Anda di halaman 1dari 17

UNI - FIGMM

INTRODUCCION
Despus de 20 aos, EPLI S.A.C. es actualmente el proveedor ms grande de Transformadores Elctricos y Equipos Electrnicos de Potencia. Como empresa lder en el mercado nacional, satisfacemos las expectativas de nuestros clientes y contribuimos al cuidado del medio ambiente Ofrece al mercado ms de 1000 tipos diferentes de productos elctricos y electrnicos, desarrollados en funcin de las necesidades de sus clientes, desde complejos productos elctricos y electrnicos destinados a aplicaciones en Baja, Media y Alta Tensin, para el empleo en grandes proyectos; hasta aplicaciones sencillas en automatizacin industrial y en residencias

Con una gran inversin en los ltimos aos, EPLI S.A.C. ha implementando cinco modernas plantas industriales con tecnologa de ltima generacin, que la convierten en empresa de nivel internacional en la fabricacin de transformadores de distribucin y potencia con capacidad de hasta 100MVA y 138KV. El constante esfuerzo por mejorar la fabricacin de Transformadores y lograr un producto de la ms alta calidad, nos ha valido para la obtencin de la certificacin ISO 9001:2008 para las siguientes actividades: Diseo y desarrollo, Fabricacin y venta de Transformadores Trifsicos y Monofsicos de Distribucin y Potencia refrigerados en aceite y secos.

La avanzada tecnologa al vaco, con todo el proceso de fabricacin robotizado y las exigentes pruebas en laboratorios especializados a las que son sometidos todos nuestros transformadores, cumpliendo normas nacionales e internacionales (IEC y ANSI), nos permiten suministrar productos de alta calidad y eficiencia, significando un gran beneficio para nuestros clientes en ahorro de energa y una clara contribucin al cuidado del medio ambiente. Comprometidos con este objetivo, EPLI S.A.C., fabrica Transformadores de potencia secos encapsulados en resina epoxi hasta 3MVA y 33KV, los mismos que son totalmente ecolgicos, por su gran eficiencia, mnimo mantenimiento y alta seguridad, reduciendo drsticamente el impacto ambiental Cuenta con un completo equipo de profesionales y tcnicos, distribuidos en nuestros departamentos de Diseo, Ingeniera y Servicio Tcnico, que asesoran a nuestros clientes en la bsqueda de la mejor solucin segn sus necesidades. La
Ingeniera elctrica Pgina 1

UNI - FIGMM
garanta y el servicio post-venta estn respaldados por el alto nivel de profesionalismo de nuestro personal de soporte, una gran experiencia de campo, modernos laboratorios de equipos electrnicos y el ms grande stock de repuestos disponibles en Per. En EPLI SAC, empresa peruana dedicada al diseo y desarrollo, comercializacin, fabricacin y distribucin de equipos elctricos y electrnicos, transformadores de distribucin y potencia sumergidos en aceites secos, tableros elctricos y celdas de baja y media tensin, aseguran la calidad de sus productos y servicios, con forme a las especificaciones y requisitos establecidos en las ofertas y/o cotizaciones, y la aprobacin escrita de los clientes. Estn comprometidos en implementar y mantener mecanismos de prevencin y proteccin del medio ambiente dentro del desarrollo de sus actividades. As como el compromiso de implementar y mantener mecanismos de prevencin y proteccin de seguridad y salud en el trabajo de sus colaboradores y de terceros en sus instalaciones. Cumplen con los requisitos legales y otros acuerdos suscritos que regulan sus actividades, productos y servicios, asegurando as la eficacia y mejora del sistema de gestin integrado.

Ingeniera elctrica

Pgina 2

UNI - FIGMM

Misin
La misin de EPLI S.A.C. est basado en:

1. Suministrar productos y brindar servicios con fiables y de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. 2. Innovar tecnolgicamente. 3. Mantener un modelo de sistema de gestin integrado.

Visin
Ser lder en la fabricacin de transformadores a nivel nacional y Sudamrica.

