Anda di halaman 1dari 3

DIPLOMADO EN REHABILITACION ORAL ORIENTADO AL TECNICO DENTAL EN TECNOLOGIA CAD/CAM

Desde: 31/07/2012 Hasta: 14/12/2012 Correo: humova@hotmail.com Telfono: 6433321 Celular: 312 469 9395 Lugar: Centro de Fresado Organical (Cra. 62 Avenida Suba No. 103 - 73 Ciudad: Bogot Dpto.: Bogot D.C DIPLOMADO EN REHABILITACION ORAL ORIENTADO AL TECNICO DENTAL EN TECNOLOGIA CAD/CAM Mayores Informes: humova@hotmail.com

Oferta de valor: Durante el ciclo del programa se trabajan modelos de estudio y de paciente, los cuales enfocan al participante en el uso de las herramientas digitales, de manera que se adquiera el conocimiento integral en el diseo digital en tecnologa CAD/ CAM. Se realizar la identificacin de habilidades en capacidad espacial con la metodologa empleada, partiendo de una medicin de Perfil de cada participante y utilizando el software 3Shape System se desarrollaran las competencias necesarias para la efectividad en la diseo digital 3D. El esquema de formacin est enfocado en la premisa de aprender haciendo, y fundamentado en casos prcticos de desarrollo conceptual que involucra la accin y el juicio experto transferido en cada sesin formativa.

Objetivos: Desarrollar las competencias requeridas para el xito en la rehabilitacin Oral en tecnologa CAD/CAM bajo el enfoque: Saber: Cuerpo de conocimientos de la Rehabilitacin Oral Basada en el manejo del Software 3Shape System y las prcticas ms utilizadas y recomendadas en el diseo digital oral, con relacin a cada uno de los materiales utilizados en la rehabilitacin dental. Ser: Lder y Promotor de desarrollo de autoconocimiento para el liderazgo. Hacer: Prcticas en cada una de las clases para el desarrollo de las habilidades necesarias para la elaboracin de casos de rehabilitacin oral de forma digital. Conocer y dominar los conceptos tericos del manejo del software para diseo de prtesis, las diferentes herramientas que pueden aplicarse para obtener los resultados esperados en la prctica, teniendo en cuenta lo ms recomendado para cada una de las fases de todo trabajo. Disear su propio proyecto para que le sirva de gua prctica en su entorno de trabajo de acuerdo a sus necesidades.

Dirigido a: Odontlogos, Tcnicos dentales, Auxiliares Orales que desean Disear y Producir Prtesis Orales de manera eficiente bajo estndares internacionales. Profesionales que quieren conocer la metodologa de Diseo y Produccin para aplicarla en la planeacin de Rehabilitaciones Orales. Metodologa: Presentaciones interactivas y material didctico, explicacin detallada y con ejemplos prcticos de la vida real por parte de los conferencistas, retroalimentacin, preguntas y aclaraciones en cada sesin, permitirn que el participante construya su proceso de proyectos en clase, de manera que al hacerlo vaya entendiendo los pasos para la aplicacin de las fases: inicio, planeacin, ejecucin, control y cierre. Duracin: 120 horas Contenido: El contenido del curso est enfocado a ensear la forma de disear trabajos de Rehabilitacin Oral Bsicos as como los mas sofisticados y avanzados hasta hoy en da exclusivo de algunos laboratorios. Desde su visin integral, presentando los componentes ms importantes de cada uno de los grupos de procesos del desarrollo de un proyecto:

Proceso Proceso Proceso Proceso Proceso

de de de de de

inicio planeacin ejecucin control y seguimiento cierre

Dentro de cada uno de estos grupos de procesos se ensearn los componentes y herramientas de las reas delconocimiento para dominarlos en su totalidad. Componente acadmico Proceso de Inicio - Captura de Imgenes Definir y conocer los tipos de Scanner. Realizar exploracin de modelos. Proceso de Planeacin - Creacin y Administracin de Pedidos Recoleccin de datos. Definir, verificar y controlar el material de la restauracin. Desarrollar un pedido de cada uno de los materiales. Proceso de Ejecucin - Manejo de Software 3D Definir las actividades del proyecto. Establecer la secuencia, los recursos y la duracin de las actividades. Desarrollar y controlar el programa. Proceso de Control y Seguimiento - Diseo digital de Estructuras Diseo de cofias estndar y anatmicas. Diseo de puentes estndar y anatmicos tramos cortos y arcada completa. Diseo de carillas e incrustacionesControl de costos del proyecto. Diseo de abutment en coronas y puentes. Diseo de barras y puentes de implantes Implant Bridge. Proceso de Cierre - Revisin y Envo de Pedidos Revisin general del proyecto. Finalizado y cerrado. Proceso de fresado.

Certificacin: Se otorgar certificado al participante que cumpla con el 85% de asistencia al programa. Valor de la inversin: $1.500.000 pesos*
*Incluye material en CD

Fecha de inicio:31 de Julio de 2012 Horario: Martes y Jueves, Mircoles y Viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. Lugar: Centro de Fresado Organical(Carrera 62 Avenida Suba N 103 - 73)

Anda mungkin juga menyukai