deca: Richard, quieres vivir esto otra vez, con todo lo que significa? Ests realmente seguro? Fue un minuto que se me hizo muy largo, como otros momentos que he vivido en el contacto Pero decid que s Y ni bien mi reloj marc las 9:00 pm, levant, despacio, mi vista al cielo y all, ellos estaban En un cielo clarsimo, con una luna poderosa que apenas dejaba ver algunas estrellas pareca luz del da, de hecho la luna generaba sombras de nosotros en el suelo, un hermoso objeto brillante, de un color amarillo-naranja, intenso, grande, apareci volando a baja altura, movindose lento, en silencio, como rodeando la zona donde estaba el grupo. Fue un avistamiento contundente.

Alert a los muchachos de la nave. Y mirando el objeto, emocionados, mis compaeros decan: Son las 9:00 pm!, mientras consultaban, en medio de la algaraba, sus relojes. Era la seal de los Guas. Ellos haban cumplido a cabalidad Sin pensarmelo mucho me puse de pie y me desped del grupo, partiendo rumbo al claro en el bosque. Los muchachos, en un primer momento, se entusiasmaron tanto con la aparicin, que se pusieron todos de pie y trataron de registrar, sin xito, la nave sobre Sand Flat. A pesar de la claridad del avistamiento, nadie pudo captar al objeto, tal y como nos sucedi en la maana cuando fuimos al mirador de la montaa. Entonces, Suyapa Ochoa, de Napa Valley, sugiri retomar el trabajo de apoyo mientras yo me diriga al contacto. El grupo volvi a las prcticas, y lo hicieron con una fuerza que pude sentir durante mi caminata. Mientras me acercaba al lugar del contacto, que previamente los Guas me haban marcado en una experiencia personal, escuchaba, a lo lejos, los mantras del grupo, y perciba, tambin, a mucha gente amiga que estaba al tanto de esta invitacin. No me sent solo en ningn momento. Pero, pese a ello, cuando llegu al lugar donde se iba a dar la experiencia, al respirar la presencia tan contundente de los Guas en el bosque, me puse un poco nervioso. Aunque

ya los he visto antes en otros encuentros fsicos, la energa que movilizan es aplastante. Adems, el hecho de saber que subira, nuevamente, al interior de una de sus naves, me llenaba de indescriptibles sensaciones. Por qu no fue a travs de un xendra? me deca. Una segunda nave luminosa apareci en el cielo, sobre el bosque en donde me encontraba. Pas por encima y pareca dirigirse en direccin al grupo. Pero algo me sac de mi concentracin. Algo que no esperaba: escuch unos nios jugar cerca, como rindose No puede ser reflexionaba, hay gente acampando aqu. Las voces provenan del claro adonde me diriga Desconcertado, me acerqu Y efectivamente, haba un grupo de 5 o 6 nios, entre ellos una niita rubia, todos ellos muy pequeos, jugando y dando vueltas por la zona. Tenan unos 7 aos, y parecan ser nios norteamericanos. En ese momento me olvid del contacto Pensaba: Dnde estn sus padres? Qu est pasando? Como hipnotizado, camin hacia ellos. No pareca inquietarles el que estuviera all. Entonces vinieron hacia m corriendo, y se tomaron de las manos, haciendo una ronda a mi alrededor. Pareca real Pero ni bien hicieron la ronda y empezaron a girar en medio de mi sorpresa, un intenso flash, como un resplandor blanco, muy brillante, sali de todas partes y me oblig a cerrar mis ojos, mientras senta cmo una fuerza poderosa me arrancaba, a una velocidad de vrtigo, hacia arriba tal y como me ocurri en Chilca en 2001. De pronto, estaba de pie en un gran saln circular, al que me tuve que acostumbrar, ya que la luz de ese flash an permaneca en mi vista. Slo vea la forma circular del lugar donde estaba, en donde reinaba un acentuado silencio. Y frente a m, la silueta de dos personas Estaba dentro de todo tranquilo, tratando de tomar consciencia de la situacin. Entonces mis ojos se acostumbraron al saln, viendo que tena unos 25 metros de dimetro, y una gran puerta oval abierta en la pared circular. Y all estaban Anitac y Antarel, de pie a ambos lados de esa puerta. Anitac se hallaba hacia mi izquierda, sonriente, sosteniendo en su mano un cubo metlico negro que me record un objeto similar que vi en el contacto de Chilca. La Gua extraterrestre vesta un enterizo plateado, con sus manos y rostro descubiertos. Es una mujer de unos 40 aos de apariencia, de cabellos rubios muy claros, y de estatura ms normal estimo un poco ms de 1.70m. No es el caso de Antarel El gigante extraterrestre, que estaba hacia mi derecha, y ms prximo a m, mide unos 2.70 m. Su piel es muy blanca, y su contextura atltica. Sus cuerpos son muy perfectos. Pero no por un adiestramiento especial. Genticamente son as. Como una visin perfeccionada del ser humano, ms estilizada. Antarel tena, tambin, un enterizo metlico similar al de Anitac. Su cabello cano, largo, era tan lacio y brillante que pareca artificial. Era perfecto, limpio. Sus ojos miel, tan humanos como los nuestros, irradiaban algo que conoca. Algo que me haca sentir parte de ellos. Bienvenido nuevamente me dijo, telepticamente, mientras me sonrea. Ustedes hicieron lo de los nios les dije.

