Anda di halaman 1dari 16

HTTP://WWW.PROPHETIE-BIBLIQUE.

COM

ANLISIS DE LA BESTIA DEL APOCALIPSIS DESCRITO POR DANIEL Y JUAN

7:1 En el primer ao de Belsasar, rey de Babilonia, Daniel tuvo un sueo y visiones se presentaron ante su espritu mientras estaba en su lecho. Luego escribi el sueo, y relat lo principal del asunto. 7:2 Daniel dijo: Miraba yo en mi visin de noche, y he aqu que los cuatro vientos de los cielos combatan en el gran mar. 7:3 Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, salan del mar. 7:4 La primera era como len, y tena alas de guila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo y se par sobre sus pies como si fuera un hombre, y le fue dado corazn de hombre. 7:5 Y he aqu otra segunda bestia, semejante a un oso, la cual se alzaba de un costado ms que del otro, y tena en su boca tres costillas entre los dientes; y le fue dicho as: Levntate, devora mucha carne. 7:6 Despus de esto mir, y he aqu otra, semejante a un leopardo, con cuatro alas de ave en sus espaldas; tena tambin esta bestia cuatro cabezas; y le fue dado dominio. 7:7 Despus de esto, yo miraba en mis visiones nocturnas, y he aqu, la cuarta bestia, espantosa y terrible y extraordinariamente fuerte, la cual tena unos dientes grandes de hierro; devoraba y

desmenuzaba, y pisaba con sus pies lo que sobraba; era muy diferente de todas las bestias anteriores, y tena diez cuernos. 7:8 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aqu que otro cuerno pequeo sala entre ellos, y delante de l fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aqu que este cuerno tena ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas. 7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos. Y se sent un Anciano de das. Cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono era como llamas de fuego, y las ruedas del mismo como fuego ardiente. 7:10 Un ro de fuego proceda y sala de delante de l. Millares de millares le servan, y millones de millones asistan delante de l. Los jueces se sentaron, y los libros fueron abiertos. 7:11 Yo entonces miraba a causa del sonido de las palabras arrogantes que hablaba el cuerno; y mientras miraba mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego. 7:12 Haban tambin quitado a las otras bestias su dominio, pero les haba sido prolongada la vida hasta cierto tiempo. 7:13 Miraba yo en mis visiones nocturnas y he aqu, con las nubes del cielo vena alguien como un hijo de hombre que se acerc al Anciano de das, y le hicieron acercarse delante de l. 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y hombres de todas las lenguas le sirvieran; Su dominio es dominio eterno, que nunca pasar, y su reino jams ser destruido. 7:15 A m, Daniel, en medio de mi cuerpo, mi espritu se turb, y las visiones de mi cabeza me asombraron. 7:16 Me acerqu a uno de los que asistan, y le pregunt la verdad acerca de todo esto. Y me habl, y me hizo conocer la interpretacin de las cosas. 7:17 Estas cuatro grandes bestias son cuatro reyes que se levantarn en la tierra; 7:18 Despus recibirn el reino los santos del Altsimo, y poseern el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre. 7:19 Entonces tuve deseo de saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era tan diferente de todas las otras, espantosa en gran manera, que tena dientes de hierro y uas de bronce, que devoraba y desmenuzaba, y pisaba las sobras con sus pies; 7:20 asimismo, acerca de los diez cuernos que tena en su cabeza, y del otro que le haba salido, delante del cual haban cado tres; y este mismo cuerno tena ojos, y boca que hablaba con arrogancia, y pareca ms grande que sus compaeros. 7: 21 Y vea yo que este cuerno haca guerra contra los santos, y los venca, 7:22 hasta que vino el Anciano de das, y se dio el juicio a los santos del Altsimo; y lleg el tiempo, y los santos recibieron el reino. 7:23 Dijo as: La cuarta bestia ser un cuarto reino que existir en la tierra, el cual ser diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorar, pisar y despedazar.

7:24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarn diez reyes. Y tras ellos se levantar otro, el cual ser diferente de los primeros, y a tres reyes derribar. 7:25 Y hablar palabras contra el Altsimo, y a los santos del Altsimo quebrantar, y pensar en cambiar los tiempos y la ley; y los santos sern entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. 7:26 Despus vendr el juicio, y le quitarn su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin. 7:27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sean dados al pueblo de los santos del Altsimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirn y obedecern.

