Anda di halaman 1dari 4

El fin

Apocalipsis 1:9-11; 21:1-7; 22:1-7

Todos los que confan en Cristo tendrn un hogar en los cielos.

Aventureros A2

Leccin 13

Pablo compar la vida cristiana con una carrera. El diablo es nuestro oponente. Juan escribi en el libro de Apocalipsis lo que Dios le mostr sobre el final de esa carrera. Algunos hombres queran prevenir que Juan predicara de Jesucristo. Por lo tanto, lo enviaron a trabajar como prisionero en la isla de Patmos. All, por medio de una visin, Dios le revel cmo ser el regreso de Cristo. El mundo que conocemos dejar de existir. Para los creyentes, sin embargo, no ser el fin, sino el comienzo. Juan vio cmo es la ciudad celestial con sus calles de oro y puertas de perlas grandes. El fundamento se compone de joyas preciosas. No hay necesidad del sol porque el resplandor

de Jesucristo ilumina la ciudad. Cuando venga Cristo, todos los que hemos confiado en l como Salvador recibiremos nuestro premio de un hogar en los cielos. Los que lo rechazaron recibirn lo que se merecen: Sern lanzados al lago de fuego donde estarn eternamente separados de Dios. Jesucristo prometi regresar por todos los que lo aceptan como su Salvador. Premiar a cada uno po r ser vi r le. E sos premios sern nuestros regalos a Cristo, los cuales colocaremos a Sus pies. Cristo nos ha dado tanto! Qu bello es regalarle nuestra devocin a l. Sirvmosle con fidelidad.
Si entiendes que hay que aceptar a Cristo como tu Salvador para tener un hogar en los cielos, escribe tu nombre en la muralla de la ciudad celestial.

He aqu yo vengo pronto, y mi galardn conmigo (Apocalipsis 22:12).

Descbrelo!
Busca en el buscapalabras cinco cosas que vio Juan.

p l a t o j o y a s C r i s t o f l o r p j a r o s o r o p e r l a s v a c a g a t o c i e l o s

cielos oro joyas Cristo perlas

En la roca escribe el nombre de la isla donde Juan estuvo de prisionero.

Resulvelo!
Dios le dio a Juan Jacobo una visin de cmo ser la ciudad celestial que Cristo est preparando. Habr calles de oro bronce. Todos Slo los creyentes estarn en los cielos. El sol Jesucristo ser la luz que ilumina los cielos.
Tacha las palabras que no deben estar en las siguientes frases.

Acepta el reto!
Lee Juan 14:1-6 y piensa en la belleza de los cielos que Juan describi. Haz un dibujo de los cielos como t los imaginas. Muestra tu dibujo a tu familia. Cmo se los imaginan los dems integrantes de tu familia?

AV-A2

Dios habla a Noem


Se acab la clase de estudios bblicos. Todos los alumnos salieron menos una. Noem se qued sentada. Tena lgrimas en los ojos. La maestra le pregunt: Qu te pasa, Noem? Cuando explicaste el plan de la salvacin hoy, lo entend por primera vez le respondi Noem. S que soy pecadora y que mis pecados me separan de Dios. Ya no quiero estar separada de Dios. Quiero aceptar a Cristo como mi Salvador ahora mismo. Y as cuando muera pasar la eternidad con Dios. La maestra se sent junto a Noem para hablar con ella sobre su decisin.
Lee los siguientes versculos. Habla sobre su significado con tus padres o con un adulto de tu iglesia.

Noem le asegur que entenda que Jesucristo haba muerto por sus pecados y que haba resucitado. Saba que slo por medio de Cristo se puede obtener la salvacin. Noem or, pidindole a Dios que le perdonara sus pecados e invitando a Jesucristo a ser el Seor de su vida. Supo que Dios en ese mismo momento y para siempre le perdon de sus pecados. Estuvo segura de que algn da tendra un hogar eterno con Dios! Noem regres a casa muy alegre ese da. Cont a toda su familia que Cristo ya era su Salvador.

Romanos 3:23 Romanos 5:8 Romanos 6:23 Romanos 10:13

Cmo puede uno tener un hogar en los cielos? Te ha mostrado Dios tu necesidad de la salvacin? Conoces a alguien con quien debes compartir estos versculos?

Aprende la Palabra
Tacha los colores. Escribe en los espacios en blanco las palabras que quedan. Puedes recitar el versculo de memoria?

HEMORADOAQUGRIS ROJOYOAZULVENGO CAFPRONTOBLANCO YAMARILLOMI NEGROGALARDN VERDECONMIGO

____ ________ ____ __________ ____________, __ ____ ________________ ______________ (Apocalipsis 22:12).
El ltimo libro
Descifra las letras y escribe las palabras en los espacios en blanco. Lee sobre el ltimo libro.

pocaliApsis
libro de profeca.

es el ltimo libro de la

baliBi soiD

. Es un

uanJ

escribi sobre lo que

quera que supiramos en cuanto a los acontecimientos futuros. 4

Anda mungkin juga menyukai