Recuerda que somos doctores mentales respondi Antarel; podemos generar hologramas muy reales para ustedes. Lo hicimos para que te relajaras antes de subir. Y cmo s que ahora no estoy en otro holograma? repuse, a pesar de que saba que estaba all, con ellos. Antarel, aun sonriente y con expresin de ternura, se acerc hacia m, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera Acerc su mano izquierda hacia mi pecho, que toc profundamente con sus gigantes dedos ndice y medio, mientras, mirndome a los ojos, me habl en perfecto espaol: Ri chard Siempre estamos con ustedes Soy tu amigo, tu hermano No se cmo transmitir esto Fue uno de los momentos ms intensos de la experiencia. Nunca antes haba escuchado hablar a los Guas. Saba que ellos podan aprender nuestros idiomas, pero siempre emplearon en los encuentros la comunicacin teleptica. Hablarme en mi lengua, y llamarme por mi nombre humano, mientras me tocaba el pecho fue uno de los regalos ms maravillosos que he tenido en mi vida Ests fsicamente aqu continu hablando, ya mentalmente, mientras retiraba suavemente sus dedos de mi pecho; era importante que la experiencia se diera as. Te conectamos desde que eras nio. Y te guiamos a los grupos cuando eras un muchacho. Ahora eres un hombre, y seguimos juntos contigo As ha sido el proceso de muchos de ustedes. Lo que deca Antarel era verdad Y resultaba alucinante ver que el extraterrestre segua luciendo como ese hombre joven, de unos 35 aos de apariencia ellos, en realidad, pueden vivir cientos de aos de los nuestros que conoc hace tantos aos en Chilca. Ahora yo luca mayor que l Vuestro paso por la Tierra es un instante, hermano me dijo el Gua. Nosotros tenemos otra percepcin del tiempo y de la vida. Por ello entendemos sus dudas, cuestionamientos y exigencias. Nos gustara explicarles muchas cosas, pero todo debe ser dosificado y en su momento para que lo asimilen de la mejor forma. Por qu subir al interior de una de sus naves otra vez? No podra haber sido de otro modo, tal vez a travs de las puertas que ustedes pueden abrir? le dije en voz alta, ms suelto luego de que el Gua me hablar en espaol. Ya no era un dilogo entre un testigo y un ser extraterrestre que haba visto antes. Antarel logr que se diera un clima de confianza y naturalidad, pese a lo extraordinario de lo que era para m estar all. Tenas que estar, fsicamente, aqu me dijo seguro. Los xendras no son fsicos, entonces? expres mentalmente la pregunta, entrando en la lnea habitual de contacto teleptico. Sabemos que ya lo has estado reflexionando: hay distintas puertas, pliegues y experiencias, y todas ellas ocurren a diferentes niveles de acuerdo a lo que programamos y, tambin, obedeciendo a vuestra preparacin. Pero, incluso en aquellas puertas dimensionales que pueden permitir un traslado fsico, de ustedes, o de nosotros al salir de ellas, la energa que se mueve es ms sutil, conecta otro tipo de fuerzas. Es, en otras palabras, una realidad paralela, hologrfica. Por ello en medio de esas experiencias se ven luminosos y perciben todo distinto, aunque estn fsicamente all. Entiendo

