Anda di halaman 1dari 62

Locura

Por: Carolina Snchez

CAPTULO N1

Como es posible que haya instantes en los que desearas deshacerte de todo lo que te ata y poder volar muy alto, de correr con los ojos vendados confiando plenamente en el camino, no temer ni por un instante, andar de la mano con tus amigos, confiar, poder caminar por la calle sin esconder tus cosas por miedo a que te roben, mojarse cuando llueva, saltar en los charcos, embarrarte, vestirte como quieras, andar en sandalias, ir a las fiestas en pijama, decir lo que pensamos sin eliminar palabras que pueden herir, tener la fuerza para enfrentar las adversidades, equivocarse una y mil veces pero sin perder nada, sonrer, gritar y cantar muy alto, aunque no lo hagamos bien; son tantas cosas las que podra hacer pero que la educacin, cortesa y costumbre hacen que pensemos un milln de veces antes de actuar.

De nios soamos con tantas cosas, primero nuestra voluntad hace que nos aferremos y demos nuestros primeros pasos, la necesidad hace que hablemos para poder pedir las cosas, te das cuenta que todo el mundo gira a tu alrededor cuando no tienes ms preocupaciones que las de dormir mucho y comer cuanto desees, con una madre que te cuida a cada momento, entonces empezamos a soar, navegamos por ocanos sin fin, nos convertimos en princesas, sirenas, animales, ngeles y que podemos respirar bajo el agua, saltar un milln de montaas en un segundo, todo en el mismo sueo!.

Despus de unos pocos aos, cuando estamos preparados para soltar la falda de nuestra madre, nos aventuramos a un mundo totalmente nuevo la escuela y es ah donde empezamos a escuchar la frase de hay que estudiar para poder ser alguien en la vida y lastimosamente dejamos de soar en esas cosas que ahora consideramos imposibles y nos preparamos para unos sueos aun ms cercanos quiero ser doctora, dentista, bombero, polica, detective, presidente y un milln de cosas ms, es notable como nuestra mentalidad cambia a medida que crecemos e interactuamos con nuevas personas.

Y pasa exactamente lo mismo con el amor, como pasamos de creer en prncipes azules que vendran a salvarnos con sus carrozas mgicas, que en un gran baile

dira que nos amaba y viviramos felices por siempre a creer que el amor no es tan perfecto y que si encontramos a un buen esposo trabajador, de buena posicin muy a pesar de si es alto, guapo o lo ms importante a pesar de que no lo amemos este en definitiva ser nuestro nuevo prospecto, nuestra droga tranquilizadora de que todo estara bien de que nada nos hara falta y as alimentar una necesidad del ser humano la triste necesidad de nunca estar solo.

La soledad en definitiva es uno de los mayores miedos del ser humano y es este el que nos impulsa a luchar tanto por formar el mismo patrn de lo que se conoce como familia feliz La tpica unin bendecida por Dios conformada por un buen hombre una mujer ejemplar que juntos daran vida a uno o ms hijos, que viviran bajo una estructura estable, casa propia, buena posicin econmica, sin estar bajo los reflectores, sino viviendo una vida cmoda, inculcando a sus hijos la misma idea de lo que es el buen vivir y as daran paso a que este consejo cclico se siga fomentando una y otra vez .

No es que no me guste la idea de tener una vida normal y seguir con este divertido juego de estudiar, encontrar un buen hombre, casarme, tener hijos, preocuparme por mi jubilacin, y vivir mis ltimos aos en paz disfrutando de todo lo que he acumulado durante mi vida, pero es que simplemente esto no esta hecho para mi; quiero aventurarme, conocer el mundo, salir de lo tpico y corriente; deseo encontrar mi verdadero y nico amor y exactamente slo por amor casarme; vivir cada momento como si fuera el ltimo y no importarme si es que en ese momento no tengo ni un cntimo en el bolsillo; quisiera poder admitir mis errores, puedo empezar por admitir que uso mucho la palabra vida, vivir y todas sus variantes, tambin puedo decir que utilizo mucho el pero y el y pero es que me emociono mucho y al final hablo sin parar sin poder reordenar todos mis pensamientos sin poder dejar claro lo que pienso, y sin poder encontrar el verdadero significado de mi vida.

No es que me desagrade la idea de ser estable y no moverme de este lugar pero pensar que soy la primera hija de una pequea familia que reside en el norte de

una gran ciudad la cual esta ubicada en el golfo de un pas el cual a su vez forma parte de el sur de un continente y que este continente sea relativamente el ms joven y nuevo de este pequeo planeta que es tan slo el tercero ms cercano al sol dentro de una minscula va lctea que a su vez forma parte de un gran universo que llega tan lejos como tu imaginacin te lo permita, eso! Me hace sentir tan insignificante, pensar que estar toda mi vida como un ser inerte sin conocer siquiera ese granito de arena esa insignificancia, en relacin con todo lo dems que existe, eso a lo que llamamos planeta tierra; y es que en s el mismo el ser humano es el que impone los lmites.

Visas, pasaportes, residencias, ciudadanas, Cundo fue que Dios le dio el derecho al ser humano para decir de aqu hasta aqu me pertenece y se debe hacer todo bajo mis reglas? Cundo fue que el ser humano empez a tener un pensamiento receloso, discriminatorio y hasta un punto envidioso mi pas tiene las playas ms hermosas y es el cultivador nmero uno de caf en el mundo o mi pas a pesar de no tener mares ni cacao, es uno de los lugares ms visitados y reconocidos por el excelente chocolate que producimos es sencillo si todos tenemos dos ojos, una nariz y una boca , con una gama de colores hermosos de piel, ojos y cabello, si todos somos seres humanos hijos del mismo padre y habitamos en un mismo hogar. Por qu existe tanto odio e indiferencia, tanta crueldad y envidia? Sera que estamos destinados a un ir y venir, a una lucha por sobrevivir? Lo nico cierto es que si queremos ver el cambio en el mundo, NOSOTROS tendremos que ser el cambio.

No se por qu lo hice la verdad apenas y puedo recordar lo que pas pero senta que lo necesitaba en realidad lo necesitaba con todas mis fuerzas es como aquella sensacin de que sabes que tu vida pasa y se va fugazmente sin poder detener ni un momento este conteo regresivo, no han sentido alguna vez ese deseo de tener algn artificio mgico con el que puedan detener el tiempo o tal vez no han sentido el deseo incontrolable de hacer algo muy arriesgado, de pararse en el pico de una montaa y gritar a todo pulmn? De saltar un acantilado o de correr hasta mas no poder escapando de todo? Pues bien ah estaba yo, parada justo donde todos me queran tener, viendo el horizonte, tan pero tan diminuto que el slo respirar podra llevarme a mi destino fatal.

Desde la altura en que estaba poda contemplar todo en apenas un segundo y sentirme a la vez tan pequea e insignificante. Pretender que todo estaba bien ya no se encontraba dentro de mis planes, en este momento solo importa mi presente y como este se desvanecer dentro de muy poco. Mi destino ya no est ms en manos del todopoderoso ahora se encuentra gobernado por m y slo por m, ya que he convertido lo inimaginable en posible y el dolor en tranquilidad, ya no ms frustracin, ya no ms angustia.

Mi cuerpo ya no responde, mi alma se siente cada vez ms libre, la brisa que toca mi rostro se lleva consigo lo poco que me queda de vida, slo un suspiro ms, slo un ltimo mirar y todo acabar donde un da empez. En la impenetrable selva que era mi vida, mi angustia y mis das, mi cuerpo cay despojndose de m, de todo mi ser, hundindome cada vez ms en un ir para no volver y as poder liberar mi alma para que se funda con la infinidad del universo y de lo inmaterial para poder escapar de todo. Y as sin remordimiento acab con mi vida

La neblina roz mi rostro con sus fros dedos y el viento con su silbido me llam, las aves me acompaaban con sus dulces cantos y ah en medio de todo y a la vez de la nada me levant; pero ya no estaba en el mismo lugar en el que haba cado, era otro lugar con un paisaje hermoso donde las montaas estaban tan cerca, abrigadas por miles de rboles que tiernamente las protegan y le daban vida, en el horizonte un tono rojizo y acaramelado pintaba ligeramente al cielo y haca danzar en l a mis pequeos amigos cantores, luego baj levemente la

mirada y vi que estaba rodeada por millones de flores que eran las culpables de aquel dulce y embriagante aroma, que a su vez se mesclaban con el fro que dotaba de una frescura al ambiente y ah fue que el tono de un hipnotizante canto capt mi atencin y me impuls hacia l.

Mis pies estaban desnudos, ya no llevaba puesto mis jeans, ni mi abrigo, en su lugar estaba un delicado vestido, blanco y puro, que danzaba a medida que yo avanzaba. Mis ojos, negros como la noche se fijaron en otros de un dulce verdor, una rfaga de viento me envolvi haciendo que mis sentidos se agudizaran al cien porciento, el dulce aroma segua en el aire pero esta vez se mezclaba con el aroma de aquel ser que tena delante, un pequeo suspiro sali de su boca y su tibio aliento alcanz a rozar mis labios que desesperadamente buscaban compaginarse con los de l, cerr los ojos para sentir el calor abrasador que empezaba a surgir entre los dos, mi cuerpo de repente sinti la urgencia de su contacto, mi boca se entreabri un poco invitando a sus labios a amoldarse perfectamente con los mos, sin embargo toda la armona termin en un gran choque, apenas l se volte mi mente borr todo recuerdo de su rostro, slo mantena en mi mente esos hermosos ojos esmeralda que me haban hechizado en cuerpo y alma.

Apoyado en un cerezo que mova sus rosas flores al comps de su canto comenz a tararear una nueva cancin, sent que la conoca pero por ms que la busqu en mis recuerdos, no pude encontrarla. Ya no poda ms, se volvi ms que una urgencia para m llegar hasta l, abrazarlo, que me sostenga entre sus brazos, que suavemente bese mis labios y que me trasporte a un universo sin fin donde slo l y yo podamos existir. Pero mi cuerpo se vio inmovilizado, a pesar de que toda mi alma quera tocarlo no me pude mover, luch con todas mis fuerzas en vano y la tristeza de no poder estar con l, embarg todo mi ser, provocando que una pequea lgrima se deslizara por mi rostro. Intent gritar pero mi garganta no despeda ningn sonido, me comenc a desesperar, el aire me comenz a faltar, mi cuerpo se senta cada vez ms debilitado, oh! y ese canto ese adorable canto que hacia a mi alma sucumbir se iba alejando de mis odos, mi vista se iba apagando, el vestido que llevaba se empez a manchar con pequeas gotas rojas, algo en m lo saba, esa era mi sangre! Cuando empezaba a reaccionar y a escuchar unos gritillos en el fondo, una clida mano acarici mi mejilla y unos labios rozaron mi frente, sin saber si

era verdad o una parte ms de mi delirio pude escuchar en un susurro como una voz me deca tu destino es otro, en tus manos no esta la muerte, pronto nos volveremos a ver

Sollozos, rezos, lgrimas retumbaban en mis odos como tambores amplios y sonoros

-Cassandra! Cassandra!! Hija por el amor de Dios despierta - empec a escuchar el llanto de mi madre y a pesar de lo que haba hecho mi cuerpo se senta ms ligero que nunca, no me dola , apenas abr los ojos pude ver las manos ensangrentadas de mi madre y la expresin de horror en su mirada. -Calma todo saldr bien querida, la ambulancia esta llegando, ay! Mi pequea Cassie como te pudiste caer de esa colina, siempre te he dicho que dejes de estar tan despistada todo el tiempo, tremendo susto me he pegado y qu manera de salirte sangre de esa herida en tu cabeza- Intent moverme pero mi madre me detuvo no te muevas querida los paramdicos me han advertido que mientras espere su llegada no movieras ni un pice de tu cuerpo- pero es que acaso mi madre no se daba cuenta de lo que haba hecho, No estaba consiente de que me haba intentado suicidar?, intent recorrer con la mirada el lugar en que me encontraba y extraamente no estaba en aquel barranco que se encontraba a las afueras de la ciudad y el cual haba elegido con tanta minuciosidad para que sea el lugar de mi muerte, no, me encontraba en la colina de mi ciudadela, aquella colina en la que sola jugar de nia con la bicicleta lanzndome y gritando a todo pulmn, pero Cmo es que mi madre me haba visto, si esta colina queda en la parte trasera de la ciudadela, la parte menos concurrida? Y peor an Cmo haba llegado hasta aqu puedo asegurar, que va! Estoy totalmente segura de que me haba tirado desde el barranco haba sentido todo, el viento rafs mientras caa y antes del impacto el shock seguramente haba provocado que me desmayara y delirara,

pero estaba tan segura que haba muerto, cmo es que estoy aqu al final de esta colina, respirando, con una madre llorando, y con apenas con un pequeo corte en la frente que si bien emanaba mucha sangre no era motivo de preocupacin? Y esa voz! Esa dulce voz que haba escuchado antes de despertar! A quin le perteneca?

