Anda di halaman 1dari 36

por Nebiros

trascripcin recibida va Email del Sitio Web ShinyDemise

Datos
Entrevistado: Alex Collier Entrevistador: Nebiros - www.shinydemise.com Fecha: 18 de agosto del 2009 Duracin aprox: 1:35 hrs. Subttulos: Zeta y Bala - multiversoascendente.blogspot.com Nebiros - www.shinydemise.com

Introduccin
Alex Collier es un contactado que ha estado compartiendo informacin entregada por seres de la constelacin de Andrmeda desde los 80's. Hay una gran discusin acerca de la veracidad de su testimonio y muchas personas de todo el mundo estn esperando algo que pruebe sus contactos con los Andromedanos. Yo creo que no hay mejor prueba que el conocimiento que los Andromedanos le pidieron compartir en cuanto a la historia galctica de la raza humana, el despertar de la consciencia, la intervencin extraterrestre y toda la informacin que coincide con otros testimonios de contactados de diferentes lugares del mundo e informacin entregada por personas como, Bob Dean Richard Hoagland David Icke Jordan Maxwell, ...y muchos otros. Incluso si lo crees o no, ya no importa. Es lo que es. Ya que puedes crear tu propio criterio y opinin pero no cambia nada acerca de la presencia extraterrestre en la Tierra y todos los otros hechos espirituales. Quiero agradecerle mucho a Alex Collier por acceder a tener esta entrevista con el fin de responder algunas preguntas de los lectores del sitio Web Shiny Demise y tal vez de algunos otros. Espero que disfruten esta entrevista y que difundan el mensaje tan pronto como sea posible. Si necesitan ms informacin acerca de Alex Collier, pueden encontrarla en Internet en los siguientes sitios Web: www.bibliotecapleyades.net www.shinydemise.com www.ufohypotheses.com www.projectcamelot.com www.exopolitics.org

Video
Alex Collier - Entrevista con Shiny Demise Project 2009
por ShinyDemise
Noviembre 04, 2009 del Sitio Web YouTube

Trascripcin
Inicio de la entrevista (Contacto Telefnico)
Nebiros: Hola seor, Cmo est? Alex Collier: Estoy bien, estoy bien.

Nebiros: Genial. Alex Collier: Ya sabes, simplemente sentado en el banquillo viendo a EE.UU. implosionar.

N: (risas) A.C.: Es inminente.

N: Es difcil ver ese asunto. A.C.: S, s que Mxico est pasando por muchos cambios tambin. N: S, de hecho tenemos un estamos pasando por algn tipo de cambios aqu, es muy no s, no s qu esperar de la situacin que se viene, porque mucha gente es muy simplemente no tienen idea de lo que est pasando aqu. A.C.: Cree eso seor?

N: Y es muy difcil ver a los amigos y a personas que te importan, que simplemente no saben nada. Y cuando intentas compartir algn tipo de informacin en cuanto a todo esto, es muy difcil aceptar que ni siquiera les molesta o se preocupan al respecto, simplemente no les importa, y A.C.: S. N: es muy difcil. Pero bueno creo que la gente pasar por esto y ellos y pienso que al final la mayora de las personas pensarn y vern la realidad de esto, de lo que est sucediendo aqu. Tal vez a algunas personas simplemente no les importa, y otras creo que estn despertando, pero es muy difcil para ellas porque por mucho tiempo

han estado muy muy dormidos. As que es difcil, es difcil. A.C.: Muy dormidos?

N: S, dormidos. Pero, quiero decir, cuando digo dormidos es que no tienen idea de lo que est ocurriendo aqu. A.C.: Oh, lo sabrn. Y ya sabes, tienes que recordar que la visin de las cosas de la gente ya sabes, yo creo que aqu en la Tierra hemos sido educados para mantener nuestro enfoque reducido. Y debido a que nuestro enfoque ha estado reducido, hemos sido fcilmente controlables y manipulables.

N: S, lo s. A.C.: Y eso ha sido condicionado especialmente para gente que pasa en pequeos pueblos, en ese tipo de cosas pueden estar muy reducidamente enfocados; slo en sus pequeas comunidades, o slo en sus familias, o sus vidas, o sus empleos. Y otras cosas externas a eso simplemente no llegan a su periferia, y ellos no se conectan a aquello. Pero, ya sabes, todo est cambiando mientras nos estamos acercando al plano galctico. Porque muchas cosas en las que nos hemos estado enfocando que no son importantes para la creacin de nuestra realidad, de, ya sabes, crear esta realidad, y nuestra propia realidad como colectivo, se est volviendo ms y ms focalizada, mientras todo lo que en mi propia expresin es, mierda se est cayendo completamente, ya sabes, esto que no es real.