LXICO DE LAS ALEGORAS BBLICAS

Un monte simboliza un reino

Jeremas 51:24 Y pagar a Babilonia y a todos los moradores de Caldea, todo el mal que ellos hicieron en Sion delante de vuestros ojos, dice Jehov.

Jeremas 51:25 He aqu yo estoy contra ti, monte destruidor, dice Jehov, que destruiste toda la tierra; Y extender mi mano contra ti, y te har rodar de las peas, y te reducir a monte quemado.

Daniel 2:35 Entonces fueron desmenuzados tambin el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llev el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hiri a la imagen se convirti en un gran monte que llen toda la tierra.

La piedra simboliza al Mesas. El monte simboliza al reino de Dios que reinar en la tierra.

Salmos 2 (46:3) Es por eso que nosotros no tenemos miedo cuando la tierra est revuelta, y los montes tambalean en el centro de los mares,

Salmos 6(46:7) Las naciones se alteran, los reinos tambalean; se debe entender su voz: la tierra se aterroriza

Una cabeza simboliza un reino

Apocalipsis 17:9 He aqu la inteligencia que tiene la sabidura. -Las siete cabezas son los siete montes, sobre las cuales la mujer se sienta.

Apocalipsis 17:10 Tambin son siete reyes: cinco caern, uno existe, el otro todava no viene, y cuando venga, se debe esperar un poco ms de tiempo.

Ya sabemos que un monte simboliza a un reino, un reinado, as como tambin representa a un rey. En este caso, un reino no puede existir sin un rey y viceversa.

Las aguas simbolizan los grupos tnicos

Apocalipsis 17:1 Despus, uno de siete ngeles que tenan las siete copas vinieron, y me dieron la palabra, diciendo: Ven, yo te mostrar el juicio de la gran ramera que est sentada sobre las aguas. Apocalipsis 17:15 Y me dijo: Las aguas que has visto, en las cuales est sentada la ramera, son los pueblos, las multitudes, las naciones y las lenguas.

RELACIONES ENTRE LOS TEXTOS DE DANIEL 7, JUAN 13 Y 17

Todos los eruditos bblicos reconocen que los versculos de Daniel 7:3, 7:4, 7:5, 7:6 evocan 3 animales, un len que representa al imperio de babilonia, un oso que representa al imperio medo persa y un leopardo que representa al antiguo imperio griego. Daniel 7:7 indica que el 4to animal es un monstruo con una caracterstica: una mandbula impresionante, una fuerza devastadora y 10 cuernos sobre su cabeza. Pero, Qu puede ser este animal? Los versculos 13:1 y 13:2 del Apocalipsis, validan la siguiente tesis, a saber: la unificacin de los 4 animales de Daniel, no es otra que la bestia del Apocalipsis descrita en las revelaciones de Juan:

- Un monstruo tiene 10 cuernos - 1 cabeza - Un leopardo - 4 cabezas - Un oso - 1 cabeza

- Un len - 1 cabeza

Si se suman las cabezas, obtenemos el nmero 7 as como los 10 cuernos. La bestia del Apocalipsis de 7 cabezas y 10 cuernos tiene los elementos anatmicos de un oso (medo persa), de un len (Babilonia), y de un leopardo (antigua Grecia) no es ms que la fusin de los 4 animales descritos en Daniel 7. Encontramos un razonamiento similar con la estatua del rey Nabucodonosor: Ella tomar vida a travs de un nico reino absorbiendo de forma simultnea todos los reinos que la constituyen.

Apocalipsis 13:1 Y se par sobre la arena del mar. Luego, vi ascender del mar una bestia que tena diez cuernos y siete cabezas, y sobre sus cuernos, siete diademas, y sobre sus cabezas los nombres de la blasfemia.

Apocalipsis 13:2 La bestia que vi era semejante a un leopardo; sus pies eran como los de un oso y su boca como una boca de len. El dragn le da su poder, y su trono, y su gran autoridad.