Los xendras fueron establecidos desde un principio del contacto como la principal herramienta para tener encuentros cercanos con ustedes prosigui. Es una forma menos traumtica para que puedan entrevistarse con nosotros, y al mismo tiempo adiestrarles en otras realidades interdimensionales que en un futuro prximo abrazarn a la Tierra. Los contactos fsicos que involucran una relacin ms prxima con nosotros, son individuales. En algunas ocasiones hemos intentado encuentros con grupos de personas, pero no tuvimos mayor xito. Por qu tienen que ser individuales? Por qu los encuentros grupales les resulta a ustedes ms difciles de manejar? As est estipulado en nuestro protocolo de no-intervencin directa. Nuestra tica de comportamiento con ustedes, que involucra un profundo respeto a vuestro aprendizaje y proceso en la Tierra, no nos permite afectar a grupos de humanos en encuentros fsicos colectivos si es que no estn totalmente alineados. Es decir, no depende slo de nosotros y nuestra conducta de contacto, sino tambin de vuestra preparacin. Est en nuestra agenda las experiencias fsicas grupales, pero an no es el momento. En las experiencias interdimensionales, al no involucrarnos totalmente en el plano fsico en el cual el ser humano basa su percepcin, nos resulta ms sencillo conectar a varios testigos. No les afectamos en lo cotidiano. Los xendras tienen un mecanismo de adaptacin en vuestro cerebro similar a la dinmica de los sueos. Por ello los pueden asimilar, dentro de todo, mejor. De acuerdo al contenido de lo que queremos transmitir, es el vehculo de trasmisin o experiencia programada. Por esta razn el contacto se tena que dar aqu, y de sta forma? Si te hubiramos llevado a Celea o al interior de la Cueva de los Tayos en un xendra, hubiese sido diferente. Es verdad que siempre lo ms importante ser el mensaje, el contenido de la experiencia y no el fenmeno que la rodea; pero ciertas cosas llegan de otra manera cuando se vive el contacto en cada una de sus etapas. Por tu labor dentro del programa de contacto era necesario que vivieras las cosas materialmente. Tambin calculamos que mentalmente podras resistir todo esto. Cul es mi labor? pregunt al Gua, a pesar de que intua la respuesta. Lo sabes respondi despacio; tu trabajo, desde un inicio, ha sido activar informacin, organizarla y difundirla. Pero la informacin, en s misma, no es importante. Es slo conocimiento le dije. As es contest Antarel. Lo importante es lo que puedan hacer con el conocimiento y no quedarse slo en los datos reunidos. El conocimiento de la verdadera historia del planeta, vuestro origen y el proceso que han seguido como especie, asegura el trnsito consciente hacia el Real Tiempo del Universo. Una nueva realidad les aguarda donde todo ser diferente. Pero deben comprenderlo para accionar desde vuestro papel olvidado como ingenieros de creacin. Se espera que ahora ustedes despierten y construyan en ese nuevo tiempo. Tengo algunas preguntas sobre ello intervine. Lo sabemos respondi Antarel, con una sonrisa muy humana. De acuerdo a los mensajes que recibimos de ustedes, que hablan de un proceso gradual de ingreso a esa otra realidad, es exactamente as? No ser sbito el cambio? pregunt-

El Real Tiempo del Universo es un concepto que les trasmitimos para que puedan entender la multidimensionalidad en la que nos movemos afirm Antarel. Hay distintas realidades en la Creacin que sera imposible explicarles. Pero lo importante es que se integrarn a uno de esos estados, afectando al tejido csmico que precedi la instalacin de un tiempo alternativo en la Tierra y la posterior aparicin del ser humano. El tiempo en el cual ustedes se han estado moviendo, si bien es cierto es artificial, se estableci obedeciendo a otras leyes superiores. Todo en el Universo es orden y simetra. Nada se puede hacer que no est soportado en la gran red En un largo proceso que hemos monitoreado prosigui, han abandonando lentamente ese tiempo artificial, conectndose a lo que llamamos Real Tiempo del Universo camino a un momento cumbre que suceder en el solsticio del 21 de diciembre de este ao. La importancia de esa fecha es que marca el punto de no-retorno, asegurando el trnsito hacia lo que hemos venido aguardando desde siempre: vuestra integracin a una comunidad csmica. En otras palabras, el 21 de diciembre seala un momento especial, pero no el acceso definitivo hacia nosotros. Sino que empezarn a entrar en nosotros. Empezarn a fundirse y a conocer, realmente, al Universo. Vuestros cientficos vern cosas que antes no vieron. Tendrn que corregir viejas teoras sobre el Cosmos. Con el tiempo, descubrirn realmente qu es el espacio donde viven... Creo que nuestros cientficos ya estn percibiendo todo lo que dices. Pero no lo han dicho todo. Y tampoco, an, han previsto lo que viene asegur el Gua. Qu viene? pregunt. El redimensionamiento, la conexin Vuestros cientficos detectarn fenmenos desconocidos, interdimensionales y energticos, que replantearn todo. La Tierra volver a la madre de todas las cosas. Y vuestra gradual integracin a esa membrana de realidad donde nosotros fluimos les habilitar a crear nuevas posibilidades en nuestros mundos de origen, e incluso en nosotros mismos como criaturas. Ustedes abrirn una puerta. Trazarn un camino. Algo que an a muchos de ustedes les resulta imposible con todas las injusticias que ven en la Tierra. Pero como les hemos dicho anteriormente, hay ms luz en ustedes de la que se imaginan. Pueden hacer cosas maravillosas. Slo estn dormidos Por ello deben recordar El momento final de todo ser recordar Entonces, confirman que el trnsito de la Tierra y el despertar de mucha gente va bien encaminado? No slo va bien encaminado. Est hecho asegur Antarel. Estos ltimos 10 aos hemos venido trabajando con los discos solares prosegu con mis preguntas. Ustedes tambin afirmaron en los mensajes que su activacin haba sido definitiva. Qu viene despus de ello? Ha sido importante que conectaran con los discos y los centros de poder donde se encuentran habl firme Antarel. Las herramientas estn latiendo y su energa acompaar a la Tierra por mucho tiempo. El trabajo de activacin, en su etapa preliminar, termin, definitivamente, en agosto. Pero, Antarel interrump al Gua. Por qu tantas contradicciones con la informacin de los discos? No dudo de lo que nos transmitieron, pero circulan distintas visiones sobre lo que ustedes me revelaron en Celea.

