Anda di halaman 1dari 19

Lecciones Elementales de mstica prctica con Sibak

Fundacin Zaigol Neakdral

EDICIN ACTUALIZADA FUNDACIN ZAIGOL NEAKDRAL 13 de noviembre de 2012

PROYECTO EXPANSIN DE LA LUZ


http://www.zaigol.galeon.com

COMPARTE ESTA ENSEANZA!!! ZAIGOL S.A.S. Carrera 71-B N 56-09 B. Normanda 295-18-63
Editado por la FUNDACION ZAIGOL NEAKDRAL Derechos reservados por SIBAK. 2012. REIKI WAHIKARI 2011. ZAIGOL S.A.S. 2012.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS El derecho de propiedad de esta obra comprende para sus autores de disponer de ella, publicarla, traducirla, adaptarla o autorizar su traduccin y reproducirla en cualquier forma, total o parcialmente, por medios electrnicos o mecnicos, incluyendo fotocopias, grabacin magnetofnica y cualquier sistema de almacenamiento de informacin. Por consiguiente, nadie tiene facultad a ejercitar comercialmente los derechos referidos sin permiso de los autores y del editor, por escrito. UNICAMENTE SE PERMITE COMPARTIR ESTE MATERIAL SIN ANIMO DE LUCRO Y RESPETANDO EN SU TOTALIDAD EL CONTENIDO.

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

2013 es un ao de RESTAURACIN, UNIDAD y COCREACIN. Es el momento, donde empezaremos a recuperar mucho de lo que habamos perdido a travs del trabajo ritual y grupal. Inicia un ciclo mayor, donde nuevas vibraciones van a sincronizar nuestra vida, en especial, para aquellos que sintonicen su corazn con la Deidad. Por este motivo queremos compartir, por medio de este curso, conocimientos prcticos para la vida diaria. Y que mejor, que esta poca decembrina donde nos preparamos para recibir el Espritu Envolvente de la Navidad y crear energticamente el nuevo ao que deseamos. La preparacin de una feliz Noche Buena, los rituales para la dicha familiar, los hermosos misterios de las tradiciones decembrinas aplicadas al Hogar de Luz. Los significados ritualizados del pesebre, el rbol, las luminarias y los adornos navideos como agentes electrnicos y magnticos de la fortuna familiar. Los secretos ceremoniales para sellar el ao viejo y la forma ms productiva de recibir el AO NUEVO. Sern algunos de los temas que nos ocupara este curso, fuera de los conocimientos prcticos para el crecimiento de todo aspecto fsico [como la salud, el amor y las prosperidad] como los temas de desarrollo espiritual.
www.zaigol.galeon.com

Iniciemos entonces con instrucciones bsicas que puedes efectuar desde este mismo momento.
BENDITO SEAS AMADO HERMANO EN LA LUZ.

Con Amor Divino Sibak.


Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.
Rituales y mstica prctica para la vida diaria. 3

El objetivo que tenemos es tratar de ayudarnos y ayudar a los dems a salir adelante cortando toda fuerza del mal, no olvidando lo ms importante, que es el AMOR que nos debe guiar en hacer el bien a nuestros semejantes y que si estamos preparados espiritualmente y fsicamente lo haremos mejor. Te pido, tengas en cuenta los 7 consejos que paso a sealar a fin de un mejor desenvolvimiento, sabiendo que siempre nos debe guiar la buena intencin. CONSEJOS UTILES 1. Hacer ritualizacin solo por el bien y con fuerzas benficas provenientes de Dios. 2. No meternos en el libre albedrio de los dems. 3. Trabajar sin ambicin y solo por lo que necesitemos verdaderamente. 4. Saber que no somos infalibles. Sobre todo, entender, que apenas

eres un aspirante en las ciencias sagradas, y solo por la experiencia


y el tiempo se lograr los resultados ms significativos. 5. No contar los deseos mientras se trabajan. 6. Dar testimonio despus de ver cumplido los propsitos. 7. Dar siempre gracias a la Divinidad. Estoy seguro que s se observan estos consejos el triunfo ser seguro, estos nos llenar de satisfaccin ya que seremos felices al saber que estamos aportando bienestar hacia nuestros semejantes. Por ltimo, no debemos olvidar que debemos tener presentes las Leyes Divinas para que nuestras peticiones sean escuchadas, estas debern estar basadas en la concesin de la plegaria y con un noble sentimiento de confianza en lo que estamos realizando.