Ahora si que poda citar a Scrates con su famosa frase slo s que nada s tena tantas preguntas en mi mente y ninguna respuesta, me estaba desesperando, mis latidos se aceleraron y en ese momento fue que sent un pinchazo en el brazo

Mam! alcanc a balbucear. tranquila querida, es un calmante cuando te despiertes te sentirs mejor.

Un piteo sonoro y molestoso envolva toda la habitacin lo que provoc que abriera los ojos con cierta molestia, el blanco del cuarto y las fuertes luces atacaron contra mi crnea provocando que parpadeara varias veces hasta recuperar la claridad de la visin, todo se me hizo desconocido tarde algunos minutos en reaccionar y percatarme de donde estaba. genial un hospital pens. -Cassie querida!! Despertaste!- sent como se aferr fuertemente a mi dndome un abrazo tan clido y conmovedor, cmo pude hacer lo que hice? Que tonta fui -el doctor me dijo que estas muy bien querida, slo tienes un pequeo rasguo, ay Cassie cuando estars prevenida de lo que ocurre a tu alrededor, mi pequea nia, cmo es que te fuiste a rodar toda esa colina y qu hacas all atrs, cre

que esa etapa de aventurera la habas dejado atrs, no te imaginas el susto que me pegu cuando el pequeo Kyle, el hijo del vecino, me dijo que haba visto un muerto detrs de la colina, toda la ciudadela se conmocion y fueron a ver lo que ocurra, cuando te vi ah desmayada no sabes como se puso mi corazn, y estaba sola tu padre y hermanos se haban ido a la casa de tu abuela, ya los llam tranquila ya estn viniendo ellos tambin se asustaron mucho. -Por supuesto que s, ellos siempre tan adorables- pens. En realidad ellos nunca haban sido el modelo de familia perfecta para m, mi padre y madre se pasaban tan ocupados en sus negocios que casi y ni se aparecan por la casa, mis hermanos John y Ashley haban sido consumidos por la belleza irresistible del dinero y sus prioridades haban pasado a ser, su apariencia y lo ltimo en tecnologa que pudiesen obtener, por suerte no todos eran as Kathleen la menor, apenas tena nueve aos, era la ms consiente, amable, caritativa y linda persona ella era muy distinta y a pesar de su edad senta que poda contar con ella plenamente.

Hasta ahora mi vida haba sido tan superficial, y en s todo lo que giraba a m alrededor pareca querer demostrar que sin dinero no se logra nada y que con este se podr tener el tan ansiado poder. Cansada de tener una vida miserable, sin amor, donde todo esta previamente planeado desde el da de tu nacimiento fue que tom la decisin de acabar con mi vida si as se puede decir, pero por algn motivo que desconozco todo haba salido totalmente al revs, aun estaba intrigada y confundida es que cmo pude terminar en la colina detrs de la ciudadela?

-Cassie! Despierta, Cassie-escuche un susurro y abr los ojos, ah estaba ella, la pequea Kathleen con sus mejillas sonrosadas; su cabello castao, largo con terminaciones en bucle muy parecido al mio; y con esos ojitos negros con una chispita de brillo. -He entrado a escondidas, me dijeron que estabas dormida y que no te molestara pero necesitaba verte hermanita- Cmo es que una nia de tan slo nueve aos poda hablar como si fuera una persona mayor y madura, ni la lengua se le trababa al hablar lo cual me suceda a m muy a menudo. -Cario estoy bien, no te preocupes- ella sonri ampliamente y me dio un clido abrazo

-no sabes como me he asustado, yo saba que algo te haba pasado en cuanto vi esas sombras negras aparecerse por toda la casa de la abuela- Kathleen desde beb se quedaba con la mirada fija en algunos lugares y aunque mi madre no prestaba mayor importancia a esto, a mi siempre me preocup saber qu era lo que atraa tanto su atencin pero no fue hasta que empez a hablar que ella me pudo decir que a veces vea personas, sombras y ngeles, claro que al principio no le cre pero tampoco poda encontrar el motivo de que una pequea nia se inventara tantas cosas, aunque bien los nios tienen una gran imaginacin pero en definitiva Kath no era de ese tipo de nios.

Cuando tena 14 aos mi abuelo muri de una embolia pulmonar causada por un pequeo coagulo de sangre en sus pulmones unos meses despus de que le diagnosticaran cncer, l era una persona muy generosa, amable, paciente y sabia, siempre me aconsej y me supo dar todo el cario que un abuelo le puede dar a su nieta, aunque su devocin por sus otros nietos no fuera igual, exceptuando claramente a Kath que desde su nacimiento nos trajo alegra y sonrisas por montn.

Antes de morir, mi abuelo me haba regalado un caballo al que llam Prncipe pero todo fue en secreto ya que mis padres nunca quisieron regalarme un caballo por lo peligroso que poda ser, pero mi abuelo saba perfectamente que montar a caballo no era nada peligroso si es que estabas entrenada por su puesto y amabas a tu caballo, mi abuelo siempre dijo que el animal puede sentir el cario que le das, puede sentir tus emociones, y aunque no lo creas de la forma en que lo cuidas y amas l te retribuir, as mismo cuidndote y mostrndote su aprecio.

Unos das despus del fallecimiento de mi abuelito, Kath haba vuelto a quedarse mirando al vaco, esta vez le pregunt qu era lo que le pasaba, apenas tena 7 aitos y con esa voz dulce me cont acerca del pequeo secreto que tena, me dijo que lo que tanto haba captado su atencin era el abuelo que se encontraba

parado ante nosotras, por un momento me qued sin habla, no lo poda creer y le segu la corriente ah y qu te dice el abuelito?- le pregunt -me dice que te cuide mucho a ti, que me necesitas porque yo ser tu fortaleza desde ahora, que cuidemos a nuestra familia y a la abuelita que ahora se queda sola- me mir con una sonrisa pcara- Cassie no me has contado de PrncipeToda la sangre se me fue al piso, Cmo poda conocer nuestro pequeo secreto? l abuelito dice que lo cuides mucho, que lo limpies y que lo vayas a visitar muy a menudo- Simplemente me qued sin palabras empec a balbucear nerviosamente. Ten calma quieres verlo antes de que se vaya?-me pregunt lo que me dej con un signo de interrogacin cada vez ms grande. Pero cmo? Dame la mano- me extendi su mano y se aferr fuertemente a la ma, cerr los ojos y me empec a sentir mareada, todo empez a dar vueltas y me vi obligada a cerrar los ojos, un segundo despus los abr y pude ver a un viejito de 70 aos con las arrugas de la risa bien marcadas mirndome fijamente, no pude evitar llorar ah estaba mi abuelito mi querido y adorado abelito. Mi hermana me miraba con esperanza y yo le brinde una clida sonrisa.

As fue como descubr el maravilloso don que tiene Kath y la he apoyado desde entonces pero lo ms fantstico de todo es que, esta bien haba ledo mucho y haba escuchado de muchas personas que afirmaban que podan ver gente muerta pero en definitiva no haba escuchado de ninguna que dndote la mano pudiese compartir sus visiones contigo y adems pudiese interactuar con los ngeles guardianes. Ella me ha dicho que mi ngel guardin es un ser de mucha luz que siempre esta sonriendo y que adems es un ser encantador hermoso como ninguno de una tez tan blanca y brillante, unos ojos verdes con pequeos toques grises con un cabello negro, sedoso y brillante. Ahora recordando todo esto no se por qu pero la descripcin de Kath caa tan perfecta en la imagen de ese hombre que haba escuchado cantar en mi delirio

CAPTULO N2

La imagen de aquel joven esta en mi mente da y noche, aun no s que pieza es en este rompecabezas pero lo que puedo asegurar es que todas estas semanas a pesar de la locura que hay en casa, de los alborotos que hace mi abuela queriendo convencer a mis padres de llevarme a su internado, a pesar de eso todo ha pasado como si nada, apenas empiezan a hablar y mi mente divaga y revive ese delirio donde el apuesto joven de ojos verdes me dejaba maravillada con su melodiosa voz.

Por las noches miro por la ventana y me parece verlo ah, quieto, mirndome, esperndome, entonces es que siento que la sangre me hierve, mi corazn se acelera, y me empieza a faltar el aire, pero claro que la imagen es muy difusa ya que nunca pude ver claramente su rostro es como si mi mente me hubiese hecho una jugarreta borrando los detalles ms importantes, pero eso no poda evitar que me sintiera en las nubes cada vez que pensaba en l.

Despus de lo ocurrido, mi abuela vino de visita ocultando sus peligrosas intensiones de convencer a mi padre para que me enve a su lgubre y hechizado internado, esta bien puede que este exagerando un poco, pero la verdad es que su internado era tan antiguo como el descubrimiento de Amrica y la idea de ir a estudiar a un internado no era para nada de mi agrado.

La Directora Brunetti, como todos la llamaban haba heredado el don de la enseanza ya que sus padres y los padres de sus padres haban dirigido este

internado junto a la familia de mi abuelo los Di Stefano, los dos procedan de familias italianas que haban llegado a Amrica en los barcos espaoles junto a Coln en uno de sus ltimos viajes y tenan como misin fundar una de las ms grandes iglesias en Amrica con rdenes directas del Vaticano, pero tiempo despus ese enorme edificio que haba sido fundado con la idea de ser un templo se haba convertido en un colegio muy exclusivo, un internado para ser ms exactos, creyendo que mediante la educacin podran llegar ms a las personas imponindoles sus ideales que como una iglesia ya que si es verdad aquellos indios ya tenan su religin y dioses a los cuales adorar, pero para mantenerlos controlados, y esa es mi idea, ellos quisieron imponerles la religin catlica.

-Richard-dijo mi abuela- A mi pequea Cassandra lo que le falta es disciplina y responsabilidad para que no vuelva a darnos tremendo susto como el de hace unos das y que se aleje de una vez por todas de este ambiente en que la tienen viviendo, sinceramente tu mujer y t se pasan ensimismados en sus negocios y los chicos que queden en manos de sirvientas, lo que necesita Cassandra es una buena educacin ahora que va a bachillerato no hay mejor lugar que mi internado, No lo crees?, te lo he venido repitiendo todos estos aos pero en definitiva los ltimos acontecimientos han sido la gota que derram el vaso y sinceramente ya no pretendo hacerme la desentendida Cassie se va conmigo.

Esa idea estuvo rondando a mi padre por mucho tiempo y escogi lo que crey que era lo mejor para su hija, as que una noche toc a mi puerta, se sent a mi lado y abrazndome me comunic la decisin que haba tomado, intent resistirme le di mil y una excusas del por qu lo mejor sera que pase estos ltimos aos en casa antes de entrar a la universidad, pero mi padre saba el dao que nos haba causado, a mis hermanos y a m, y que de alguna forma estaba intentando remediarlo, l saba que si bien esta no era la solucin a todos los problemas al menos estara hacindole algn bien a la hija que amaba. Mi madre por su lado evit hacer comentarios ella era capaz de saltar de un avin si mi padre se lo pidiese as que se limit a darme unas palmaditas de consuelo y un abrazo ocasional en los ltimos das que pas en mi hogar.

Lo extrao de la ubicacin del internado es que se encontraba en una zona costera pero en la que haca mucho frio, mi abuela me haba dicho que no me preocupase por la ropa ya que all todos usaban Uniforme! As que empaqu lo estrictamente necesario, y as unas pocas semanas despus estaba en el aeropuerto con un par de maletas esperando mi vuelo mi vuelo a la nada.

Les di un fuerte abrazo a mis padres y hermanos, pero el triste rostro de Kathleen evit que me marchara sin que hablara antes con ella. -Clmate hermanita todo va a estar bien, vendr para las vacaciones, festividades, navidad, y cada fin de semana que pueda, estaremos en contacto, los llamar, podemos mandarnos mails y mensajes de texto- le esboc una gran sonrisa, pero ella me sigui viendo con esos ojitos tristes y llorosos; le acarici tiernamente la mejilla secndole una pequea lgrima que empezaba a deslizarse. -Cassie, l ya no est contigo-me dijo Kath en un murmullo -quin quin ya no est conmigo? -tu ngel guardin- esa respuesta me desconcert un poco, aquel ngel hermoso de cabello color azabache ya no me cuidaba, eso era lo que me quera decir Kath -l no tendra que estar conmigo para siempre se supone que llega un momento en que nuestros ngeles guardianes se van a cuidar a otros nios que lo necesitan- le sonre con esmero intentando creer lo que haba dicho. -Cassandra, l no siempre estaba contigo, a veces no lo vea en las maanas pero nunca se ha ausentado por tanto tiempo, l dej de estar contigo en definitiva desde el da de tu accidente y ahora que te vas no hay nadie que te pueda cuidarempez a llorar y eso me rompi el corazn, la abrac lo ms fuerte que poda y le susurr al odo sabes, a pesar de que l ya no este a mi lado, s que siempre me estar cuidando y adems tengo a otro angelito muy poderoso que me cuida siempre hermanita y esa eres t recurdalo te quiero. Dej familia y amigos atrs, me sub a ese avin y me olvid de todo; me puse los auriculares y empec a escuchar somewhere only We know de Keane

Esto podra ser el fin de todo. As que por qu no vamos A algn lugar que slo nosotros conocemos?

