Anda di halaman 1dari 26

Curso de Instruccin Programada ~ 16/11/2012

7 DE DICIEMBRE
Se realiza el da 7 de Diciembre [a las 7 de la noche preferiblemente] invocando la Luz de la Inmaculada Concepcin en el Cristo Interno de los moradores de nuestro hogar. Se invitan a los ngeles y benefactores divinos encendiendo los veloncillos de 7 colores segn se indica ms adelante en el Ritual de las Luminarias. Si no alcanzaste a hacer este ritual puedes hacerlo otro da antes del 21 de diciembre con estas lecciones. Lo ideal seria el da 7 de diciembre y con todos los familiares, ya que su poder radica en calificar la energa del hogar, que entre otras cosas es muy poderosa.

Hay un llamado esta noche a vsperas de la Inmaculada Concepcin en que, por nuestra voluntad, nuestro libre albedro convocamos los dones del Espritu Santo para que sean concebidos en nuestros hogares. Recordamos a Mara [smbolo de hogar] recibiendo la Luz Crstica en su vientre [los dones de Dios] con amor y voluntad.
www.zaigol.galeon.com

En todo hogar donde se realice concientemente este ritual, los ngeles por Gua del Espritu Santo entronizan en toda la noche las mayores bendiciones que el Cielo nos quiere dar.
| Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 25 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

Oramos encendiendo el Fuego Sagrado en familia. Consagramos cada luminaria con fe y esperanza de la Nueva Vida que queremos obtener. Esta noche es mstica. Todos debemos compartir la alegra de ofrecer nuestros corazones para que el Espritu Divino de Dios siembre las semillas de los dones que nos comprometemos a desarrollar. Cada luminaria representa un aspecto de Dios: Amor, Provisin, Libertad, Proteccin, Felicidad, etc. Evitemos el engome de solo prender velas por la moda decembrina. Esto se convierte en un simple juego donde no obtenemos resultado alguno. Es ms, la mayora enciende los fuegos fuera de la casa y luego se dedican a ingerir licor sin comprender el verdadero significado. Al realizar el ritual estamos dando permiso a todos los ngeles para actuar, transformar y bendecir nuestro hogar. Es parte, no solo de las tradiciones decembrinas, sino tambin, del Tratamiento Espiritual que cambiara el ritmo de vida tal y como lo queremos lograr en el ao que se nos avecina. Este ritual tambin se puede realizar en el transcurso del da para el negocio, oficina o cualquier otro lugar que deseemos consagrar [les contares en prximas lecciones]. No importa la hora sino la intencin del corazn. Si es en un negocio, todos los integrantes, directivos y empleados deben ser tomados como familia laboral.
En nuestras sedes de Bogot, en VIERNES DE PROSPERIDAD, realizaremos este ritual con todas aquellas personas que no lo pueden hacer en sus casas y nos sintonizamos con todos los que desde su hogar realizan este rito.
Consagracin de LAS LUMINARIA en los siguientes horarios: OLAYA: Grupo A: 4:00 p.m. ~ Grupo B: 6:30 p.m. con Sibak. NORMANDA: Grupo A: 10:00 a.m. ~ Grupo B: 6:30 p.m. con Wilmer.

| Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 26 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

Hay que tener listo los elementos media hora antes de comenzar el
ritual. Se colocan antes de iniciar el ceremonial en una mesa, puede ser en el comedor. Estos elementos son:

Estas lecciones. Fsforos de madera. 7 Veloncillos [azul, amarillo, rosa, blanco, verde, naranja, violeta] Esencia de Navidad, Amrita o Sndalo 7 platos. Leche en polvo [puede ser tambin de soya] Avena en polvo Amaranto en polvo Quinua en polvo Comino en polvo Canela en polvo Panela en polvo ~orgnica Arroz en polvo [si no se tiene alguno de los anteriores 7] Perejil, laurel y Romero [hierbabuena si no se consigue alguna] Sal marina Lquidos: Leche, vino y agua. Se aconseja colocar alimentos para compartir despus del ritual. Elementos adicionales que se deseen ritualizar. [opcional] Msica de navidad [opcional]

Los elementos que estn en polvo si no se consiguen, debern adquirir en


otra presentacin y pulverizarlos o reemplazarlos por arroz molido.
www.zaigol.galeon.com

| Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 27 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

QUE SE VA A RITUALIZAR?:
La casa: entrada, comedor, sala, baos, alcobas, cocina, lavadero, etc. Las personas que estn en el momento. Pesebre, rbol de navidad, corona y adornos adicionales de navidad. En el negocio, vitrinas, registradora, mercanca, empleados, etc. Elementos que se deseen consagrar como carteras, medallas de santos, etc. Estos se colocaran en la mesa de ritual para que queden
ritualizados. Este punto es opcional.

PREPARACIN DE LOS VELONCILLOS


Cada uno debe ser colocado en un plato de loza preferiblemente de color blanco. Deben quedar pegados en sus platos para poderlos transportar al lugar indicado despus del ritual. Antes de fijarlos en los platos se ungen con esencia de navidad. Antes de ser transportados se ritualizarn en la mesa donde se harn las oraciones. La colocacin es como sigue:

Llama verde: en un plato con quinua en polvo. Llama naranja: en un plato con Comino en polvo. Llama violeta: en un plato con Canela en polvo. | Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 28 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

Llama azul: en un plato con avena en polvo. Llama amarilla: en un plato con amaranto en polvo. Llama rosa: en un plato con Panela en polvo ~orgnica. Llama blanca: en un plato con leche en polvo.