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

RITUALES BSICOS Existen miles de rituales con mltiples propsitos. Pero estos estn catalogados bsicamente en tres grupos bsicos: 1. RITUAL DE DESPOJO. Es todo tratamiento de limpieza, liberacin, purificacin, descarga, curacin y eliminacin. Su poder debe ser centrifugo, es decir, de adentro hacia fuera. Se aconseja realizarlo los das jueves o sbados, en luna llena o menguante dependiendo el caso. 2. RITUAL DE ATRACCION. Es todo tratamiento de prosperidad, salud, amor, trabajo y todo tipo de bienestar. Su poder debe ser centrpeto, es decir de afuera hacia adentro. Se aconseja realizarlo los das domingos, martes o viernes dependiendo del caso. 3. RITUAL DE ENTRONIZACION. Todo ritual donde se desea mantener una fuerza enraizada, centralizada, mantenida y sostenida constantemente. Por ejemplo, rituales de proteccin, vida, conciencia o Iluminacin. Su poder debe ser Dinmico es decir en constante movimiento bilateral en todos los niveles de conciencia, tanto mental, emocional como espiritual. Se aconseja realizarlo los das domingos, lunes y mircoles.

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

PARA TENER ENCUENTA Para iniciar nuestro trabajo espiritual es bueno crear nuestro propio altar, trabajar con los elementales1 y encender diariamente el cirio del color de la llama diaria. Las velas que se prenden para concentrar diariamente fuerzas benficas de seres de Luz como ngeles y Maestros Ascendidos que nos acompaan: DOMINGO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO AZUL AMARILLO ROSA BLANCO VERDE NARANJA VIOLETA

Tambin se aconseja realizar las MEDITACIONES DIARIAS [las puedes encontrar en los CDs de cada da] y vestir del color diario para irse acostumbrando al manejo de los rayos que veremos dentro de las clases de FUEGO SAGRADO de los das sbados a partir de enero de 2013. En la prxima leccin veremos los primeros rituales de limpieza y endulzamiento, previos a todo lo que vamos a estudiar de la navidad y recibimiento del prximo ao.
www.zaigol.galeon.com

Elementales: llamamos as a los espritus del agua, aire, tierra y fuego. Si los invocamos frente a nuestro altar en nombre de Dios, de seguro que obtendremos su auxilio.

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

Curso de Instruccin Programada ~ 13/11/2012

El proceso ritualstico de toda la navidad inicia el DA DE ACCIN DE GRACIAS2 que se realiza el ltimo viernes de noviembre y termina con la Cabauelas y el ritual de Krishdael el 13 de enero. Previos a esta poca realizamos purificaciones para limpiar el ambiente de nuestros hogares para luego iniciar con los decorados navideos y las consagraciones correspondientes para recibir el ESPIRITU ENVOLVENTE DE LA NAVIDAD 3 Hoy, empezaremos con lo ms bsico. Ten en cuenta de practicar con disciplina y constancia.
2

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

El DA DE ACCIN DE GRACIAS es punto de partida para cerrar un ciclo y prepararse para iniciar otro. Se realiza antes de los preparativos navideos y se convierte en una siembra de Prosperidad para el siguiente ao. En EE.UU. se realiza el ltimo jueves de noviembre, dentro de la enseanza espiritual de los Maestros de Luz se realiza el ltimo viernes por ser da de la Gracia Divina, la Provisin y el Suministro. 3 El ESPIRITU ENVOLVENTE DE LA NAVIDAD es el ngel asignado por la Divinidad para recibir nuestras oraciones y tratamientos espirituales realizados para la transformacin de nuestra conciencia y el mejoramiento de nuestros hogares. Se le conoce tambin como el amado ngel NATIVIDAD. Desciende el 21 de diciembre, da del Solsticio.

