Anda di halaman 1dari 2

Real Madrid Juvenil A

Sesin Fecha 20/01/10 Hora 17:00

Temp. 09-10 Campo 3 Periodo Competitivo Microciclo Ciclo III T.E. T.G KAMAL A. LPEZ EXPOSITO ALEX F. JORDI O. PLANO R. SOBRINO ALIPIO VI T.P.F.

100. X

Jugadores no disponibles JAIME BOTO MOLERO JAVI H. NIR

Jugadores a prueba u otros ALEIX OROZCO CAPOTE CARVAJAL Potencia aerbica Calentamiento Movilidad Articular Estiramientos Mantenimientos 4 x 4. Accin de cuatro contra dos en un lado del rectngulo, el equipo en inferioridad tendr que robar el baln y pasarlo a los dos compaeros que estn a la espera en el otro lado del rectngulo. Imp presin tras perdida.

Jugadores disponibles

Objetivo Descripcin

Duracin Objetivo Descripcin

15 + 3 x 3 Mantener la posesin del baln. Hacer campo grande. Juntarse para defender. Presin tras prdida Mantenimiento 7 : 7 + 1. El equipo atacante debe ocupar las bandas, y los fondos mientras que el equipo que defiende tiene todos sus jugadores dentro, pudiendo salir uno de ellos a presionar el baln. Cuando recuperan, los defensores pasan a ocupar las posiciones exteriores y los que atacaban se deben juntar todos por dentro.

Duracin

2 x 8

Pgina 1 de 2

Planificacin sesiones. Real Madrid Juvenil A 2009-10

Real Madrid Juvenil A


Objetivo Descripcin

Temp. 09-10

Llegar por fuera. Ocupar puntos de remate. Presin tras prdida. El equipo en poder de baln tiene que intentar entrar por los pasillos marcados con una pared, conduccin o un pase por dentro o por fuera siempre y cuando el receptor entre a travs de los conos; una vez que lo logran llegarn a finalizar el interior de banda contraria, los 2 mm.cc. y el delantero frente a la oposicin de los 2 centrales. Si el equipo que defiende recupera en campo contraria directamente suma un gol, mientras que si lo hace en campo propio, debe sumar 3 pases para conseguir gol. 2 x 10 + 20 libre

Duracin

Pgina 2 de 2

Planificacin sesiones. Real Madrid Juvenil A 2009-10

Anda mungkin juga menyukai