Un razonamiento muy sencillo nos muestra que sin estos elementos anatmicos (patas, boca o cuerpo) la bestia final es impotente e ineficaz. Esto parece totalmente lgico, pero es mejor decir lo. En otras palabras, la bestia del Apocalipsis sacar toda su autoridad combinando la fuerza y el poder de los animales / imperios anteriores. En consecuencia, los 3 animales de Daniel 7 debern renacer de sus cenizas por algn tiempo con la bestia final.

Daniel 7:12 Haban tambin quitado a las otras bestias su dominio, pero les haba sido prolongada la vida hasta cierto tiempo.

Ya hemos visto que un monte es una alegora de un reino, de un reinado o de un rey (ver el lxico anterior); En otras palabras, la misma alegora nombra a un rey o un reino. Segn Juan 17:11 la bestia del Apocalipsis deber reunir estas 7 cabezas/reyes/reinos a travs de un nico imperio. En los tiempos apocalpticos, estos imperios tambin debern reunir un mismo punto comn...

Apocalipsis 17:11 Y la bestia que era, y que ya no es ms, es ella misma un octavo rey, y ella es el nmero siete, y va a la perdicin

Apocalipsis 13:3 confirma igualmente que el 4to animal de Daniel se parece a la cabeza/imperio herido de muerte

Daniel 7:11 Yo entonces miraba a causa del sonido de las palabras arrogantes que hablaba el cuerno; y mientras miraba mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego.

Apocalipsis 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; Y toda la tierra, maravillada, sigui a la Bestia,

Los imperios babilnicos, medo persas, y de la antigua Grecia resucitarn a travs de un mismo y ltimo animal. Esto es confirmado por Daniel 7:12 y una vez ms validado por Daniel 2:34-35; La destruccin de los pies de la estatua (ltimo imperio) arrastrar la destruccin de todos los imperios anteriores.

Daniel 2:34 Vea cuando la piedra fue cortada sin la ayuda de ninguna mano, toc los pies de hierro y arcilla de la estatua, y los puso en pedazos.

Daniel 2:35 Entonces fueron desmenuzados tambin el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llev el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hiri a la imagen se convirti en un gran monte que llen toda la tierra.

Ya hemos visto que un monte es una alegora de un reino, de un reinado o de un rey (ver el lxico anterior); entonces ahora interpretemos el pasaje de Apocalipsis 17:9 en Apocalipsis 17:11:

Apocalipsis 17:9 He aqu la inteligencia que tiene la sabidura. -Las siete cabezas son los siete montes, sobre las cuales la mujer se sienta.

Apocalipsis 17:10 Tambin son siete reyes [las7 cabezas]: cinco caern, uno existe, el otro todava no viene, y cuando venga, se debe esperar un poco ms de tiempo.

Apocalipsis 17:11 Y la bestia que era, y que ya no es ms, es ella misma un octavo rey, y ella es el nmero siete, y va a la perdicin

En resumen, las cabezas/imperios debern revivir durante algn tiempo y durante alguna poca; es decir, en el mismo tiempo en que la bestia del Apocalipsis lleve simultneamente sus 7 cabezas/imperios. Hoy en da, cules son los pases que constituyen estos imperios antiguos?

1 - Reino de Babilonia -> Egipto (parte Norte), Irak, Irn, Jordania, Palestina, Siria, Turqua (parte Este) 2 - Reino Medo-persa -> Irn, Palestina, Jordania, Lbano, Siria, Turqua, Grecia (parte Sur), Norte de Egipto 3 - Reino de la Antigua Grecia -> Grecia, Jordania, Lbano, Siria, Turqua, Irak, Irn, Norte de Egipto

Apocalipsis 17:9 He aqu la inteligencia que tiene la sabidura. -Las siete cabezas son los siete montes, sobre las cuales la mujer se sienta.

Apocalipsis 17:10 Tambin son siete reyes [las7 cabezas]: cinco caern, uno existe, el otro todava no viene, y cuando venga, se debe esperar un poco ms de tiempo.

Sabemos que las cabezas simbolizan un reino, un imperio y segn Apocalipsis 17:10 tambin simbolizan un rey. l escribi acerca del imperio romano, o sea el 6to imperio. Hay 5 imperios anteriores. Cules son los imperios que sucedieron al imperio romano? Cules son los imperios que han perseguido al pueblo de Israel? Cules son las cabezas que llevan un nombre blasfemo? En orden cronolgico: el imperio egipcio, el imperio asirio, el imperio babilnico, el imperio medo-persa y luego el imperio de la antigua Grecia.