RITUAL DE LIMPIEZA N 1 Un ritual elemental es limpiar los jueves y sbados con sal marina y ruda [madre de las plantas de despojo], orando el salmo 91 enciende un cirio violeta ungido con esencia de Amrita4. Pero ten en cuenta, que si haces un ritual de purificacin, debes hacer uno de atraccin. Lo ms prctico en este caso es un endulzamiento sencillo. ENDULZAMIENTO N 1

Si realizaste el anterior ritual, te aconsejo para mantener vibraciones benficas, que realices un riego sencillo con agua, panela orgnica [tambin puedes usar melaza o miel] y la hierbabuena [planta madre de los endulzamientos]. Este lo puedes realizar un martes, viernes o domingo, haciendo el salmo 235.

LIMPIEZA N 2 Una limpieza ms completa para cualquier lugar (casa, apartamento o negocio), puede ser de la siguiente manera:
www.zaigol.galeon.com

1. Lavar el recinto normalmente con agua y jabn en un da jueves o preferiblemente un sbado.

4 5

AMRITA: Esencia Magistral que sirve para limpiar, ungir y consagrar en todo tipo de ritual. SALMO 23: es la oracin de la prosperidad por excelencia. Recomiendo hacerla todos los das.

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

2. Luego regar de izquierda a derecha con un manojo de ruda, agua y sal marina de adentro hacia fuera, caminando hacia atrs, hacia la puerta y decir la oracin clsica de las abuelas:

Que salga el mal y entre el bien Como Jess entro a Jerusaln.


3. Con la ruda que sobro se puede hacer el siguiente sahumerio. SAHUMERIO DE LIMPIEZA N1 4. Encima de una lata realizar una cruz con azufre, colocar 4 ajos machos, partir un limn macho en 4 pedazos y colocar cada uno dentro de la cruz. 5. colocar el manojo de ruda en forma de cruz encima del azufre, regarle sal marina con una cucharita de madera y rociar alcohol antisptico. 6. Encender con fsforos de madera el alcohol rociado diciendo la siguiente oracin despus de persignarte.

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

Majestuoso Dios, Preciosa Sangre de cristo Maravillosos ngeles. Vengan, vengan, vengan, Sobre este fuego sagrado Limpiando, purificando y liberando este recinto de todo mal. Mano Poderosa del Cielo Asume el mando aqu y ahora Para que solamente El bien reine ahora.

Luz de Dios Comanda, comanda, comanda. Amado Miguel, destruye toda oscuridad. Amada Arcngel Rafael, sana y limpia este lugar. Espritu Santo, santifica nuestra paz As sea y as se cumpla. Amen, amen, amen.
7. Puedes luego pedir algo extra que desees sea limpiado en el lugar y terminas dando las gracias. 8. Los residuos se introducen en una bolsa negra, se sella con tres nudos y se decreta que todo mal salga de nuestro hogar o negocio. 9. Salir con la bolsa y botarla en un basurero comunitario. 10. Esperar mnimo 24 horas y hacer un endulzamiento.

ENDULZAMIENTO

N 2

6 7

PANELA ORGNICA: Panela sin qumicos. No utilizar azcar en los rituales. CERRAR EL AURA: Se abre o cierra el aura persignndose y realizando una oracin.

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

10

www.zaigol.galeon.com

1. Para realizar un domingo, martes o viernes, siempre y cuando se haya hecho uno de limpieza. 2. Encender un cirio amarillo si se desea xito o alegra, rosa para amor, naranja si es para prosperidad o rojo si se desea magnetismo. 3. Invocar la Luz Divina haciendo la *Oracin de Poder* de la Leccin 010 que puedes encontrar en nuestras sedes. 4. Regar de afuera hacia adentro agua con panela orgnica6, agua de coco o agua de arroz, ans estrellado, hierbabuena y media cucharadita de canela en polvo. 5. Termina dando las gracias a la Divinidad y cierra el aura7.

