Anda di halaman 1dari 1

MATRIZ DE CONSISTENCIA AUTOR TITULO

General:
Los cambios puedan producir crisis pero tambin es una
Incentivar que el cambio comienza con el deseo de cambiar, junto con la comprensin de que el cambio es posible.

: DHAYRO KONG TORRES : PROCESOS DEL CAMBIO DE PERSONAL


OBJETIVOS HIPOTESIS VARIABLES ORGENES DEL CAMBIO FACTORES DE RESISTENCIA FASES DEL CAMBIO

PROBLEMA

General:

General:
Los cambios pueden afectar a: La persona El grupo La produccin

Variable Independiente -EXGENOS. . Desarrollo del Sentido de pertenencia.

Los objetivos del cambio no son claros. La necesidad del cambio no es sentida.

-PREPARACION La persona toma contacto y conciencia del cambio. -ACEPTACION La persona entiende el cambio y desarrolla una percepcin positiva ante el mismo. Se implanta el cambio. -COMPROMISO

oportunidad nica para crecer, superarnos y salir adelante.son los nicos medios para que el grupo o persona se desarrolle.

-ENDGENOS: El destinatario del cambio no ha participado en el proceso. La comunicacin no es dialgica.

P.ESPECIFICO

O.ESPECIFICO

ESPECIFICA

Variable Dependiente

Especificacin

La ganancia no justifica el costo. Las medidas son inconsistentes con la meta. Las medidas afectan la estructura del poder. El liderazgo no est comprometido con el cambio. El ritmo del cambio no es moderado. Existe una historia de fracasos en los cambios anteriores.

PERSONA:
Estar preparados para los nuevos cambios que la misma sociedad te brindara. El proceso de cambio no es fcil para las personas o grupos. Las personas no quieren adaptrsela cambio muchas veces por que en el estado actual estn cmodos y no piensa que mas adelante podr ser diferente. Adaptarse al cambio buscando mejorar su rendimiento personal o grupal. Conocer las dificultades y ventajas del cambio a darse. Prepararse para los nuevos cambios que se puedan venir GRUPO: Organizarse y trabajar en equipo e interactuar entre ellos mismo para adaptarse al cambio y puedan salir adelantes juntos. PRODUCCION Analizar lo procesos y redimiendo de produccin, dndole un mantenimiento permanente y actualizarse a los nuevos procesos que pueda desarrollarse.

EXGENOS. Aquellos que proceden desde afuera o son producto de causas externas al individuo o al grupo que los vive. por ejemplo: el cambio de polticas de gobierno que desencaden la modernizacin del estado y, por ende la restructuracin de las empresas ENDGENOS: Aquellos que proceden desde adentro o son producto de causas internas al individuo o grupo que los vive. por ejemplo: su ingreso a una nueva carrera universitaria

Se Adopta Y Se Internaliza El Cambio (Se Institucionaliza El Cambio).

Resalten y desarrollen los valores del ser.

Anda mungkin juga menyukai