Curso de Instruccin Programada ~ 16/11/2012

7 DE DICIEMBRE
[Segunda parte]

Hay que ser flexibles dentro del ritual, lo que no se pueda realizar hay que dejarlo pasar y concentrarse ms en aquello que si se alcance. La participacin de todos es importante. Se dividirn en dos grupos:
Ayudantes: deben manejar y llevar los elementos como los fsforos, velas, platos, etc. Ser asistentes en lo que necesiten los oficiantes. Ordenar los elementos en la mesa tal y como se indica ms adelante. Oficiantes: estas instrucciones y estar cerca de la grabadora. Estn encargados de las oraciones. Deben ponerse de acuerdo antes del ritual que oracin quiere hacer cada uno.

Importante: Antes del ritual, lea en la pgina siguiente el procedimiento


completo, luego sgalo paso a paso.

No se debe obligar a ningn familiar para que participe del ritual. En el negocio se recomienda utilizar una mesa como altar para

Para potencializar los 6 das siguientes del 7 de diciembre, se invita hacer las oraciones que estn ms adelante utilizando el color del rayo recomendado para cada da en el altar hasta el da 13. Para el negocio se puede hacer lo mismo, en una pequea mesa que sirva de altar. | Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 29 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

encender los 7 cirios [puede ser en forma circular]. Al final colocar los elementos en diferentes lugares de acuerdo a las instrucciones dentro del mismo ritual.

1. Los Ayudantes deben alistar la mesa donde se va a realizar el ritual todos los elementos de la pgina 27. 2. Ordenarlos de la siguiente manera:
a. Grupo de los 7 veloncillos con sus correspondientes elementos en polvo. Recuerda, si no encontraste alguno en polvo, debers previamente pulverizarlos. Si algn elemento no lo conseguiste en alguna presentacin, reemplzalo por arroz pulverizado. Ordena los veloncillos de izquierda a derecha de acuerdo al orden de los rayos [azul, amarillo, rosa, blanco, verde, naranja y violeta]. Estos veloncillos deben haberse ungido antes de ser colocados en los platos con esencia de Navidad, Amrita o Sndalo. b. Los fsforos deben quedar al lado derecho de los veloncillos. c. La sal marina detrs de los fsforos. d. Perejil, laurel y Romero en un solo grupo atado, detrs de los veloncillos. e. La esencia al lado izquierdo de los veloncillos. f. En otro grupo aparte, colocar los lquidos [leche, vino y agua] y los alimentos que se van a compartir, entre ellos, se aconseja pan o galletas. g. Aparte, un grupo de las cosas extras que se deseen bendecir.

3. Todos deben lavarse las manos con una pizca de sal marina y luego ungrselas con esencia.
4. Colocar msica de navidad muy suave. Este punto es opcional. 5. Entrar en orden y comodidad para el ritual. Apagar celulares. Evitar distracciones que se puedan presentar. 6. REALIZAR EL RITUAL DE LA PRXIMA LECCIN. 7. Compartir el alimento con amor y gratitud. 8. Terminadas las oraciones, se deja consumir nicamente el veloncillo blanco. Los otros 6 se llevan como se indica despus de las oraciones a diferentes partes de la casa y se dejan consumir a mitad para ser utilizados los siguientes das como

10. Las hierbas se conservan en la cocina hasta el 13 de enero, luego,

este da se realiza un sahumerio.

| Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 30 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

indica la leccin N. 9. Uno a la vez dependiendo el da. 9. Se recoge el polvo de los platos y se guardan combinndolos en un frasco de vidrio. Esto ya ritualizado se llama POLVO DE PROYECCIN y nos servir para realizar ms adelante la COPA DE LA PROSPERIDAD.

11.
Curso de Instruccin Programada ~ 16/11/2012

SEAL DE LA CRUZ1
Por el sagrado nombre de Dios, la bendicin del Amor del Padre, del Amor del Hijo y del Amor del Espritu Santo, mi ser sea envuelto con la radiante Luz del amado 'YO SOY' para este servicio ofrecido a mi vida y al amor de toda la humanidad. Amn, Amn, Amn.

ORACIN DE PODER
Gran Presencia Divina de Dios *YO SOY* en el Sagrado Corazn de Jess Misericordioso, te Amo, te Adoro. Me vuelto a Ti, Plenitud de todo Poder Creativo, todo Amor, todo Sabidura y a travs de este Poder que Eres, me ser permitido trabajar para mi perfeccionamiento, a fin de poder sumergirme en tu Divino Amor, mi nico anhelo; y as a conciencia y voluntad abrir mi corazn para que Tu Preciosa Luz se expanda y se haga visible a travs de nobles obras. En adelante no reclamar ningn poder como mo propio, ni buscar poderes externos o ajenos a la Verdad, porque ahora clamo a Ti, la nica Presencia Conquistadora de todo, en mi hogar, mi vida, mi mundo y mi experiencia. Reconozco Tu Supremaca
Completa y Tu Dominio sobre todas las cosas, y mientras mi conciencia se fije en una realizacin, tu Presencia Invencible y Tu Inteligencia toman el comando y me gua para traer la manifestacin a mi experiencia rpidamente en cada deseo mo. Yo s que T eres quien Gobierna el tiempo, lugar y espacio. Por lo tanto, est en Tu Poder el hgase ahora mismo para traer a la actividad esa realizacin con Tu Perfeccin Divina. Yo me mantengo absolutamente firme en la completa aceptacin de esto ahora y siempre, y no permitir que mi mente se aleje de ello, porque al fin, YO SE QUE SOMOS UNO. "GRACIAS, PADRE"
1

Recuerda persignarte de la frente al centro umbilical, luego hombros para terminar con la mano en el corazn sintiendo sintona con el Cristo Interno. | Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 31 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

ORACIN PARA PEDIR LUZ


Seor, s nuestra Luz en cada da, para poder ver por dnde vamos, y descubrir cul es la gua que nos conduce al sendero de la vida. Te pido Seor que seas nuestros ojos y cuides nuestros pasos. Y nos ayudes a ser sabios cuando los tiempos sean difciles. Y cuando perdamos el rumbo, nos gues a un lugar donde podamos estar seguros. Ruego Seor por que podamos ver t Luz. Y cuando la encontremos, sepamos retenerla en nuestros corazones. Y cuando las estrellas nos deslumbren en el cielo, no olvidar que t eres la estrella eterna. Cuando las sombras oscurezcan nuestro da, danos Fe para sentirnos protegidos. Oro Seor por un mundo sin violencia, un mundo de Justicia y de Esperanza; En donde todos podamos tomarnos de la mano como smbolo de Paz y Fraternidad. Desde el cielo cbrenos con t Luz, para que cada uno de nosotros podamos ver t amor dentro y fuera de nosotros. Eternamente amn.