Curso de Instruccin Programada ~ 13/11/2012

El trmino Navidad proviene del vocablo latino navitas que significa nacimiento. A partir de este concepto, surge un smbolo muy arraigado y complejo en su estructura. La Navidad no es slo un recuerdo de un suceso histrico. Es tambin una prctica mstica donde nos sintonizamos a un nuevo nacimiento de la Luz Crstica en nuestros corazones. Al realizar las prcticas navideas con la suficiente conciencia devocional estamos transformando y creando nueva vida. La Navidad no se cie a un da solamente, sino que comprende un perodo que abarca varios das, iniciando con Accin de Gracias (30-noviembre8) y el primer domingo de adviento (2-diciembre.), pasando por el 24 de Diciembre para finalizar el 13 de enero (incluyendo el Ao Nuevo y finalizando con Krishdael), incrementndose de esta forma el valor festivo de la Navidad en un proceso teraputico de siete semanas.
www.zaigol.galeon.com
Si en verdad queremos que el prximo ao, 2013, sea un excelente ao en todos los aspectos, el secreto est en la ritualizacin de todo el mes de diciembre y en los primeros 13 das del mes de Enero. Esta ritualizacin te la explicare paso a paso en estas lecciones.
8

Estas fechas corresponden a este ao 2012, pero se pueden aplicar a prximos aos, teniendo encuenta sus actualizaciones.

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

11

Dentro de la enseanza espiritual, este ao 9 se realiza el 30 de noviembre. Realmente este da es cuando se inicia el proceso preparatorio y ritualstico. Si no alcanzaste a realizarlo porque viste esta leccin despus de la fecha, puedes hacer un pequeo ritual de agradecimiento. Enciende un cirio naranja y con tus propias palabras da gracias a Dios por todo lo recibido en el ao 2012 y aos anteriores. Deja que se consuma totalmente este cirio y da gracias a la mayor cantidad de personas en el transcurso de 24 de horas. Para realizar este ejercicio espiritual tienes hasta el da 7 de diciembre. Otra cosa importante es que puedas reunirte con tu familia y hacer la oracin de Accin de Gracias en el comedor compartiendo deliciosos alimentos que previamente se hayan preparado en casa con mucho amor. Este acto mstico nos permite tener un diciembre y una navidad prospera y llena de bendiciones espirituales como la paz, la alegra y el amor.
Igualmente, si tenemos la maravillosa oportunidad de participar con nuestra familia espiritual [en nuestras sedes de Zaigol], podemos realizar esta oracin de agradecimiento y prosperidad compartiendo alimento.

ACCION DE GRACIAS
Viernes 30 de noviembre con Entrada libre
www.zaigol.galeon.com

Parte del ritual, es traer alimento casero y compartirlo. Para ello, las damas traern comida de sal y los seores alimentos de dulce, lquidos, vino, postres, etc. Igualmente se debe traer los desechables que necesite la ofrenda. En Bogot, sedes Normanda y Olaya. Inf: 295-18-63
9

En otros pases como EE.UU. y Canad se realiza el cuarto o ltimo jueves de noviembre. Para el mundo interno, se celebra el ltimo viernes de noviembre, da de la Gracia Divina.

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

12

"Oh! Dios Sempiterno, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible cuyo reinado no tiene fin. Bendita, alabada y admirada Trinidad, Santa e indivisible Unidad, Padre, Hijo y Espritu Santo, tres manifestaciones verdaderas y una sola esencia, humildemente, con amor y respeto yo........ (menciona tu nombre completo), Seor Dios, me acerco a Ti para hablarte con el corazn y expresarte mi agradecimiento. Gracias Seor, por escucharme cada vez que te he llamado, Gracias Seor, por asistirme en mis necesidades, Gracias Seor, por protegerme frente al peligro, Gracias Seor, por tu Misericordia y Benevolencia, an frente a mis errores, Gracias Seor, por haberme dado la vida, Gracias Seor, por tus enseanzas. Es tan fuerte mi agradecimiento, Dios del Universo, que mis palabras empalidecen y no alcanzan a reflejar la magnitud de mis sentimientos que hoy guarda mi alma, el lugar donde he levantado un altar con la Luz de Tu Nombre. Alabada seas, Trinidad Eterna, que los pueblos canten con jbilo y esperanza Tu Verdad y Sabidura. Gracias, Seor, por la paz, la alegra y por la unin que los hombres, mis hermanos, me han brindado, por esos ojos que con ternura y comprensin me miraron, por esa mano oportuna que me levant. Gracias, Seor, por esos labios cuyas palabras y sonrisas me alentaron, por esos odos que me escucharon, por ese corazn de amistad, cario y amor que me dieron. Gracias, Seor, por el xito que me estimul, por la salud que me sostuvo, por la comodidad y diversin que me descansaron.