Nordac me habl mi gigante amigo, llamndome ahora por mi nombre csmico; el acceso a una informacin verdadera de relevancia pasa por distintas etapas, que involucran el cuestionamiento, la confusin, la constatacin, la comprensin y finalmente su validez profunda. Las ubicaciones de los discos que te transmitimos son correctas, y han hecho con ello un extraordinario trabajo. Pero, como tambin les hemos transmitido en los mensajes, hay otros espejos que se sintonizan con la red que te revelamos. En ese momento, se me vino a la cabeza nuestra salida previa a Shasta con el grupo grande, en donde todos meditbamos con los 13 Nombres o Mantra de los Discos Solares. Lo ms importante que han hecho con los discos continu Antarel, ha sido recibir sus claves tonales y transmitirlas a los hermanos. Miles de personas estn cantando esa vibracin, que mantiene despiertos los discos ya activos. Mas todo esto, tambin, les sintonizar con los santuarios de la Hermandad Blanca. El sonido de los discos abre puertas de contacto. Incluso para nosotros. Lo entiendo le dije reflexivo al Gua. Pero ya habrn visto que muchas veces me ha sobrepasado las contradicciones. Si diversas personas en el mundo estn siendo conectadas, por qu se percibe un lenguaje distinto en cada aproximacin que hacen ustedes? Nuestro mensaje es uno solo contest firme Antarel. Son los testigos quienes interfieren y contaminan lo que transmitimos. Nosotros somos conscientes de ello, y es un riesgo que tomamos, ya que esperamos que con el tiempo puedan mejorar como canales y medios de nuestras comunicaciones. Por ello, en algunos mensajes nos perciben ms msticos, o ms cientficos. A veces ocurre porque es la forma en que ustedes decodifican las experiencias. En nosotros, en realidad, lo que ustedes denominan personalidad, no existe. Es verdad que cada uno de nosotros tiene una caracterstica, propia de nuestros cuerpos sutiles y experiencia de vida, que estamos aprendiendo cosas de ustedes y que nos pueden sentir, a veces, muy humanos; pero estamos ms all de los espejismos de la mente. Entonces Cmo se puede evitar esas interferencias? Qu nos aconsejan? Conozcan ms cmo funciona vuestra mente dijo el Gua. Ya han recibido suficientes indicaciones para adiestrarse. Tambin es importante que cultiven el discernimiento y que se instruyan. Informarnos? Investigar? Siempre lo he pensado as Pero se podra pensar que ello generara una contaminacin subconsciente de los mensajes. Si empiezan a trabajar con vuestra mente, no asegur Antarel; al instruirse amplan la capacidad de vuestro cerebro para ver en perspectiva una cadena de informaciones. Ello nos permite a nosotros hablarles de otras cosas. Y el amor? Dnde entra en todo esto? Recuerda lo que has aprendido: el ser humano es puro por naturaleza. Y vuestras acciones son las que les sintoniza con el amor, la fuerza ms poderosa de la creacin. Vuestra prueba, por tanto, no est en el alma, que es una manifestacin perfecta del amor sino en vuestra mente, que puede ser un gran obstculo, o un gran aliado, segn cmo la eduquen. Tengo ms preguntas Antarel de pie frente al Gua, trataba de despejar todas las dudas posibles. La Piedra de Chintamani o Piedra del Gnesis, como ustedes la

