Anda di halaman 1dari 2

UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR GRIPO 5 Integrantes : Preguntas vernica escobar Fabin caza Sebastin flores diana Guanotasig

tasig Edwin loachamin

1. Que diferencian los nmeros de procesador Intel? a. Los nmeros de procesador diferencian funciones dentro de cada gama de procesadores 2. En qu ao fue introducido Intel Pentium M Banias al mercado? a. En el ao 2003 3. Que evolucin de Pentium M cuenta con 140 millones de transistores? a. Pentium M Dothan 4. Cuantos ncleos tiene Pentium D? a. 2 ncleos 5. Hasta que velocidad puede alcanzar el bus de datos frontal del microprocesador Intel Core Duo? a. El bus frontal puede alcanzar de 553 a 667 MHz. 6. En qu sistema Trabaja del microprocesador Intel Core Duo? a. El Core Duo trabaja slo a 32 bits. 7. Que microprocesador Intel fue usado en la computadoras de Apple Macintosh? a. Intel Core Duo fue el primer microprocesador usado por MAC. 8. Cuntos ncleos posee Intel Core 2 Quad? a. Intel Core 2 Quad tiene 4 ncleos. 9. Para que uso principal fue diseado la Pentium M? Diseada para su uso en computadoras porttiles 10. La tecnologa de procesamiento Intel Core Duo es de 65nm, cuntos ncleos permite integrar? Permite Integrar 2 ncleos. 11. Cul es el precio de las diferentes versiones de la familia de procesadores inter core i en Ecuador: a. Intel core i3: Su precio en oscila entre 110 y 140 dlares. b. Intel core i5: Su precio en oscila entre 180 y 220 dlares. c. Intel core i7: Su precio en oscila entre 290 y 320 dlares.

12. Cuantos ncleos y cuantos procesos pueden hacer a la vez los procesadores de la familia Intel core i: a. Intel core i3: Tienen 2 ncleos y puede hacer 4 procesos a la vez. Intel core i5: Tienen 2 ncleos y puede hacer 4 procesos a la vez. Intel core i7: Tienen 4 ncleos y puede hacer 8 procesos a la vez.

13. Cul es la frecuencia de reloj que tienen las versiones de la familia de procesadores Intel core i: a. Intel core i3: Va de 2.93MHz hasta 3.33MHz en cada ncleo. Intel core i5: Va de 3.2MHz hasta 3.6MHz en cada ncleo. Intel core i7: Va de 2.67MHz hasta 3.33MHz en cada ncleo.

14. Que es la tecnologa Intel Hyper Threading: a. Es un procesamiento multitarea de 4 hilos que permite que cada ncleo del procesador trabaje en dos tareas al mismo tiempo, proporcionando el rendimiento necesario para una multitarea inteligente que mejora la versatilidad del sistema.

15. Que es la tecnologa Intel Turbo Boost: a. Es el evento por el cual se acelera automticamente el procesador cuando tu PC necesita un rendimiento extra, con esto puede utilizar cualquier capacidad de potencial adicional para llegar a obtener frecuencias ms altas. 16. el Intel Pentium II cuentos Kbyte de memoria cache tiene? Posee 32 Kbyts 17. Cul es la frecuencia del procesador Pentium II 350? Su frecuencia es de 350 Mhz 18. para qu fue creada el Intel Celeron? Fueron creadas principalmente para competir con los bajos precios de AMD y Cyrix 19. para que se utiliza principalmente el Intel Pentium III 1 GHz? Pentium III es una slida solucin para equipos de sobremesa 20. dentro de la familia de los procesadores Intel Core 2cual es el nombre de la clave del core 2 quat? Son: Kentsfield y Yorkfield

Anda mungkin juga menyukai