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

13

www.zaigol.galeon.com

Gracias, Seor... me cuesta trabajo decrtelo,... por la enfermedad, por el fracaso, por la desilusin, por el insulto y engao, la injusticia y soledad por el fallecimiento del ser querido. T lo sabes, Seor cun difcil fue aceptarlo; quiz estuve a punto de la desesperacin, pero ahora me doy cuenta de que todo esto me acerco ms a T T sabes lo que hiciste! Que deb de aprender! Gracias, Seor, sobre todo por la fe que me has dado en T y en los hombres; por esa fe que se tambale, pero que T nunca dejaste de fortalecer, cuando tantas veces encorvado bajo el peso del desnimo, me hizo caminar en el sendero de la verdad, a pesar de la oscuridad. Gracias, Seor, por el perdn que tantas veces debera haberte pedido, pero que por negligencia y orgullo he callado. Gracias, Seor, por perdonar mis omisiones, descuidos y olvidos, mi orgullo y vanidad, mi necesidad y caprichos, mi silencio y mi excesiva palabrera. Gracias, Seor, por dispensar los prejuicios a mis hermanos, mi falta de alegra y entusiasmo, mi falta de fe y confianza en Ti, mi cobarda y mi temor en mi compromiso. Gracias, Seor, porque me han perdonado y yo no he sabido perdonar con la misma generosidad. Gracias, Seor, por indultar mi hipocresa y doblez, por esa apariencia que con tanto esmero cuido, pero que s en el fondo no es ms que engao a m mismo. Gracias, Seor, por disculpar esos labios que no sonrieron, por esa palabra que call y esas manos que no tend y esa mirada que desvi, esos odos que no prest, esa verdad que omit y ese corazn que no am. Gracias, Seor, por esa proteccin con que siempre me has preferido y te suplico muy encarecidamente por tu amor, disculpes mi silencio y cobarda. Gracias, Seor, por todos lo que no te dan gracias, por los que no imploran de tu ayuda y por los que no te piden perdn, no abandones las obras de tus manos, y que llenes mi vida de esperanza y generosidad. Sr. Hgase tu voluntad y no la ma. [Presenta tu agradecimiento personal] Gloria al Padre. Gloria al Hijo. Gloria al Espritu Santo. Amn." Por nada estis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oracin y ruego, con accin de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardar vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jess. FILIPENSES 4:6-7
www.zaigol.galeon.com

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

14

Obsequio

en

Olaya

Normanda!

Viernes de Prosperidad

CURSO DE LA NAVIDAD
Este fin de ao con *Entrada Libre* 16 de noviembre: Significados Metafsicos del Pesebre
23 de noviembre: Adornos 30 de noviembre: Da

y Ritualizaciones

de accin de gracias

Este da se ofrenda alimentos preparados al altar. Damas traen alimentos de sal, seores alimentos dulces o lquidos. Lo que se ofrende se debe traer con sus correspondientes desechables. 7 de diciembre: 14 de diciembre: 21 de diciembre: 28 de diciembre:

Luminarias Bendiciones 2013 Espritu Envolvente Mendigo idolatra

Entrada Libre ~ [Donacin Amorosa] ~ Ofrecimiento de mercado para los abuelitos. Olaya con Sibak: 4:00 p.m. // 7: 00 p.m. Normanda con Wilmer: 10:00 a.m. // 7:00 p.m. www.zaigol.galeon.com

SEDE NORMANDA: Carrera 71-B N 56-09. ~ Tel: 295-18-63

SEDE OLAYA: Carrera 20 # 22-22 Sur. ~ Tel: 295-18-63


Atendemos lunes a sbado de acuerdo a las actividades de cada sede.
Por favor llamar para confirmar las actividades de 10:30 a.m. a 7:30 p.m.