llaman, volver pronto al Universo? En Sajama tambin nos dijeron que los 32 partiran, qu significa todo ello? Qu pasar el 21 de septiembre? Qu viene despus? Es el motivo principal de este encuentro transmitirte las respuestas de todo ello dijo Antarel. Pero no seremos nosotros Se te ha trado aqu por encargo de alguien Entonces Antarel retrocedi unos pasos atrs, y vi que Anitac cerr sus ojos mientras colocaba el cubo negro metlico a la altura de su pecho, sostenindolo con su mano derecha y apoyando su palma izquierda sobre l. El cubo se volvi como transparente y, en ese momento, una distorsin se gener frente a m, captando toda mi atencin: una especie de burbuja, como de agua, se estaba hinchando dentro del saln, hasta adquirir, calculo, un poco ms de 1m. de dimetro. Vi imgenes muy claras a travs de esa suerte de ventana de plasma, que me permita distinguir, a travs de ella, la dbil silueta de Antarel. Pude reconocer una montaa, que nunca visit, pero que conoca por una experiencia en el desierto de Gobi. Era el Belukha Luego, observ una especie de hangar, con unas urnas de cristal repartidas en sus paredes laterales, y en el medio, al fondo, un silln robusto de piedra. Era el mismo recinto que contempl en Gobi luego de una proyeccin a la nave de los 32 maestros extraterrestres que fundaron la Hermandad Blanca. La siguiente imagen fue un rostro que empezaba a tomar forma. Un cara de un hombre anciano, imponente, de rasgos nrdicos y delgado cabello blanco. Lo haba visto antes, en la misma experiencia de Gobi. Slo que, sta vez, tena sus ojos abiertos, unos hermosos ojos celestes Emuriel dije, temblando. Estn muy prximos los tiempos que les anunciamos habl, muy despacio, escuchando su poderosa voz mental en mi cabeza. Nuestra transformacin es inminente y con ello se cumple lo que esperbamos. Van a volver como decan los mensajes dije, an temblando en ese momento, empequeecido ante la situacin. No nos marchamos en el sentido literal que ustedes entienden una partida. Dejamos la posta en la Hermandad Blanca de la Tierra, y en ustedes. Nosotros, desde otros planos, seguiremos de cerca todo, pero ya no establecidos en vuestro mundo. Esto ocurrir el 21 de septiembre S, y ha sido posible gracias a todo lo que el ser humano ha hecho, sembrando esperanza pese a las pruebas, demostrando que no estbamos equivocados en sus potencialidades. Se cumple nuestro ciclo, y empieza el de ustedes Vi entonces el cristal del Sajama antes ubicado en el Gobi, la Piedra del Gnesis o Piedra de Chintamani, brillando en una luz blanca-azul, intensa, hermosa La Piedra, el Orculo que empieza a ser ledo por la humanidad, para ser escrita la historia de vuestro futuro, y el nuestro, empieza a mutar, a encontrar su sentido y misin. Por ello lo ves viajando al color azul: es la energa del aura de vuestro mundo. La energa de ustedes. La energa, tambin, de donde vino. Este acontecimiento une nuestro pasado y el futuro que representan. Tambin es un portal. Comprende esto que te mostramos, y comprtelo a tus hermanos.

