Anda di halaman 1dari 20

P R O Y E C TO EJECUTIVO

Qu es el CEJ?

El CEJ nace como consecuencia de la creciente participacin que los jvenes tenemos en la vida pblica y privada en nuestro pas.

Es un organismo empresarial integrado por jvenes empresarios que tienen como objetivo el crecimiento y la profesionalizacin tanto personal como la de su empresa.

Tenemos como Misin:


Fomentar la cultura emprendedora con responsabilidad social que beneficie el desarrollo humano y econmico de nuestro pas, consolidando una nueva generacin empresarial a travs del fortalecimiento, la capacitacin, la integracin y promocin de una red de negocios.

Misin CEJ

Nuestra Visin:

Visin CEJ

Conformamos una red de organismos empresariales y de negocios, con presencia en los principales estados y municipios de la regin noroeste de Mxico. A travs de su participacin, nuestros socios constituyen una nueva generacin de lderes empresariales

Marco Conceptual CEJ

CEJ
Capacitacin Fortalecimiento Promocin

Cultura Emprendedora

Cursos y Talleres

Financiamiento Pblico

Red de Negocios

Responsabilidad Social

Coaching

Financiamiento Privado

Eventos Especiales

Competitividad

Mentora

Asesora Integral

Vinculacin

Generacin de Empleos

Nuestros Valores :

Valores CEJ

o Espritu emprendedor o Innovacin o Trabajo en Equipo o Constancia o Honestidad o Respeto o Solidaridad o Integridad

Estructura CEJ

El Consejo cuenta con una Mesa Directiva integrada por el Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero as como los respectivos vocales.
Secretario

Presidente

Vicepresidente

Tesorero

Vocales (Presidentes de Comisiones)

Comisiones CEJ

El CEJ agrupa a empresarios de diversos giros y debido a la importancia de la especializacin y la segmentacin de perfiles se contempla la creacin de diversas Comisiones en las que nuestros socios y sus empresas participan.

Comisiones CEJ

Comisin de Marketing y Eventos Especiales. Comisin de Servicios Tursticos y Restaurantes. Comisin Construccin, Desarrollos Inmobiliarios y Bienes Races. Comisin de Servicios Especializados y Asesora. Comisin de Salud y Deporte. Comisin de Comercio. Comisin de Industria de la Transformacin.

Membreca CEJ

La Membreca del CEJ tiene una duracin de un ao a partir de la fecha de inscripcin/renovacin y consta de acceso a diversos programas de actividades y servicios ofrecidos por el Consejo tales como:

Membreca CEJ

Capacitacin CEJ Te ofrecemos un descuento especial del 20% como socio del CEJ aplicable a todos los cursos, seminarios y capacitaciones organizados nicamente por el Consejo a los que podrs asistir personalmente o enviar a integrantes de tu planta laboral. Coaching de negocios Mentora empresarial

Financiera CEJ Vinculamos a nuestros socios a travs del CEJ con un fondo de inversin privada para ser potenciales sujetos de crdito para el fortalecimiento de sus negocios, con una tasa de inters promedio y que privilegia la confianza de los inversionistas en los proyectos de negocios encabezados por jvenes.

Membreca CEJ

Red de Negocios CEJ Convertimos nuestra red de socios en una red de consumo, queremos que nuestros principales consumidores sean los propios socios del Consejo, as mismo a travs de esta red tenemos acercamiento y promocin en las cadenas de proveedores locales y nacionales. Para ello contamos con un catlogo de socios y negocios impreso y digital que se promociona constantemente. Sntesis Empresarial CEJ Recibes diariamente en tu correo electrnico las noticias financieras y empresariales de los principales medios impresos a nivel nacional as como recomendaciones y consejos para el fortalecimiento de tu actividad empresarial.

Membreca CEJ

Membreca CEJ

Vinculacin CEJ Estars representado ante otros organismos empresariales y entidades de gobierno local y nacional, en eventos empresariales y todos aquellos en los que el CEJ sea invitado para fortalecer tu negocio y compartirte informacin valiosa para tu empresa. (Justificar estrategia de RP en este beneficio)

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Qu es el CEJ? Es un organismo empresarial integrado por jvenes empresarios que tienen como objetivo el crecimiento y la profesionalizacin tanto personal como la de su empresa. Quines integran el CEJ? Jvenes empresarios que tienen el deseo de crecer personalmente y profesionalizar su actividad empresarial, as como interactuar con otros empresarios con intereses en comn. Qu es lo que busca el CEJ? Consolidar una nueva generacin empresarial a travs de la promocin, la formacin, el crecimiento y el aprovechamiento de oportunidades de negocios para nuestros socios y sus empresas.

Qu beneficios tiene mi empresa al pertenecer al CEJ?

Preguntas Frecuentes

Tienes acceso a informacin, descuentos y convenios en materia de capacitacin y profesionalizacin para ti y para tus colaboradores. Tu empresa tiene posibilidad de ser sujeta de financiamiento por parte de inversionistas privados y vincularte con esquemas de financiamiento pblico. Pertenece a una red de consumo y negocios en Sinaloa, Durango, Coahuila y prximamente Jalisco. Recibes diariamente la sntesis informativa empresarial con las principales noticias de los principales peridicos de circulacin nacional. Puedes utilizar nuestra web y los perfiles de redes sociales para publicitar tu producto y/o servicio, as como aparecer como patrocinador de todos los eventos realizados por el CEJ. Tienes acceso a desayunos, eventos y conferencias organizados por el CEJ. Tu empresa est representada por un organismo empresarial ante instancias pblicas.

Preguntas Frecuentes

Cunto tiempo me implica pertenecer al CEJ? Eres libre de invertir el tiempo que tu desees en las actividades del Consejo, la obligacin es asistir a una junta mensual de la Comisin a la que pertenezcas y las juntas de Asamblea General convocadas por la Presidencia. Qu tipo de actividades realiza el CEJ? Talleres, conferencias, desayunos, capacitaciones con actores de primer nivel. Tambin participa en actividades organizadas y propuestas por los socios del Consejo. Para que realiza actividades? Para difundir una nueva cultura empresarial y acercar a los socios diversas actividades que fortalezcan su persona y su empresa.

Preguntas Frecuentes

Para que se utilizan las cuotas de los socios del CEJ? Se utilizan para la realizacin de diversas actividades promovidas por la Mesa Directiva del CEJ; de este modo cada Comisin cuenta con la posibilidad de financiar los eventos que les correspondan.

e-mail: cejsinaloa@gmail.com

Anda mungkin juga menyukai