Anda di halaman 1dari 14

IMPORTANCIA DE LAS REDES SOLICITUD

En la actualidad las redes sociales tienen ms vigencia que nunca si las tomamos como soportes o sostenes sociales para las personas que conviven en una comunidad dada.

Con el advenimiento de la modernidad y la cultura del individualismo basado muchas veces en el capitalismo; es decir, en lo que obliga el sistema capitalista en frecuentemente en cuanto al slvese quien pueda o el pisar al que tengo delante mo para prevalecer o la cultura del ms fuerte, que vemos por ejemplo en los documentales de animales donde se intenta trasmitir el mensaje de que los humanos actuamos naturalmente de alguna forma igual que los animales que se devoran unos a otros prevaleciendo el ms fuerte por encima de los ms dbiles.

Sin embargo, al igual que los animales o algunos de ellos, el hombre ha creado desde sus orgenes sistemas de convivencia basados en el grupo y en la comunidad y hoy ms que nunca la composicin de los tejidos sociales pasa a ser uno de los desafos ms importantes para recomponer a la sociedad misma.

La red social la podemos definir como el conjunto de personas integrantes de una comunidad que tienen un sentido subjetivo de pertenencia hacia la misma y que mediante acciones organizadas especficas se desarrolla un tejido o red en el que se acta en pro del bienestar de esa comunidad y por lo tanto de las personas que la integran, actuando como un soporte y mbito donde se resuelven los problemas.

Las Redes Sociales en internet se remontan al menos a 1995, cuando Randy Conrads crea el sitio Web CLASSMATES.com. Pero antes de definir la importancia es necesario conceptualizar que es un Red Social.

Una Red Social puede estar definida como un grupo de personas interconectadas entre si con el proposito de comunicarse (poner en comun conocimientos), integrar diferentes tipos de comunidades, y cooperar o hacer cosas en conjunto.

La importancia de las redes sociales radica en el concepto de que cada individuo tiene un promedio de al menos 100 personas conocidas (teora basada en el libro "Six Degrees: The Science of a Connected Age del socilogo Duncan Watts); estas 100 personas conocen 100 mas, de este modo un individuo puede dar a conocer algn dato importante a un aproximado de 10,000 personas solamente pidiendo a sus amigos que pasen su mensaje a otros conocidos.

Pero porque es esto tan importante? ...

Visto desde un punto de vista digamos que ocioso, puede resultar un tanto espeluznante que desconocidos conozcan nuestros secretos (que incluso pueden ser embarazosos). Sin embargo, desde un punto de vista profesional, las redes sociales se han convertido en una til herramienta para sobresalir en un mundo competitivo, ya que te permiten crear un perfil de carcter profesional y pueden abrirte puertas con futuros empleadores.

Para otros puede resultar una increble oportunidad de hacer contactos comerciales; mientras que para otros puede ser una opcin de entretenimiento personal por las innumerables aplicaciones que hoy en da han surgido y siguen surgiendo para un pblico cada vez ms interesado en entretenerse con estas.

La Pgina Web de nuestra empresa es un tema de crucial importancia estratgica para nuestro negocio. Considerando que la mayora de los responsables de compras en los principales mercados internacionales de la industria utilizan Internet como herramienta fundamental de su proceso de compra, nuestra presencia y visibilidad en Internet se vuelve esencial.

No necesitamos una Pgina Web muy sofisticada, pero s que transmita una imagen profesional, con informacin clara y actualizada de nuestros productos y servicios, que nos permita lograr nuestros objetivos y, sobre todo, que nos permita el contacto y comunicacin con nuestros clientes actuales y potenciales.

La pgina Web nos permite:


Exhibir nuestros productos y servicios a nuestros clientes actuales y potenciales. Tener un catlogo virtual disponible 24 horas al da, 365 das del ao, que nuestros clientes pueden acceder a bajo costo (no tenemos que imprimirlo constantemente) y que podemos modificar fcilmente.

Comunicarnos con nuestros clientes y conocerlos mejor. Mantener informados a todos nuestros clientes de las novedades de la empresa. El primer paso para tener una pgina Web consiste en registrar el dominio de nuestra empresa en Internet. El dominio es la direccin de la empresa en el mundo

de Internet y puede comunicar, ya sea, el nombre de la empresa (www.miempresa.es), el nombre comercial (www.mimarca.es), la descripcin de la actividad de la empresa en varios idiomas (www.subcontratista.es). Nosotros Innovaciones Tecnolgicas hacemos este tipo de resgistro, t no tienes que hacer nada, todo corre por nuestra cuenta.