N: S. A.C.: Y lo que est ocurriendo es que todos hemos tenido que mirar a nuestras vidas y decimos, Oh Dios mo ya sabes, he estado enfocado en un montn de estas cosas y no significan absolutamente nada, en el gran alcance de las cosas. Y mucho de aquello ser muy difcil para las personas, porque estn saturados. Tanto tiempo, tantos aos, tantas lgrimas, en algo que no era real. Y debido a que la gente tiene un inters enrome les ser difcil slo dejarlo pasar. Pero ya sabes, por ltimo tendrn que hacerlo as no los tensionar ms. Sin embargo, ya sabes, esto no es acerca del porqu, es acerca de poltica, es acerca de salud es acerca de todo, ya sabes.

N: Puedo notar eso. Hay muchas personas all afuera que estn en el mismo lugar, pero no todas las personas parecen aceptarlo, y algunas personas slo estn puestas en esa posicin en la que no creen nada de lo que estamos intentando decirles. Y de hecho yo creo que todo es un proceso. Y yo creo que esto es acerca de

la decisin de uno mismo en cuanto a creerlo o no, y de hacer algo o lo que sea. Y no lo s, es como usted dijo en algn momento, es un tiempo muy interesante el que estamos atravesando ahora mismo. A.C.: As es. Ohh s, y luego se volver ms y ms interesante este prximo ao. Ya sabes, como quiero decir slo el conocimiento acerca de lo que realmente ha estado ocurriendo para asumirlo con todos, y as ser, la gente est recibindolo ya sea conscientemente o no. Ya sabes, el cambio de consciencia; la gente tambin sabr acerca de la realidad extraterrestre a fines del prximo ao, o probablemente en el ao 2011 se har bastante obvio de que no estamos solos, para todos. Y eso cambiar dramticamente la conciencia tambin. Y porque ser evidente para todos. Y ya sabes, personas de todo el mundo estn despertando al control y manipulacin de los gobiernos, y de cunto le han mentido a todos. Y ya sabes, estn comenzando a levantarse y ya sabes, habr algunos tiempos emocionantes muy extraordinarios, as como tambin potencialmente caticos. Ya sabes, la gente comenzar a dirigirse hacia su propio interior y dirn, Hey, qu es lo que realmente quiero?.

N: S. A.C.: Ya sabes, es la pregunta aqu porque ya sabes, ellos se han convertido en los gobernantes, se han vuelto en maestros en distraernos y dirigir nuestro enfoque hacia otras cosas en lugar de nuestro propio desarrollo personal.

N: S. A.C.: Y, ya sabes, la gente se est dando cuenta de eso.

N: Cuando usted dice que en el prximo ao la gente en todo el mundo sabr acerca de que no estamos solos en este universo tiene algo que ver con el Disclosure Project (Proyecto de Desclasificacin/Revelacin)? O es A.C.: Tiene que ver con qu?

N: Disclosure Project (Proyecto de Desclasificacin/Revelacin). A.C.: Bueno, s, eso est ocurriendo, ya sabes, eso est ocurriendo en un nivel, pero hay mltiples capas de cosas constantes que estn sucediendo no slo en la consciencia sino que tambin en un nivel espiritual y en el nivel fsico. As que est comenzando a extenderse, porque ya sabes, nosotros como raza, y estoy hablando de todos nosotros en el planeta, como raza, tenemos que tomar algunas decisiones. Y no van a ser slo, ya sabes, unas pocas personas de nosotros que lo hagan. Ya sabes, la realidad que ha sido creada, que est siendo mantenida, est vinindose abajo, porque slo le sirve a la minora. Y ya sabes, vuelvo a una de las cosas que se dijeron en la pelcula Star Trek, y creo que fue Spock

quien le dijo al Capitn Kirk, La necesidad de la mayora pesa ms que la de unos pocos. Y ya sabes, esa es una perspectiva increblemente sabia, y que es extremadamente relevante para lo que est ocurriendo hoy.