La Piedra, cundo volver? Pasar an un tiempo, pero su retorno est garantizado. Portar la experiencia humana, la energa de la Tierra, hacia el Universo Origen, afectando la matriz, la fuente. Entonces pregunt, ese cristal es el que terminar afectando a la creacin? Ustedes, como seres vivientes en este planeta, estn afectando con vuestros sentimientos, pensamientos y acciones, al Universo. Y todo cuanto hagan al conectarse con el Real Tiempo ser ms influyente para nosotros, para todo... El cristal rene esa informacin. Es un registro. Y forma parte de lo programado, desde un principio. El 21 de septiembre prosigui Emuriel, el amado Maestro que nos ense tambin a nosotros el camino, se manifestar, glorificando nuestros cuerpos y la nave en donde nos hallamos. Seremos transformados cuando su presencia sea luz en medio de nosotros. Entonces despertaremos, y habremos cumplido nuestra tarea en la Tierra Jess Hablan de Jess Lo saba dije emocionado. Pero, cmo suceder? Cmo se producir esa manifestacin? No es el retorno definitivo que l les anunci aclar Emuriel; ese da se abrir un pliegue que permitir la superposicin de dos realidades, que nos unir a su presencia, permitiendo su visita luminosa en el lugar donde descansamos. Es as, porque l es la cabeza espiritual de la Hermandad Blanca en vuestro mundo. El Seor del Amor, la Verdad y del Tiempo. En ese momento, que coincidir cuando las primeras estrellas alumbren el sur del mundo, podrn sentir su presencia si abren el corazn. No importa tanto el lugar donde se encuentren, sino en la sintona en la que se hallen. Hace 2,000 aos de vuestro tiempo hubo almas que lo vieron, y otras que no le reconocieron. La pureza de corazn, uno de los rasgos ms distintivos del ser humano, es la que permitir ver y hacer. Es muy fuerte todo esto dije, emocionado. Luego de este acontecimiento explic Emuriel, deben saber que habr otro pliegue importante que cerrar el proceso, una puerta que se abrir el 21 de diciembre. Luego que la crucen, ya nada ser igual. Es una puerta de consciencia, ms que un umbral interdimensional. Ese da, deben estar con las personas que son ms importantes para ustedes. No ser el lugar donde se hallen sino con quin se encuentren. Es un evento que conmemora algo antiguo, y que marca un futuro nuevo, diferente, construido por vuestros ms profundos sentimientos de amor y hermandad. En estas palabras hallarn la clave de ese da.

NOTA DEL AUTOR: El 21 de septiembre de 2012 muchos grupos de todo el mundo se congregaron en lugares de poder para conectarse con el evento que Emuriel sealaba. Hubo una respuesta contundente de los Guas a travs de avistamientos, y hasta contactos directos. Personalmente, estuve en Talampaya, trabajando con 22 personas de Argentina, Mxico y Honduras. Fue una experiencia hermosa que ms adelante compartir.

Ya no ser necesario volver al Gobi? consult.

Las energas del mundo hallan su punto focal en los Andes. Es all donde deben empezar a reunirse para lo que viene. Pero algunos de ustedes volvern a Gobi y a otros lugares de Asia, con otros objetivos. Emuriel, disculpa mi pregunta, pero, qu objetivos? Necesitamos saber ms para comprender. Nordac, en algn momento se te dijo que para conocer la verdad, tenan que ser parte de ella. Lo entendiste? Lo quieres ver? Para esto tambin fuiste trado aqu Estoy listo dije, sin imaginarme lo que vera. Antarel y Anitac permanecan en silencio, observando mi entrevista con Emuriel. Entonces la burbuja de plasma se ampli, y vi, como en una pelcula, muchas de las revelaciones a las que habamos tenido acceso en otras experiencias, como antiguas visitas extraterrestres a la Tierra, la historia de la Piedra de Chintamani y su origen en Orin, la destruccin de enormes civilizaciones, y el proceso seguido posteriomente con la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores. Empezaba a entender mejor el proceso. A hilar esas historias Y los trabajos por hacer. Pero todo era diferente a como lo habamos vivido antes. Estuve varios minutos observando y absorviendo las imgenes, hasta que una escena me estremeci: Vea el Belukha, y un lugar subterrneo, que no era la nave de los 32 Observe otro recinto, que pareca haber sido construido en una inmensa cavidad de roca dentro de la gran montaa del Altai. All haba otras urnas de cristal. Y dentro de ellas, cuerpos de seres extraterrestres humanoides, en perfecto estado de conservacin. No estaban criogenizados como el caso de los 32. Eran los envases vacos. Por qu conservaban esos cuerpos fsicos? Son los mrtires escuch la voz de Emuriel, mientras yo segua metido en esas imgenes Vinieron hace mucho desde las estrellas, y ahora estn en la Tierra, viviendo la experiencia humana y ayudando en el trnsito. Por qu se conservan sus cuerpos? preguntaba, con cierta ansiedad. Por ello irn al Altai. Completarn otro episodio de informacin. Y all lo sabrn Y esta afirmacin qued resonando en mi mente, mientras contemplaba el rostro de uno de esos seres extraterrestres; un rostro que senta conocer De pronto, ya no estaba mirando a travs de la burbuja de plasma. Era como si esa pantalla hubiese crecido. Como si estuviese dentro de ella. Ya no estaba en la nave con los Guas! Qu est sucediendo! me deca, con el corazn a mil. Estoy aqu, Nordac escuch la voz de Emuriel. All tom consciencia del lugar: me encontraba en el hangar o recinto de la nave de los 32. Cmo haba aparecido all? Haba un silencio extrao, an ms penetrante que el de la nave Poda respirar perfectamente, y ver todo con claridad, ya que el lugar estaba iluminado. Camin entonces