Los dominios pueden ser: De nivel general: por ejemplo, www.miempresa.com De nivel pas: por ejemplo, www.miempresa.es

No slo es importante la creacin de una buena pgina Web. Debemos tambin marcar una buena estrategia de posicionamiento de nuestra Web para que sea fcilmente localizable en Internet por nuestros potenciales clientes.

Tambin es importante que la empresa se marque un objetivo a conseguir y unos indicadores de medicin que nos ayuden a monitorear el xito de nuestra Web y su participacin en la consecucin de los objetivos marcados.

Si usted es dueo de una pequea, mediana o grande empresa debe tomar conciencia sobre la importancia de tener su propio sitio web. En este artculo vamos a mencionar las grandes ventajas que tienen las empresas que poseen sitios webs corporativos sobre aquellas que no los tienen.

Lo primero que debemos tener en cuenta para comprender la magnitud de la situacin que estamos tratando es idealizar contextualmente un pblico globalizado, donde ya no existen lmites posibles ni fronteras que no podamos atravesar para hacer llegar all nuestro producto o servicio - obviando requisitos tcnicos. Ante el actual mercado mundial competitivo nos vemos obligados a tomar una posicin innovadora y atraer todo el pblico posible, esta es la esencia de tener un sitio en Internet. Desde adolescentes hasta personas de mayor edad diariamente navegan por la red y buscan informacin acerca de infinidad de cosas, esos internautas son nuestros clientes potenciales. Veamos un ejemplo ms claro: Cul es el fin de colocar un cartel con la promocin del da en la puerta de un restaurante?, Para qu se reparten flyers en los shoppings con descuentos en prendas de ropa?, son nada ms ni nada menos que estrategias de promocin y el sitio web es una de las estrategias que ms efectos positivos tiene hoy en da.

Existen infinidad de herramientas que se pueden aplicar en un sitio web, para ello debemos considerar contratar a una empresa que se dedique al diseo de pginas en Internet y tenga experiencia en el rubro. La empresa lo asesorar sobre las funcionalidades que usted necesita para que el sitio web sea un mtodo potencial para minimizar gastos y maximizar rentabilidad.

Algunas de las ventajas de tener un sitio web son: Mayor rapidez en la comunicacin con los clientes Alcance global de la empresa sin la necesidad de abrir sucursales en varios pases. Comercializar directamente a travs de la web. Ofrecer promociones exclusivas para internautas. Esta situacin es muy comn en compras que se realizan a travs del sitio web ya que la empresa deja de tener ciertos gastos frecuentes como mantenimiento de locales, servicios, sueldos de empleados que realizan atencin al cliente, etc.; de modo que aplican ese "sobrante" como descuento en el precio final que llevar un producto vendido a travs del sitio web, donde los procesos (en su mayora) son automatizados y no requieren de un control o seguimiento tan estricto.

Con estos ejemplos que hemos mencionado se dar cuenta que su empresa puede aumentar sus ventas y tener una mejor posicin en el mercado internacional si cuenta con un sitio web. No tenga la menor duda que en un futuro no muy lejano el nmero de internautas se multiplicar.. No es el momento ideal para comenzar su diseo web?

CMS es un sistema de gestin de contenidos (en ingls Content Management System, abreviado CMS) es un programa que permite crear una estructura de soporte (framework) para la creacin y administracin de contenidos, principalmente en pginas web, por parte de los administradores, editores, participantes y dems roles.

Consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos donde se aloja el contenido del sitio web. El sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseo. As, es posible manejar el contenido y darle en cualquier momento un diseo distinto al sitio web sin tener que darle formato al contenido de nuevo, adems de permitir la fcil y controlada publicacin en el sitio a varios editores. Un ejemplo clsico es el de editores que cargan el contenido al sistema y otro de nivel superior (moderador o administrador) que permite que estos contenidos sean visibles a todo el pblico (los aprueba).

Un sitio web (en ingls: website) es un conjunto de pginas web, tpicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet Una pgina web es un documento HTML/XHTML accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet. Todos los sitios web pblicamente accesibles constituyen una gigantesca "World Wide Web" de informacin.

A las pginas de un sitio web se accede desde un URL raz comn llamado portada, que normalmente reside en el mismo servidor fsico. Los URL organizan las pginas en una jerarqua, aunque los hiperenlaces entre ellas controlan cmo el lector percibe la estructura general y cmo el trfico web fluye entre las diferentes partes de los sitios.