Haba anochecido para cuando llegu, apenas sala del aeropuerto con mi abuela cuando vimos a un hombre diminuto salir de un auto negro, se acerc apresuradamente hacia nosotras, no estoy muy segura pero creo que hizo una reverencia, agarr nuestras maletas como si no pesaran nada y las puso en el maletero todo en menos de diez segundos, ese hombrecito si que era rpido.

-Abue mmm quin es l? -Calma querida es Lumus el celador del colegio, es mi hombre de confianza

Por lo que vea el tal Lumus pareca ser un hombre de unos cincuenta aos aunque era difcil decirlo por lo encorvado y pequeo que era, tiene unos ojos oscuros, intimidantes que te penetran apenas te ven.

Slo mi abuela poda tener de celador y hombre de confianza a un ser tan extrao

Al dar mi primer paso en el internado pude sentir que mi vida entera iba a cambiar. El viento soplaba fuertemente provocando que mi cabello se descontrolara, tuve la sensacin de que desde mis pies un pequeo calor empezaba a surgir y el aire empez a dar vueltas en m como si fuera el ojo de un pequeo huracn, mi corazn empez a latir rpidamente, el calor al igual que el viento siguieron rondndome, cerr los ojos y unas palabras se dibujaron en mi mente forza, potenza, controllare tempo e magia abr los ojos y me pareci como que si todo se hubiese detenido las hojas de los rboles ya no se movan, el viento que hace un segundo me haba embargado ya no estaba y ah fue que un pequeo shock elctrico me recorri y lanc un gritito

-Cassandra! Qu te ocurri?- dijo mi abuela con cierto tono de nerviosismo -Abuela cre que estabas atrs mo pero has tardado un poco -Querida, si no nos hemos separado ni un segundo -pero olvdelo abuela seguramente estoy un poco mareada por el viaje, creo que necesito descansar un poco -por supuesto Lumus!!- el pequeo hombrecillo se acerc rpidamente -s seora?- dijo con una voz un tanto chillona -lleve a la seorita Di Stefano a su cuarto y por favor- le dijo algo ms en un susurro que no pude escuchar -Hasta maana Cassandra, s que ser un poco difcil acostumbrarte a todo esto pero entiende que es por tu bien querida- me dio un beso en la frente y se retir con paso seguro y grcil.

El hombrecillo como me gusta llamarlo carg mis maletas y avanz como si yo no estuviese all, me cost un poco alcanzarlo; poda ser enanito, estar llevando un gran peso encima pero nada de eso le quitaba lo rpido que era; se adentr por un pasillo oscuro de la primera casa, torre norte me parece que se llama, subimos dos pisos por aquellas escaleras de madera que crujan a nuestro paso y luego nos metimos por un estrecho pasillo, subimos tan rpido que apenas me pude

percatar de lo lbrego que era ese piso, caminamos un poco ms lento y not unos seis cuartos en total en ese lugar, el ltimo era el mo, abri con rapidez la puerta, en menos de un tris tras el pequeo hombre entr dej mis maletas en el piso, hizo una extraa reverencia y se march.

As que estoy en mi nuevo hogar? no puedo negar que el ambiente de este lugar me gusta, se parece mucho a aquel delirio que tuve, lo que me hace sentir, de cierta forma, cmoda, y aunque est en ese lugar prcticamente esclavizada, por el momento no me molesta, pero como siempre hay peros este lugar es tan extrao, es decir tiene esa antigua iglesia y en su centro una gran plaza rodeada de algunas casas de estilo colonial las cuales ahora eran las casas de estudiantes y las haban adaptado de tal forma que todas se comunicaban entre s.

Yo estaba en la primera casa una de las que en su buen tiempo habrn pertenecido a una familia muy rica ya que se ubicaba justo a lado de la enorme iglesia y estaba en todo el extremo como uno de los pilares de la misma, adems que era una casa muy grande la nica de tres pisos.

Este internado es lo ms parecido a una crcel, no puedo salir en toda la semana, me toca compartir el cuarto con la persona que me asignen, dormir a una hora determinada, no realizar llamadas en la mitad de la semana, slo puedo los das mircoles eso es para que nuestros padres sepan que aun vivimos, al parecer aqu an no se enteran de la gran invencin del telfono celular y del adorado internet, debo usar un uniforme: zapatos negros de charol con punta redonda y taco fino ; medias nylon color grafiti; una falda plisada con tablones negros y rojos;

la blusa manga larga, blanca con una especie de corbata que cae hasta la cintura y tiene el escudo del colegio dos espadas cruzadas, un cuervo en el fondo y parte del escudo de Espaa segn ellos todo eso tena un significado especial y un pequeo prendedor de oro y para exagerar aun ms el gtico uniforme un gran chal que se asemejaba a una capa, negra por fuera y roja por dentro lo que le da el toque de encanto

Pero no me quera vestir como monja as que le hice unos pequeos arreglitos, acort un poco la falda dejando de por s unos dos centmetros ms de libertad para mi piel, tambin entall y acomod la blusa a mi figura para que no se vea tan grande y as con mi uniforme listo recorr por primera vez mi nueva habitacin. Era lgubre como todo el lugar no tena ms muebles que las dos camas de madera una frente a la otra y un pequeo velador a lado de cada una, y para completar el juego unas pequeas lmparas a cada extremo de la habitacin, claro que no se las necesitaba mucho porque un gran ventanal ocupaba la pared frontal del cuarto, tena unas ligeras cortinas que nos daban privacidad, esa ventana daba justo con el bosque y aunque pareca atemorizante me hacia sentir feliz.

Desde pequea me ha gustado mucho el fro, por eso el fresco ambiente que rodea el internado me hace sentir a gusto es como que de una extraa manera sintiera que al fin estoy en el lugar donde deba estar. Y aunque an no me gusta la idea de quedarme aqu, siento que no va a ser tan terrible.

Despus de estar divagando por ms de media hora, me di cuenta de la presencia de alguien, me volte y encontr ah parada a mi nueva compaera, las dos nos miramos sin pronunciar palabra alguna. Ella no pareca del tipo de chicas que desearan estudiar en un colegio como este, tena el cabello de un lacio casi perfecto, largo y rubio, sus ojos eran un tanto saltones, con unas pestaas muy

largas, era delgada, pareca como si le molestara estar ah y se notaba en la forma de mirar que tambin me estaba analizando.

La forma en como haba pintado sus labios de un suave carmes adems del pequeo lazo rojo que sujetaba un mechn de su cabello, dejaba entrever que su estilo y apariencia era de una chica ms bien lolita, o fresa. Ella al igual que yo estbamos en un lugar equivocado. Pero no pas ms de un minuto cuando de la nada esbozo una amplia sonrisa mostrando sus dientes perfectos, coloc su maleta en la cama que sobraba y volvi a mirarme con la misma sonrisa.

-hola!, gusto en conocerte, mi nombre es Lizzie- se present y esper a mi respuesta, pero me qued callada -t eres la nieta de la rectora no?... Lumus me dijo que compartira el cuarto contigo- segua mirndome con la misma sonrisa y mirada curiosa, como de una niita que ve un caramelo en una tienda de dulces -mi nombre es Cassandra, gusto en conocerte- le estrech la mano pero en vez de aceptarla, me dio un fuerte abrazo. Mi primera impresin fue qu chica para ms imprudente pero de cierta forma me gust que sea tan vivaz, en el fondo saba que las dos aunque distintas bamos a ser grandes amigas.

La noche, aun joven, transcurri sin ms detalles, arreglamos el cuarto a nuestra manera, Lizzie puso un tierno joyerito, mucho maquillaje y cremas en el pequeo velador, lo extrao fue que todo haya entrado tan perfectamente, despus puso

algunos posters de una banda que me encantaba Three Days Grace eso definitivamente fue lo que mas me agrado de esta chica

Por mi lado el velador no tena nada encima adems de una foto de mi familia donde la pequea Kath y John estaban abrazados, y con una sonrisa brillante, al otro extremo estbamos Ashley y yo peleando por una mueca, mi madre nos miraba con una cara de querernos matar, mientras mi padre sonrea con mucho entusiasmo, cmo am aquel da. Habamos salido para hacer las compras navideas pero Ashley y yo habamos exigido tanto porque nos compraran esa mueca que nadie pudo evitar que ese mismo da abramos el regalo, claro con la excusa que la compartiramos lo cual no fue as, peleamos tanto que para calmarnos mi pap nos compr helados a todos, la pequea Kathleen apenas y empezaba a caminar, John estaba tan pendiente de ella como si fuera su nuevo juguetito, literalmente hablando, por fin se senta como un hermano mayor la pobre se cay un montn de veces, fue muy cmico ver a mam corriendo tras ellos con gotas de sudor en la frente y con una expresin nica, ese da fue perfecto, simplemente cmo amaba esa foto.

Sal en busca de algo para comer al pequeo saloncillo en el primer piso, del que me haba hablado Lizzie, en el que haba un estante con comida para los estudiantes, as mismo un pequeo refrigerador donde guardaban bebidas y frutas. Debo admitir que esa si era una buena idea de mi abuela o de quien sea que halla hecho eso ya que haban creado un lugar cmodo y lindo, en el que se poda comer, ver televisin y hasta escuchar un poco de msica y que cada casa de estudiantes tuviese su propio saloncillo lo haca muy favorable para que todos puedan disfrutar de lo mismo sin que se llene tanto el lugar.

Baj muy despacio por las escaleras mientras recorra con la vista el lugar, era notablemente muy antiguo aunque las paredes, pisos y escaleras de madera, a pesar de la estructura del edificio este reforzada mayormente por el cemento, le

daban un toque muy acogedor y el olor a caoba hacia que inhalar y exhalar sea casi adictivo.

Las telaraas colgaban con sus hilos de plata en algunas esquinas, estando ingeniosamente ocultadas por la oscuridad y puestas al descubierto por la luz de luna que se meta por la rendija, el aire era denso en algunos sitios y en otros era se podra decir que fresco ya que una ligera brisa jugaba con mis cabellos hacindolos bailar de un lado a otro.

Este lugar es tan extrao, misterioso, es tan sorprendente como en ciertos lugares todo era paz, armona y en otros se senta tal pesadez, como si hubiesen personas observndote desde la oscuridad, como que las araas y los pequeos insectos fuesen los espas de unos seres aun mayores, re para m misma estaba empezando a desvariar en definitiva.

Estar en un lugar antiguo, caminando en medio de las sombras, bajando lentamente unas escalares que crujan a cada paso, no aportaban para nada a mi cordura. Desde que haba llegado a la academia mi mente haba volado e imaginado historias por montn, secretos, animales misteriosos, criaturas, duendes, faunos, magos, vampirosetc. me senta como cuando era nia y tema tanto a que la puerta del armario este ligeramente abierta, presenta que por ese pequeo lugar se iba a asomar unos ojos verdes, colmillos con baba verde y todo lo verde que se puedan imaginar, pero en el sentido de ttrico y escalofriante claro, mi padre siempre llegaba cerraba la puerta y me abrazaba hasta que lograba dormirme susurrndome una nana al odo

A la nanita nana, nanita ella Nanita

ella, mi nia tiene sueo Bendita sea

Sin darme cuenta haba empezado a tararear mi nana preferida, iba por fuentecita que corre Cuando escuch un ruido era como si alguien hubiese pasado corriendo a mi lado, doblase al final del pasillo del segundo piso y se encerrase en un cuarto que deba haber ah ya que pude escuchar claramente el sonido de la puerta al cerrarse, mi corazn dej de latir por un segundo para empezar a revolotear como el corazn de los colibres, si que me haba llevado un buen susto y aun no terminaba, sin voluntad propia mis pies me empezaban a arrastrar hacia la direccin del barullo. oh mi Dios, oh mi Dios slo eso poda repetir en mi cabeza, aunque ya me haba calmado. Ahora era la intriga la que me impulsaba, esto era aun ms extrao en m nunca me hubiese imaginado que en una situacin as reaccionara de esta forma en vez de salir corriendo o irme a un lugar alejado de la zona roja.

Paso a paso cautelosamente, mientras ms me adentraba por este largo pasillo, ms oscureca todo, eso que ya estaba oscuro, lleg un punto en el que no pude ver absolutamente nada, as que me apoy en la pared y avanc aun ms lento, mi mano al tacto poda sentir como la madera pulida y lisa cambiaba por una ms antigua, sin mantenimiento, las telaraas empezaron a enredarse en mis dedos, entonces fue que sent unas patas largas y fras recorrieron mi brazo, pasando por mi hombro y llegando a mi espalda. Grit del asco, seguramente fue una araa bien grande, cerr los ojos hasta calmarme y mi mente volvi a dibujar una palabra silenziopericolo pero esta vez a diferencia de las otros fue como que si esa palabra hubiese venido acompaada de un susurro, un susurro que cre que conoca, en ese momento slo necesitaba algo Luz dije en una voz apenas audible.

