Anda di halaman 1dari 12

eliminar virus de un usb con ms-dos

Anuncios Google

USB Digital I/O - $35 UPwww.usb-industrial.com/ - Analog, Digital,


RS232/422/485 I/O Free Software & Support, $35 UP

Bueno, esta es una peqea guia, que voy a dejar, para que los que tengan algun dispositivo usb(ya sea camara, mp3,mp4, etc) puedan eliminarlo sin ninguna complicacion. para comenzar, debes saber la letra correspondiente a tu memoria usb( F: ) luego de comprobar esto, debes seguir los siguientes pasos...

I
Lo primero que debe hacer, es oprimir la tecla de Windows + la Letra R [Al mismo tiempo].

II
Te aparecera un cuadro pequeo, en el cual copiaras "CMD".

III
Despues aparecera un cuadro negro en el cual copiaras la letra correspondiente a tu memoria usb seguida de dos puntos ( F: ) y oprimes la tecla enter.

IV
Ahora debes copiara "ATTRIB" y oprimiras la tecla enter.

V
Todos los virus a su inicio, tiene las siguientes letras "SHR", primero tenemos que desproteger los virus para eliminarlos... para lograr esto, copiamos "ATTRIB -S -H -R" y apretamos enter.

VI
Ahora para eliminar el virus de raiz, copiaremos : "DEL" mas el nombre del virus ( DEL AUTORUN.INF) y apretamos enter. eso se hace con cada virus.

Aclaracion: todos los parentesis, hacen referencia a un ejemplo posible

bueno, espero q esto les sirva, y sepan que para cualquier duda, pueden mandarme un mp. agradezco sus comentarios, si es que son constructivos, asi me ayudan a mejorar en mis post. Sseiya

Eliminar virus desde CMD


Anuncios Google

USB Digital I/O - $35 UPwww.usb-industrial.com/ - Analog, Digital,


RS232/422/485 I/O Free Software & Support, $35 UP

Eliminar virus desde CMD [100 % efectivo pasa y pruebalo tu mismo]

Hola amigos en este pequeo tutorial les voy a ensear a quitar virus a tu computadora desde el CMD o MS-DOS (CMD), es bastante efectivo y bastante rapido, bueno lo rapido depende de cuantos files teienes, Vamos a Inicio -> Ejecutar -> CMD (escriben CMD), bueno unos ves ahi en CMD teclearemos unos comandos: Seleccionan la unidad USB o su HDD, Escriben :C , , :E, depende de la leyenda de su USB o Disco Duro bueno ponen la leyenda, despes, ya una ves selccionado la leyenda ponen ATTRIB en minsculas o mayusculas da =, despes van ver lo files deben de ver si algun file a la izquierda dice SHR, ASI

Ahoraque ya saben el nombre del archivo infectado pues lo borran no les va a parecer en la papelera y si les aparece pues vacian suerte a todos, no cuesta nada comentar ni poner flecha verde .

Eliminar virus y otros archivos con CMD o MS-DOS.


Anuncios Google

USB Digital I/O - $35 UPwww.usb-industrial.com/ - Analog, Digital,


RS232/422/485 I/O Free Software & Support, $35 UP

Eliminar virus y otros archivos utilizando la consola de CMD o MS-DOS.

Como eliminar un virus o cualquier otro archivo en Windows utilizando para eso la consola de cmd o msdos. Es un mtodo necesario para eliminar cualquier archivo que se rehsa a dejarse borrar de la forma convencional, adems es indispensable si por alguna razn no puedes ver en el explorador de Windows los archivos ocultos y de sistema o cuando Windows niega la peticin de eliminar un archivo o carpeta devolviendo mensajes de error. Se hace introduciendo la ordenes manualmente a la consola de comandos, no es difcil y se explicar paso por paso, para que cualquier usuario pueda llevarlo a

cabo aunque no posea ningn conocimiento avanzado. 1- Para comenzar el primer paso es abrir una ventana de la consola de cmd, para eso oprime la tecla Windows del teclado, escribe CMD y oprime ENTER. Tambin puedes dar clic con el ratn en Inicio y escribir cmd pero es aconsejable emplear la forma anterior, realizarlo todo solamente con el teclado. Puedes crear un Nuevo acceso directo a cmd en tu escritorio y en la ruta pegar: %windir%system32cmd.exe Si utilizas el navegador Internet Explorer puedes acceder a la consola desde el siguiente link: Abrir consola de CMD 2- El segundo paso es cerrar el explorador de Windows, es indispensable para que no se genere ningn mensaje de error por estar abierto o en uso el archivo a eliminar por el sistema operativo. Para cerrar el explorador escribe o pega en la ventana de cmd: TASKKILL /F /IM EXPLORER.EXE No te preocupes que en cualquier momento puedes abrirlo y volver a Windows escribiendo: START EXPLORER.EXE si quieres comprubalo.

3- Accede a la unidad donde se encuentra el archivo a eliminar, para eso escribe la letra de la unidad seguida de dos puntos y oprime ENTER, la pantalla de cmd debe de mostrarte ahora lo siguiente: C:> si es en otra unidad solo sustituye la letra por la correspondiente. 4- Abre otra ventana de cmd, utilizaremos la primera que abrimos que la llamaremos "A" para hacer las operaciones y la otra a la que llamaremos "B" para usarla como especie de monitor donde ver los resultados de las operaciones que efectues. Para abrir la ventana "B" escribe: START CMD /K , oprime ENTER y arrstrala a la zona superior izquierda de la pantalla. 5- Ahora vamos a listar los archivos de la unidad donde estamos, en este ejemplo la C, es decir mostrar todos los archivos, estn ocultos o no, para eso en la ventana "B" escribe solo: DIR y oprime ENTER. Veras la lista y podrs diferenciar fcilmente los archivos de las carpetas y ver el archivo que quieres eliminar. 6- Ahora debemos conocer los atributos de dicho archivo, pero que son los atributos?

