Anda di halaman 1dari 2

No es parte de los controles HTML: Select. Table. Div. Acordion.

Permite la comprobacin de usuarios: Login. Acceso. Autenticacin. Autorizacin.

Es parte de los controles comunes web: ComboBox. ToolBar. Image. FontPage. Jpanel.

Slo se puede acceder a ellas mediante el uso de navegadores web: Aplicaciones HTML. Aplicaciones Windows. Aplicaciones Web. Aplicaciones de Escritorio.

Palabra reservada para el control de errores en ASP.Net: Web Try - Catch. Try - Catch. CatchError. Exception.

La autorizacin se encarga de: Administrar los archivos y URL's. Admisnitracin de la seguridad en el Logueo. Permisos del Login. Administrar el Login.

El code-behind nos permite: Programar en otro fichero aislado que toma el nombre del ASPX acompaado del .CS o .VB segn sea el caso. Programar y consumir los servicios del Sistema Operativo. Realizar cdigo del lado del cliente. Aprovechar toda la funcionalidad de IIS, optimizando su funcionamiento. Control utilizado para controlar el acceso de los usuarios de nuestra aplicacin: Login. Membership. TextBox, Button y SQL. Members. Tipos de servicios que se pueden crear con ASP.Net: Aplicaciones Web. Servicios Web XML. Aplicaciones BPOS. a y b son correctas. Ninguna de las anteriores. El proveedor de autenticacin permite acceder a nuestra aplicacin mediante los tipos: Autenticacin Windows y Web. Autenticacin Windows y XML. Autenticacin Windows y HTML. Autentiicacin Windows y por Formularios (DUDA).

Anda mungkin juga menyukai