No s qu pas o cmo ocurri pero estaba brillando! Ni bien acab de decir aquella palabra, una luz brot de mi ser y haba iluminado el camino, cerr los ojos fuertemente como queriendo despertar de un sueo, un segundo despus todo haba desaparecido, volvi el silencio y la oscuridad total. Lo mejor sera que regresara al cuarto ya no tena la voluntad para continuar

CAPTULO N3

Lunes por la maana, da lluvioso, triste, fro y primer da de clases. Haba llegado hace tan slo cuatro das y ya lograba sentir como era parte de este lugar , me haba acostumbrado tanto a levantarme temprano, ir a desayunar a la salita de estar, almorzar en el comedor del colegio y por las noches ver alguna pelcula con Lizzie; claro que todo esto haba sido mientras el colegio aun estaba vaco, desde ayer por la noche todos haban empezado a llegar, pude ver como chicas y chicos obviamente ricachones se bajaban de sus limusinas, llevando sus pesadas maletas sus grciles sirvientes, ni un slo padre les dijo adis eran un recorrido de estudiantes y empleados los cuales se retiraron apenas dejaron cmodos a sus amos, saba exactamente lo que se senta eso y era exactamente de lo que deseaba escapar, pero ahora slo me tocaba convivir e intentar no llamar mucho la atencin.

Baj las escaleras casi a las siete de la maana a pesar de que aun faltara como una hora para entrar a clases, dedique ese tiempo en caminar por los pasillos, rondando lo que haba sido una antigua iglesia, aunque ya conoca el lugar de pies a cabeza, no me vena nada mal tomar un poco de aire antes de ir al auditorio, camin y camin hasta entrar por una puerta muy grande y pesada, donde se encontraba el comedor del colegio, me sent en una mesita muy apartada a todo el tumulto del lugar, fui a la barra de comida: agarr una manzana; un sanduche de pan integral con queso cheddar y un jugo de uva. Casi sin ganas empec a comer mastiqu lentamente mientras dejaba volar mis pensamientos. No haba tenido noticias de mi familia, la recepcin del lugar era tan mala que todos mis esfuerzos por utilizar mi celular haban sido totalmente intiles, la conexin del lugar era tan lenta que me demoraba una eternidad para enviar un mail cmo estara Kath? Uff si que extraaba a esa pequea

-Nia que haces aqu sola ah?- vi la sonrisa amplia de mi compaera de cuarto, eso siempre me reconfortaba ella tena cmo se dicengel si eso era, te haca sentir cmoda y alegre.

Le saqu la lengua como respuesta, ella hizo un pequeo puchero y se sent a mi lado -Sabes de que me enter- Cuando Lizzie se dispona a contar chismes realmente le brillaban los ojitos de la emocin hasta me haca rer, me senta mal por no ser la compaera ideal mas alegre y carismtica aunque lo intentara -De qu te enteraste? -Bueno adems de que hay unos chicos muy lindos en este lugar-esboz una amplia sonrisa ms ancha que la habitual- bueno-prosigui- no puedo creer que todo haya pasado en los ltimos diez minutos, estaba en la fila esperando por mi comida, cuando vi a un chico dos personas antes que mi, simplemente encantador, mucho ms que los dems, por lo menos a mis ojos - ro bajo- bueno sus rizos negros; ojos verdes; nariz recta y perfilada y cuerpo musculo me enamoraron, no hay otra palabra que pueda describir lo maravillada que qued pero supuse claramente que debera tener novia y bla bla bla!, pero atrs mo estaban unas chicas cuchicheando y como tu amiga es una buena lectora de labios y con un odo espectacular me pude enterar de que estaban hablando, si! De mi lindo galn, al parecer no es nuevo, por supuesto es uno de los chicos ms populares de aqu y acaba de salir de una relacin larga con una respingona flacucha, tambin muy popular-acento esta frase haciendo un ademn muy divertido- hija de un importante empresario de algn pas europeo gran cosaesto me hizo rer y mucho -bueno y el punto aqu es? -es que acaso no lo ves-casi grit esta ltima palabra- l es libre! Y con el corazoncito roto porque de seguro esa tipeja fue la que hizo algo para que terminara tan abruptamente la relacin, bueno y como l es oficialmente soltero puede ser para cualquiera de la dos, para nadie ms! S que te va a encantar cuando lo veas y solamente aceptara que t o yo seamos las futuras chicas de este prncipe- estaba tan emocionada que hasta el rubor haba llegado a sus mejillas y se vea definitivamente muy chistosa no pude evitar rerme pero esta vez mucho ms alto -Shh!! Me avergenzas- dijo bromeando pero pude notar que algunas personas tenan sus miradas fijas en nuestra mesa. -Ups! Lo siento, mi error le saqu la lengua

-Nia esa es una muy mala costumbre- me sac la lengua- ahora me has hecho malcriada a mi tambin Nos remos un poco ms antes de terminar de desayunar y salir prcticamente corriendo al saln de actos donde la directora iba a decir algunas palabras de bienvenida.

Mi abuela empez con su gran discurso, al principio si estaba atenta en lo que deca como que estoy tan feliz de recibirlos y este ao esperemos que sea uno de los mejores hasta que empez a nombrar reglas sin fin mi mente simplemente se desconect y empec a recordar canciones antiguas, las letras, cantantes, portadas de discos, todo lo que me distrajera y no me aburriera era bienvenido, casi poda sentir como mi espalda se tensaba y dola por estar tanto tiempo sentada y no slo era yo varios chicos por no decir la mayora movan la cabeza como iguana, asentando sin entender ninguna palabra, vi alguno que otro cabeceando, algunas chicas se vean las uas pero aun as atendan, al parecer la incompatibilidad con la Directora Brunetti era la que provocaba la notable falta de tacto de mi parte.

-Alumnos! Es mi deber informarles que este ao se inauguran oficialmente las clases extracurriculares y el teatro, entre las clases tenemos: Teatro, danza, canto, pintura, equitacin, deportes extremos, surf y claro los equipos de ftbol, quickboxing, basquetbol y volley- Todo el mundo se deshizo de su modorra apenas escucharon eso, hasta yo me qued con los ojos bien abiertos y brillantes, como si le hubiesen dado un dulce a un nio.- Ya veo que eso si les interes, bueno chicos es su decisin en qu clase inscribirse, hay cupos limitados para cada uno, y pueden escoger hasta tres clases. Ahora s chicos en los pasillos podrn ver carteleras con hojas de inscripcin, todas las clases extracurriculares sern los martes y jueves.

Chicos una vez ms, bienvenidos! Estudien mucho, escojan bien sus clases y disfrtenlas, slo as podrn tener xito en lo que se propongan, amando lo que hacen... Se pueden retirar.

-Cassie, la verdad y no estaba escuchando lo que deca tu abuela pero no crees que se ha pasado, es de lo mejor! Tantas materias extracurriculares, el ao pasado lo que ms se le acercaba era etiqueta y urbanidad segn escuch y ahora hay tanto -Cmo es que te enteras de todo tan rpido a veces me da miedo- puse la cara ms rara que se me pudo ocurrir, Lizzie no pudo aguantarse y lanz una carcajada tan contagiosa que no pude evitar rer Lizzie no paraba de hablarme, no poda creer que tanta informacin entrara en esa cabecita, esa chica en definitiva me agradaba bastante y esa locura era tan contagiosa.

De repente sent un pequeo escalofro aunque segua viendo a mi amiga ya no le prestaba atencin algo me estaba incomodando mucho, era una sensacin tan extraa, como una picazn o algo raro me sent como si estuviese debajo de una lupa, empec a recorrer con la mirada el lugar, los escudos en la pared, el enorme escenario con grandes telones rojos, la enorme entrada y ah fue que lo vi, su mirada penetrante, esos bucles un poco difusos y oscuros, la sensacin que tena se intensific no poda dejar de verlo mi corazn empez a latir cada vez ms. Lizzie se dio cuenta de mi distraccin y sigui la direccin de mi mirada -Oh! Cassandra no te parece encantador, esa mirada que mata y ese cuerpo que derrite no que es tan perfecto Entonces entend esa persona no era una ilusin ms, era un chico de carne y hueso. Bruno escuch una voz en la cabeza que me repeta ese nombre -Bruno-dije casi en un susurro -Si eso mismo Bruno- resalt la palabra en un tono divertido de voz, casi como dndole un tipo de acento- no que hasta el nombre es hermoso?

Volte a ver a Lizzie para asentir levemente y cuando volv la mirada l ya no estaba -Pero Cassie cmo es que sabes su nombre, no recuerdo habrtelo mencionado -De seguro que s lo hiciste, de que otra forma lo sabra?- gran mentira mi mente dijo Bruno como si ese fuese el nombre ideal para esa aparicin, simplemente lo saba y eso me inquietaba de sobremanera.

Mi primera clase, historia y tradicin es una de las clases ms increbles e interesantes que he recibido en mi vida y hubiese sido la ideal si a mitad de hora no hubiese entrado ese tal Bruno con un certificado mdico, que tontera hace menos de una hora lo haba visto perfectamente bien clavndome la mirada desde el otro extremo del auditorio. -Pase Sr. Bastidaz- dijo la Miss Celeste sintese a lado de la Srta. Di Stefano Genial pens, de todos los espacios libres tena que sentarse a lado mo, Cundo fue que a mi abuela se le ocurri poner pupitres dobles? No sabe que as es ms difcil concentrarse. No siempre tiene que ser de esa manera escuch una voz, mir rpidamente a Bruno pero no! Al parecer l no haba dicho nada, decid mejor no prestar atencin a boberas y segu escuchando la clase. -La primera dinasta que estudiaremos ser la Dinasta Romana todo tuvo su inicio en dos hermanos Rmulo y Remo, perdidos y llevados por la corriente fueron salvados por una loba la que los amamant y cuid, una vez que crecieron buscaron sus races y ms all de los cuervos cuidadores de las siete colinas ellos fundaran la primera gran monarqua y por ende el fuerte y magnnimo imperio romano La fiereza de la gente, el maltrato de los sublimes y la ingenuidad de un pueblo hizo posible que el propio Rmulo matara a su hermano y que adems este sea

considerado un Dios amurall la ciudad impidi que nadie saliera o entrase y a pesar de todo la gente siempre seguir la corriente del ro por verla tan segura, luchar contra ella es un trabajo tan duro que prefieren continuar con una venda en los ojos Algunos sospechaban que Remo segua presente muchos aseguraron verlo en sueos y ese recuerdo haca que se mantuviera vivo, aseguraban que Remo slo renunci a una vida terrenal para gobernar la espiritual y desde ah esperar a su hermano congregndole poder a lo que fue el inicio de uno de los mayores imperios de la historia Ser posible que algo as pueda suceder? Vencer a la muerte y vivir en el mundo espiritual? Y si es que esa fue su decisin significa que l poda volver a un cuerpo fsico cuando quisiera? Esas preguntas quiero que se hagan mis queridos alumnos empiecen a vivir la historia para que puedan entender la historia, pnganse en el lugar y tiempo indicado para conocer el porqu de las decisiones y actos de los protagonistas de la historia

Como am esta clase ni la presencia de Mr. Musculoso a mi lado pudo evitar que me maravillara en cada parte de la historia, es que me pareci tan interesante o tal vez era en la forma que la profesora la contaba pero lo que s es que pudo crear un escenario, msica, actores y todo en mi cabeza mientras contaba y eso era un gran mrito.

Cuando me levant para irme a la siguiente clase me tropec con la pata de la mesa y no slo ca de rodillas sino que todos los cuadernos que tena en las manos se regaron por el suelo, empec a recoger uno por uno cuando a mi lado apareci Bruno casi y me haba olvidado que l estaba aqu, recogi todo rpidamente y me los entreg. -ahora si, podras dejar de ser tan torpe y moverte necesito ir a la siguiente claseni siquiera me mir espero a que me apartase y velozmente desapareci por el pasillo.

Este chico simplemente o era muy bruto y engreido; o amable pero antisocial. Se notaba que no saba tratar a las mujeres, aish! pero aunque me haya ayudado y todo su actitud tan arrogante me habia hecho enojar tanto. ''Bruno el bruto'' as se debera llamar. -Uhm! Eso es muy raro en l- dijo una chica con una voz un tanto chillona de piel bronceada y risos perfectos- Charice! Gusto en conocerte Cassandra, alias nieta de la directora -por favor no me lo recuerdes- dije intentando sonar graciosa y para mi sorpresa lo logr la chica ri -En qu casa vives? -En la torre norte -oh! Muy bien entonces somos ''compaeras de edificio'' te presentar a mi compaera de cuarto, espera un segundo...-ni bien termin de pronunciar la frase y gilmente se moviliz hacia fuera del pasillo regresando en un tris trs-...Eilyn ella es Cassandra, Cassandra te presento a Eilyn y bueno como somos compaeras de casa considero que deberamos armar nuestro pequeo escuadrn he escuchado rumores que las chicas de las otras casas ya han formado los suyos y pensar que llevan en este lugar menos de 24 horas.

Eilyn me sonri la pobre pelirroja no haba logrado pronunciar palabra alguna todo el testamento lo estaba diciendo su amiga -...Y querida...-prosigui Charice- es mejor que te mantengas alejada de Mr. Galn es propiedad absoluta de Ofelia esa rubia dizque ella ''despampanante'' que ves all.