Ingeniera elctrica

Pgina 3

UNI - FIGMM

UBICACIN
Direccin: Jr Tarapoto 1157, Brea - Lima (Alt. cuadra 11 Av. Tingo Mara) Telfonos: 330-1595 / 330-2338 / 425-1006 Fax: 424-8629 Email:
info@epli.com.pe scliente@epli.com

Ingeniera elctrica

Pgina 4

UNI - FIGMM

Ingeniera elctrica

Pgina 5

UNI - FIGMM

Ingeniera elctrica

Pgina 6

UNI - FIGMM

Tecnologa
Transformadores secos encapsulados al vaco
Los Transformadores de potencia secos, encapsulados en resina epoxi hasta 3000KVA de Potencia y 33kV de tensin, los mismos que son totalmente ecolgicos. Su instalacin es muy simple y solamente requiere proteccin contra contactos accidentales y ventilacin adecuada. Su baja inflamabilidad y carencia de gases txicos lo convierte en un equipo ideal para aplicaciones crticas evitando peligros para el medio ambiente y la vida humana Principales caractersticas o Ncleo Magntico "Step-Lap" corte a 45. o Devanados de Cobre. o Aislamiento de Bobinas Clase F. o Moldeado al vacio en Resina Epxica. o Diseado con materiales de la clase F.

Principales ventajas Totalmente Ecolgicos. Instalacin Econmica. Mnimo Mantenimiento. Alta Seguridad - Incombustible. Mxima Confiabilidad. Mnimo espacio. ideal para zonas hmedas contaminadas.

Ingeniera elctrica

Pgina 7

UNI - FIGMM

Transformadores de Distribucin y Potencia


La moderna maquinaria, con tecnologa de ltima generacin, sita a nuestra fbrica como una de las ms avanzadas en Latinoamrica, con capacidad para fabricar transformadores hasta 100MVA de potencia y 138KV de tensin, con refrigeracin natural o forzada (aire y aceite). Es realizado por profesionales peruanos de amplia experiencia, utilizando tecnologa y herramientas de ltima generacin, logrando un producto de gran precisin y calidad, acorde a la normativa vigente y a las exigencias de nuestros clientes. Diseamos equipos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes desde pequeos transformadores de control, aislamiento, hasta grandes transformadores de alta tensin y potencia.

Ingeniera elctrica

Pgina 8

UNI - FIGMM

Transformador Rectificador de Potencia 7MVA

Ingeniera elctrica

Pgina 9

UNI - FIGMM

Corte Automatizado corte de fierro automatizado tipo step lap


Contamos con dos ROBOTS de ltima generacin. El corte de fierro silicoso es totalmente automatizado, de alta precisin tipo V de 45 totales. El sistema Step Lap usado en el montaje del ncleo permite reducir al mnimo tanto las perdidas como la corriente al vaco y contribuye durante el funcionamiento del transformador a reducir el nivel de ruido.

Ingeniera elctrica

Pgina 10

UNI - FIGMM

Bobinado
El sistema totalmente automatizado que dispone EPLI S.A.C.; permite calcular, programar los componentes y desarrollar el proceso de devanados manteniendo uniforme la seccin de los conductores, evitando el estiramiento propio del devanado manual y tambin el rozamiento indiscriminado del conductor, evitando daos en el esmalte y en los materiales aislantes. Los devanados son fabricados normalmente con pletina de cobre y materiales aislantes de alta calidad que cumplen exigentes normas internacionales. En el diseo de los devanados se considera: posibles esfuerzos de corto circuito, capacidad para soportar impulso, capacidad para distribuir tensiones, capacidad de refrigeracin, niveles de sobrecarga, condiciones medioambientales, etc.