He aqu los pases que forman los 6 imperios que debern ser resucitados a travs de la bestia final: Cabeza n1 - Reino de Egipto -> Egipto, Sudn, Siria, Palestina, Lbano, Jordania, Turqua (parte Este) Cabeza n2 - Reino de Asira -> Siria, Palestina, Lbano, Jordania, Turqua (parte Este), Irn (parte Oeste), Irak

Cabeza n3 - Reino de Babilonia -> Egipto (parte Norte), Irak, Irn, Jordania, Palestina, Siria, Turqua (parte Este) Cabeza n4 - Reino Medo-persa -> Irn, Palestina, Jordania, Lbano, Siria, Turqua, Grecia (parte Sur), Norte de Egipto Cabeza n5 - Reino de la Antigua Grecia -> Grecia, Jordania, Lbano, Siria, Turqua, Irak, Irn, Norte de Egipto Cabeza n6 - Reino Romano -> Egipto, Libia (parte Norte), Siria, Palestina, Lbano, Jordania, Turqua, y Europa de los 10 (incluyendo Grecia)

Apocalipsis 17:11 Y la bestia que era, y que ya no es ms, es ella misma un octavo rey, y ella es el nmero siete, y va a la perdicin

Segn Apocalipsis 17:10 falta que un rey/un imperio venga despus del imperio romano. Se trata del imperio otomano, el primer imperio en reunir los pases musulmanes bajo un mismo reino; tambin es el primer imperio en emprender un holocausto (abominacin masiva), engendrar la muerte de ms de 1 milln y medio de armenios (cristianos)

Cabeza n7 - Reino Otomano -> Egipto (parte Norte), Arabia Saudita (parte Sur), frica del Norte, Siria, Palestina, Lbano, Jordania, Turqua

6 de estas 7 cabezas/imperios estn hoy en da bajo el control del Islam. Apocalipsis 17:11 ahora se entiende todo su sentido

Apocalipsis 17:11 Y la bestia que era, y que ya no es ms, es ella misma un octavo rey, y ella es el nmero siete, y va a la perdicin

La bestia que era -> el imperio islmico que exista bajo el imperio otomano ...y que ya no es ms -> la bestia cuya cabeza estaba herida de muerte. (1er cierre del imperio islmico a travs del fin del imperio Otomano que sali exitoso al unir los pases musulmanes; algo que el Muft de Palestina quera hacer de nuevo con el apoyo de Hitler) y ella misma un octavo rey -> la bestia tiene 6 cabezas que en la actualidad son islmicas. Una de sus cabezas, Europa, una parte del ex imperio romano, est en camino a convertirse al islam y ya cuenta con 55 millones de musulmanes! La bestia tiene 7 cabezas, encarna el resurgimiento de los 7 imperios antiguos, todos unidos bajo la ideologa islmica. Estos imperios son resucitados y vueltos a unir a travs de un octavo imperio utilizando la misma ideologa, el Islam; formando por consiguiente: el imperio islmico. Se debe tener en cuenta que los socilogos estiman que antes del 2060, Europa ser en su mayora musulmana (demografa musulmana muy fuerte y muy joven que absorbe poco a poco la demografa europea de abolengo que es dbil y envejecida); la probable entrada de Turqua a la Unin Europea acelerar el proceso de conversin al Islam de Europa. El factor demogrfico se une a la implantacin masiva de los bancos islmicos en Europa y occidente as como el desarrollo creciente de una economa musulmana hacia un espritu comunista. ...y ella es la nmero siete-> la bestia, el imperio islmico es una de las siete gracias al imperio otomano que forma por consiguiente el primer imperio islmico.

El 4to animal de Daniel 7 es el primer imperio islmico fundado a travs del imperio otomano. Y segn Apocalipsis 17:11, este imperio deber revivir en el fin de los tiempos a travs del Islam, la ideologa que rene de forma simultnea todos los imperios. Un rey, le pequeo cuerno (Daniel 7) o el rey del norte (Daniel 11), surgir de este imperio Si vemos un mapa, al norte de Israel se encuentra Turqua (smbolo del imperio Otomano). Es bueno recordar que

la guarnicin romana que destruy el templo de Jerusaln en 70 DC vena de Antioquia, al sur de Turqua.

