Anda di halaman 1dari 6

FRONTAL

ZL 50G

Capacidad del balde Capacidad de carga Altura de descarga

3 m3 5000 kg 3090 mm

CARACTERSTICAS
Excelente performance Fuerza impresionante: La maquina tiene una fuerza increble de 17 toneladas y una fuerza de traccin de 16.0 toneladas lo cual le permite ofrecer excelente adaptacin a diferentes condiciones de operacin. Excelente estabilidad: Larga base de ruedas (3300mm) y bajo centro de gravedad le permiten ms altura para su carga y mayor capacidad de sobrecarga. La maquina ofrece excelente performance en espacios pequeos con gran poder de levante y descarga con un amplio ngulo de doblado con grandes cargas. Buena disipacin del calor: Tipo Enfriador de aceite hidrulico del tipo aleta, radiador de transmisin, gran capacidad de agua para el radiador y gua de aire actan juntos para lograr expectativas increbles. Viaje suave: Punto centralizado de la articulacin del marco y un pequeo radio de doblado aseguran un viaje tranquilo con un gasto de cubiertas mnimo. Alta productividad Rpida accin: Ciclo totalmente hidrulico en apenas 11 segundos Gran velocidad: La velocidad de trabajo es hasta 11.5 km/h Direccin flexible: operada por el piloto completamente hidrulico con amplificacin de flujo que le da respuesta fcil a la direccin aumentando la productividad. Poder superior: Tecnologa de doble flujo permite un uso mas eficiente del poder hidrulico. Nivelacin automtica de la pala : control de induccin electromagntica es usado para mantener la nivelacin automtica de la pala mientras la bomba se encuentra en movimiento, con operacin simplificada y mayor eficiencia.

Marco delantero y trasero de estructura robusta diseado con acero grueso y profunda penetracin de soldado para mayor resistencia a fuerza mxima. Amplio pivot con distancia del centro le da al marco mayor rigidez La maquina usa mas acero (aproximadamente una tonelada mas pesado) que otras cargadoras de este tipo , producido por nuestras contrapartes, hacindola poderosa y robusta. Operacin segura Freno de disco de aire sobre aceite en las pinzas con botn de corte de energa para asegurar la integridad del operador. Se le ha dado especial atencin al performance de arranque y a la seguridad operacional para manejar la maquina en rutas inclinadas o pesadas. Frenos que se activan para estacionamiento o emergencia (dos en uno), con actuacin propia una baja presin de aire y proteccin de arranque a baja presin para mxima proteccin del conductor. Freno de servicio multi disco del tipo mojado que es seguro y confiable. Superficie de la plataforma anti deslizante, amplia escalera con manijas anchas permiten una entrada y salida segura de la maquina. Vida extendida Los pivots claves tienen un doble sellado que mantiene los contaminantes fuera permitindole una vida extendida Los sellados dobles se usan para asegurar las conexiones hidrulicas de alta presin. Eje de direccin reforzado diseado y construido con tecnologa de ultima permitindole confianza superior. La pinza de frenos esta montado fuera del centro permitiendo un facil servicio de mantenimiento y acceso. Una capa protectora se encaja sobre las pinzas para protegerlas del dao.

MOTOR
CUMMINS QSB6.7, para la ZL50G (CE) motor diesel, refrigerado por agua, inyeccin electrnica, turbo cargado y aire-aire para posterior enfriado. Motor de cuatro ciclos diseado para un consumo de combustible eficiente y larga durabilidad. Motor diesel configuracin compacta, alta performance, bajas emisiones Arranque y detencin elctrica, que otorga alta performance y rentabilidad.

TRANSMISIN
Transmisin ZF Reversing modelo 4WG-200 que provee cuatro marchas hacia adelante y tres en reversa. Fcil operacin gracias a sus comandos electrohidrulicos. Convertidor de torque de tres elementos y una sola etapa que aportan una gran performance y excelente traccin.

CABINA
Cabina FOPS (antivuelco) / ROPS (anti cada de objetos) que posee varias ventajas: Excelente visibilidad hacia todos los puntos, vidrio protector sin marcos metlicos. Capot de motor bajo, lo que permite una buena visin en reversa. Posee proteccin contra la radiacin UV. Los vidrios polarizados le brindan proteccin de ojos y piel al operario. Equipada con asiento de lujo y soporte totalmente ajustable, diseado para mximo confort del operario. Cabina sellada, CON AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIN, lo que genera un muy buen ambiente de trabajo en cualquier condicin climtica. Panel de operacin diseando para una operacin conveniente. Equipado con limpia parabrisas delantero y trasero, espejo retrovisor, lmparas, posavasos, radio y alarma de retroceso. Joystick hidrulico - mecnico para mayor control en la operacin del equipo y fcil mantenimiento.

