Anda di halaman 1dari 13

Colegio de educacin profesional tcnica del estado de chihuahua plantel Jurez 1 Profesional tcnico en informtica Instalacin de redes locales

Shaira yarely rivera najera Fecha de elaboracin 10/10/12 fecha de entrega 11/10/12

506-1

100260299-1

Objetivo de la prctica: Observar los diferentes sistemas y programas utilizados en la instalacin de la capa lgica de una red de datos, tomando en cuenta el sistema operativo Windows 7, con el fin de conocer las diferentes opciones para generar las redes de datos que la industria de la localidad necesitan. Materiales a Utilizar: Laboratorio de informtica dos Computadora #3 Cuaderno y lpiz Sistema operativo Microsoft Windows 7 internet (foro)

Se inicio esta prctica encendiendo el equipo y entrando con la contrasea del psp

Despus ingresamos a mi pc y aqu pudimos ver el nombre de la computadora y el grupo al que pertenece.

Despus de cerrar mi equipo nos fuimos a propiedades del sistema; una vez en propiedades del sistema checamos la informacion basica que es:, nombre de la computadora, nombre del grupo.

Luego de esto le dimos clic al botn change settings para ver mas a fondo el wg y el nombre de la pc y si tiene alguna descripcin

Esta pantalla es del panel de control en donde tenemos distintas opciones para una configuracin, en este caso nos metimos en redes e internet.

De aqu se ingreso a Network and internet

Y posteriormente a Change Adapter Settings y en esta ventana tambin podemos ver que hay para configurar la red.

Este es el icono de conexin en donde checamos si hay conexiones, advertencias, o simplemente no hay ninguna conexin.

Despus le dimos clic pero es solo para ver la velocidad del equipo y la velocidad de transmisin de envi y para bajar

Aqu podemos ver la direccin IP y la mascara de red

Esta ventana es sobre las conexiones de la red en donde podemos hacer configuraciones y ver las propiedades.

En esta ventana son las propiedades de conexin de la rede de rea, aqu podemos checar el protocolo que se esta usando, y tambin se pueden hacer varias configuraciones en nuestra red.

En esta ventana podemos ver la direccin IP del equipo y podemos saber si esta predeterminado (automtico) o nosotros se la podemos poner al igual que la mascara e ismos una pequea muestra poniendo una mascara de red y direccin IP y as concluyo la practica.

Conclusin: Aprend acerca de cmo ver las diferentes ventanas de las redes de rea local y crear una direccin IP nueva. Tambin de cmo crear un grupo y ponerle un nombre al grupo y a cada uno de sus integrantes, as como funciona cada uno de ellos y como son los protocolos.

Anda mungkin juga menyukai