N: S. A.C.: La necesidad de la mayora pesa ms que la de unos pocos. Y los pocos han tenido el control, y aqu estamos, se est despedazando porque se ha vuelto demasiado corrupto. Y necesita derrumbarse, se pondr desagradable, se pondr doloroso. Pero necesita colapsar para que exista otra cosa, algo que sea ms justo, ms uniforme y ms alineado con la necesidad de cada uno, ya sabes.

N: S. A.C.: La necesidad por ejemplo se rumorea de que los Rothschild de Francia, Inglaterra y Alemania, poseen una fortuna de 500 billones de dlares. Veamos que pasa con eso; slo eran 250 billones. Claro, no podras gastar el dinero.

N: No. A.C.: Quiero decir, no hay nada en qu pudieron gastarlo. As que por qu no slo liberar la deuda de todos y dejar comenzar de nuevo?

N: S. A.C.: Ya sabes, por qu no hacer algo como eso? o donar todo el dinero para curar el cncer y acabar con el hambre, o crear energa libre? Algo que ayudara a todos. Y es un hecho el que ellos no hacen nada de eso an cuando pueden gastar el dinero en lo que sea, no quieren hacerlo. Por lo que es un hecho, el que estn completamente estn fuera de juego ahora. No somos nosotros, son ellos.

N: S. A.C.: Ellos van a acaparar ese tipo de riqueza, y van a querer seguir acumulndola. Y no tienen absolutamente nada en qu gastarla.

N: S. A.C.: Ya sabes, eso en algunos lugares; en la consulta del psiclogo, se llama Psicosis. Ya sabes.

N: S. A.C.: As que como sea. Tengo la lista de preguntas. Ests grabando esto?

N: S. De hecho s. A.C.: Tengo la lista de preguntas que le enviaste a Audra, e iremos a todas ellas. La nica pregunta que no voy a tocar especficamente es la nmero cuatro

N: La nmero cuatro, OK. A.C.: y voy a decirte la razn. Y slo dirijmonos al fondo, y eso fue en cuanto a Jesucristo.

N: OK. A.C.: OK. Y creo que no es correcto ahondar en ese asunto. N: S, lo s, es A.C.: Y permteme compartir esto contigo, acerca del porqu.

N: OK. A.C.: OK. Yo nac y crec como catlico. Y s y acepto totalmente este segmento, de que el Jess bblico es un carcter compuesto. Y no tengo ningn problema con eso, OK? De que es un carcter bblico, quiero decir un carcter compuesto. Porque si conoces la historia de la Iglesia Catlica Romana, es cualquier cosa menos una institucin benevolente.

N: S. A.C.: OK? Y francamente creo que despus de la Inquisicin, toda su credibilidad debi irse al suelo. Pero a la razn no necesariamente me quiero dirigir en lo especfico, porque yo mismo tengo algunos temas confusos.

N: OK. A.C.: Y la razn por la que tengo alguna confusin es la pintura de la Virgen de Guadalupe. OK? Nadie puede entender cmo se hizo. Conoces eso, no?

N: S, s, s, por supuesto. Y no hay problema. A.C.: OK, y tambin est el manto de Turn. He estado recibiendo muchas preguntas sobre el Manto de Turn. As que no lo s, y tambin, ya sabes, durante 1,500 aos la historia de los Caballeros Templarios y el Santo Grial, ya sabes de Jess casndose y teniendo descendencia. Yo personalmente no tengo ningn problema con esa historia.

N: OK. A.C.: Aunque me han dado algunos datos de ello, hay muchas maneras en que la iglesia se lo ha tratado de vender a los dems. Pero otra vez, no necesariamente confo en la iglesia. Para m es un gobierno.

N: S, es un tipo de gobierno. A.C.: S, pero opera un poco diferente, pero esencialmente hace las mismas cosas. Aunque As que tengo algunas preguntas al respecto.

N: OK. A.C.: Y tal vez, ya sabes, podamos profundizarlo un poco ms despus, pero Entonces si ests listo podemos comenzar con algunas de las preguntas, OK?

N: S, por supuesto. Est bien. A.C.: Es una buena costumbre ir en orden. As que en primer lugar, leo yo la pregunta? N: S, lo hago yo o? A.C.: No, yo la leo.