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

15

ESPECIALES EN OLAYA

Obsequio! En Olaya

6:30 p.m. ~ Entr

Sbados de Fuego Sagrado

Obsequio en la sede Olaya!


26 al 29 de noviembre: Gran Especial con Sibak

Traer ropa cmoda y agua. A partir de los 7 aos.

Grupo A: 4:00 p.m. Grupo B: 7:00 p.m.


Entrada Libre ~ [Donacin Amorosa]

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

16

www.zaigol.galeon.com

Aprende de forma sencilla y prctica a defenderte ante situaciones de violencia. Es mejor prevenir y estar preparados para reaccionar de la mejor manera, para que podamos contrarrestar, minimizar, o, si es posible, evitar que se consuma algn tipo de ataque.

Taller intensivo de Emancipacin Emocional

Reviviendo Corazones
Acicalamiento interior Emociones toxicas Paz Mental Renovacin y felicidad Expresin y manejo Depuracin y libertad Filtros y limitantes Inteligencia emocional Protocolo de autoestima
Valor curso: $60.000 [afil: $35.000] Familiar adicional $20.000 Olaya con Sibak: 4:00 p.m. // 7: 00 p.m. Normanda con Wilmer: 10:00 a.m. // 7:00 p.m.

~~
www.zaigol.galeon.com

Curso de consejera basado en las 33 Leyes Zaigol Entrada Libre al curso. Valor de Material y certificado $33.000 Olaya con Wilmer Normanda con Sibak

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

17

ESPECIALES EN NORMANDA
Sbado 17 de noviembre 6:30 p.m. con Wilmer

El Arte de la Fascinacin
Claves para Persuadir y Cautivar.
Bono por clase $15.000 [afiliados $10.000]

~~
18 de noviembre: Gran Especial con Sibak

Tratamiento preparatorio para la realizacin del Ritual de *Cocreacin*


~~
19 al 22 de noviembre en Olaya y Normanda: Reviviendo Corazones

~~
26 al 29 de noviembre: Gran Especial con Wilmer

Digitalizando la Mente
www.zaigol.galeon.com

El curso que te ayudar a programar tu imaginacin a las nuevas tecnologas y formas de pensar. 10:00 a.m. // 7:00 p.m. Valor en Promocin: $35.000 [Afil:$25.000]

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

18

RITUALIZACIONES
Si en verdad queremos que el prximo ao, 2013, sea un excelente ao en todos los aspectos, el secreto est en la ritualizacin de todo el mes de diciembre y en los primeros 13 das del mes de Enero. Esta ritualizacin est dividida en las siguientes partes: 1. Accin de Gracias: 30 de noviembre con *ENTRADA LIBRE*. Este da se inicia el proceso preparatorio y ritualstico. Parte del ritual, es traer alimento casero y compartirlo. Para ello, las damas traern comida de sal y los seores alimentos de dulce, lquidos, vino, postres, etc. Igualmente se debe traer los desechables que necesite la ofrenda. Cirio de color naranja. OLAYA: Grupo A: 4:00 p.m. ~ Grupo B: 7:00 p.m. con Sibak. NORMANDA: Grupo A: 10:00 a.m. ~ Grupo B: 7:00 p.m. con Wilmer. 2. Domingos de Adviento: Debes realizar las oraciones de la corona y de los 4 domingos de diciembre a los Santos ngeles como preparacin a la navidad. Esto se indica en la Leccin N. 004 de este curso, el cual puedes conseguir en nuestra sede.

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

19

www.zaigol.galeon.com

Anda mungkin juga menyukai