Algunos sitios web requieren una subscripcin para acceder a algunos o todos sus contenidos. Ejemplos de sitios con subscripcin incluyen muchos sitios de pornografa en Internet, parte de muchos sitios de noticias, sitios de juegos, foros, servicios de correo electrnico basados en web y sitios que proporcionan datos de bolsa en tiempo real.

Te proporcionamos capacitaciones de diferentes software que se utiliza para realizar un sitio o pginas Web, como lo son Macromedia Dreamweaver, HTML, FrontPage. Cada uno de estos paquetes esta comprendido de tres mdulos, la forma de capacitacin puede ser virtual o fisica.

HTML, siglas de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcas de Hipertexto), es el lenguaje de marcado predominante para la construccin de pginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, as como para complementar el texto con objetos tales como imgenes.

HTML se escribe en forma de "etiquetas", rodeadas por corchetes angulares (<,>). HTML tambin puede describir, hasta un cierto punto, la apariencia de un documento, y puede incluir un script (por ejemplo Javascript), el cual puede afectar el comportamiento de navegadores web y otros procesadores de HTML.

Adobe Dreamweaver (Dw) Es una aplicacin en forma de estudio (Basada por supuesto en la forma de estudio de Adobe Flash) pero con ms parecido a un taller destinado para la construccin y edicin de sitios y aplicaciones Web basados en estandares. Creado inicialmente por Macromedia (actualmente producido por Adobe Systems). Es el programa de este tipo ms utilizado en el sector del diseo y la programacin web, por sus funcionalidades, su integracin con otras

herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estndares del World Wide Web Consortium.

Su principal competidor es y tiene soporte tanto para edicin de imgenes como para animacin a travs de su integracin con otras herramientas Hasta la versin MX, fue duramente criticado por su escaso soporte de los estndares de la web, ya que el cdigo que generaba era con frecuencia slo vlido para Internet Explorer, y no validaba como HTML estndar. Esto se ha ido corrigiendo en las versiones recientes. Se vende como parte de la suite Adobe Creative Suite 3 y 4 .

FRONT PAGE. La evolucin del desarrollo de sitios Web ha llevado a dividir la estructura de la pgina de la presentacin misma, es por ello que la tendencia de utilizacin de hojas de estilo y temas se ha establecido como un patrn en el desarrollo Web, Expression Web nos brinda las herramientas necesarias para administrar y aplicar estilos desde la pgina, hojas de estilo del sitio o incorporar nuevas pginas de estilo fcilmente.

Las bondades en el trabajo con estilos nos permiten crear interfaces de usuario consistentes y espectaculares que adems sean fcilmente incorporables a nuevas pginas e incluso a nuevos sitios. Expression Web adems facilita la interaccin entre diseador y desarrollador ya que los proyectos creados en est herramienta transparentemente pueden ser cargados en Visual Studio para que un desarrollador continu con el trabajo.

Microsoft Expression Web nos presenta adems una serie de funcionalidades para uso de datos en archivos XML a travs de javascript.

El diseo grfico

Es una profesin cuya actividad industrial est dirigida a idear y proyectar mensajes visuales, contemplando diversas necesidades que varan segn el caso: estilsticas, informativas, identificadoras, vocativas, de persuasin, de cdigo, tecnolgicas, de produccin, de innovacin, etc.

Te proporcionamos capacitaciones de diferentes software que se utiliza para realizar diseo grfico, los cuales tenemos Macromedia FireWorks, Adobe Photoshop CSS4, Corel PhotoPaint, etc. Cada uno de estos paquetes esta comprendido de tres mdulos, la forma de capacitacin puede ser virtual o fisica.

Macromedia Fireworks 8 Es la solucin definitiva para el diseo y produccin de grficos Web profesionales. Se trata del primer entorno de produccin que afronta con xito los grandes retos de los diseadores y desarrolladores de grficos Web.

Fireworks puede utilizarse para crear, editar y animar grficos Web, aadir interactividad avanzada y optimizar imgenes en entornos profesionales. En Fireworks es posible crear y modificar imgenes vectoriales y de mapa de bits en una sola aplicacin. Todo es modificable en todo momento. Y el flujo de trabajo puede automatizarse para satisfacer las necesidades de cambio y actualizacin que de otra forma exigiran una enorme dedicacin.