hacia la urna de cristal que ya conoca, y en ella hall, dormido en animacin suspendida a Emuriel. Diles a todos, que unidos deben estar. Que deben confiar en todo lo que pueden hacer. Ests aqu en representacin de tus hermanos, y como en otras ocasiones, el mensaje llegar a quien est destinado. No te preocupes por nada. No ests solo. Ahora, ve, vuelve Y en un instante, estaba otra vez de pie en el centro de la nave Antarel me miraba con una expresin de alegra extraordinariamente humana, mientras Anitac sostena el cubo negro que haba vuelto a ser slido sobre su mano derecha. La experiencia haba terminado No lo puedo creer Cmo hicieron eso? Abrieron un portal dentro de la propia nave? me deca. Nunca te moviste de aqu dijo Antarel, sonriente. Estuviste all, pero no te moviste de aqu. No fue real? le pregunte al Gua, desconcertado. Fue real, Nordac. Pero no te moviste de la nave, siempre estuviste con nosotros. Es lo que te explicamos antes sobre las puertas dimensionales. Pareca como un xendra dije. S, pero lo que viviste fue otro tipo de experiencia, se apur en explicarme Antarel. Ya lo comprenders No olvides de que son seres multi-dimensionales. Solo precipitamos, artificialmente, algo que pueden lograr sin tecnologa cuando despierten Es tiempo de que vuelvas continu. Tus hermanos del grupo han estado contigo, apoyndote. Nosotros hemos estado con ellos. Por alguna razn, saba que esta experiencia se haba desarrollado en Shasta con la presencia de tres naves. Yo estaba dentro de una de ellas. Las otras dos estaban en zona, apoyando todo. Sabes que aqu tambin poseemos una base apunt Antarel, mientras se acercaba, despacio, hacia m. A partir del prximo ao tendrs otro espacio de silencio en lo que a contactos fsicos se refiere, hermano dijo reflexivo. Ya debes intuir que para concertar un encuentro directo con ustedes hay una serie de mecanismos que escapan a nuestra voluntad. Les voy a echar de menos le dije, un poco triste.

Solo, por un tiempo, no nos vers, pero seguiremos monitorendote. Mantendremos la comunicacin y tendrs pruebas de nuestra presencia. Pero ahora debes concentrarte en lo que viene. Tienes suficiente informacin para saber qu hacer Estaremos con ustedes en el lago Titicaca, y tambin en Chilca, Talampaya, o el lugar donde se congreguen el 21 de septiembre.

Entonces, el gigante de Alfa Centauro apoy su inmensa mano derecha en mi hombro izquierdo, y me dijo: Te vamos a dejar en tierra. Cierra tus ojos para que el resplandor no te dae la vista. Aqu dentro es ms fuerte. Cuando ya no sientas mi mano en tu hombro, ser el momento. Listo? No le quera decir que ya estaba listo lo quera sentir un poco ms Entretanto, Anitac, que estuvo en silencio durante toda la experiencia, miraba sonriente, como despidindose Siempre estamos con ustedes me dijo, nuevamente, Antarel. La energa de esta experiencia te acompaar para que recuerdes todo lo que se te ha mostrado, nuestras conversaciones, lo que has sentido. Luego de descansar, porque tienes que asimilar el encuentro, escrbelo y comprtelo. Quienes lean tu testimonio con nosotros sentirn como si hubiesen estado aqu. Tambin vivirn este contacto, porque a todos, a travs tuyo, les hemos hablado Hasta pronto, amado hermano. Entonces cerr mis ojos, y seguro, le dije en voz alta: Listo!

