Anda di halaman 1dari 4

Segn el video, el principio que reconoce a todos los ciudadanos capacidad para los mismos derechos es: la igualdad.

Seleccione una respuesta. a. La igualdad. b. La libertad. c. La paz. d. Todas las anteriores. 2 Segn el video la igualdad implica: Seleccione una respuesta. a. Derechos econmicos, sociales y culturales b. Ninguna de las anteriores c. Inequidad d. Equidad 3 El derecho a la Educacin hace parte de: Seleccione una respuesta. a. No hace parte de los Desc b. Hace parte de los Civiles y politicos c. Ninguna de las anteriores d. Hace parte de los Desc 4 La censura en la expresion y participacin por medio de ideas, implica una violacin a: Seleccione una respuesta. a. Todas las anteriores. b. Al pensamiento critico

c. A la libertad de cultos d. La libertad de expresion 5 La tica y los derechos humanos tienen una relacin porque: Seleccione una respuesta. a. Los derechos humanos son el horizonte de la tica b. Los derechos humanos no son el horizonte de la tica. c. Porque la tica es herramienta de los Derechos Humanos. d. Ninguna de las anteriores 6 El video plantea la dignidad humana en relacin con los Derechos Humanos como: Seleccione una respuesta. a. Ninguna de las anteriores b. La igualdad y equidad. c. La sabiduria de los hombres. d. La imagen y semejanza de Dios.
6.7/10

Act: 7 Reconocimiento Unidad 2 Revisin del intento 2


Comenzado el: martes, 6 de noviembre de 2012, 17:27 Completado el: martes, 6 de noviembre de 2012, 17:34 Tiempo empleado: 7 minutos 3 segundos
102

Continuar

1 El artculo que reconoce las libertades y que aparece en el video es: Seleccione una respuesta. a. Artculo 17 b. Artculo 16 c. Artculo 18 d. Todas las anteriores. 2 Segn el video el artculo que reconoce que la exclavitud est prohibida es: Seleccione una respuesta. a. Ninguna de las anteriores b. Artculo 5 c. Artculo 6 d. Artculo 4 3 Segn el video la igualdad implica: Seleccione una respuesta. a. Derechos econmicos, sociales y culturales b. Equidad c. Inequidad d. Ninguna de las anteriores 4 La tica y los derechos humanos tienen una relacin porque: Seleccione una respuesta. a. Porque la tica es herramienta de los Derechos Humanos. b. Los derechos humanos son el horizonte de la tica c. Los derechos humanos no son el horizonte de la tica.

d. Ninguna de las anteriores 5 La censura en la expresion y participacin por medio de ideas, implica una violacin a: Seleccione una respuesta. a. Todas las anteriores. b. La libertad de expresion c. A la libertad de cultos d. Al pensamiento critico 6 El video plantea la dignidad humana en relacin con los Derechos Humanos como: Seleccione una respuesta. a. La sabiduria de los hombres. b. Ninguna de las anteriores c. La igualdad y equidad. d. La imagen y semejanza de Dios.
102

Continuar

Usted se ha autentificado como NALDIS ANDREA ZULUAGA (Salir)

8.3/10

Anda mungkin juga menyukai