N: OK. A.C.: En nuestros das hay mucha confusin en cuanto a la actividad extraterrestre debido a las mltiples desinformaciones de este tipo de cosas. Algunas personas dicen que los Anunnaki son entidades malficas, y algunos otros dicen que son alguna clase de maestros benevolentes como podemos verlo en distintas mitologas antiguas por todo el mundo, tales como las mayas, egipcias, hindes, y otras hablan de entidades espirituales superiores que les ensearon a crecer tecnolgicamente, y con un conocimiento desarrollado incluso ms avanzado que una gran cantidad de teoras cientficas actuales, los Andromedanos me contaron algo acerca de los Anunnaki? Mi respuesta a esa pregunta es, s, y hablaremos de ello. Deben entender que los Anunnaki no eran slo una tribu, eran varias tribus. OK?

N: OK. A.C.: Y especficamente ellos son un conjunto de razas de Orin, de la estrella Betelgeuse, y del sistema estelar de Sirio.

N: OK. A.C.: Sirio, OK? Ahora, dentro de eso, ya sabes, hay diferentes grupos, y distintas evoluciones. Ahora bien, en el texto sumerio ellos claramente hablan de la relacin entre dos facciones muy especficas dentro de la familia: El hermanastro Enki, y la herencia de la lnea real de Anu, Enlil.

N: OK. A.C.: Claramente ellos se dirigen a la humanidad de maneras muy diferentes. Una sera considerada muy benevolente, y seran Enki y su descendencia; y luego estaran aquellos quienes son relativamente alborotadores, y que nos crearon como si furamos un recurso natural, y ellos seran Enlil y Anu. Claramente ellos nos ensearon agricultura y ganadera. Ellos tambin nos ensearon algunas de las ciencias. Claramente estos textos sumerios hablan de nuestro sistema solar. Y ya sabes, tenemos registros de los sumerios, describiendo a nuestro sistema solar desde el exterior hacia el interior; as que eso claramente viene de una fuente externa.

N: OK. A.C.: Ahora bien, cada una de esas familias y sus miembros, a pesar de su nivel tecnolgico, evolucionaron tambin de alguna forma u otra. Y ya sabes, el viejo dicho: Como es arriba es abajo, nunca fue ms notable que eso. Ahora bien, hablaste de los egipcios; los egipcios eran ligeramente ms orientados hacia el lado Enki de la familia OK?

N: OK. A.C.: especialmente en sus dioses. Bueno los Hindes bsicamente hablan de ambos lados, an cuando tienen diferentes nombres.

N: S, por supuesto. A.C.: OK? Los mayas yo creo que ligeramente ms orientados hacia el lado Enki de la familia, que hacia el lado de Anu. Pero de nuevo, tenan diferentes idiomas. Ahora volvamos al asunto del idioma en s; me han dicho que en un tiempo toda la humanidad hablaba en una lengua. Pero luego fue esta decisin de Anu, de separar las culturas de la Tierra, y ensearles diferentes lenguas para que fueran ms manejables, controlables

N: S. A.C.: OK? Para mi sa no es una perspectiva iluminada. Lo hicieron por su propio propsito, para hacernos ms fcilmente controlables. Morenae y Vissaeus tambin han dicho que los prejuicios eran una perspectiva extraterrestre, que nos transmitieron a nosotros. Su perspectiva se nos ha enseado, por el mismo grupo de los Anunnaki.

N: OK. A.C.: De acuerdo?

N: S.

A.C.: As que es por eso que no tenemos un cien por ciento de toda la historia, porque mucho se nos ha ocultado. Pero claramente era una jerarqua disfuncional.

N: OK. A.C.: Y lo que quiero decir con eso, es que era cualquier cosa menos un frente unido. Y luego tienes a Enlil

N: S. A.C.: quien fue responsable del diluvio bblico de No. Quien simplemente decidi inundar a las humanidad, porque hacamos demasiado ruido.

N: (risas) A.C.: OK? Imagnate lo que l nos hara ahora (risas) porque no permitira tanto ruido ahora, ya sabes. As que, ya sabes, claramente haban asuntos y yo creo que por un lado podemos estar extremadamente agradecidos por las cosas que se nos ha enseado, del conocimiento que nos han dado hasta ese punto, en cuanto a formarnos en agricultura, ingeniera, astronoma. Quiero decir, hay muchas cosas por las cuales podemos estar agradecidos.

N: S. A.C.: Pero tambin hay algunas cosas que se nos ense, que realmente pienso que debimos desechar de nuestro camino, ya sabes, hace miles de aos atrs.