Dirig mi mirada hacia donde sealaba y la pude ver esa chica de despampanante tena mucho, era alta, con cuerpo de modelo y por supuesto, rubia, pedante y altiva. Not inmediatamente nuestras miradas helndonos con su aire despectivo y tpico volteo de ojos. -Ya no deberiamos molestar Charice esa chica es escalofriante- dijo Eilyn con voz nerviosa

-Querida tu recin llevas horas aqu, yo en cambio he estado aqu desde el primer ao y te puedo asegurar que esta tipeja no es nada, pareca renacuajo cuando lleg aqu, su ''papi'' Don ''Millonario'' pag la moldura entera de su cielito a la que slo le bast una mirada para engatuzar a Mr. Galn, apenas puso un pie en este colegio el ao pasado, y adems convertirse en la mayor arpa del lugar, si tan slo te enterases de lo que le ha hecho a las pobres chicas que se le han acercado a su querido bueno ahora ex novio y lo peor es que l muy idiota cree que es una santa. -Ehm chicas lo siento, pero creo que estamos un poco atrasadas, deberamos irnos ya- dije con pesar ya que quera seguir escuchando lo que ella tena que decir de Bruno y bueno de esa chica -Es cierto, perdn por retrasarte...-agarr a Eilyn por el brazo y se encamin en direccin opuesta a la ma- en el almuerzo te debes sentar con nosotras...-fue lo ltimo que escuch antes de que desaparecieran por la esquina. Genial mi primer da y ya me haba retrasado a mi segunda clase

Ya era la hora del almuerzo y aun no me haba inscrito en ningun extracurricular, mmm... ''Pero qu me gustara''. Empec a sopesar opciones hasta que finalmente me decid por teatro, esgrima y equitacin.

Teatro ya haba seguido antes y tena que admitir que me encantaba, mientras que esgrima y equitacin eran dos artes que me fascinaban, ojal y pudiese traer a prncipe para las clases de equitacin, hace mucho tiempo ya ,que no lo monto y lo extrao...

Mientras me diriga al comedor me encontr con Lizzie, estaba tan emocionada porque tena una clase con Bruno y se sentaba a tan slo dos bancas de ella

-Cassie en definitiva qumica se ha convertido en mi materia preferida en este mundo- dijo ensanchando su sonrisa una vez ms- mmm... Ojal comparta alguna extracurricular conmigo-dijo para s- pero espera, cierto!!! Cassie, en qu extracurriculares te has inscrito? -mmm... En teatro, esgrima y equitacin-pude notar como toda su emocin se desvaneci -Cassie slo vamos a estar juntas en esgrima eso no es justo... Quin me acompaar en canto y danza? -Calma al menos vemos algunas materias juntas- le sonre tiernamente -Si lo s pero matemticas y ciencias de la tierra no son materias en las que se puedan chismear un poquito- puso carita de perro mojado lo cual me hizo reir mucho -calma, igual tienes de tres de la tarde a ocho de la maana para conversar conmigo todos los das - si es verdad, tenemos mucho tiempo- sonri nuevamente

Nos dirigimos juntas al comedor, apenas entramos pudimos ver a Charice haciendonos un gesto con la manos para que nos acercsemos -Chicas ella es Lizzie, mi compaera de cuarto -mucho gusto, mi nombre es Eilyn -hola!, el mio es Charice Nos quedamos viendo las unas a las otras por unos largos segundos a lo que Charice aadi -nos vamos a quedar viendonos las caras como locas o se van a sentar para que puedan almorzar, entonces fue que vi que dos almuerzos, estaban servidos, esperando por nosotras -Uds compraron esto?- pregunt muy extraada

-Tranquila les compr un almuerzo a cada una, a Eylin tambin como gesto de bienvenida- Sonri de oreja a oreja, Lizzie hizo un gesto raro, sent que la pobre se qued extraada por encontrar a alguien tan seria, rara y divertida como Charice pero una vez que se sinti a gusto todo volvi a la normalidad, no podan parar de rer, hasta la tmida de Eilyn no paraba de hablar, estas chicas eran lo mximo.

CAPTULO N4

-Tu nombre es?-pregunt don encantador, en la clase de anatoma, un rubio, alto de tez blanca como la nieve, ojos verdes agua y con un cuerpo increiblemente perfecto. -Para qu quieres saberlo- oh mi Dios haba sido insolente y ni siquiera tena motivos, que rayos! Me habia pasado? -Espera! Lo siento tal vez fui un poco grosero, lo que intentaba decirte es- se aclar la garganta- hola! Mucho gusto mi nombre es Felipe Bustamante y el suyo milady?

Oh por Dios este hombre no sabia que viviamos en el siglo XXI, pero bueno a pesar de lo cortez de su saludo tena que admitir que me encant tal caballerosidad. -Cassandra, mucho gusto- le extend la mano para darle un amigable apretn de mano pero el la tom y la acerc a sus labios dandole un dulce beso, me ruboric casi al instante olvidndome de respirar. -Es su costumbre hacer eso?- le pregunt - A qu se refiere? -Bueno a decir milady, milord, a besar en la mano? -Oh! Lo siento, es una mala costumbre que tengo -no considero que sea una mala costumbre es slo que escuchar hablar a alguien de esa manera es tan raro -si lo s y es tan extrao porque no he tratado nunca a nadie asi desde que llegue a este pais -Y hace cuanto lleg?- sinceramente en este punto ya no me importaba la clase de anatoma y por primera vez me senta a gusto con el pupitre doble -Pues a finales del ao pasado y como no pude entrar en ningun colegio me toc repetir el ao, admito que estaba muy mal por eso, pero ahora siento que fue por algo- Sonri formndosele dos pequeos holluelos dejandome sin respiracin.

-Y de donde vino?- le dije casi sin aliento, me tena que reponer, me sent derechita, volvi a respirar con normalidad y desaparec la cara de tonta que deba de tener. -De Sanal es un pequeo poblado ubicado por el norte de la cordillera, donde todas las personas se conocen, son amables y hasta llegan a hablar como le habl, como est tan lejos de todo este mundo globalizado y tecnolgico ah las costumbres siguen estando enraizadas en su gente.

De repente me qued viendo muy atento casi como analizandome, mis mejillas respondieron a tal atencin ruborizandose. -Oh! Perdone he estado hablando y no he preguntado por Ud. -Seor Bustamante, Srta. Di Stefano acaso les estoy interrumpiendo en su animada conversacin- dijo el profesor de anatoma un poco molesto. -Lo sentimos- dijimos al unsono, lo cual me hizo sonrer

Esta bien ese chico haba sido demasiado lindo, ahora me encontraba en mi habitacin suspirando como loquita, Lizzie al or cada suspiro me miraba y entrecerraba los ojos pero aun no se atreva a preguntarme nada, aunque claro que tampoco esta excusado mi comportamiento al creer que yo le gusto, porque lo nico que pas es que este chico se comport verdaderamente cordial, sus grciles movimientos, delicadesa al hablar, caballerosidad son ingredientes efectivos de un chico perfecto un espcimen raro en peligro de extincin.

Y claro Lizzie al escucharme suspirar por ensima vez no pudo sacarse de encima el bichito de la curiosidad y como moscas a la miel se avent hacia a mi diciendome cosas como ''no me engaars por qu suspiras tanto?'', ''a quin

conociste?'', ''acaso se trata de Bruno'' No se qued satisfecha hasta que le cont con lujo de detalles todo lo ocurrido en la maana incluyendo la evidente ''gentileza'' de Bruno Bastidas.

-Pero quizs y estaba muy apurado, l te ayud a recoger tus cosas y es que es tan lindo- parlaba Lizzie sin parar hasta ese punto haba dejado de escuchar todos esos atractivos argumentos que me estaba ofreciendo a favor de su amado Bruno y es que con ella se haba comportado totalmente distinto: generoso, amable, caballeroso y notablemente hermoso haban sido las carctersticas que mi amiga haba logrado notar en tan slo unos minutos de conversacin con l.

Esa noche despus del gran discurso que me dio Lizzie, cansada por el primer da de clases y muy hambrienta, baj las escaleras para conseguir algo de comer, ya me haban dicho que si el hombrecillo, ese seor el tal ''celador de confianza'' de mi abuela, me encontraba en los pasillos de mi casa en horarios no debidos como ahora claro, doce de la noche, me iban a multar.

En silencio, a pesar de la desaprobacin de Lizzie, sal del cuarto y sigilosamente empec a bajar, pero nuevamente el segundo piso capt mi atencin, ese mismo pasillo, la misma puerta oscura, pero esta vez descubr una segunda puerta a lado de la primera, al parecer estas no eran puertas ''secretas'' sino simples cuartos de estudiantes.

Camin muy despacio quera llamar a la puerta que tanto haba captado mi atencin, el viento del lugar empez a incrementar pasando de un imperceptible silvido a una sonora ventizca. Mis cabellos, hmedos por el bao que me haba dado, se pegaban a mi rostro molestndome de sobremanera.

Un estruendoso ronquido proveniente del segundo cuarto me asust demasiado, todos los vellos de mi cuerpo se erizaron, mi corazn por un segundo dej de latir, hasta que mi respiracin se volvi a acompasar, en definitiva, estaba muy loca para querer conocer al habitante de aquel cuarto. Me acerqu an ms hasta sentir la chapa entre mis dedos. El plan A, el de llamar a la puerta haba sido reemplazado por el plan B, el de entrar sigilosamente para conocer al dueo de la habitacin, con la esperanza de que la persona que estuviese dentro este profundamente dormida.

Impulsivamente sin saber bien lo que haca dije ''brete'' y para mi gran sorpresa la chapa entre mis manos gir y la puerta se abri.

No podia creerlo slo con pensarlo haba logrado abrir la puerta, di un paso ms para poder entrar al cuarto, pero el brillo de una linterna y un sonoro golpe me pasmaron, de inmediato senti como una mano tapaba mi boca y el calor de un cuerpo extrao que encajaba tan bien con el mio me presionaba contra la pared, una fuerte corriente elctrica que surgi entre los dos apenas hicimos contacto hizo que esa persona dijera una maldicin a lo bajo, ya no poda estar ms asustada, lentamente esa persona hizo que entrara al cuarto, cerrando la puerta detrs de mi pero aun sin soltarme, la calidez de ese cuerpo que me estaba abrazando era tan acogedora, podria haber muerto en los brazos de aquel hombre y no me hubiera importado, en cierto momento apenas visible por la oscuridad del lugar sus ojos verdes se encontraron con los mios, se notaba lo enojado y asustado que estaba pero aun asi no podia llegar a descifrar por completo su expresin.. -Te voy a soltar, pero no quiero que emitas ni el ms mnimo sonido- dijo en un susurro pero con voz firme y autoritaria.

Se alej de m, dejndome helada y como una estatua. Alguien toc la puerta, no puedo explicar como me horroriz ese sonido sin embargo fiel a las rdenes me quede sin moverme y sin hacer ruido. -mmm... No, no he escuchado nada, ahora por favor, me puede dejar tranquilo es muy tarde y maana hay clases, no querr que la directora Brunetti se entere que esta molestando a los alumnos con preguntas incoherentes y a media noche.

-No Seor, lo siento, perdone la intromisin, pero si sabe de algo no dude en hacermelo saber -Esta bien- Cerr la puerta y se dirigi a mi con una mirada espectante y curiosa. -Me puede decir Srta. Di Stefano que haca Ud. Afuera de mi habitacin? Mejor dicho, no s donde sac las llaves de mi cuarto, y qu esperaba encontrar en el?

Apenas y poda respirar de los nervios, mi cuerpo estaba como paralizado y cuando intent hablarle salieron un montn de palabras intendibles y confuzas. Tom un respiro muy profundo hasta q pude decir con una voz aparentemente normal -Cre que esta habitacin estaba vaca -Y qu te dio esa impresin, acaso no sabias que el segundo piso son los cuartos de los hombres? -Qu!! No, te lo juro!! -Puedes bajar un poco la voz, te lo agradecera mi compaero de cuarto esta dormido y si lo despiertas nos meters a los dos en grandes aprietos Mi mirada se dirigi instintivamente al hombre que dorma en la cama de junto a la ventana. -Felipe! - susurr -Ah! Con que lo conoces -Por supuesto ''Sr. Bastidas''- Bruno nunca me haba parecido tan insoportable como en ese momento. Su habitacin era como cualquier otra, con un gran ventanal, dos camas, dos veladores, hasta se veia ms ordenado que el nuestro y la puertecilla del bao era de otro color pero en fin todo era tan parecido a nuestro cuarto, adems de la pequea lamparilla de escaso brillo que acababa de prender Bruno -Perdona la intromisin- dije dispuesta a salir de esa habitacin lo ms pronto posible. -No, espera- me agarr del brazo fuertemente, volte mi rostro y le dirig una mirada asesina -aun no me has dicho como lograste entrar, si yo mismo le puse seguro al cuarto... No tendrs llaves no?

-No, no tengo llaves y si, la puerta estaba sin seguro. Al parecer, esa tarea la tendr que hacer Felipe ya que por lo visto ud. No sabe ni ponerle el seguro a una puerta.

