Anda di halaman 1dari 10

Publisher 2007

Manual de Publisher Publisher ayuda a crear, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing. Incluye una variedad de plantillas, para facilitar el proceso de diseo, en si es un programa dedicado principalmente a la publicidad. La ventana Introduccin Muchos de los programas de Office 2007 presentan una ventana de Introduccin donde podr crear o elegir una serie de opciones, plantillas etc. Cuando inicia Publisher, aparece la ventana de Introduccin, en esta ventana podr elegir una serie de plantillas de publicacin.

Tipos de Publicaciones Microsoft Office Publisher 2007 presenta diferentes tipos de publicaciones (as son llamados los archivos creados en Publisher), estos se pueden apreciar, al abrir la ventana de Introduccin al iniciar Publisher 2007.
1

Publisher 2007

Anuncios: Utilice estas plantillas, si necesita crear algn anuncio para su negocio, como vender algo o promocionar algo.

Publisher 2007

Boletines: Pueden ser usados est armando su peridico mural, o es el director del diario de la escuela, estas plantillas, de seguro lo ayudarn mucho.

Calendarios: Si no ha recibido ningn calendario por parte de sus vecinas que venden en el mercado, mejor prepare usted mismo uno, ya que Publisher presenta 49 plantillas de calendarios.

Catlogos: Seguramente usted es un vendedor exitoso de algunos productos que usted ha creado, o simplemente desea tener alguna forma de mostrar a sus clientes lo nuevo que usted tiene. Un catlogo es lo ideal,
3

Publisher 2007
y Publisher presenta muchas variedades de plantillas de catlogos, solo basta con que usted inserte las imgenes y los precios.

Diplomas: Elige entre 22 plantillas diferentes, incluso, si desea dar un diploma por algn merito, estas plantillas le ahorrarn mucho trabajo.

Publisher 2007
Etiquetas: Publisher presenta una gran variedad de plantillas para crear Etiquetas.

Folletos: Encontrar una gran variedad de plantillas, puede utilizarlos como trpticos.

Publisher 2007
Letreros: Lo que muchos esperaban, estas plantillas le ayudaran a evitarse el trabajo de crear su propio letrero, por ejemplo Prohibido fumar en lugares pblicos como este, Baos, Peligro, etc.

Utilizar una plantilla Al utilizar cada una de estas plantillas, usted no se limita a una de ellas, por lo que puede cambiar el tipo de letra, cambiar de imagen, una franja, cinta, autoforma, etc. Todo lo puede hacer, desde el panel Tareas de Publisher. Ya ha podido observar cada categora que poseen las plantillas de Microsoft Publisher 2007, ahora aprender a elegir una de ellas y crearla como publicacin. 1 Ingrese a Microsoft Publisher 2007. 2 En el panel de Categoras de Plantillas, pulse clic en una categora, por ejemplo Catlogos.
6

Publisher 2007
3 Pulse clic en una plantilla que le agrade, por ejemplo pulse clic en la plantilla Brocado. Observe como aparece al lado derecho, en el panel de Presentacin de plantillas, una muestra de tamao regular, de su plantilla elegida.

4 Pulse clic en el botn Crear. Espere unos segundos y puede revisar su plantilla.

Publisher 2007

Barra de ttulo: Muestra el titulo de la ventana de Microsoft Publisher 2007 y el nombre del archivo de publicacin que est diseando.

Barra de mens: Muestra los mens de Publisher 2007 donde se encuentran todos los comandos y herramientas disponibles para su publicacin. Publisher 2007 no presenta la cinta de opciones como lo hace Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access.

Barra de herramientas: Por predeterminado, Publisher 2007 muestra la Barra de herramientas Estndar, Barra de herramientas formato, Barra de herramientas Conectar cuadros de texto y la barra de herramientas Objetos.

Publisher 2007
Con la Barra de herramientas estndar, puedo encontrar los botones comunes, como nueva publicacin, Abrir, Guardar, Zoom, etc.

Con la Barra de herramientas Formato, encontrare los botones necesarios para aplicar tipos de Fuente, tamaos de fuente, estilos, atributos, etc.

Con la barra de herramientas Objetos, encontrar las herramientas necesarias para insertar una imagen, autoformas, WordArt, etc. En esta imagen, se muestra la Barra de herramientas Objetos, de forma horizontal, pero esta se encuentra de forma vertical, al lado izquierdo de la ventana de publicacin de Publisher 2007.

Panel de tareas: En los paneles de tareas, se encuentran herramientas comunes para la publicacin, la cual puede acceder mucho ms rpido, sin utilizar los mens.

Publisher 2007
Clasificador de pginas: Muestra las diferentes pginas que se han creado dentro de la publicacin.

rea de trabajo: Es aqu donde se encuentra su pgina de diseo. El rea de trabajo tambin posee el rea de borrador, que es el rea de color plomo, es aqu, donde puede insertar algunos objetos y despus colocarlos en la publicacin.

10

Anda mungkin juga menyukai