N: S. A.C.: Pero por alguna razn han persistido; como las guerras, religiones, y tales. Esas cosas debimos desecharlas hace mucho tiempo atrs.

N: OK. A.C.: Entonces, son todos los Anunnaki oscuros y malficos? No, no lo son. (silencio) Aunque, otra vez, por ltimo ya sabes, cuando hablas de todas las razas extraterrestres, hay cosas que podemos aprender de ellos. Pero al mismo tiempo tambin es necesario para nosotros, ser abiertos a las lecciones.

N: Claro. A.C.: Tambin ser capaces de valernos por nosotros mismos, y tomar esas decisiones por nosotros. Podemos usar esto? Podemos usarlo benevolentemente? Y podemos ser responsables con aquello?.

Ya sea si es una filosofa o una tecnologa. OK? Y el punto clave es ser responsables de ello. Porque si lo adoptamos y lo usamos, somos responsables por la creacin de lo que sale de ello.

N: Exactamente. S. A.C.: OK? Y eso es importante. Y, ya sabes, vuelvo a la pregunta que le hice a Morenae y Vissaeus en un punto; ya sabes, Qu es lo que nos va a suceder?. Y dijeron, Volverse completamente responsables y libres, para incondicionalmente ser responsables por s mismossin ser coaccionados para aceptar alguna autoridad superior. N: S. A.C.: Y esa es la leccin suprema aqu. (silencio) No podemos seguir culpando a otros, por cosas a las que nosotros decidimos enfocarnos y crear en nuestra realidad. N: Eso es s, eso es cierto. A.C.: Entonces OK. N: De hecho A.C.: Nmero dos: N: tengo una pequea pregunta. A.C.: OK, adelante, dila.

N: S, es un punto de vista que algn tipo de grupo; en realidad no recuerdo qu grupo era. No recuerdo si eran de Sirio, o los Pleyadianos, que le en algn libro. Que deca que de hecho ellos no nos han dado el conocimiento, o todo el conocimiento o toda la sabidura que necesitamos para evolucionar, porque ellos ven que nosotros no somos responsables por ese tipo de conocimiento, ya que ese tipo de conocimiento necesita una responsabilidad mayor de parte de nosotros. Y hay (interferencia telefnica) hay una posicin que han adoptado, de no decir nada ms hasta que vean que nosotros cambiamos nuestra consciencia, para tomar nuestras responsabilidades, cuando realmente sepamos que podemos crear la realidad que queramos. Y ellos en ese texto dicen Creo que esto era de un libro de Barbara Hand Clow; que deca que ellos no nos decan el conocimiento de cmo crear nuestra realidad, porque ellos nos quieren ayudar cuando nosotros sepamos

cmo funciona aquello. No s cul es su opinin acerca de este punto de vista del grupo Pleyadiano. A.C.: (risas) Bueno yo he sido brutalmente atacado por algunas de las cosas que he compartido de los Andromedanos, en cuanto a, ya sabes, nuestra historia con los Pleyadianos. Y ya sabes, quiero mantenerme al margen diciendo que ya sabes, todas estas diferentes razas, tienen diferentes subgrupos, y subculturas dentro de ellas, que no necesariamente estn evolucionando al mismo paso.

N: OK. A.C.: Ya sabes, todos los Pleyadianos son benevolentes? No, no todos. O son todos malvolos? No, no todos. Algunos son muy indiferentes de lo que ocurre aqu en la Tierra? S, a algunos les importa menos. Ya sabes, una parte se preocupa y tiene cierta empata hacia nosotros y hay otros grupos, quienes de hecho haran todo lo que pudieran slo por cualquier razn personal que tengan, ya sabes; quieren vernos en lucha y teniendo tiempos complicados. Y ya sabes, de nuevo esto se reduce a las filosofas, y, ya sabes, quiz la humanidad les refleja inversamente a ellos alguna parte de ellos mismos que no les gusta o con la que no quieren lidiar. Ya sabes, porque todos somos como un espejo para los dems.

N: S. A.C.: Y ya sabes, lo mismo puede decirse de los Andromedanos, y otros grupos, ya sabes. Hay pequeos grupos all, que hacen algunas cosas muy cuestionables. Ya sabes, pero todo es acerca de evolucionar.

