Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Teoría general unitaria del derecho procesal
Teoría general unitaria del derecho procesal
Teoría general unitaria del derecho procesal
Ebook323 pages7 hours

Teoría general unitaria del derecho procesal

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Al culminar nuestra tesis sobre la Teoría general unitaria del derecho procesal es nuestro sentido deseo, formular los siguientes agradecimientos.
En primer término, a nuestro director de tesis: el doctor OSVALDO GOZAÍNI. Su palabra autorizada, su aliento, y sus atinadas reflexiones tienen mucho que ver con la finalización de la misma. Va para el catedrático y, más aún, para el amigo nuestro sentido agradecimiento.
En segundo término, debemos agradecer a quien despertara nuestra inquietud y amor por el derecho procesal: ADOLFO ALVARADO VELLOSO. Este humilde esfuerzo que le tributamos es una pequeña devolución de los tantos que él asumiera con nosotros. Simplemente, sin su titánica labor de llevar adelante la dirección de la maestría de derecho procesal en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, no estaríamos escribiendo estas líneas.
En tercer lugar, agradecemos a la intelectualidad y el afecto de BRISEÑO SIERRA y sus esclarecidas ideas sobre la ciencia del proceso. Sin ellas no hubiéramos podido siquiera esbozar la teoría que él, desde su profundidad dogmática, nos ayudó a construir.
En cuarto término, para todos y cada uno de los docentes de la maestría de derecho procesal que durante los años 1998 y 1999 enriquecieron nuestro espíritu con sus enseñanzas.
En quinto lugar, para todos aquellos que me ayudaron, directa e indirectamente a terminar nuestra labor. En forma directa a mi leal colaboradora GABRIELA ÁLVAREZ y también para las doctoras VALERIA PIAZZA y JORGELINA RIZZI. En forma indirecta a quienes con generosidad y desinterés cubrieron muchas horas de nuestros esfuerzos intelectuales reemplazándonos en nuestra faena de abogado.
Toda la gente de nuestro estudio jurídico aportó mucho para que termináramos nuestro trabajo, ya que redoblaron sus esfuerzos para permitir el nuestro.
Por último, a mi familia: a Graciela y Joaquín, que también apoyaron —sin reproches y con aliento— mi faena, aunque ello significara resignar muchas horas de ausencia física y de afectos.
LanguageEspañol
PublisherTemis
Release dateSep 1, 2001
ISBN9789583516597
Teoría general unitaria del derecho procesal

Related to Teoría general unitaria del derecho procesal

Related ebooks

Criminal Law For You

View More

Related articles

Reviews for Teoría general unitaria del derecho procesal

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Teoría general unitaria del derecho procesal - Omar Abel Benabentos

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1