A LOS SIETE ARCNGELES


La Luz de Dios Purifica, ilumina, manifiesta la gloria que todos pueden ser. Poderosas Huestes de Luz, Querubines y Serafines de los reinos de gloria rasguen ahora el velo que ofusca nuestra visin humana. Benditos Siete Arcngeles pedimos iluminacin, invocamos sus Presencias dando alabanzas por su Divino amor. Mantengan consagrados nuestras almas para ser parte del plan de Dios Hoy sean parte de esta invocacin, donde pedimos a la Madre Divina nos d el don de la Inmaculada Concepcin, haciendo llegar el Espritu de esta Navidad a nuestro corazn. Gracias Eternas amados Arcngeles por esta consagracin. Amen.
| Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 32 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

Encender el veloncillo azul y decir la siguiente oracin:

San Miguel
San Miguel Arcngel, defindenos en la batalla, s nuestro amparo contra la perversidad y la aversin. T, Prncipe de la Milicia celestial, armado del Poder Divino, precipita a los inframundos los espritus malignos, para poder estar tranquilos en la Voluntad de Dios Arcngel San Miguel aparta todo el mal y toda la negatividad de nuestro hogar y de nuestras vidas. Pon en Orden Divino nuestras almas para vivir en armona. As sea. Amn!
Invocamos a la Legiones de ngeles de la Fe, la Voluntad Divina y la Paz para que entren en esta noche a cada hogar y ENCIENDAN (x3) la Luz de Dios, y cada cosa destructiva all sea disuelta y se manifieste la Voluntad justa y misericordiosa de Dios. YO SOY en el Santo fuego Azul de Liberacin y Proteccin que envuelve toda la Tierra; YO SOY cortando y liberando toda apariencia de oscuridad. (x3). YO SOY el Poder y la Presencia consumiendo todo temor, duda y confusin que pueda haber en mi mente exterior. Infinitamente agradecidos con San Miguel Arcngel, sus ngeles y la Divina Presencia de Dios.
Encender el veloncillo amarillo y decir la siguiente oracin:

Jofiel
Amadsimo Arcngel Jofiel, ilumina nuestra senda con la Luz de la Eterna Sabidura, lbranos de la amenaza de la duda y la indiferencia, nutre nuestro espritu con la cuota indispensable de sapiencia que nos lleve al entendimiento y comprensin. Amen.
www.zaigol.galeon.com
Amados ngeles de la alegra traigan la Luz Divina a nuestro hogar y ENCIENDAN (x3) el Fuego Sacramental para traer a nuestras mentes, inteligencia, sabidura e iluminacin para valorizar nuestro hogar con inteligencia superior. Agradecimiento Eterno por cada don de Iluminacin. Amen. | Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 33 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

Encender el veloncillo rosa y decir la siguiente oracin:

Samuel
Amado Samuel ENCIENDE Y FLAMEA (x3) en cada uno de nosotros la Llama Rosa del Amor Divino:
YO SOY el amor que todo lo puede lograr en Armona y Paz. YO SOY la liberacin del Amor Puro y Cristalino, que trae a mi vida toda la belleza y riquezas del Reino de los cielos, manifestados con pleno poder ahora. YO SOY la Luz del Amor purificando mi corazn, mi mente, mis cuerpos y mi mundo. YO SOY el Amor que todo lo puede y lo perdona. YO SOY la accin plenamente libertadora del Amor Divino. Gracias por este bendito fuego Angelical.
Encender el veloncillo blanco y decir la siguiente oracin:

Gabriel
Amado Arcngel Gabriel, con amor reverencial te pido que ENCIENDAS (X3) este santo Fuego de Vida Espiritual. YO SOY ahora y siempre la puerta abierta a la Luz Blanca, que derrama abundantemente toda la Vida, la Purificacin, la Perfeccin y la Ascensin en mi mente, mi cuerpo y mi mundo.

YO SOY la Luz Blanca incandescente extendindose al mundo pleno de Armona, Gozo, Paz, Luz, Amor y Vida.
YO SOY la Resurreccin y la Vida de toda Bendicin Divina para mi mundo y proyectos en cumplimiento ahora mismo.
www.zaigol.galeon.com

YO SOY la Llama Blanca de la Ascensin, Pureza y Resurreccin envolvindome en su manto de alegra y confianza, transmutando toda depresin en optimismo, todo fracaso en victoria, abrindome los graneros del cielo que me ofrecen todo cuanto yo necesite para mi diario sustento. Agradecidos por tu Luz Ascensional, amen.
| Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 34 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

Encender el veloncillo verde y decir la siguiente oracin:

Rafael
Dios te bendiga, Santo Arcngel Rafael, pues t eres uno de los siete maravillosos Arcngeles del Seor, que trabajas da a da por la obra divina. Guanos en el camino de la sanacin, pues por tu intermedio es solo Dios, el que sana. Tu que caminaste con Tobas, camina a mi lado, guame, ensame y revlame lo que debo hacer. Te pido especialmente, que por la sabidura que Dios te ha concedido, y apelando con todo mi corazn a la misericordia divina, que nace del Padre, se expresa en el Hijo y se materializa en el Espritu Santo; que tengas a bien elevar, sanar, proteger y liberar nuestra vida y a nuestros seres amados. Amn.
YO SOY recibiendo la Luz del amado Arcngel Rafael que nos cubre con el Poderoso Manto de Luz Verde de la Verdad, Salud perfecta y Paz en el Corazn y la Mente. YO SOY la Resurreccin y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y odo, fuerza ilimitada, energa y salud. Por este don sanador damos eterno agradecimiento con amor. Amen.
Encender el veloncillo naranja y decir la siguiente oracin:

Uriel
Amado Arcngel Uriel, te amo y me uno a la Luz que la Divina Presencia de Dios anclo en tu corazn. YO SOY te invoco y a las legiones de ngeles de la Llama Naranja para ascender y sostener las llamas csmicas de amor sagrado y verdadero manifestado en cada uno de nosotros.
www.zaigol.galeon.com

YO SOY la Llama Oro Rub envolvindome en su Paz, Gracia, Curacin y Providencia. YO SOY la Presencia de la Bendicin y bendigo todo y a todos los que contacte en este da.
| Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 35 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

YO SOY unido al amado Arcngel Uriel de la Gracia, Curacin, Paz y Provisin. YO SOY la Abundancia de Dios en la Tierra. Mi mundo contiene toda la infinita opulencia de Dios. Gracias Padre, porque nuestras necesidades estn cubiertas.
Encender el veloncillo violeta y decir la siguiente oracin:

Zadkiel
Amado Arcngel Zadkiel y Legiones de la Llama Violeta, los amo y bendigo por ensearme a utilizar el don de la Llama Violeta, pleno de Amor Divino y Misericordioso. Acepto el Fuego Violeta en m, arde dentro de mi corazn, Eres clemencia verdadera, brilla victoriosa a travs de mi mente y alma. YO SOY el Rayo Violeta que quema y destruye todo lo negativo de las esferas terrestres. YO SOY el Rayo Consumidor que quema y desintegra todo lo negativo dentro de m, alrededor de m, en mi atmsfera y en todos los seres que me rodean. Gracias Presencia Divina de Dios, amados Arcngeles de la Luz, preciosos ngeles de esta navidad y amadsimo Cristo Jess, por la Luz de ayer hoy y siempre, para nuestras vidas, hogar y experiencias. Siempre fieles a la Divinidad, amen, amen y amen.

Ahora, continuemos con las bendiciones. Con estas lecciones y el veloncillo azul nos hacemos en la entrada principal de la casa y realizamos la oracin del hogar.
| Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 36 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

Despus del encendido procedemos a transportar la Luz por la casa para anclar la Presencia de Dios con cada uno de los veloncillos ritualizados. Despus de cada oracin dejamos en el lugar indicado el fuego para que se consuma hasta la mitad. Cuando llegue a ese nivel, se apaga [sin soplar] dando el agradecimiento. Esto ya lo puede hacer una sola persona encargada por el grupo. Recuerda dejar la otra mitad para ser encendido cada veloncillo de acuerdo al da y color indicado para hacer la oracin de los 6 das restantes.

BENDICIN DEL HOGAR.


Dios mo bendice mi casa, para que sea el hogar del amor y de la paz. Bendice la puerta abierta como dos brazos extendidos que dan la bienvenida. Bendice las ventanas que dejan entrar el sol a caudales cada maana y por donde se asoman las estrellas que son luces de esperanza. Bendice los muros que nos defienden del viento, del fro y que son nuestros amigos en las horas que pasan. Bendice nuestra mesa y los sitios de trabajo para que nos ayudes y el lugar de reposo para que nos guardes. Bendice el techo que cobija los afanes de hoy y los sueos de maana y que guarda para siempre entre los vivos la memoria sagrada de los que se han ido. Bendice los sentimientos, las ternuras, los anhelos que florecern en nuestras vidas. Bendice nuestros pensamientos para que sean puros, las palabras para que sean rectas. Nuestros actos para que nos conduzcan hacia Ti. Bendice nuestras horas de paz y de silencio, para que fortalezcamos juntos nuestro espritu. Bendice nuestras alegras porque son el corazn de la familia. Seor qudate con nosotros... en tu morada... en nuestra casa....por hoy y por siempre. Amen
Deja el veloncillo en la puerta.

Con el veloncillo amarillo nos hacemos frete al rbol de navidad y decimos:

Oracin para bendecir el rbol de navidad


Padre Eterno y misericordioso, te alabamos con la creacin entera por las obras maravillosas que realizas. Todo el universo entona en tu honor un himno de gloria y nosotros tus criaturas, tambin nos unimos para adorarte y glorificarte. Nos reunimos en torno a este bello rbol para pedir tu bendicin sobre nuestra familia. Que cada uno de nosotros podamos abrirte el corazn y seguir humildemente tus caminos. Bendice este rbol, que su permanencia en este hogar nos recuerde tu presencia en nuestro corazn. Bendice sus ramas, que ellas nos recuerden nuestra unin con tu divino hijo Jess y con su amada madre Mara, para tener la paz que tanto deseamos en nuestra familia y en nuestro mundo. Qudate siempre con nosotros Seor! Amn.
Deja el veloncillo cerca al rbol, pero con precaucin. | Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 37 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

Con el veloncillo rosa nos hacemos frete al pesebre y decimos:

Oracin para bendecir el pesebre Seor Dios, Padre nuestro, Que tanto amaste al mundo Que nos entregaste a tu Hijo nico nacido de Mara la Virgen, dgnate bendecir este nacimiento simblico en nuestro hogar y a la familia que est aqu presente, para que las imgenes de este pesebre nos ayuden a profundizar en la fe. Te lo pedimos por Jess, tu Hijo amado, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amn.
Con el veloncillo blanco nos dirigimos a la sala y lo colocamos en medio de la corona y decimos:

Oracin para bendecir el hogar en la corona de navidad


En el nombre de la amada poderosa victoriosa Presencia de Dios, nuestros corazones con la Luz divina laten, para atraer desde el Reino Celestial la Abundancia para nuestro hogar. Ahora ordenamos decretamos abundante amor y abundancia desde el corazn de Dios, que fluye a nuestras vidas para todo buen uso sin que nada ni nadie lo puedan detener. Bendigo todos los granos de arena, todos los tomos de madera, todos los hilos de seda, copos de algodn y molculas metlicas que componen esta nuestra casa querida. Te agradezco el techo con que nos proteges y el confort que nos proporcionas. Te consagro y te lleno de LUZ. Envolviendo a todas las personas de esta casa en un Circulo Electrnico de 1000 bendiciones para este hogar tal y como este fuego brilla en medio de esta corona smbolo de nuestra amorosa unin.
| Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 38 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

Que la Paz de Dios sea en este hogar. Que el Amor de Dios est en nuestros corazones. Que la Luz de Dios est en nuestras almas. Que la Sabidura de Dios est en nuestras mentes. Que la Virtud y la Pureza de Dios est en nuestros sentimientos. Que la Fuerza y la Vitalidad de Dios est en los miembros de esta familia. Que la Salud y el Bienestar de Dios se manifiesten en nuestros cuerpos y los ropajes que usamos. Que la Gracia de Dios est en nuestras oraciones. Que el talento y el Genio de Dios se manifiesten a travs de nuestros sentidos. Que la Plenitud de la Victoria del Plan Divino se manifieste a travs de nuestras almas al vivir en esta tierra! El Seor nos bendiga y nos guarde. l haga resplandecer Su Luz sobre nosotros y tenga de nosotros Misericordia. l vuelva hacia la Tierra Su Voluntad y ponga en ella su Paz. Amn. Gracias Padre que ya todo est hecho.

El veloncillo blanco es el nico que se deja consumir totalmente.


Con el veloncillo verde y las plantas, nos dirigimos a la cocina y hacemos esta oracin:

Bendicin de sanidad Tu que sanas los corazones destrozados y vendas las heridas, sana aqu y ahora nuestro hogar, nuestras mentes, de toda desavenencia, de todo dolor. Entra en nuestro hogar y en nuestros corazones para lograr la unin y paz que tanto necesitamos. As sea, por siempre amen. Bendicin de las plantas [Encima del mesn de la cocina] Benditos Elementales de estas plantas, le llamamos a la accin dentro del espritu de este hogar, para que por medio de sus espritus traigan a los mundos astrales y Etricos la purificacin de nuestro hogar. Que toda mala calificacin, como envidias, odios y maldiciones sean transmutados. Que toda enfermedad, debilidad e inarmona sea disuelto, para que a cambio el aroma revitalizador de sus hojas atraiga la fraternidad de nuestra familia. Gracias preciosas sostenedoras de vida. Gracias por ser maravillas servidoras de la Santa Presencia de Dios. Amen.
| Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 39 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

Con el veloncillo naranja nos dirigimos al comedor y dirigiendo nuestras manos hacemos las siguientes bendiciones:

Bendicin de los alimentos, vino, pan y agua.


Esta noche nos reunimos en esta mesa para bendecir estos alimentos como fruto de tu Divina Providencia. Bendice este pan como smbolo de tu cuerpo que nos purifica y sana, bendice este vino como smbolo de tu preciosa sangre que nos unge y consagra, bendice el agua como elemento curador y liberador, y por esta consagracin te pedimos Seor que suplas todas nuestras necesidades (mentalmente puedes hacer tu peticin personal). Te pedimos la Paz del mundo. Te pedimos por nuestra Patria y por nuestros gobernantes, para que sepan guiar con prudencia y justicia a nuestra nacin. Te pedimos Seor por nuestra familia, por nuestros amigos, por nuestros compaeros de trabajo, por nuestros empleados. Seor, Dios del Universo, te damos gracias por estos alimentos que por tu bondad recibimos de tus manos. Te pedimos por los pobres del mundo que no pueden, en esta Noche, cenar como nosotros cenamos. Te pedimos por ellos, y por nosotros para que aprendamos a compartir los bienes que nos das todos los das, para que a ejemplo de Jesucristo Seor nuestro, sepamos vivir la caridad con nuestro prjimo todos los das de nuestra vida. Bendcenos, Seor, y bendice estos alimentos. El Rey de la Gloria Eterna nos haga partcipes de Su mesa Celestial. Agradecidos Eternamente, amn Bendicin de cosas extras Santa Presencia de Dios, invocamos reverentemente tu bendicin a todos estos elementos que deseamos reciban tu radiacin para manifestar bienestar y consagracin. Estamos libres de temor y duda, desechamos toda idea de miseria y pobreza, sabiendo que toda buena provisin siempre viene del Reino en las alturas.
| Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 40 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

Yo Soy la Mano de la propia Fortuna de Dios derramando tesoros de Luz recibiendo ahora plena Abundancia para satisfacer toda necesidad de la Vida en armona perfecta con todo y con todos. Tu Mano Poderosa centra toda su Luz en la bendicin del Padre, del Hijo y del Espritu Santo. Amen, amen y amen... Gracias padre que T siempre nos escuchas.
Con el veloncillo violeta, nos dirigimos a las alcobas y declaramos:

Bendicin de Liberacin.
Bendito fuego Sacramental de Transmutacin y Misericordia Divina ancla en esta habitacin con Amor Libertador de la Magna Presencia de Dios para purificar nuestras energas mientras descansamos y creamos nuestros sueos ms anhelados. Yo Soy la Ley del Perdn y la Misericordiosa Llama violeta Transmutadora que consume y disuelve todos los errores cometidos por m y por toda la humanidad. Gracias Luz Bendita de Dios.
[Se ora en cada habitacin y de deja reposar en la ltima.]

