Anda di halaman 1dari 2

1.

Idea de negocio: pensar y definir una idea de negocio original e innovadora Pues mi idea de negocio es montar una peluquera bastante econmica y rentable . 2. Definicin del Plan de empresa.

El plan de empresa:, es un documento que describe por escrito, un negocio que se pretende iniciar o que ya se ha iniciado. Este documento generalmente se apoya en documentos adicionales como el estudio de mercado, tcnico, financiero y de organizacin. De estos documentos se extraen temas como los canales de comercializacin, el precio, la distribucin, el modelo de negocio, la ingeniera, la localizacin, el organigrama de la organizacin, la estructura de capital, la evaluacin financiera, las fuentes de financiamiento, el personal necesario junto con su mtodo de seleccin, la filosofa de la empresa, los aspectos legales, y su plan de salida.
3. Anlisis del mercado: un pequeo anlisis de la oferta y de los posibles competidores, de la demanda y clientes potenciales para el producto o servicio creado. Tenis que imaginar que lo vais a montar en la barriada de Vistazul, pensar en las necesidades del barrio para montar el negocio y justificar vuestras decisiones. Debera montarla en vistazo ya que all no ay ninguna otra peluquera solo una femenina, y ay clientela en abundancia, quiero ofrecer al pblico otros estilos distintos de cortes que no sean el tradicional de hoy en da como el de navaja ya que no quedan muchos . tambin quiero que sea econmica . 4. Estructura organizativa: personal, funciones, horarios Inversin prevista : 7.500. Nmero de empleados : un auto empleado . Horario de apertura :de 9:00 a 2:00 de 5:00 a 9:00 5. Estructura econmica: definir la estructura econmica de la empresa (previsin de los costes fijos y variables, los ingresos totales, costes totales y el beneficio) - Gasto medio por cliente Entre 9 - 15 - Los ingresos por ventas/da 100 /da -Nmero de clientes potenciales Entre 6 - 9 clientes diarios Existir una amplia gama de servicios a ofrecer, habituales de esta actividad, acompaada del asesoramiento profesional y personal en cada caso. - Lavado + Corte + Peinado mujer - Lavado + Corte + Peinado hombre - Lavado + Corte + Peinado nios - Permanente - Mechas - Lavado + Peinado +Tinte Otros servicios Prestados: Manicura Depilacin Maquillaje

Venta de Productos especiales, - Champ tratamiento - Gel tratamiento, otros 6. Financiacin: estudiar las posibilidades de financiacin. Tambin las ayudas que podrais recibir del gobierno. Mi idea es trabajar por mi solo sin meter a nadie de momento me e informado y el gobierno me a dado una subvencin de 300 euros al mes . 7. Comercializacin y lanzamiento: definir cmo vais a dar a conocer la empresa. Cmo la vais a publicitar, ofertas, medios de comunicacin, etc...

Primordialmente dar a conocer mi empresa por la radio de dos hermanas , tambin are una pgina web y repartir publicidad por las casas as dar a conocer mi empresa ya de ir esta en los clientes :P .

Anda mungkin juga menyukai