Las siguientes alegoras ahora cobran todo su sentido:

La boca del len: smbolo de agresividad, de arrogancia, de blasfemia; Los musulmanes multiplican las manifestaciones violentas (por ejemplo: fotos de manifestaciones en Europa); los jefes musulmanes emiten fatwas (nuevas leyes del islam) que llaman a instaurar la shariah en el Occidente; los otros fatwas llaman directamente al jihad o a la muerte de los no-musulmanes.

Las patas del oso: el oso es el mayor depredador de la tierra, simboliza el poder y la devastacin. Cuando los valores y las leyes democrticas se oponen al Islam, el fundamentalismo islmico impone el Islam por medio del terror: retener rehenes occidentales en pases musulmanes, atentados con bombas, atentados suicidas, muertes guerras. As como someter las leyes europeas a favor del Islam.

Un cuerpo de leopardo: smbolo de engao, de disimulo A primera vista, reconocemos la taqqia islmica; doctrina que se ensea en el Corn, que autoriza a mentir, camuflar la verdad con el objetivo de proteger/difundir la religin islmica. (Con su doble lenguaje, Tariq Ramadan es un buen ejemplo); todos los medios se permiten, por ejemplo, Arabia Saudita presiona al Occidente con su dinero y petrleo, construye mezquitas de forma masiva, escuelas cornicas, lugares de culto islmico al igual los bancos islmicos mientras que la construccin de iglesias est totalmente prohibido en su parte, la apostasa est sancionada con pena de muerte y el proselitismo religioso no musulmn est prohibido.

Daniel 7:23 Dijo as: La cuarta bestia ser un cuarto reino que existir en la tierra, el cual ser diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorar, pisar y despedazar.

El cuarto animal (el Islam) es el ms devastador y el ms grande imperio de todos los tiempos. Segn Daniel. Su estructura es diferente a los reinos anteriores. El Islam es una ideologa transnacional, extendida en todo el mundo. El imperio islmico ha existido desde la unificacin de los pases rabes bajo el imperio otomano. El gran Muft de Palestina quera con el apoyo de Hitler, volver a unir los pases rabes para reformar este imperio. Hoy en da, este imperio est a punto de renacer especialmente con la iniciativa de Kadafi, creando los estados unidos de frica y el trabajo de la liga rabe que quiere unir a los pases musulmanes bajo una ley comn y universal, la charia. Daniel nos indica que l devorar la tierra, la pisar y la destrozar. El Islam est a punto de violar de forma econmica, poltica y religiosa a las democracias occidentales. En el Oriente prximo y medio, Asia menor y en frica, los fundamentalistas musulmanes matan a los musulmanes y a los no musulmanes.

Los musulmanes del mundo, antes de pertenecer a un pas, pertenecen a la oumma (ver nacin islmica); ser musulmn, es para ellos una identidad que va ms all de su pas de residencia; en primer lugar, pertenecen a la oumma, una forma de identidad poltico religiosa que predomina sobre la identidad nacional Se supone que deben obedecer las mismas leyes (la sharia), al mismo libro (el Corn), al mismo gua (Mahoma), al mismo Dios (Al), en una misma lengua (el rabe) y a partir de una misma poca (1430), ellos tiene el mismo deseo, la conquista del mundo en nombre del Islam! El nmero de musulmanes que constituan el Islam en el mundo (chitas y sunitas) no para de aumentar y en la actualidad se estima 1.5 millones! Al mismo tiempo en la tierra del Islam, el nmero de persecuciones de cristianos y otras minoras religiosas no para de aumentar, el nmero de crmenes de honor y de atentados sigue incrementando. Las tensiones entre el mundo musulmn y el mundo occidental se extienden todos los das estos ltimos aos.