Terminamos dando las gracias generales con nuestras propias palabras. Procedemos a tomar los alimentos bendecidos y a compartir alegremente con nuestras familias. Recordamos dejar consumir veloncillo dejndolo en el lugar indicado y luego apagarlo para guardar el resto para ser consumido en oracin de los siguientes das.
Los elementos que sobran de los platos se recogern el da 9 de diciembre combinndolos en un frasco de vidrio y lo guardamos para que sea nuestra base para realizar el 30 de diciembre la Copa de Prosperidad, el cual, explicaremos en lecciones posteriores. Esta combinacin se llama Polvo de Proyeccin. | Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 41 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

Las hierbas se dejan en la cocina hasta el 13 de enero, da en el que se realiza un sahumerio con ellas y se le ora al ngel de la opulencia, el amado Krishdael, pidindole la prosperidad del hogar.

Advertencia: Cada vez que haga el encendido de velas, si tienes que ausentarte o alejarte de tu casa, apgalas con los dedos o con un matacandelas. NO DEJES ENCENDIDAS LAS VELAS SI NO VAS A ESTAR PRESENTE. Tampoco enciendas las velas en lugares cercanos a elementos que puedan quemarse fcilmente. Usa tu sentido comn y buen criterio en lo que respecta al uso de las velas.

PARA EL NEGOCIO
COLOCACION DE LOS CIRIOS EN UN SOLO SITIO EN FORMA CIRCULAR. Las cosas no hay necesidad de colocarlas en cada plato sino que se puede realizar la Copa de Prosperidad y colocarla en el centro de los cirios. De acuerdo al lugar [algunos negocios son incmodos] nos debemos acomodar. Estas instrucciones son apenas sugerencias para hacerlo lo mejor posible. Bendicin de los otros 6 das
En la siguiente leccin encontrara la oracin de la llama del da: Diciembre 8: Llama Verde Diciembre 9: Llama Naranja Diciembre 10: Llama Violeta Diciembre 11: Llama Azul Diciembre 12: Llama Amarilla Diciembre 13: Llama Rosa La llama de la prosperidad se enciende como roja el 13 en el Ritual de Krishdael en cada una de las sedes para los que viven en las ciudades de Pereira y Manizales.

| Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 42 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

1.
Curso de Instruccin Programada ~ 16/11/2012

ORACIONES DE LAS LLAMAS


Para los 6 das restantes [a partir del 8 de diciembre].

PARA CADA LLAMA EN EL ENCENDIDO (solo en hogar o negocio).


Te suplicamos, Seor, visites nuestro hogar (negocio) y apartes de l todas las asechanzas de la adversin: habiten en l tus Santos ngeles para conservarnos en paz y tu bendicin permanezca siempre sobre nosotros, por nuestro Seor Jesucristo Amen. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amn

Oracin para hacer al final


En esta Navidad, quiero compartir la oracin que recit el padre Emiliano Tardiff para un grupo de familias en Repblica Dominicana, pues todo lo que hemos dicho no puede ser realizado si no es con el amor y el poder de Dios que se ha derramado en nuestros corazones. nimo!, no estamos solos, Dios camina a nuestro lado para iluminarnos y fortalecernos. "Te damos gracias, Seor, por ayudarnos a descubrir ms y ms el plan maravilloso que t tienes para cada familia nuestra. T quieres que la familia sea en la tierra el reflejo de la Trinidad de amor: Padre, Hijo y Espritu Santo. Te pedimos que sanes las heridas emocionales de nuestros corazones que muchas veces vienen a ser la raz de nuestra agresividad, de nuestra impaciencia, de nuestra falta de comprensin. Sana los corazones de los padres y las madres para que puedan imitar a Jos, a Mara y a Jess en el hogar. Te lo pedimos por los mritos de tu pasin.

T que has tomado sobre ti todas nuestras dolencias. Sana el corazn de tantas madres afligidas por la falta de comprensin de su hijo, de su hija. Llnalas de amor para que sean instrumentos tuyos para sacar a sus hijos en sus corazones heridos. | Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 43 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

Sana los corazones de hijos, para que sepamos imitar a Jess en el hogar de Nazaret y ser obedientes y crecer en sabidura y amor con nuestros padres. Te lo suplicamos Jess.

Te lo pedimos Jess. Ven a fortalecer el amor del esposo y de la esposa para que siempre y en todo busquen ser testigos de tu presencia en el hogar. Que el padre sea la imagen del Padre del cielo, y la madre en el hogar imite a la Virgen Mara en Nazaret. Te lo pedimos Jess, todo, porque t eres Jess, y t has dicho: Pedid y se os dar. Ve, Jess, cuntos problemas en nuestros matrimonios en nuestras familias y t has venido a romper nuestras cadenas a darnos la libertad, a darnos vida y vida en abundancia. Nos ponemos todos de acuerdo, para pedir esta bendicin para nuestras familias, para que lleguemos a ser comunidades de amor, donde t eres el centro y la vida de nuestros hogares. Te pedimos tambin que sanes a los que sufren en su cuerpo. T eres la resurreccin y la vida, Jess. T eres la plenitud de la vida. Virgen Mara, t eres la Madre de nosotros. Ruega por nuestras vidas. Intercede por nuestras familias, como lo hiciste en Can de Galilea, cuando Jess cambi el agua en vino por tu intercesin. Intercede por nuestras familias, para que todo lo que es agua se cambie en vino rico, abundante, el vino del amor como en Nazaret. Y que la bendicin de Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espritu Santo descienda sobre ustedes y sobre todas sus familias. Amn".