EJES
MERITOR (USA) es uno de los principales fabricantes de ejes del mundo. Los ejes de trabajo pesados MERITOR estn sellados para proteger los componentes internos contra los daos del ambiente y ofrece un fcil mantenimiento de los mismos. Eje VOLVO, equipado con diferencial glide-restaining y frenos mojados multi disco, libres de mantenimiento. Alta performance y durabilidad.

FRENOS
Un nuevo tipo de frenos para palas cargadoras, de doble pedal. El pedal de la izquierda no corta el poder, mientras que el de la derecha lo hace. El freno de emergencia y el de estacionamiento funcionan cortando el poder. Starting-up y trabajo automtico.

SISTEMA HIDRULICO
El sistema hidrulico presenta una tecnologa de doble bomba de flujo, reduciendo de este modo las prdidas de energa e incremento de la performance. La operacin hidrulica por Pilot hace que la misma sea de manera sencilla y flexible. El sistema de direccin adopta un flujo amplificado con limitante hidrulico de posicin, siendo posible aspirar el aceite de la bomba y prevenir la degradacin del mismo. El tanque de fluido hidrulico est totalmente sellado.

MANTENIMIENTO Y SERVICIO
El diseo de los cargadores XCMG hace el mantenimiento diario sencillo. El chequeo de los niveles y el rellenado es sencillo. El sistema elctrico y los filtros son de fcil reemplazo. Un slo capot, controlado por un botn elctrico y empujado hacia arriba por un cilindro, hace sencillo acceder al motor para repararlo. Posee puerta lateral para el chequeo rpido del aceite y cambio de elementos.

CUCHARA Y ACCESORIOS DE TRABAJO


Implementos de trabajo optimizados por XCMG. Puntos articulados dispuestos de manera racional, un brazo de roca, una barra tipo Z para reducir los golpes, operacin intensa y otorgar mayor eficiencia de trabajo. La cuchara posee nivelacin automtica, no siendo necesaria ajustarla cuando se trabaja nuevamente. Accesorios de trabajo eficientes con nivelacin automtica y bloqueo. Asegurando la carga y el brazo compacto se previene la cada de los materiales. Con doble capa que trabaja como un preventor de polvoen cada punto articulado del cargador. Hay diferentes cucharas segn las condiciones de trabajo.

SISTEMA DE MONITOREO
Todos los indicadores y luces de advertencia otorgan al operador la informacin necesaria para saber en qu estado se encuentra la mquina. El diseo limpio de los indicadores hace que el operario se concentre en el trabajo y observe con poca distraccin los instrumentos. Los avisos son visibles y audibles.

ESTRUCTURAS
Estructura frontal y marcos simples, reduciendo los problemas del estampado y de las lneas de soldaduras, optimizando la importante posicin de la fuerza de trabajo en condiciones de alto torque y de ataque. El lrgo PIN genera un menor estrs en los materiales. Los puntos a prueba de polvo en las zonas articuladas prolongan la vida en el centro del PIN. Los dobles rodamientos de empuje son construidos con partes articuladas que incrementan la estabilidad en la conduccin. Marco frontal rgido, soportando el cilindro y el brazo, pudiendo absorber vibraciones y la fuerza de los impactos.

Bloqueo de Seguridad requerido por CE

CUMMINS

RAZONES QUE HACEN A XCMG LA OPCIN MS CONVENIENTE



Fabricante No. 3 del mundo de maquinaria en su tipo y No. 1 en China Fabricante No. 1 del mundo de camiones gra Exportador No. 1 de maquinaria pesada en China Centro tecnolgico No. 1 en China de maquinaria y el No. 15 de todas las industrias Chinas Ventas mayores a los 10 billones de dlares por ao Joint Venture de XCMG con Caterpillar con ms de 15 aos de cooperacin Joint Venture de XCMG con Leibherr por ms de 15 aos Joint Venture con Krupp Joint Venture con Meritor y otros Todos los productos son fabricados bajo estrictas normas de calidad ISO 9001 Cada mquina, ates de salir de la lnea de produccin, es testeada en las pistas de pruebas, especialmente diseadas para evaluar las partes en operacin, tal como si estuvieran trabajando bajo condiciones extremas 9 del mercado en cilindros vibradores en Brasil (obtenido en 3 aos) 10 del mercado de cargadores frontales en Brasil (obtenido en 3 aos) 46 del mercado de camiones gra en Brasil Ms de 1400 equipos en Argentina Ms de 430 moto niveladoras XCMG en Argentina Ms de 400 equipos en Chile 70 del mercado de cargadores frontales en Polonia 3ero en volumen de ventas en Rusia Cuenta adems con palas cargadoras, cilindros vibradores, motoniveldoras y camiones gra operando en Uruguay, con excelentes resultados

XCMG Uruguay
Cerro Largo 962 - Montevideo Tel: (+598) 2900 79 79 Fax: (+598) 2902 73 02 www.xcmg.com.uy ventas@xcmg.com.uy

Anda mungkin juga menyukai