El retorno Ni bien Antarel quit la mano de mi hombro, un resplandor poderoso me penetr, sintiendo un movimiento brusco hacia abajo En un instante me haban depositado en Sand Flat Aparec de pie, sin equilibrio, mareado, con una sensacin de desconcierto impresionante Casi no reconoc el lugar. Pareca que la experiencia en la nave hubiese sido lo real y mi ubicacin en el bosque de Shasta parte de un sueo No saba hacia adonde caminar Y me costaba hacerlo Senta mi cuerpo tambalear, y una sensacin de nuseas y dolor de cabeza por dems extraos. La sensacin era slo fsica: emocionalmente estaba contento. Me senta lleno de luz. Feliz por todo lo que haba vivido. Por el grupo. Por todo. Una energa positiva de hermandad haba quedado en m luego de haber estado con los Guas. All escuch los mantras del grupo, que utilic para guiarme y volver con mis compaeros. Cuando llegu, ellos me vieron diferente. Muchos ni siquiera me reconocieron. Algunos pensaron, incluso, que era un Gua que se aproximaba, que no era yo. Slo cuando estuve muy cerca, supieron identificarme, y Ral Domnguez me abraz fuerte porque vea que caminaba con cierta dificultad. Todo el grupo, emocionado, me abraz tambin. Conmovido, les agradec por haber mantenido el trabajo todo el tiempo que estuve con los Guas, estimo, alrededor de 1:30 h. Pero los chicos me decan que me haba ausentado entre 15 y 20 minutos. Cmo era posible? Yo les deca que no poda ser, y Ral se fij en mi reloj, que marcaba las 10:25 pm. Entonces los muchachos consultaron sus relojes y telfonos celulares constatando que ellos tenan una hora menos Agotado, me sent en una de las sillas plegables, mientras todos me contaban que la primera nave que observamos la de las 9:00 pm les rode y estuvo varios minutos con

ellos; luego apareci una segunda nave, que se movi en la bveda celeste para estacionarse sobre el grupo y acompaarles durante una parte del trabajo. Tambin vieron otro objeto, que se mova en el cielo sobre m cuando vena caminando hacia ellos Como pude, les compart lo que haba pasado, adelantando algunas de las cosas que los Guas me haban trasmitido, incluyendo la entrevista interdimensional con Emuriel dentro de la propia nave... Cuando les narraba emocionado el momento en que Antarel toc mi pecho, una nueva nave apareci detrs de m, siendo vista por todos. Luis Ochoa, de Napa Valley, al escuchar mi relato de los nios que encontr en el bosque antes de subir a la nave, me coment que esa misma tarde, en Shasta, se haba quedado dormido dentro de la camioneta, experimentando un desprendimiento astral, en donde vio a esos mismos pequeos, mientras un ser le deca: Cuiden a los nios Todo pareca haber estado escrito Entonces le dije al grupo que haba terminado nuestra experiencia en Shasta, que ya nos podamos ir. Y se mostr una ltima nave, muy brillante y grande, cuya luz se expandi por arriba de la copa del bosque de pinos. Fue impresionante. Tambin fue increble, que al cerrar con un trabajo de agradecimiento a los Guas por su apoyo, otro viento sobrenatural, muy fuerte, cay sobre el grupo, como barrindonos, como si algo estuviese generndolo desde arriba. Fue un instante, y aquello, se fue Lorena Domnguez, antes de que subiramos a la camioneta, me abraz muy fuerte, y me dijo mientras me estrechaba: quiero sentir la energa de los Guas, ahora que has estado con ellos. Curiosamente, minutos ms tarde, Lorena se descompuso con mareos y un sutil dolor de cabeza, que la oblig a no ir al trabajo el lunes. Algunos miembros del grupo sintieron esa noche mucha sed, como si estuvieran deshidratados. Tal vez, consecuencia de nuestra exposicin a altas energas. Todos hemos quedado impactados. Con una sensacin de paz y luz interior, de felicidad, pero tambin de compromiso con el mensaje. Al volver a Fairfield la ciudad donde Ral Domnguez y su esposa Lorena nos hospedaban, a una hora de San Francisco, revis mi correo electrnico y vi con gran alegra que mi amigo Luis Fernando haba tenido una hermosa experiencia en Illimani, tal y como lo habamos recibido en el Sajama. Y s que otros hermanos han tenido, tambin, importantes experiencias este mes de agosto programado. S que los Guas lo han hecho as para que, juntos, terminemos de armar el rompecabezas. No hay experiencia ms importante que otra. Todas forman parte de algo ms grande. Quiero agradecer, nuevamente, a quienes me acompaaron en esta inolvidable experiencia: Sol Sanfelice, Suyapa y Luis Ochoa, Alma Reyes, Lorena y Ral Domnguez, Mary Fajardo, Carlos Federico, Emilio Salazar y Mara Pascuala, Alberto Arreola y Francisco Huerta, as como a los distintos grupos en el mundo con los que me comuniqu previamente para anunciarles la invitacin de los Guas. Sent el apoyo. Fuimos uno y el logro fue de todos. Espero compartirles ms adelante otros detalles de este reecuentro con los Guas. Aunque todo esto haya resultado demasiado increble, ellos, estn cerca En la luz, Ricardo Gonzlez

Anda mungkin juga menyukai