Anda di halaman 1dari 6

El encuentro en grupo de curso puede ser presencial, virtual o mixto, segn las posibilidades tecnolgicas incorporadas por la institucin;

independientemente de la mediacin, uno de sus principales objetivos es permitir la socializacin de los productos realizados de manera individual y grupal con el objetivo de: Seleccione una respuesta.
a. Criticar de manera constructiva, brindando la Felicitaciones, su respuesta es correcta. realimentacin pertinente, permitiendo a los estudiantes mejorar sus productos. b. Criticar de una manera constructiva los productos realizados por los estudiantes, pero sin permitir una mejora de los mismos. c. Criticar de manera poco tica los productos elaborados por los estudiantes, sin dar margen a que los mejoren. d. Criticar los productos sin ninguna argumentacin adecuada que permita a los estudiantes mejorar sus productos.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

2 Puntos: 1
El Consejero gua al estudiante para que pueda decidir frente a su proceso vocacional en la eleccin que realiza para su matrcula en determinado programa.

Una de sus principales responsabilidades es:

Seleccione una respuesta.


a. Realizar los procesos de acompaamiento de los estudiantes que se matriculan b. Realizar procesos de trabajos de campo con los estudiantes c. Realizar actividades recreativas y deportivas a los estudiantes d. Realizar los resportes de notas de los estudiantes Felicitaciones, su respuesta es la correcta

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

3 Puntos: 1 En el trabajo colaborativo subyacen valores que sostienen el entusiasmo por aprender cuando no se est integrado permanentemente a grupo fsico o virtual. Estos valores son: Seleccione una respuesta.
a. Poca Solidaridad e Interdependencia Positiva b. La Solidaridad y la Dependencia Positiva c. La Solidaridad y la Interdependencia Positiva Felicitaciones, su respuesta es correcta.

d. Mucha solidaridad, pero poca Interdependencia Positiva

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

4 Puntos: 1
La meta de la asesora pedaggica, es incrementar la competencia, la comprensin y la actuacin autnoma de sus estudiantes en el trabajo acadmico a distancia. En la UNAD esta meta es asumida por:

Seleccione una respuesta.


a. Lderes acadmicos b. Registro y control c. Tutores y consejeros d. Orientadores de curso

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

5 Puntos: 1
El trabajo colaborativo es una de las estrategias ms importantes en el trabajo acadmico a distancia, es por ello que uno de sus principales objetivos es:

Seleccione una respuesta.


a. Desencadenar poca interdependencia y mucha motivacin b. Desencadenar poca interdependencia y poca motivacin c. Desencadenar interdependencia y motivacin permanente Felicitaciones, su respuesta es correcta. d. Desencadenar mucha dependencia y poca motivacin

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

6 Puntos: 1
Una de las formas de interaprendizaje que se brinda a los estudiantes por parte de la institucin son las llamdas tutoras, las cules se constituyen en espacios de asesora y acompaamiento permanente. Ellas se pueden brindar de tres diferentes formas:

Seleccione una respuesta.


a. Tutora en pequeo grupo, Tutora Individual y Asesora espordica b. Tutora en grupo de curso, tutora en pequeo grupo y Apoyo Psicolgico c. Tutora individual, Asesora espordica y Tutora en grupo de curso.

d. Tutora individual, Tutora en pequeo grupo Felicitaciones, su respuesta es correcta. y Tutora en grupo de curso.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

7 Puntos: 1
En el mundo de hoy, en donde constantemente todo est cambiando hasta la forma de transmitir los conocimientos a una comunidad educativa, el internet cobra mayor importancia porque es a travs de l que se logra llegar a la educacin a los lugares ms apartados porque:

Seleccione una respuesta.


a. Los horarios son flexibles b. Rompe con las barreras de tiempo y espacio c. Es una educacin interactiva d. Es una educacin global y para todos Felicitaciones, su respuesta es correcta

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

8 Puntos: 1

El rol de Consejero Acadmico, tiene una gran relevancia en la comunidad acadmica, ya que favorece a los estudiantes en el acompaamiento y seguimiento de su proceso de aprendizaje, porque es en el consejero en quien el estudiante encuentra: Seleccione una respuesta.
a. Apoyo exclusivamente de carcter pedaggico, contribuyendo a su permanencia en la universidad. b. Apoyo para solucionar las dificultades acadmicas, administrativas, psicoafectivas y metodolgicas, contribuyendo a su permanencia en la universidad. c. Apoyo para solucionar nicamente las dificultades acadmicas y administrativas, contribuyendo a su permanencia en la universidad. d. Algunas explicaciones sobre la metodologa del trabajo acadmico a distancia, contribuyendo a su permanencia en la universidad. Felicitaciones, su respuesta es correcta.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.
Continuar

Anda mungkin juga menyukai