Daniel 7:25 l [el anticristo] hablar palabras contra el Altsimo, y a los santos del Altsimo quebrantar, y l [el anticristo] pensar en cambiar los tiempos y la ley; y los santos sern entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

Desde la entrada del Islam en el siglo VII hasta nuestros das, el Islam no para de perseguir a los judos, cristianos y en general a todo aquel que no siga el camino del Islam; Mahoma ya haba comprendido que el terrorismo es un arma temible. En este caso, l tuvo xito al levantar toda una armada de fieles, emprendi 62 expediciones contra las tribus judas y rabes, decapit a ms de 700 judos en 3 das, mand decapitar a poetas rabes, mujeres... a profanar las tumbas de los politestas para construir mezquitas.... efectu numerosas razias (robos) y saqueos de caravanas.

ANLISIS DE LA REVELACIN DEL LIBRO DE APOCALIPSIS CAPTULO 13 LA BESTIA QUE SURJE DE LA TIERRA

13:11 Despus vi otra bestia que suba de la tierra; y tena dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragn.

13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

13:13 Tambin hace grandes seales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

13:14 Y engaa a los moradores de la tierra con las seales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivi.

13:15 Y se le permiti infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

13:16 Y haca que a todos, pequeos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el nmero de su nombre.

13:18 Aqu hay sabidura. El que tiene entendimiento, cuente el nmero de la bestia, pues es nmero de hombre. Y su nmero es seiscientos sesenta y seis.

13:11 Despus vi otra bestia que suba de la tierra; y tena dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragn.

Este extracto evoca al Islam fundamentalista, encarnado por los musulmanes extremistas a travs del espritu del mal. Hablando del anticristo, he aqu algunos ejemplos: el Muft Husseini (amigo notable de Hitler), Sadam Hussein, jefes islamicos iranes, Osama Bin Laden De cierta forma, ellos encarnan la palabra, la voluntad de Mahoma que es conquistar el mundo a travs de la ideologa islmica y destruir a Israel, dentro cual existe una parte del pueblo elegido de Dios.

Hadith El-Bokhari 56, Capitulo.94, tomo 2, p. 322. La hora del juicio no llegar hasta que no haya combatido a los judos y a tal punto que la piedra, detrs de la cual se esconder un judo, usted dir: Musulmn! Hay un judo detrs mi, mtelo!

13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

El Islam fundamentalista encarnado por los dirigentes antes mencionados, es el fruto del Islam (ver la bestia que asciende a la tierra); Esta segunda bestia ejercer sin duda, toda la autoridad de la primera bestia (el Islam) en su presencia. A manera de informacin, el Islam y el Fundamentalismo islmico utilizan todo el poder, poltico y econmico de los pases que colonizan. ltimamente, el Hams ha secuestrado los convoyes con alimentos y las ambulancias; la ONU sabe que la mayora de las asociaciones humanitarias en Palestina son controladas por el Hams y que se secuestran numerosas donaciones. Este grupo terrorista se alimenta igualmente por las donaciones provenientes de Arabia Saudita e Irn.

y ella haca que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, en donde la herida mortal haba sanado. Tan paradjico como pueda sonar, el Islam radical es un buen abogado y promotor del Islam. Por qu? Encendiendo el fuego de numerosos conflictos, constantemente y permite al mundo musulmn de ser la nica victima. El ejemplo ms reciente, cuando Hams (grupo terrorista que apoya Palestina) dispararon un ensimo cohete, Israel fue a la guerra y la opinin pblica en todo el mundo musulmn y no musulmn de inmediato pronunci su opinin a favor de Palestina o, incluso de Hams! La guerra eterna entre chitas y sunitas, hace que el mundo musulmn sean mrtires de una conspiracin mundial de Occidente. Desde la entrada en la guerra de los EE.UU. contra el rgimen totalitario de Irak (guerra ciertamente censurable), la guerra de la ONU contra

extremistas en Afganistn y Pakistn, la entrada en guerra de Israel contra Hams, muchas personas en todo el mundo han tomado la defensa no slo de Palestina, pero el mundo musulmn como un todo. El gran evento que trajo el Islam en frente de la escena de los medios de comunicacin es el acto de terrorismo islamista del 11 de septiembre de 2001. Desde esa fecha las guerras y atentados islamistas no han cesado. Hgase las siguientes preguntas: donde estn los musulmanes del mundo para denunciar los mltiples atentados en Nueva York, Bombay, Madrid, Londres ? Dnde estn para denunciar las millones de muertes en la guerra de origen tnico-islmico en Darfour? Donde estn para denunciarlas centenas de millares de muertes de los conflictos Irn/Irak? Dnde estn para denunciar los 200.000 musulmanes argelinos asesinados por los extremistas? Sorprendentemente, cuando se trata de Israel, todos los musulmanes del mundo estn en las calles para proclamar su descontento...