Tanque
Los tanques son diseados y fabricados para soportar los esfuerzos producidos durante el funcionamiento normal y anormal del transformador; proteger las partes activas (ncleo, bobinado, etc.) as como evitar fugas de lquido aislante y refrigerante y la penetracin de humedad y cuerpos extraos. Los tanques son fabricados con planchas de acero laminado de alta calidad.
Ingeniera elctrica Pgina 11

UNI - FIGMM
Segn su diseo y dependiendo de la potencia, pueden incorporar aletas en sus paredes laterales para garantizar una superficie de disipacin optima, acorde a las condiciones de uso. Todos los tanques son sometidos a pruebas de Hermeticidad, tratamiento de las superficies (granallado), el pintado con base anticorrosiva y acabado con un espesor mnimo de 6 mills. EPLI S.A.C. cuenta con una moderna planta de metalmecnica automatizada, en la que fabrica los tanques para los transformadores y todo tipo de gabinetes para tableros elctricos y centro de control de motores.

Horno de Secado y Llenado al Vaco


EPLI S.A.C. cuenta con un gran HORNO de ltima generacin, con tecnologa francesa, para el secado y llenado al vaco de los transformadores. El horno de EPLI S.A.C. cuenta con capacidad para secarlas partes activas de Transformadores de Potencia superiores a 100 MVA y tensiones en el primario de ms de 138KV El horno permite el llenado de aceite de transformadores simultneamente con el secado final al vaco, garantizando un alto aislamiento de nuestros transformadores y un prolongado tiempo de vida til de los mismos. Aceite dielctrico. Para el aislamiento y refrigeracin empleamos aceite mineral
Ingeniera elctrica Pgina 12

UNI - FIGMM
con propiedades elctricas, fsicas y qumicas de acuerdo a las exigencias de la norma IEC 296 .Previo a su uso, el aceite pasa por un riguroso tratamiento de filtrado y secado utilizando maquinas de termo vacio y pasa las pruebas de rigidez dielctrica que garantizan la optima operacin de los transformadores.

Ingeniera elctrica

Pgina 13

UNI - FIGMM

Laboratorios de Prueba de transformadores


EPLI S.A.C., cuenta con dos laboratorios para realizar las pruebas elctricas con el fin de garantizar la calidad del proceso de fabricacin y confiabilidad de sus transformadores .Las pruebas elctricas permiten la verificacin de las caractersticas elctricas, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales aplicables, y verifica la confiabilidad operacional y el tiempo de vida til de los transformadores. Los modernos laboratorios de EPLI S.A.C. cuentan con todos los equipos que exige la norma nacional NTP 370.002 y las normas internacionales IEC 60076 y ANSI C57.12 para pruebas de rutina y pruebas tipo.

Pruebas de rutina: -Relacin de transformacin -Prueba de vacio -Prueba de cortocircuito -Prueba de aislamiento -Prueba de tensin aplicada -Prueba de tensin inducida -Prueba de resistencia en devanados Prueba de rigidez dielctrica.
-

Pruebas de Tipo: -Prueba de calentamiento. -Prueba de impulso a la onda completa segn norma IEC. Prueba de impulso a la onda cortada segn norma ANSI.
-

Ingeniera elctrica

Pgina 14

UNI - FIGMM

Ingeniera elctrica

Pgina 15

UNI - FIGMM

Servicios
Servicio Post venta (Puesta en Marcha de variadores, Ups, tableros y transformadores/arrancadores). Servicio de Programacin de PLC, automatizacin y calidad de energa. Servicios de Mantenimiento preventivo y de reparacin de UPS, variadores, arrancadores, tableros, celdas, transformadores.

Asesora tcnica personalizada. Servicio de laboratorios de pruebas. Servicio de transporte para la entrega segura e inmediata. Epli SAC. cuenta con una lnea de atencin al cliente las 24 horas del da llamando al 812*0799 / 99812*0799

Ingeniera elctrica

Pgina 16

UNI - FIGMM Observaciones


En la visita tcnica la mayora de alumnos no usaron casco ni zapato de seguridad. Demasiados alumnos en la visita tcnica del da mircoles

Ingeniera elctrica

Pgina 17

Anda mungkin juga menyukai