Anda di halaman 1dari 6

PORTADA!!!

NOMBRE: citlalli joana Ramrez vila

GRADDO: 1G

MATERIA: tecnologas de la informacin

ESCUELA: centro de bachillerato tecnolgico industrial y servicios N.76

PROFESOR: SANCHEZ GONZALES GILBERTO

Ciadro sinoptico
= CONCEPTOS =

TECNOLOGIA

INFORMACION

COMUNICACIN

=CONCLUSION= Yo creo que la tecnologa es un complemento que esta siempre en nuestra vida cotidiana que nos permite construir herramientas para que hagamos con facilidad las cosas .tambien para que amplie nuestros conocimientos:D

=CONCLUSION= Pues por lo que entiendo por informacin es un conjunto explicito extraido por los seres humanos que nos puede dar a conocer conocimientos que rrequeramos y para ampliar nuestro conocimiento.

=CONCLUSION= La comunicacin es algo que todos los seres humanos tenemos mediante el cual se puede trasmitir informacin en una identidad a otra .

Tic

hardwere

software

Conclusin Son las tecnologas de comunicacin y informacin que se encarga del estudio y desarrollo de implementacin y desarrollo.

Conclusin
es que todo lo fsico que podemos ver en una computadora, es considerado como hardware. Todo lo que usted puede llegar a tocar de una computadora, es el hardware. O sea, el monitor, el teclado, el mouse, la impresora, etc.

Conclusin el software se refiere a los programas y datos almacenados en un ordenador.

Elementos del hardware

Software de sistema

Software de aplicacion

Conclusin Que hace referencia a cualquier componente fsico,que trabaja o inrectua de algn modo

Conclusin Las instrucciones electrnicas que van a indicar a la pc que se lo tiene que hacer

Conclusin Es aquel que hace que el computor comparta el usuario en la elaboracin de

Que diferencia hay de un hardware a un software ?

Conclusin: se denomina software al conjunto de programas y procedimientos necesarios para hacer posible la realizacin de una tarea especifica (si se ve,en la pantalla ) en contraposicin al hardware que son los componentes fsicos de la PC como el teclado,mouse,impresora etc.

Conceptos
Tecnologa: es el conjunto de conocimientos tcnicos, ordenados cientficamente, que
permiten disear y crear bienes y servicios que facilitan la adaptacin al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.

Informacin: es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen


un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje.

Comunicacin: es el proceso mediante el cual se puede transmitir informacin de una


entidad a otra. Los procesos de comunicacin son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio de signos y tienen unas reglas semiticascomunes.

Tic: se encargan del estudio, desarrollo, implementacin, almacenamiento y distribucin de


la informacin mediante la utilizacin de hardware y software como medio de sistema informtico.

Hardware:Hardware de un computador, se refiere a todos los componentes fsicos que lo


conforman. En otras palabras, es todo aquello que se puede tocar: el monitor, el teclado, el ratn (mouse), la impresora, los cables, conexiones, etc.

Elementos del hardwere: El hardware se refiere a todos los componentes fsicos (que se
pueden tocar), en el caso de una computadora personal seran los discos, unidades de disco, monitor, teclado, la placa base, el microprocesador, tc y sus elementos son: Perifricos de entrada Perifricos de salida Perifricos de entrada/salida Memoria Unidad central de procesamiento Cada dispositivo de entrada es slo otra fuente de seales elctricas; cada dispositivo de salida no es ms que otro lugar al cual enviar seales (salidas); los dispositivos de almacenamiento y las memorias son ambas cosas, dependiendo de lo que requiera el programa (operacin de entrada=lectura, operacin de salida igual escritura).

Software: es un sistema informtico, comprende el conjunto de los


componentes lgicos necesarios que hacen posible la realizacin de tareas especficas, en contraposicin a los componentes fsicos, que son llamados hardware.

Software de sistema : denominado tambin software de base, consiste en programas


informticos que sirven para controlar e interactuar con el sistema operativo, proporcionando control sobre el hardware y dando soporte a otros programas; en contraposicin del llamado software de aplicacin.

Software de aplicacin : Las aplicaciones ms comunes son procesadores de


palabras, software de hojas de clculo, sistemas de bases de datos y Graficadores.

Procesadores de palabras: Estos permiten hacer cambios y correcciones con facilidad, permiten revisar la ortografa e incluso la gramtica de un documento, cambiar la apariencia de la letra, agregar grficos, fusionar listas de direcciones con cartas con envo de correo en grupo, general tablas de contenido, etc. Tambin se puede usar para crear cualquier tipo de documento (carta de negocio, documentos legales).

Qu direrencia hay entre en hardware ? Tienen como misin que el ordenador gestione sus
recursos de forma eficiente, adems de permitir su comunicacin con el usuario. Para saber ms de los sistemas operativos pincha en el enlace

- Aplicaciones: Son programas informticos que tratan de resolver necesidades concretar del usuario, como por ejemplo: escribir, dibujar, escuchar msica

Anda mungkin juga menyukai