Cree y optimice de forma precisa imgenes para la Web en un entorno intuitivo y personalizable. Fireworks admite ahora formatos ActionScript y CSS (Cascading Style Sheet), lo que permite a la aplicacin trabajar de una manera incluso ms eficaz con Dreamweaver y Flash. Nuevos formatos de archivos, nuevos paneles y un flujo de trabajo espectacularmente simplificado que no slo permite optimizar sus imgenes, sino tambin su tiempo.

El software Adobe PhotoshopCS4

Proporciona un acceso mejorado a sus inigualables funciones mediante un diseo ms intuitivo, una libertad de edicin mayor e importantes mejoras en la productividad.

Acceda fcilmente a las posibilidades que ofrecen las opciones completas de edicin Saque ms provecho de todo lo que ofrece Adobe Photoshop CS4 con una interfaz de usuario ms sofisticada y funciones que permiten asumir el control en todos los aspectos.

Corel PHOTO-PAINT X4

Es un software de edicin de imgenes profesional que permite retocar y mejorar las fotos con facilidad y rapidez. Integrado con CorelDRAW X4, es especialmente til en un flujo de produccin que incluya la edicin de fotos de mapas de bits. Admite colores de 24 bits

Ahora es compatible con formatos de archivo de cmara RAW de cientos de diferentes tipos de cmaras.

La herramienta Enderezar imagen permite ajustar imgenes que se escanearon o fotografiaron en ngulo con rapidez y facilidad.

Ahora ms funciones y efectos ofrecen informacin de histograma en tiempo real para que se puedan ver los cambios y comparar los resultados cuando se ajuste el tono de la imagen, se apliquen efectos o se procesen archivos de cmara RAW.

Fcil de usar y potente, el laboratorio de recorte est accesible en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT, lo que le convierte en un extra ideal para el flujo de trabajo

Un sitio web (en ingls: Website) es un conjunto de pginas web, tpicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet Una pgina web es un documento HTML/XHTML accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet. Todos los sitios web pblicamente accesibles constituyen una gigantesca "World Wide Web" de informacin.

A las pginas de un sitio web se accede desde un URL raz comn llamado portada, que normalmente reside en el mismo servidor fsico. Los URL organizan las pginas en una jerarqua, aunque los hiperenlaces entre ellas controlan cmo el lector percibe la estructura general y cmo el trfico web fluye entre las diferentes partes de los sitios. Algunos sitios web requieren una subscripcin para acceder a algunos

o todos sus contenidos. Ejemplos de sitios con subscripcin incluyen muchos sitios de pornografa en Internet, parte de muchos sitios de noticias, sitios de juegos, foros, servicios de correo electrnico basados en web y sitios que proporcionan datos de bolsa en tiempo real.

La elaboracin de sitios web se ha convertido en una nueva fuente de trabajo para muchas personas de diferentes profesiones, para otros es tener informado a los usuarios del que hacer de su institucin sin embargo, construirlo eficientemente es una tarea que requiere investigacin, creatividad y gestin.

Si se hace una observacin rpida de los sitios web, con la temtica de su elaboracin y diseo, son incontables la cantidad de empresas que se han creado.

Innovacionate se focaliza en los aspectos de planeacin, diseo, contenido y estructura de sitos Web, podemos elaborar tu sitio web o mejorar el que tu tienes ya sea en estructura, manejabilidad, operatividad, diseo o tiempos de descarga. Nos focalizamos en trabajar a la par del cliente tomando en cuenta sus sugerencias, satisfaciendo sus necesidades en forma integral, ya que brindamos soluciones completas o parciales de lo que conlleva tener un sitio Web. Proporcionamos mantenimientos a muy bajo costo. Los servicios Web que prestamos son los siguientes:

Elaboracin de sitios Diseo Actualizaciones Modificaciones

Banner Pelculas Capacitaciones (Diseo, estructuras y elaboracin de sitios Web) Web Hosting (Alojamiento de tu sitio y publicacin) Email Hosting (Administracin de correos con tu propia direccin) Disco Duro Virtual (Para que tengas informacin en Internet, para ser consultada cuando tu lo desees)

Oficina Virtual ( Te proporcionamos salas virtuales para que tu puedas reunirte con tus socios, amigos y alumnos)

Salas de capacitaciones virtuales (Para que brindes tus capacitaciones comodamente sin perdida de tiempo)

Anda mungkin juga menyukai