Anda di halaman 1dari 4

Tenemos el agrado de presentarte el servicio Aba Satelital de Cantv, que permite el acceso a Internet en reas remotas donde no se han

desarrollado las redes cableadas o no exista ningn tipo de servicio de comunicaciones, sin importar la ubicacin geogrfica.

Aba Satelital permite una conexin a Internet dedicada e ilimitada los 365 das del ao, las 24 horas de da, con velocidades desde 128 hasta 1536 kbps con conexin permanente y soporte tcnico va telefnica las 24 horas de da.

CARACTERSTICAS TCNICAS:

El servicio permite la transmisin de datos, voz, y multimedia en forma independiente y permite el diseo de redes privadas de acuerdo a las necesidades de comunicacin que se tengan. El Kit Satelital consiste en la instalacin de una Antena y un Modem, que en conjunto con un concentrador brinda velocidad de acceso de banda ancha, combinado con aceleracin TCP que contribuye a un mejor rendimiento. La disponibilidad del servicio es de mnimo 99% pudiendo llegar al 99,8% segn las condiciones de la instalacin. Trfico de datos, video y voz completamente independiente.

Acceso para la transmisin de voz tipo DAMA (Acceso Mltiple por Asignacin segn Demanda) Estaciones remotas VSAT de 2,4 metros de fcil instalacin.

Topologa de red de datos tipo estrella, transmisin de informacin entre estaciones y el HUB. Soporte de trfico LAN y redes multiprotocolo Fcil reubicacin

La red puede tener gran densidad, hasta 1000 estaciones remotas controladas por un solo Hub. Funcionamiento en banda C. Soporte tcnico Cantv 24 horas, 365 das al ao.

PROCEDIMIENTO Y REQUISITOS:

Puedes entregar los recaudos en nuestra tienda o enviarlos va encomienda (Zoom, Mrw, Domesa, etc). Es de suma importancia que los recaudos no tengan correcciones, tachones, enmendaduras, etc., completes todos los datos solicitados, y que todo est firmado por el Representante Legal.

Apenas recibamos esta documentacin, procesamos la solicitud para su aprobacin, y en aproximadamente 10-15 das el tcnico asignado se comunicar para concertar una cita y proceder a la instalacin de los equipos necesarios. El cargo correspondiente a la instalacin llegar en la primera factura que emita Cantv.net, junto con la renta bsica mensual.

Es importante que no falte ninguno de los siguientes requisitos, se completen todos los datos con bolgrafo negro, y sean firmados por el Representante Legal:

1.

Aceptacin de Propuesta de Servicio, firmada y sellada. (*)

2. Carta de Solicitud de la Empresa dirigida a Cantv Empresas (firmada y sellada), que indique el plan deseado y los datos de dos (2) personas contacto (nombre, telfono de contacto, e-mail). 3. Formato de Solicitud de Servicio, dos (2) ejemplares firmados y sellados (Este formato lo enviamos una vez que se acepte la propuesta, con los datos ya completados segn requisitos del cliente). 4. 5. Copia del RIF Copia de la Cdula de Identidad del Representante Legal

6. Registro Mercantil de la Empresa completo (con Acta Constitutiva y ltima Acta de Asamblea). En caso de Profesionales: Registro de Firma Personal o Carnet del Colegio correspondiente (documento que lo acredite como Profesional de Libre Ejercicio). 7. Copia del Contrato de Arrendamiento o Titulo de Propiedad del local.

8. Referencia Bancaria Actualizada que indique cifras promedio (mnimo 4 cifras bajas), o tres ltimos Estados de Cuenta (pueden ser copias, o bajados de Internet firmados y sellados por el Banco). 9. No poseer ninguna deuda con Cantv/Movilnet (empresa y directivos).

El precio de la instalacin de los equipos vara de acuerdo a la ubicacin:

Zona Urbana: 5.540,18 Precio no incluye IVA

Zona Rural: 7.075,89 Precio no incluye IVA

Requerimientos tcnicos para conectar el servicio: El cliente deber seleccionar un lugar con suficiente espacio fsico para albergar los equipos terminales (se recomienda un espacio dedicado). El rea debe tener aire acondicionado, y estar libre de polvo y humedad que pueda afectar los equipos. Alimentacin elctrica: El voltaje requerido para la alimentacin elctrica de los equipos terminales es de 110 Vac con aterramiento. Proteccin elctrica: Se requiere al menos un supresor de picos elctricos o regulador de voltaje para la conexin de los equipos terminales satelitales. Temperatura ambiental: La temperatura ambiental mxima tolerada en la localidad o sitio de instalacin de los equipos terminales internos es de 20C (+/- 10%).

Anda mungkin juga menyukai