Anda di halaman 1dari 2

TATIANNA PAOLA ECHEVERRY ARIAS PROMOCION SOCIAL PRIMER SEMESTRE NOCTURNA

1.

Como insertar un grfico?

-Para insertar un grfico ir a la pestaa Insertar, y hacer clic en el botn Grfico. -Aparecer un cuadro de dilogo desde donde podrs seleccionar el tipo de grfico que quieres insertar. Selecciona uno de los de la lista y pulsa Aceptar. -Aparecer un grfico similar a este y la cuadrcula (Hoja de datos) que vemos en la siguiente imagen. 2. como introducir valores en una hoja de clculo? Para introducir valores en la hoja de datos, bastar hacer clic en cada casilla e introducir nuevos datos, desplazarse por las casillas de igual modo que en las Tablas de Word. El grfico se dibuja automticamente a partir de los datos introducidos. 2. mediante que icono podemos modificar un grafico

Podemos modificar el tipo de grfico, mediante el icono Tipo de grfico, que aparece en la pestaa Diseo, cuando hacemos clic en un grfico. Tambin aparece la pestaa Presentacin desde la que podrs indicar muchos de las opciones de presentacin del grfico, como sus ejes, leyenda, ttulos, etiquetas, etc... Desde la pestaa Formato que hemos visto anteriormente podremos establecer el estilo y visualizacin del grfico tanto globalmente como de cada uno de sus componentes.

3.

Cules son los elementos o grficos que se pueden insertar en Exce?l

Una vez tengamos nuestro libro definido, podemos mejorarlo incluyendo elementos grficos, podemos aadir ttulos WordArt, imgenes, fotografas, autoformas, etc... Los distintos elementos grficos (imgenes o dibujos) que se pueden insertar en Excel son:

4.

Cules son las imgenes prediseadas?

Imgenes prediseadas es el nombre general que reciben los archivos multimedia, como ilustraciones, fotografas, sonidos, animaciones o pelculas que se distribuyen con Microsoft Office. Por lo general, se usa para indicar ilustraciones, fotos y otras imgenes.

5. Sobre las imgenes y dibujos se pueden hacer varias operaciones cules son? Sobre las imgenes y los dibujos pueden realizarse multitud de operaciones, como mover, copiar, cambiar el tamao, variar la intensidad, etc. Para ello disponemos de varias barras de herramientas que iremos viendo, fundamentalmente la Barra de Imagen para las imgenes y la Barra de Dibujo para los dibujos.

6.

Una vez tengamos el libro definido podemos mejorarlo incluyendo?

Se pie de mejorar incluyendo un gran componente grfica atractiva.

7.

Desde que pestaa podemos establecer el estilo de un grfico?

Podemos modificar el tipo de grfico, mediante el icono Tipo de grfico, que aparece en la pestaa Diseo, cuando hacemos clic en un grfico. Tambin aparece la pestaa Presentacin desde la que podrs indicar muchos de las opciones de presentacin del grfico, como sus ejes, leyenda, ttulos, etiquetas, etc...

8.

La presentacin de un grfico se puede hacer desde la opcin

Desde la pestaa Formato podremos establecer el estilo y visualizacin del grfico tanto globalmente como de cada uno de sus componentes.

Anda mungkin juga menyukai