LLAMA VERDE
En el nombre del Padre.... Santsima Virgen Mara, que has sido constituida por Dios. Auxiliadora de los cristianos nosotros te elegimos por Seora y Duea de nuestra casa, y te pedimos que te dignes a mostrar en ella tu poderoso auxilio: "Bajo tu amparo nos refugiamos Santa Madre de Jess. No desatiendas las splicas que te dirigimos en nuestras necesidades, y lbranos de todo peligro, Virgen Gloriosa y Bendita". Mara Auxiliado de los cristianos, permanece con nosotros en esta casa, ruega por todos los que aqu vivimos pues somos hijos tuyos, y bendice este hogar que se ha consagrado a Ti para siempre. Amn. Rezar el Avemara. Santsima Virgen, yo creo y confieso vuestra Santa e Inmaculada Concepcin pura y sin mancha. Oh Pursima Virgen!, Por vuestra pureza virginal, vuestra Inmaculada Concepcin y vuestra gloriosa cualidad de Madre de Cristo, alcanzadme de vuestro amado Hijo la humildad, la caridad, una gran pureza de corazn, de cuerpo y de espritu, una santa perseverancia en el bien, el don de oracin, una buena vida y una santa muerte. Amn" | Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 44 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

LLAMA NARANJA
DIVINO NIO JESUS que bendices y proteges las casas donde est invocada tu Presencia: Te elegimos hoy y para siempre por Seor y Dueo de nuestra casa, y te pedimos que te dignes demostrar en ella tu poderoso auxilio, preservndola de las enfermedades, del fuego, del rayo, de las inundaciones, de los terremotos, de los ladrones, de las discordias, y de los peligros de la guerra. Bendice y protege a las personas que aqu habitan, y concdeles la paz, una gran fe, verdadero amor a Dios y al prjimo, paciencia en las penas, esperanza en la ida eterna, facilidades de trabajo, empleo y estudio, y la gracia de evitar los malos ejemplos, el vicio, el pecado, la condenacin eterna y todas las dems desgracias y accidentes. Amn.

LLAMA VIOLETA
Nio Jess, t que llegaste al mundo para salvar, te pido aos de paz. Nio Jess, t que naciste en un pesebre, te pido que no haya ms miserias en el mundo. Nio Jess, t que naciste de una madre virgen, te pido pureza en este mundo. Nio Jess, t que eres salvador, slvanos de los desastres que nos provoca la naturaleza. Nio Jess, t que nos diste la vida para vivirla, que la vivamos de acuerdo a tu gloriosa vida. Amn.

LLAMA AZUL
DIVINO NIO JESUS que bendices y proteges las casas donde est invocada tu Presencia: Te elegimos hoy y para siempre por Seor y Dueo de nuestra casa, y te pedimos que te dignes demostrar en ella tu poderoso auxilio, preservndola de las enfermedades, del fuego, del rayo, de las inundaciones, de los terremotos, de los ladrones, de las discordias, y de los peligros de la guerra. Bendice y protege a las personas que aqu habitan, y concdeles la paz, una gran fe, verdadero amor a Dios y al prjimo, paciencia en las penas, esperanza en la ida eterna, facilidades de trabajo, empleo y estudio, y la gracia de evitar los malos ejemplos, el vicio, el pecado, la condenacin eterna y todas las dems desgracias y accidentes. Amn. | Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 45 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

LLAMA AMARILLA
Seor, te esperbamos ms grande, y vienes en la debilidad de un nio. Te esperbamos a otra hora, y vienes en el silencio de la noche. Te esperbamos poderoso como un rey, y vienes hombre frgil como nosotros. Te esperbamos de otra manera, y vienes as de sencillo. Casi no hay quien te reconozca al verte as, tan hombre. Nos habamos hecho una idea de ti, y vienes, Seor, rompiendo todo lo previsto. Danos fe para creer en ti, y reconocerte as, como vienes. Fortalece nuestra esperanza para confiar en ti, en la sencillez en la que vienes. Ensanos a amar como amas t, que siendo fuerte te hiciste dbil para ser nuestra fortaleza en todo momento y por los siglos de los siglos. Amn.

LLAMA ROSA
Yo te amo Padre Dios... Hoy quiero decirte que te amo. En medio de mis dudas, yo te amo. Con mis debilidades, yo te amo. Aunque no te lo diga, yo te amo. A pesar de tu silencio, yo te amo. Te amo en la oscuridad de la noche. Te amo en el fro del amanecer. Te amo en la soledad de mi cuarto. Te amo en el bullicio de las calles. Te amo en la sonrisa de los nios. Te amo en la belleza de una rosa. Te amo en la ternura de mi madre. Te amo en la miseria de un mendigo. Cuando me siento triste, yo te amo. Cuando el alma se alegra, yo te amo. Cuando no hay palabras, yo te amo. Cuando me desconcierto, yo te amo. Cuando pienso callado, yo te amo. Cuando estoy trabajando, yo te amo. Cuando voy caminando, yo te amo. Cuando sueo dormido, yo te amo.

Padre Dios, yo te amo por m

Y te amo por los que no saben amarte.

| Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 46 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

Te amo cada da y cada noche. Te amo cada instante de mi vida.

Te amo cuando hay sol y cuando llueve. Te amo ms all de mi muerte.

1.
Curso de Instruccin Programada ~ 16/11/2012

PARA EL CARRO
Para aquellos que desean hacer una consagracin muy especial a su carro pueden el 7 de diciembre al 21 de diciembre, realizar a cualquier hora el siguiente ritual.

COLOCACION DE LOS CIRIOS: Llama azul: en un vaso con de agua


Adelante del carro.

y 7 gotas de lquido de frenos.