Sent su penetrante mirada en mi espalda cuando me volte y sal rpidamente del cuarto zafndome de su brazo.

-Cassandra me has dado tremendo susto hace poco ha venido al celador por suerte habia puesto unas almohadas en tu cama por lo que parecia que estabas ah, ya me imaginaba todo esto, haba escuchado a alguien en el segundo piso, uff Cassie y si te encontraba? -Tranquilizate mujer! lo importante es que no pas nada, ahora vamos a dormir que maana tenemos esos extracurriculares. -Ni me los recuerdes! No estar contigo en ninguno, slo en esgrima pero bueno al menos si me emociona un poco y es que Cassie aunque no lo hago muy bien amo cantar, bailar y todo eso.

Le sonre, slo quera dormir y aunque si me gustaba escuchar de canto y baile porque yo tambien desde muy pequea habia practicado todo eso, estaba muy cansada y ya podia sentir como mis parpados pesaban. -Buenas noches Lizzie- le sonre y apagu la luz.

Mi primera clase de Actuacin en mucho tiempo y me dicen que la primera leccin ser de expresin corporal, se escucha tan genial hasta que te enteras que en s, lo que debes hacer es correr, sentadillas, probar tu agilidad y hacerte agotar

cada gota de enega que tengas en tu cuerpo para as poder probar tu habilidad, no cansarte y respirar siempre con el diafragma.

As que al son de un silbato partimos para dar tres vueltas enteras al colegio sin parar, en realidad correr no se me daba mal pero correr a lado de Bruno Bastidas no era para nada de mi agrado aunque la presencia de su compaero de cuarto, Felipe Bustamante, sea en realidad muy reconfortante..

Al parecer los tres ramos los ms rpidos ya que en pocos segundos tomamos la delantera desapareciendo de la vista de todos. Los dos se miraban con aire de competencia, Felipe en realidad fue muy dulce me mir y me sonri dandome nimos mientras que el otro segua con su aire altivo y pedante y aun ms por lo ocurrido la noche anterior. Tanto que su mirada me lleg a helar por un segundo.

En las afueras del colegio se nos hizo mas dificil el camino ya que nos encontramos con maleza, rboles gigantes aunque la vista del ocano a lo lejos era tan impresionante, este lugar en conjunto era impresionante, como se poda combinar, la selva, la sierra y el mar en un pequeo pedazo de tierra.

Mis botas no me permitieron correr aun ms rpido, al poco tiempo estuvieron llenas de lodo tanto que senta que mientras corra me iba hundiendo en el fango, a pesar de eso segua estando al mismo ritmo de mis compaeros. -Anda nia deja de intentar ir a nuestro bit de seguro terminars con un fuerte dolor de piernas-dijo Mr. Pedante -No seas tan poco caballeroso Bruno, Ella es muy rpida e impresionante No pude evitar ruborizarme ante el cumplido, tuve que bajar la cabeza para que no se notar el color tomate que estaba ascendiendo por mis mejillas.

Al llegar a la segunda vuelta el profesor retir a Felipe de la carrera para que lo ayudara a controlar a los alumnos que iban ltimos. As que el resto de la vuelta tuve que ir a la par de Bruno, intent acelerar pero esas botas no me dejaban y si es que lograba adelantarme un poco Bruno me alcanzaba con tanta facilidad,

llegu a pensar que bien podra acelerar su paso y terminar de una vez esto pero en vez de eso se quedaba a mi lado para molestarme, ush! Este tonto! ''Don amargado'' y hasta puedo jurar que disfrutaba al ver mi cara de tortura cuando me adelantaba y l me alcanzaba . Con las botas totalmente llenas de lodo se me hacia cada vez mas dificil correr, hasta que me tropec fuertemente con un tronco, en menos de un segundo pude ver lo que se me avecinaba al tropezar con ese tronco que me atrap las dos piernas caera de lleno y me golpeara con una gran roca que estaba a lado del camino, slo Dios sabe lo que eso me podra causar, pero as mismo en ese segundo sent que el tiempo se detuvo, el aire, las hojas el ruido del mar a lo lejos, todo dej su curso normal a excepcin de la persona que tena a mi lado que viendo que me iba a caer me sujet por la cintura cayendo los dos hacia atrs protegindome, ca sobre l, entonces todo sigui con su curso, lo pude sentir, l apart el cabello de mi cara, me observ por varios segundos con esa expresin indecifrable que tanto me enojaba, roz mi mejilla con el dorso de su mano sin poder esconder el rubor que ese toque me provocaba. -Estas bien?-me pregunt en un susurro, mi mente y cuerpo se paralizaron olvidndome de respirar, asent con la cabeza aun en las nubes, hasta que sent su otra mano en mi cintura y record que estaba encima de l, me apart rpidamente cayendo a su lado. -te das cuenta precisamente por eso te dije que no corrieras tan rpido -lo...lo siento-tartamude- gracias por ayudarme- me levant y le tend la mano para ayudarlo, l la rechaz se levant, se limpi el polvo de los pantalones y empez a correr nuevamente.

Aunque me dola un poco el tobillo pude terminar sin ningun problema la ltima vuelta. Segu con la rutina de ejercicios que dijo el profesor pero en verdad ya no estaba conciente de la clase, empec a preguntarme como es que el tiempo se haba detenido, acaso fue una ilusin provocada por el shock y si de alguna manera haba logrado detener el tiempo como es que todo estaba detenido menos Bruno, el tiempo regres a su curso normal una vez que estuvimos en el suelo pero..... Ash! Tena tantas cosas en la cabeza, en definitiva me estaba volviendo loca y ms loca aun porque una vez en el suelo sent que slo l y yo existiamos, sent que esa persona que tena debajo de m era mi gran amor y eso

s que era una locura pero simplemente lo que sent fue algo inexplicable un instante en que las mscaras se quedaron en el olvido y demostramos quien realmente ramos.

CAPTULO N5

-Entonces ese tal profesor Bourgh! Me mando a callar, puedes creerlo Cassie!refunfuaba Lizzie acerca de su profesor de danza y como ella al explicarle acerca de una postura en el flamenco, l no la habia querido escuchar y la habia mandado a callar. De seguro esa era solo la version de Lizzie ya que era muy poco probable que Mr. Bourgh actuara de esa manera, lo conoc en una fiesta de caridad realizada por mi abuela hace un par de aos, l era muy joven casi de mi edad, y era por poco uno de los bailarines mas talentosos y exitosos de todos los tiempos, fue raro que decidiera trabajar como profesor de danza este ao, ya que habia escuchado de sus notables exitos en los ultimos torneos de danza, por lo que dudo mucho que necesitase trabajar como un simple profesor. -Que se cree que por ser guapo atletico y joven me iba a tratar de esa manera? Ush! Conmigo se equivoc...

Lizzie nos tuvo con su inacabable argumento durante toda la hora del almuerzo. Charice hablo una que otra vez acerca de su dia y como despues de acabar el colegio se dedicaria en escalar grandes montaas, la clase de deportes extremos habia sido una de sus favoritas y se notaba lo exitada y feliz que estaba porque ya sea jueves. Mientras que Eilyn se mantena callada, sin emitir comentario alguno, cuando le preguntamos cmo le habia ido su da solo nos supo responder con un ''bien''. Ella estaba tan distraida y con su mente en Jupiter, de no saber qu le pasaba hasta yo hubiese estado muy preocupada por ella, pero lo saba, la habia visto, y claro su problema era el mismo de todas ''los chicos''. Cuando me dirigia a clases de actuacin, me desvi de la ruta sencilla y empec a andar por otros pasillos, traspasando cuartos tras cuartos, hasta que en uno de ellos, en la sala de estudio especificamente, vi a Eilyn sentada sola en un pupitre con sus manos apoyadas en su mentn, suspirando una y otra vez, ella estaba tan concentrada que ni not mi presencia, me acerque un poco mas y dirigi mi vista hacia su punto de concentracion, y ah fue que vi a Felipe, galante como siempre, conversando con una chica, sonriendo y pasando los dedos por su cabellera rubia y sedosa, flexionando levemente los brazos, haciendo notorios sus bien formados biceps.

Ver a Eilyn en esta situacion me habia hecho sonreir un poco, ella se veia tan inocente y timida, no me imagino cuan dificil se le debe hacer hablar con un chico, y como cualquier otra de nosotras, ella tambien habia caido bajo las redes del galan de Felipe Bustamante.

Una vez ms me encontr encerrada en la tan desagradable ''rutina'' y en s, eso era el colegio, cada da haciendo lo mismo una y otra vez, como dijo una profesora, cuando no estan estudiando, y se encuentran en eso a lo que llaman ''tiempo libre'' no estn ms que quemando tiempo hasta el siguiente da y seguir con su rutina y as cuando lleguen a viejos se encuentren con la gran interrogante ''Qu hice con mi vida?'' Y lo ms triste va a ser que no tengamos nada bueno que responder, ya que todo lo material que hayamos logrado acumular, penosamente se quedar aqu y no se ir con nosotros al mundo espiritual, toda una vida malgastada, sin darle prioridad a lo que realmente es importante. Es sencillo, Dios no ha de juzgarte por quien dices que eres, l te juzgar por como estas grabado en los corazones de la dems gente...

Morimos en cada respiro que damos, revivimos en cada nueva ilusion. Si bien originalmente el sufrimiento no era parte del amor, este a logrado su estelar enseandonos a valorar lo que ms amamos.

''And I run away in my deepest night, and if you can't hear me don't worry babe I'll hold you tight''

Cada momento con alguno de esos dos chicos me vuelve literalmente loca, Felipe por un lado uno de los hombres mas encantadores, guapos y caballerosos que he conocido en mi vida mientras que ese tal Bruno aprovechaba cada oportunidad para helarme con su indiferencia, ser tan rudo y tosco en su trato, pero sin dejar de ser ese ser que mueve mi mundo si es para bien o para mal no lo s, solo s que necesito saber el porqu de su odio hacia m.

Con Felipe comparto tres clases lo cual me pone muy feliz, biologia, matematicas sern en definitiva clases que disfrute, mientras que teatro a pesar de la presencia de Felipe, me resultara un tanto complicada ya que Bruno tambien esta ah, uff! Tengo que aguantarlo en historia y a mi gran pesar en equitacion, aunque la verdad en la ultima clase se habia comportado raro, con raro me refiero a como que amable, todo debido a la llegada de Principe, no cabia en mi tanta felicidad al verlo, salte de la emocion, no podia creer que mi abuela lo haya traido, estaba tan emocionada, que apenas y me di cuenta del cambio de comportamiento de Bruno, el cual se me acerco y me empezo a hacer muchas preguntas acerca de mi caballo, se veia interesado y hasta emocionado, simplemente Quien entiende a los hombres?!! Mejor dicho Quien entiende a Bruno Bastidaz?!!

-Si querida, lo se! Dile a papa, mam y a los chicos que los extrao mucho, si!? -hermanita? Espera por favor, necesito contarte algo- dijo Kathleen al telefono -Claro! Dime qu pas? -ayer so contigo, hermanita, todo el sueo fue muy borroso, apenas y te pude ver en la mitad de la division de dos caminos, en una noche muy oscura, no se que puede significar, pero ademas de eso necesito tanto verte, asi que ya habl con la abuela, dentro de dos semanas salgo de vacaciones y las voy a pasar all contigo... -Es enserio? No sabes cuanto me alegro y si yo tambien te extrao demasiado, no te imaginas lo feliz que me haces, te esperar con los brazos abiertos... Y mi pap te va a venir a dejar?

-mmm... No lo se, los chicos tambien salen de vacaciones y creo que se quieren ir a la playa o algo asi escuch, creo que me van a mandar sola en un avion -Pero Kathleen acaso no entienden que tienes solo seis aos? -Cassie, a esa edad tu tambien te ibas en aviones sola -Si, lo se, pero es que necesito que nuestros padres cambien Kath! Ellos tienen que tener esa necesidad de cuidarte y no tratarte como una adulta. -Hermanita, ten calma todo estara bien... -Esta bien, los llamar en cuanto pueda necesito hablar con mam.... Te quiero -Y yo a ti

CAPTULO N6

La oscuridad, me empez a rodear, mientras que un fresco aroma se me impregn hipnotizando mis sentidos, en ese momento el control de mi cuerpo ya no estaba en mis manos, ca en el ms profundo sueo, ya no me era posible distinguir entre la realidad y la fantasa. Empec a sentir que algo se meta entre los dedos de mis pies, un viento fuerte me haca casi imposible avanzar y es entonces que a lo lejos pude ver el objeto de mis sueos.

l se vea tan hermoso, con su ropa entallada blanca, el cabello alborotado jugando con la brisa, aunque su rostro una vez ms estaba borroso, esos ojos, esos divinos ojos me llamaban, lo poda sentir, el verdor agua de su mirada produca en m un efecto embelesador, mi cuerpo empez a moverse nuevamente en busca de aquel al que le pertenecan mis ms secretos sueos.