Windows le asigna a cada archivo en nuestra PC distintos atributos, de acuerdo a la funcin o al objetivo que van a desempear y los identifica por una letra, son los siguientes: . A atributo de archivo de almacenamiento. . R atributo de solo lectura del archivo . H atributo de archivo oculto . S atributo de archivo del sistema Para saber los atributos que tiene tu archivo, escribe en la ventana "A", ATTRIB seguido del nombre del archivo, dos ejemplos: ATTRIB start.exe ATTRIB autorun.inf Windows te devolver los atributos que posee, por ejemplo: ATTRIB start.exe R H C:start.exe ATTRIB autorun.inf R H S C: autorun.inf Ahora que los conoces puedes quitrselos para eliminarlo de manera efectiva, para eso escribe: ATTRIB -atributo nombre del archivo, quedara de la siguiente forma: ATTRIB -R -H start.exe ATTRIB -R -H -S autorun.inf

7- Si la operacin fue satisfactoria solo queda finalmente eliminarlo, lo que sera sencillamente as: DEL nombre del archivo, por ejemplo: DEL start.exe DEL autorun.inf Para confirmar que fue eliminado el archivo refresca la ventana "B", para eso oprime la tecla F5 seguida de ENTER. Ahora volvamos al paso 3, suponiendo que el archivo que buscabas no estaba en la raz de la unidad si no en una carpeta, por ejemplo llamada "Aplicaciones", para situarte en su interior escribe: CD Aplicaciones y oprime ENTER, veras que el smbolo en la pantalla ahora indica C:Aplicaciones> Para volver a la raz de la unidad emplea: CD../ y oprime ENTER Si todo tuvo xito para regresar a Windows, como te expliqu anteriormente usa: START EXPLORER.EXE Otros comandos que puedes usar. En caso de que sea necesario cerrar una aplicacin que est utilizando determinado archivo que necesitas eliminar utiliza: TASKKILL /F /IM nombre de la aplicacin Para saber el nombre exacto de la aplicacin usa:

TASKLIST y oprime ENTER Para eliminar una carpeta con todo lo que contiene usa RD /S archivo. Para eliminar el contenido de una carpeta usa DEL /S archivo. Para limpiar la pantalla usa CLS.

Consejos que debes seguir utilizando la consola. Asegrate siempre antes de hacer cualquier operacin, que te encuentras en el directorio correcto, Windows habitualmente al indicarle la unidad C: te sita en tu carpeta de usuario, que no es la raz de la unidad, lo veras as: C:UsersNombre de usuario>, para ir a la raz de la unidad introduce: CD../../ hasta que veas en la consola: C:>

ESPERO QUE LO DISFRUTEN HASTA EL PRXIMO POST QUE HAG

Borrar virus usb con el simbolo de sistema o msdos


Anuncios Google

USB Digital I/O - $35 UPwww.usb-industrial.com/ - Analog, Digital,


RS232/422/485 I/O Free Software & Support, $35 UP

Borrado de Virus USB con msdos o simbolo de sistema


Buenas noches, este es mi primer post y en el compartire un truco parta borrar esos molestos virus de USB, muy ltil en caso de que nuestro antivirus no lo detecte o no contemos con l(nota: no abrir la memoria desde mi PC para evitar infectar nuestro equipo) 1ero Abrimos el simbolo de sistema desde el men inicio>todos los programas>accesorios>simbolo de sistema:

2do tecleamos la letra que corresponde a nuestra memoria (en mi caso ser la F), seguida de dos puntos y damos enter

3ro teclamos "DIR", damos enter y obtendremos la lista de archivos, si observamos la imagen no aparece nada fuera de lo normal.

4to: Tecleamos "ATTRIB" y obtenemos una lista de todos los archivos y sus atributos si estan ocultos y protegidos. En la imagen observamos dos archivos sospechosos autorun.inf y knigth.exe, el primero lo usan la mayoria de los virus de usb para ejecutarse al enchufar la memoria y el sengundo archivo es el ejecutable maligno.

5.-Para desprotegerlos tecleamos "ATTRIB -s -h -r" y el nombre de los archivos en este caso seria "ATTRIB -s -h -r autorun.inf" y "attrib -s -h -r knigth.exe" y damos enter

6.-tecleamos "ATTRIB" otra vez y observaremos que ya no tienen los atributos de oculto y protegido.

7.-Para borrarlos escribimos "del" y el nombre del archivo y presionamos enter. aqui como ejemplo "del autorun.inf" y "del knigth.exe" y para asegurarnos que ya no esten insertamos otra vez el comando "ATTRIB" y listo ya no deben de aparecer los bichos, lo ultimo que queda es desconectar y reconectar nuestra usb para poder acceder correctamente.

Aqui les dejo los links de las screenshots para que los vean en pantalla completa http://idivimage.com/files/ia20yzwytyjmtzgz5kwo.jpg http://idivimage.com/files/nmlkbdznzjm2o3tuazz5.jpg http://idivimage.com/files/fuykwzmgimzjltjfwnv1.jpg http://idivimage.com/files/qmt1d0xdkzviqmynzhzg.jpg http://idivimage.com/files/zziqvouwtyxyrwljzdnm.jpg http://idivimage.com/files/dmldeegwwwvnnhz5kmed.jpg http://idivimage.com/files/wzj3xmmctnjo54znyctc.jpg

Fuente: Yo mismo, se me ocurrio despus de estar en el laboratorio de computo de mi escuela y despus de que el nod no me detect unos virus

Espero que les sea de utilidad este mi primer post,saludos desde Mxico

Anda mungkin juga menyukai