Llama amarilla: Llama rosa:


carro.

en un vaso con de agua y 7 gotas de aceite lubricante. Atrs del carro. en un vaso con de agua con ptalos de rosa. Dentro en el puesto del conductor. en un vaso con de agua y 7 gotas de leche. Arriba del

Llama blanca: Llama verde:

en un vaso con de agua y 7 gotas de gasolina. Afuera en el lado derecho. en un vaso con de agua con cucharadita de canela. Adentro, puestos de atrs. en un vaso con de agua y 7 gotas de vino. Afuera.

Llama naranja: Llama violeta:


Lado izquierdo.

El carro debe tener todas las puertas abiertas, incluyendo la del bal.

| Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 47 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

siete oraciones de poder para el conductor

CIRIO AZUL
Al tomar asiento y colocar mis manos al volante del vehculo, te imploro, Dios y Seor para que seas t la Luz que preceda en m caminar. Pon en mi mente el buen entendimiento de tu Amor para frenar mis impulsos y cuidar en tu nombre mi vida, la de los mos y la de mis semejantes. Dame la serenidad para recordarte en todo momento y cbreme con las suaves alas de tu infinita misericordia. Amn. Santa Mara de Guadalupe, Madre de Cristo y Madre ma. Auxilio de los cristianos, que has realizado y sigues realizando tantas maravillas, te suplico con todo el fervor de mi alma, me cuides y gues por el buen camino. Amn.

CIRIO AMARILLO
ORACION DEL CONDUCTOR Dame Seor mano firme y mirada vigilante para que a mi paso no cause dao a nadie. A ti Seor que das la vida y la conservas, suplico humildemente, guardes hoy la ma en todo instante. Libra Seor, a quienes me acompaan, de todo mal: choque, enfermedad, incendio o accidente. Ensame a hacer uso tambin de mi auto, para remedio de las necesidades ajenas. Haz en fin, Seor, que no me arrastre el vrtigo de la velocidad, y que, admirando la hermosura de este mundo logre seguir y terminar mi camino con toda felicidad. Te lo pido, Seor, por los mritos e intercesin de San Cristbal, nuestro Gran Patrono. Amn

CIRIO ROSA
Dame Seor serenidad para conducir con amor y sabidura. Gua mi corazn para yo guiar con tranquilidad. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amn

CIRIO BLANCO
Seor, dame una mano firme y un ojo avizor para no herir a nadie a mi paso. T me diste la vida, que ninguna imprudencia ma lesione tu don. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amn
| Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 48 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

CIRIO VERDE
Soberana Virgen del Carmen, Madre comn de todos los fieles, pero muy en especial de los que visten vuestro Santo Escapulario: alcanzadme a m, que soy uno de vuestros privilegiados hijos, que viva castamente todos los das de mi peregrinacin por este mundo, que muera bajo vuestro manto maternal, y, si Dios me destinase a espiar mis pecados en el Purgatorio, sacadme de all cuanto antes con vuestra poderosa intercesin, cmo lo habis prometido a todos aquellos que se adornan con el escudo e insignia de los predilectos hijos del Carmelo. Oh dulcsima Mara! Defensa en los peligros, prenda de vuestro amor singular, y pacto de eterna alianza con vuestros hijos, llamasteis a vuestro Santo Escapulario. Que nunca, pues, se rompa este pacto por el pecado, oh Madre ma querida!; y en prueba de mi fidelidad perpetua, yo me ofrezco todo a Vos, y consagro en este da mis ojos, mis odos, mi lengua y todo mi ser; y pues soy todo vuestro, guardadme y defendedme como cosa y posesin vuestra. Amn.

CIRIO NARANJA
Oraciones de prosperidad Gracias, Dios, por Tu espritu amoroso en m que prospera y bendice mi vida. Dios, T eres mi fuente de vida abundante. Pongo mi confianza en Ti, sabiendo que T me guiars y multiplicars mis bendiciones. Gracias, Dios, por Tu sabidura que me llena de ideas prsperas y Tu presencia toda proveedora que asegura provisin abundante para cada necesidad. Mi vida se enriquece en todo sentido. T eres mi fuente, querido Dios, y en Tu presencia se satisface toda necesidad. Gracias por Tu bondad que me bendice y bendice a aquellos que amo. Dios, Tu amor llena mi corazn y atrae hacia m todo lo bueno. Gracias a Tu sustancia ilimitada vivo una vida abundante. Amn.

CIRIO VIOLETA
"A Ti, Seor, que das la vida y la conservas -contina la plegaria-, suplico humildemente guardes hoy la ma en todo instante. Libra, Seor, a quienes me acompaan de todo mal. Ensame a hacer uso tambin de mi carro para remedio de las necesidades ajenas. Haz, en fin, Seor, que no me arrastre el vrtigo de la velocidad y que, admirando la hermosura de este mundo, logre seguir y terminar mi camino con toda felicidad".
| Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 49 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

POR ULTIMO
Ubicar un sitio especial dentro del carro para mantener en una bolsita roja: 7 monedas, arroz, lenteja, quinua, comino, azcar y un tornillo nuevo. Los cabitos de vela se dejan olvidados en una iglesia. A los das siguientes puede usar las oraciones anteriores como desee con las manos en el volante.

EN PRXIMAS ENTREGAS RECIBIRS LECCIONES de: 13 DE DICIEMBRE: RITUAL DE KRISHDAEL ESPIRITU ENVOLVENTE DE LA NAVIDAD BAOS DE NAVIDAD Y AO NUEVO INSTRUCCIONES PARA RECIBIR EL 2013 CABAUELAS DE LOS 12 FUEGOS Y MUCHO MS. TODO EN:

Esperamos tus comentarios en: www.facebook.com/Sibak.Neakdral

| Enseanzas de Ciencia Divina transmitidas por Sibak. 50 Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

www.zaigol.galeon.com

www.zaigol.galeon.com

Anda mungkin juga menyukai