Ok, esto no est nada bien, no s en qu momento llegu a la playa, lo ltimo que recuerdo fue estar en el cuarto con Lizzie desendole las buenas noches, porque estaba muy cansada y ya no daba ms por el da de rutinas que tuvimos en ed. Fsica, y ahora estoy aqu en la playa en medio de la madrugada, sin saber el por qu, ni el cuando sal de mi cuarto y camin hasta ac.

Estaba sin zapatos, tena puesta la pijama de Hello Kitty, que me haba regalado mi abuelita La Chichita, mi abuela de parte de madre, era un short diminuto con una blusa sin mangas que tena una cara muy grande de esa gatita en medio, si alguien me vea se iba a morir de la risa, adems de este fro que me mataba, tena el cabello tieso y lleno de arena, lo que tal vez quiera decir que una vez que llegu aqu me qued dormida en la orilla.

Estas cosas slo me suceden a m, maana temprano tendra que ir a sacar una cita con la orientadora del colegio, o con la mdica para que me den algo contra el sonambulismo.

Ya me estaba alejando de la playa, cuando un viento fuerte, proveniente del bosque, me envolvi, la intensidad del mismo me hizo retroceder, la arena que se haba levantado empezaba a formar un pequeo remolino y esta entr en mis ojos, empec a retroceder desconcertada, necesitaba limpiar mi rostro, me acerqu a la orilla del mar y tom un poco de agua con la que humedec mi cara quitando los restos de arena, la visin se me iba aclarando cuando vi una pequea lucecita azul a unos cuantos metros de la orilla, en el fondo del mar, su luz hipnotizante me ceg por un instante, e impulsivamente me levant y empec a caminar hacia ella

magia, sacro, segreto, anima -Cassandra!, Cassandra!- Escuchaba la voz de alguien pero me era casi imperceptible. Estaba en un lugar oscuro, a lo lejos se vea una luz y se escuchaba la voz de aquel que me llamaba, unos labios rozaron los mos, mi cuerpo responda al tacto, pero era muy distinto, casi mgico, el pecho me dola senta que me lo opriman, y esos labios, esos labios! Cada vez que me tocaban hacan que me acercara un poco ms a la luz.

La claridad de la luna golpe mis ojos, empec a toser sin poder parar, poco a poco las imgenes borrosas se iban aclarando, mi cuerpo se iba calmando, tal vez y era producto del calor que emanaba aquel cuerpo de la persona que me estaba abrazando, empec a sentir la salinidad en mi boca, la cual estaba seca y sedienta.

-Disculpa- la voz me temblaba, me senta muy dbil, la persona que me estaba proporcionando calor tom mi rostro entre sus manos, pude ver su cara, estaba muy preocupado, lo notaba por el frunce de sus cejas, sus ojos estaban llorosos, sus facciones duras se tensaban conteniendo sus emociones.- Qu me pas? -Te puedes levantar?- dijo haciendo caso omiso a mi pregunta, coloc mi brazo alrededor de su cuello, pero al darse cuenta que apenas y me poda mantener en pie, me puso su chaqueta y me levant en brazos. Un suspiro sali desde lo ms profundo de mi alma, los prpados me empezaron a pesar, estaba realmente cansada. Cerr mis ojos y me dej llevar

-Cassandra Carolina Di Stefano Montgomery! Me puedes decir dnde rayos pasaste la noche con Bruno Bastidas?!! La voz de Lizzie retumbaba mis odos, me dola demasiado la cabeza, era como si hubiese tomado y la resaca se hiciera presente. -Puedes bajar la voz, me duele mucho la cabeza -Cmo me puedes decir que me calle despus de lo que pas, te parece poco que BRUNO! Nuestro Bruno te haya trado en brazos, esta maana y sin decirme absolutamente ninguna palabra, entr y te dej acostada en tu cama.. -Bruno? Bruno el Bruto?...-todas las imgenes de la noche anterior me llegaron de golpe. Bruno abrazndome, preocupado, y con los ojos llorosos, mi despertar en la playa, la luz azul que haba visto, claro esa luz! Fue lo ltimo que vi antes de volver a perder el conocimiento, me haba pasado dos veces en una misma noche. -Cassie-el tono de voz de Lizzie cambi de exigente a persuasivo. Pude haberme lanzado una carcajada en su cara por la manera en que intentaba convencerme. Pero ni fuerzas para sonrer tena. -Lizzie, calma no pas nada, es que-oh Dios! tena que ocurrrseme una buena excusa- parece que soy sonmbula y anoche me levant y como estaba soando con mucha comida, parece que inconscientemente, baj las escaleras y me dirig al cuarto de estar, ah fue que Bruno me encontr dormida en el silln y conociendo lo estricto que es Lumus, me trajo al cuarto tengo vagos recuerdos pero eso fue lo que pas. Al parecer la curiosidad de Lizzie fue satisfecha, porque dej de hacerme preguntas y empez a recorrer el cuarto, casi bailando, diciendo frases como que lindos se vean, l es tan fuerte, fue muy amable de su parte y te trajo cargada! ooow

La garganta y la cabeza me latan, tomar el desayuno se me hizo demasiado complicado, con toda esa gente gritando a m alrededor, cada voz que entraba por mis odos se ampliaba en mi cabeza. Los alimentos, cada pedazo de sanduche o fruta que tragaba, raspaba mi garganta provocando una dolorosa molestia, simplemente dej de comer, me levant excusndome con Lizzie dicindole que no me senta muy bien, y sal de ese saln apenas pude.

Empec a caminar sin rumbo, estaba decidida en saltarme las clases de hoy, no me senta ni con nimos ni bien fsicamente para asistir. Di una y mil veces vueltas en mi cerebro intentando recordar en qu momento sal de mi habitacin, recorr todo el bosque hasta llegar a la playa, y despus de ese corto momento de lucidez qu fue lo que me impuls hacia el mar? Y cmo termin en los brazos de Bruno, mejor dicho, cmo me haba encontrado?

Cada nueva interrogante me frustraba cada vez ms, desde que haba llegado aqu todo se me haba complicado, cosas raras me sucedan y en definitiva la noche anterior se gan el galardn en los momentos ms raros e inquietantes que he vivido aqu.

Entr a la biblioteca y me sent dentro de un cubculo, ah empec a leer el primer libro que encontr en la seccin de romance. Orgullo y Prejuicio era un libro muy interesante, pero no me poda imaginar como surgi el amor entre Elizabeth y Darcy, la atraccin se not desde el primer instante en que se vieron, pero l no se comport adecuadamente ganndose poco a poco el odio de ella, y aunque sus encuentros poco a poco cambiaron de color, y el conocerse hizo que ese odio y

atraccin se convirtiera en amor, pero aun as no era lo suficiente cmo para expresar sus sentimientos ya que tenan mucho ms por lo que luchar, y el orgullo era uno de ellos...

-Bruno!-grit apenas lo vi sentado dos cubculos mas all del mo -No has ido a clases?- me pregunt acercndose -No me senta muy bien que digamos... T tambin faltaste- solamente asent y se sent en la silla de al frente -Quisiera hablar contigo.... -Lo s- dijo interrumpiendo mi frase -As que me vas a explicar todo lo que ocurri anoche? -Yo no he dicho eso, slo te quisiera advertir que no es bueno aventurarse de esa forma a mitad de la madrugada -Lo s - entonces qu te pas? -No lo se, apenas y tengo unos lapsos de lucidez, solo recuerdo que llegu a la playa, y cuando me iba a ir, algo me empuj de nuevo al mar, puede que parezca loco, pero de ah mi siguiente recuerdo es verte a ti antes de volver a desmayarme. -Yo suelo ir siempre antes del amanecer a nadar un poco y cuando te vi caminar hacia el fondo del mar, cre que estabas jugando pero una vez que no saliste a flote, corr, me sumerg y te busque por los minutos mas largos de mi vida, cuando te encontr no te imaginas lo que fue para mi, pero cuando no despertabas volv a desesperarme-los ojos le brillaban, su voz temblaban mientras relataba lo ocurrido el da anterior, se poda notar el miedo que senta, casi poda asegurar que su ms grande miedo era el perderme- no saba qu hacer, intent poner en prctica todo lo de primeros auxilios que saba, hasta que al fin botaste el agua y despertaste despus de unos minutos volviste a desmayar pero sabia que era por el cansancio. -Gracias, muchas gracias- baje la mirada preocupada, ahora que me lo deca pareca que me hubiese querido suicidar entrando de esa manera al mar, pero no

lo quera aceptar, ya no tenia motivos, mejor dicho nunca los tuve, y no poder recordar todo me preocupaba, me preocupaba mucho -Cassandra... -Si? -Nunca lo vuelvas a hacer -pude ver su cara de preocupacin, las cejas se le fruncieron formando una arruguita entre ellas y los ojos le brillaban, sent que me sacaban el corazn, no se por qu no poda ver triste a este hombre. -Mientras quede en m no lo har, no te preocupes, lo prometo- le dije mientras levantaba mi mano como se hace en los juramentos. -Y Cassie, no las escuches -A quienes? esa advertencia me preocup, acaso este chico saba de las voces? -mmm... No importa, solo ten cuidado- asent, sin dejar de pensar en cunto conoca Bruno de m

Pasamos toda la maana conversando, nos reamos tanto que hasta la bibliotecaria tuvo que acercarse para callarnos. Salimos y fuimos a caminar al bosque perdimos todo el da de clases hablando -si, tengo tres hermanos menores, y t? -soy hijo nico, mis padres murieron ya hace mucho tiempo, as que vivo solo -Oh, lo siento mucho, pero no tienes algn familiar cercano?

Me mir con la mirada cristalina, esos ojos verdes tan profundos que me llegaban al alma -no, lo ms cercano a familia que tengo es una persona que ni siquiera me recuerda -no lo entiendo, si quieres mucho a esa persona como para considerarla tu familia, como es que no te recuerda -La vida es as, nos quita y nos da personas a quien amar y meterse con el destino puede costar muy caro, recuerda que toda accin tiene una reaccin

Poda sentir su dolor, su cuerpo emanaba una energa que se combinaba con la ma, no poda describir como su dolor me hacia sentir, me penetraba y sin saber por qu, su pena se convirti en el ma.

No fuimos a almorzar al comedor, en vez de eso fuimos a la salita de estar de nuestra casa, hicimos algunos sanduches, tomamos algunos refrescos y piqueos.

Era tan extrao de qu manera nos divertamos juntos, me sent, como si me hubiesen sacado un gran peso del corazn, como si mi cuerpo y mi alma extraasen de sobremanera estar as con l

Yo que nada tengo de supersticioso creo que al verte empec a dudar, encontrarnos en este momento, no es casualidad

Abr mis ojos esa maana y lo primero que vi fue la cara iluminada de Lizzie, pareca que contena las ganas de rer, apenas mova los labios con intencin de decir algo, pero los volva a inmovilizar, estaba notablemente dubitativa entre decir o no decirme lo que quera. -Lizzie! Habla quieres!- salt del susto al escuchar mi voz -Cassie... Tengo... No mejor no, olvdalo -Lizzie... No me engaas mujer, qu te pas? -Cassie... Es que no se cmo decrtelo -pero qu pas? Es muy grave? Ella neg con la cabeza, dirigiendo su mirada al piso, antes de tomar fuerza para hablarme nuevamente. -tengo novio-dijo finalmente Un silencio sepulcral inund la habitacin mientras se asimilaba lo que Lizzie acababa de decir -no...nov...NOVIO!!! Lizzie!!! Tienes no-vi-O!! Oh! Mi Dios! Mujer debes contarme cada detalle quin es? Cmo lo conociste? Cmo te lo pidi? Cundo? -jajaja-Lizzie estall en una carcajada- Cassie ya te pareces a m con tanto interrogatorio, muy bien te lo contar. Estas lista? -s, s SI! Habla mujer! -Bueno, te puedo decir que este chico es adorable, hermoso, perfecto, es por su puesto de aqu del internado, me lo pidi ayer despus de clases, aunque ramos amigos no haba mostrado mucho inters en m, pero esta ltima semana fue perfecta, l es un sol... Cassie...! -s? Sigue contando! -Cassie ya pudiste adivinar de quin te estoy hablando? -qu? Acaso lo conozco? -Cassie... l, el nico chico que me ha gustado hasta ahora

De repente todas la piezas empataron en el rompecabezas, l su ser adorado, que comparta algunas clases con ella, El primer chico que le haba gustado en este colegio- Bruno Bastidas- dije con temor en la voz -Si! Cassie!! l es como un sueo hecho realidad Intent sonrer pero no pude... -Me alegro por ti y bueno dejemos esta charla para despus, me tengo que ir a arreglar hoy llega mi hermana por sus vacaciones -Cierto la pequea Kathleen que emocin!!