13:13 Tambin hace grandes seales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Se puede tratar (entre otras cosas) de la cada de las torres gemelas que muy difundido y cuya cada fue vista por todo el mundo... Estos son los milagros realizados por la segunda bestia, el Islam radical extrayendo sus races y su fuerza de la primera bestia, el Islam.

13:14 Y engaa a los moradores de la tierra con las seales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivi.

Hoy en da el Islam ha seducido a 1.57 miles de millones de adeptos (casi la cuarta parte del planeta!) y su nmero de deja de aumentar da tras da. Aunque el Islam radical, paradjicamente, sigue en aumento en poder en el mundo: los asesinatos por honor, los ataques suicidas, atentados, u otras abominaciones cometidas en el nombre de esta religin. El Islam radical, causando diversos conflictos, hace que el mundo musulmn pase como un mrtir y vctima del mundo occidental. Con mayor razn, muchos musulmanes y no musulmanes del mundo son atrados y toman partido en favor del Islam.

de hacer una imagen a la bestia que tena la herida de espada y que vivi. El Islam radical, por prender fuego a la plvora, posiciona al Islam en la escena meditica (hacer una imagen de la bestia" = "hacer que aparezca en los medios de televisin en el boca de Juan). El Islam haba sido herido de muerte despus de la cada del imperio Otomano; en nuestros das se levanta de sus cenizas.

13:15 Y se le permiti infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

Juan cuenta sus visiones en el tiempo del imperio romano. El nunca haba visto un helicptero, msiles o la televisin entonces, trata de describir su visin con sus propias palabras. Asimismo, es importante ponerse en su lugar para comprender mejor su visin. Pareciera que Juan describe a la televisin, medios que animan la imagen de la bestia, y que la hacen hablar. Numerosas cadenas de televisin rabes, de Qatar, de Arabia Saudita, de Egipto emiten las propagandas antisemitas y antioccidentales, llenas de odio. Varias de estas cadenas, Al JAzeera, MemrivTV, Al Aqsa TV son controladas por los islmicos fundamentalistas. Hoy en da, el Islam radical es experto en el arte de manipular a los medios y a la opinin pblica mundial! La mayora de gente occidental piensa que el Islam es una religin de paz y amor! El Islam es la madre del Islam radical.

El Islam fundamentalista condena a muerte a todos aquellos que den la espalda a su fe islmica. Y, los musulmanes integristas continan cazando y matando a los infieles, los dhimis: cristianos, hindes, judos, ateos, y a los mismos musulmanes! Sudn, Somalia, Indonesia, irn, Irak, Pakistn, Palestina, etc. (Documentos y hechos de actualidad acerca del Islam).

Versculo 9:29 del Corn Combatan contra quienes no creen en Al ni el ltimo da, que no prohben lo que Al y su Mensajero han prohibido y que no practican la religin verdadera, entre aquellos que han recibido el Libro., hasta que ellos paguen el tributo con sus propias manos, despus de haber sido humillados.

Versculo 5:33 del Corn El pago para los que hagan la guerra a Al y a Su Mensajero y se dediquen a corromper en la tierra, ser la muerte o la crucifixin o que se les corte la mano y el pie contrario

Hadith Boukhari, Vol. 9:84 :57 Quien quiera abandonar su religin islmica, mtelo.

Versculo 8:17 del Corn

Y no los matasteis vosotros, Al los mat (a los infieles y no musulmanes). Ni eras t quien tiraba (un puado de tierra): sino que era Al quien tiraba, y es para probar a los creyentes una bella prueba de su parte! Al escucha todo y omnisciente. (Dicho en otras palabras, esta es una absolucin por adelanto para una matanza en nombre de Al)

Anda mungkin juga menyukai