Apenas me vio pude notar que su rostro cambi y se ensombreci -Cassandra -Kathleen bienvenida- le dije sonriendo de oreja a oreja -Cassandra a m no me engaas, qu te pasa? -Qu? -Ay! Hermanita, te conozco como la palma de mi mano, y esa cara que tienes, djame decirte es de todo menos de felicidad -S, lo s, lo siento mucho, y no es por ti te lo juro, estoy muy feliz de que ests aqu, es slo que me enter de algo esta maana y me ha dejado medio distradaintent sonrer y hacer una cara muy chistosa para que Kathleen se riera, pero mi objetivo tan slo fue logrado a medias -Cassie, Cassie, no s por qu todo esto me huele a mal de amores -Qu has dicho?! No!! Para nada- re ante la sola idea- Claro de no Kath! Es decir, mi mejor amiga en el internado se ha puesto de novia de un chico muy raro y grosero, y al verdad ando medio preocupada no quisiera que este tipo le hiciera dao y uff! l tiene una ex novia que es de lo peor el punto es que es todo un relajo y recin me enter hace unas horas, pero estoy bien sonre con ganasahora olvidmonos de esto, qu te parece si vamos a comer un helado? Kath me mir con cierta sospecha, como estudindome pero luego se rindi, sonri abiertamente y me sujet de la mano- vamos Cassie!! Yo quiero helado de -Marmoleado de Mora!!!- dijimos las dos al unsono y nos remos sin parar

-Y bueno la miss cuando se agach a coger el marcador se escuch un trash! Como nos esperbamos, a la pobre se le rompi el pantaln justo en la parte trasera- dijo Kath aguantndose la risa, mientras que yo despus de tanto rerme el estmago me dola y ya solamente poda emitir una risa ahogada, esta nia si que me haba hecho olvidar de todo, cmo la extraaba!! -Y bueno, ahora si me vas a decir cmo has estado Cassie? -Yo bueno bien! Tengo un grupo de amigas que son tremendas, debes conocerlas! mmm. Amo cada clase en la que estoy inscrita y uff a la abuela casi y ni la veo, creo que debe creer que soy una ingrata al no acercarme a su despacho para decirle siquiera un hola pero ahora me va a tocar dije bajando la voz y hacindola sonar muy chistosa- ya que te vas a quedar ah -Qu?! Es en serio?? -S, lo siento, intent hacer que te quedaras en la casa de estudiantes pero ese Lumus se meti ush! Ya lo vas a ver es un patuchito enojn, cuando estaba a punto de convencer a la abuela sale con su tonto argumento de una nia quedndose en la casa de estudiantes a mitad de semana de clases no es correcto, adems el edificio es compartido por chicos y chicas y bla bla bla! -jajaja!! Tranquila hermanita, voy a sobrevivir mmm no creo que quedarme con la abuela sea tan malo- nos quedamos por un largo momento en silencio hasta que al fin estallamos en una carcajada de slo imaginarnos cmo iba a ser vivir con la abue

-mmm sabes Kath hace un par de semanas me pas muy extrao y me parece que fue justo despus de el sueo que me contaste -qu pas? -mmm pues fue muy raro, despert en medio de la madrugada en la playa, pero despus me volv a desmayar, todo es muy borroso en realidad, apenas tengo el recuerdo de una luz muy resplandeciente en el mar y despus despert en los brazos de-antes de decir su nombre pude sentir cmo me ruborizaba as que tom aliento y me imagin a Lizzie agarrada de la mano con su nuevo novio, y todo el color que intentaba subir se estanc-Bruno, un compaero del colegio al parecer l va todas las maanas a hacer ejercicio cerca de la playa y me encontr ah

-mmm Lucio me dice que eso es muy raro -Lucio? Quin es Lucio? -Oh, lo siento, es un nuevo amigo que tengo, quieres verlo? -Eh no lo s, cmo est? -no te preocupes es muy guapo- sonri juguetonamente sujetando mi mano, cerr los ojos aun temerosa de ver algo que no me gustase -hola!- escuch la voz de un chico, abr los ojos lentamente mientras la imagen de l se iba aclarando, ya no me senta mareado como las otra veces, en esta ocasin los efectos fueron casi imperceptibles. l era un chico joven un poco mayor a m, traa una ropa que por sus caractersticas poda notar que era del siglo XVIII, con un sombrero de copa, chal, botas, espada en el lado izquierdo de su cadera, tena el cabello rojizo y unos ojos increblemente verdes con pequeos toques grises y azulados; de tez blanca pareca que iba a desaparecer, bueno a dems del hecho que es un fantasma. -hola-sonre abiertamente, y dirig mi mirada a Kath- mmm no crees que deberamos ir a hablar a otro lado, este lugar es pblico y si nos ven hablando a la nada nos mandarn al psiquiatra- dije en tono de broma y sonrindole abiertamente a Lucio -Esta bien, ya vamos al colegio, pero quedmonos en el sector del bosque, quisiera ver si puedo observar algo y ah supongo que podremos hablar tranquilamente. Apenas me solt la imagen de Lucio desapareci

-Bueno aqu estamos, un poco ms all est la playa -mmm pero aun as para que hayas estado sonmbula, es un trecho muy largo para que camines sola y en ese estado- dijo Lucio mientras miraba a lo lejos con los ojos entrecerrados como intentando captar algo- aunque al parecer no hay nada aqu, puedo sentir una fuerza all a lo lejos cerca de donde dices que se encuentra la playa, es una fuerza muy atrayente, deberas tener mucho cuidado -s, yo tambin la puedo sentir hermanita -lo s, los entiendo en uno de los lapsus de lucidez que tuve puedo recordar la presencia de una luz azul y llamativa; y creo que esa cosa fue la que me impuls hacia el mar -sirenas!- grit Lucio mientras caminaba de un lado hacia el otro nerviosamente -sirenas? De qu hablas?- le pregunt -s, sirenas, as como los cuentos de hadas, esas sirenas hermosas que atraen a los hombres con sus cantos atrayndolos a su muerte, pues esta es muy parecida, pero estas sirenas slo se le aparecen a los seres mgicos, son ladronas de poderes Mientras hablaba se me iba acercando cada vez ms hasta que estir su mano y la coloc en mi pecho; una luz brot de m y la sensacin de su toque con mi piel provoc un estallido su energa en combinacin a la ma provoc que una corriente elctrica lo forzara a alejar su mano -mmm muy interesante, ya me haba percatado que poseas poderes mgicos igual que Kath pero los tuyos son muy distintos, podra ser -Podra ser?-intent persuadirlo a que contine, sin embargo call -Cassie, es mejor que ya vayamos donde la abuela, ha pasado ya algunas horas y de segura ha de estar preocupada -Oh! Si es verdad, lo haba olvidado completamente- me solt del agarre de Kathleen apenas dndole tiempo a Lucio para despedirse -Lizzie, Kath, Kath, Lizzie -Mucho gusto- dijeron al unsono -mora por conocerte- dijo Lizzie mientras le daba un abrazo Lizzie sonrio timidamente mientras sostena mi mano

-Uff al fin te puedo hablar- dijo Lucio desesperado, intent no parecer sorprendida, sonre en modo de respuesta -Cassie esta chica es una klftis

En ese momento como hubiese deseado poder hablar con l -Qu es una klftis?- repeta en mi cabeza, deseando que Lucio pudiera escuchar mis pensamientos y para mi sorpresa asi lo hizo, bueno al menos eso pareci -Es una ladrona, una ladrona de energa, tal vez ella no lo sepa, pero estoy seguro que se ha alimentado de tu energia, conciente o no, no es bueno que alguien como t estes cerca de ella -Por qu es peligroso?- repet en mi cabeza -Ellas pueden alterar tus emociones, varios humanos son as, pero esta chica absorve energia positiva por montn, por eso es que la vez siempre tan feliz -Ella es mi amiga no me voy a alejar de ella -Cassandra no te puedo pedir que lo hagas pero ten mucho cuidado, lo peligroso de ella es que si en algun momento utilizaras tu magia en frente de ella, te la podria robar temporalmente -Puedo hacer algo para evitarlo? -como te dije no uses tu magia -como si supiera como usar tal cosa -Cassandra... Solo te pido que tengas cuidado, aunque siendo t un ser mgico no podr robar tu magia por mucho tiempo, unas cuantas veces mximo, pero tu energia al igual que el resto de los humanos si la puede tomar facilmente -Hablaremos de eso que de soy un ser mgico despus ok! Que esto me est pareciendo demasiado loco- pens mientras soltaba la mano de Kathleen -No lo crees?- dijo Lizzie -qu cosa?- pregunt sorprendida -que seria genial que Kathleen venga a dormir con nosotras el fin de semana -oooh ooh por supuesto- dije sonriendo abiertamente

-Cassie, no le hagas caso a Lucio, a veces suele ser muy exagerado, no me pareci que Lizzie sea una mala persona -Y no lo es Kath, te lo prometo -Yo lo s, pude percibir que te quiere mucho, es slo que es una ms de las tantas personas que tienen la capacidad de absorver energa, eso es normal, y es que los humanos somos energa -mmm... Y si es que yo llegase a tener, como dice Lucio, magia! En qu me afectaria -no te preocupes, solo podria tomar tu magia residual, por ejemplo si tienes la habilidad de transmitir mensajes con slo pensarlos, ella podr hacer algo muy parecido pero inentendible, siempre con fallas. Y a la final el cuerpo de ella no resistiria y al tiempo dejaria de tomar tu energia -pero la lastimaria de alguna forma? -no lo creo, su cuerpo esta diseado para eso, algunas personas nacen con este don para utilizarlo en ayudar a los demas -cOmo? -pues si te llegases a sentir triste ella puede tomar toda esa energia negativa y darte parte de la suya que es positiva -mmm... Me parece que ya lo hizo una vez, la primera vez que la conoci -si, yo se que ella te quiere, es solo que Lucio se preocupa porque asi como tiene la habildad de despojarte de tu energia negativa, tiene aun mas desarrollado el quitar la energia positiva, y eso afecta a todo tu ser ya que la magia funciona con eso con energia, y si es negativa, nada bueno puede suceder -pero Kath, tampoco entiendo eso de que tengo magia, como lo sabe Lucio? -hermanita, no lo se, debes hablar con l despus, yo si sabia que tenias magia, pero nunca la pude comparar con mi don de ver lo que nadie puede, por eso es que no comprendo hasta donde esta tu alcance

-mmm... Esta bien, no te preocupes, yo hablar con Lucio. Uff ha sido una locura esta tarde, mejor regresemos donde la abuela, cuando fuimos a dejar la maleta se veia un tanto decepcionada porque en vez de irla a ver directamente, fuimos a otros lados -jajaja siii... Pobre abuela, ella es muy linda y necesita nuestro cario Cassandra -si, yo lo se, a veces la siento como vacia, pobreMe qued pensando acerca de todo lo hablado con Lucio y con Kath, si bien me habian ocurrido cosas muy extraas, no podia justificar todo con que era producto de la magia, y desde cuando habia empezado a tenerla, uush! Cuando ya tenia demasiados problemas y ahora uno ms.

-El Rey Enrique Octavo, se encontraba en busca de un hijo varn el cual seria el heredero de su reino y el futuro rey de inglaterra, pero todos su es fuerzos fueron e vano. Se dice que el hijo nacido de su relacion amorosa con Mara Bolena, fue varn, pero este al nacer fuera del matrimonio fue considerado bastardo por lo tanto no podria heredar el reino de su padre. Sin embargo muchos aos despus del nacimiento de sus hijas Mara e Isabel Tudor, tuvo su primer varn, el cual naci muy enfermo, siendo un nio muy debil pero muy querido y cercano a su primera hermana, Mara, la cual una vez que muri su hermano, a los siete aos de edad, tomo posecion como reina de Inglaterra, corona que le fue arrebatada anos mas tarde por su hermana Isabel, al ser la mas querida de sus subditos. Ya que Maria tomo el apodo de ''bloody Marie'' al mandar a cientos de catolicos renuentes a convertirse al anglicanismo. Se caso anos mas tarde con el Rey de Espana dejando de lado a su tierra natal. Gracias

-Muy bien Cassandra, fue un resumen muy interesante, nos dejaste con ganas de saber un poco mAs, como por qu Maria queria que todos se convirtieran en anglicanos, y tambien nos falto la parte cumbre de la historia, por que es tan conocido Enrique Octavo -Por las siete esposas que tuvo -Exacto! Y me puedes decir por que tuvo tantas

-Porque mandO a matar a la mayoria, o las mandaba a encarcelar, y la madre del hijo enfermo muriO al dar a luz -Muy bien, chicos esta historia es una de las mas interesantes, esta llena de conflictos, amorios, guerras, para la proxima clase quisiera que me hagan un resumen de lo escuchado y pongan los puntos mas interesantes, investiguen y enriquezcan su lectura. Gracias Cassandra, se pueden ir chicos.

Recogi mis cosas lentamente, esperando que Bruno se levantara de una vez por todas, podia sentir como me miraba y penetraba mi ser. -Cassandra...-escuchE, como me llamaba, sin embargo no levante la mirada de mis cosas -Bruno, podemos hablar un momento -si-, eso precisamente te queria decir Tomo mis libros entre sus manos agilmente, antes de que pudiese decir ni una palabra, sostuvo todo con un brazo, y con su mano libre tomO la mia y me arrastro fuera del saln, empez a caminar mas rapido haciendome dificil seguir su paso, de repente al final del pasillo dimos la vuelta hasta un lugar oculto de la vista de las personas, se detuvo casi al instante

Anda mungkin juga menyukai