N: S, lo s. A.C.: Ya sabes Ahora bien, regresando a la pregunta de que no nos han dado todo el conocimiento o sabidura, yo coincidira con eso, porque hay algunas cosas que le pregunt a Morenae y Vissaeus, bueno a Vissaeus cuando estaba vivo, donde dijeron, no estamos listos para ello. Por lo tanto, no responderan. Sin embargo, no tengo ninguna duda de que la consciencia colectiva de la humanidad tiene la habilidad de conectarse a este conocimiento y sabidura, cuando ms lo necesitemos. Y que no necesariamente tenemos que conseguirlo, de algn grupo en particular o raza. Que tenemos la habilidad de conectarnos a la consciencia, a lo que conocemos como Dios. Y conseguir este conocimiento y sabidura por nosotros mismos. Ya sabes, yo creo que eso. Verdaderamente lo creo. Sin embargo, ya sabes, eso le tomara a la humanidad hacer alguna introspeccin

N: S.

A.C.: para ser capaces de salirnos de nuestro estrs rutinario de sobrevivencia. Nuestro estrs rutinario de preocuparnos de cuidar a nuestros nios, y de alimentar a nuestras propias familias, de pagar nuestro alquiler, pagar nuestras hipotecas, pagar nuestros recibos de luz, de hacer todas esas cosas, de manera que slo nos podamos enfocar en estar muy muy tranquilos dentro de nosotros y decir, Qu es lo que realmente quiero? Qu es lo que mueve a mi corazn?. N: S. A.C.: Ya sabes, Realmente estoy viviendo mi pasin de vida? Realmente estoy haciendo? Es mi trabajo lo que realmente quiero estar haciendo con mi vida? Ya sabes, ese tipo de cosas.

N: S, lo s. A.C.: La mayora de las personas ni siquiera se molestan en detenerse y hacerse esas preguntas. Y luego, ya sabes, aos despus estn muy enojados, y miran a sus vidas y dicen, Oh Dios mo, aos perdidos. Ya sabes y muchas personas que tienen un montn de cosas materiales llegan a ese punto. Porque tienen todos los juguetes, y se dan cuenta de que no son felices.

N: S. A.C.: Y es porque no es para nada acerca de los juguetes.

N: Exactamente. A.C.: Ya sabes, es acerca de nutrir el alma, y conocer lo que el alma quiere. Y, ya sabes, yo, t, y tu novia, y Audra, podemos hacernos las mismas preguntas a nosotros mismos.

N: S, s. A.C.: Ya sabes, puedes ir con un psquico para que te diga

N: (risas) A.C.: Ya sabes, puedes tirar las cartas del tarot, y esas cartas no te van a decir nada de este tipo de informacin. De ninguna manera.

N: De hecho yo no lo hara. A.C.: Ya sabes, o tirar las runas o los huesos de pollos, o lo que sea.

N: Bueno, si usted no quiere leer, yo leo la siguiente pregunta. A.C.: La siguiente pregunta es

N: Yo la leo, yo la leo por usted. Como seres humanos, debemos tener relaciones sexuales con el fin de reproducir a la especie. Hay mucha confusin en cuanto a las actividades sexuales; como sabemos, hemos sido manipulados por las religiones y diferentes formas de pensamientos relacionados a esta materia. Hay algo llamado Tantra, tambin conocido como el Sagrado Sexo que afirma que las actividades sexuales no tienen que ser vistas como prcticas pecaminosas. Los Andromedanos le dijeron algo relacionado al sexo en trminos de que si es incorrecto tener sexo con alguien sin el propsito de procrear a un ser humano, y slo hacerlo por placer? Cul es su opinin sobre eso? A.C.: Bueno, slo puedo compartir su perspectiva, basados en su cultura, OK?. Ellos son personas increblemente hermosas, seres hermosos pero en su perspectiva ellos no tienen sexo por placer. Ellos slo lo hacen para procrear. Y no significa que tengan que recibir permiso, es algo que simplemente ha sido extendido en su cultura, o ellos como cultura han decidido hacerlo. Y eso significa que cuando es tiempo de procrear y quieren crear otra vida, entonces lo hacen. Ellos no lo hacen por placer, como nosotros lo hacemos.

N: OK. A.C.: S que hay otras culturas, culturas espaciales, que lo disfrutan tanto por placer como para procrear. Sin embargo, no es un pecado, no es maligno. Realmente slo son juicios. Las religiones tienen juicios de ello. Yo creo que todas. Es una decisin personal pienso yo. Algunas culturas lo hacen, y no hay ningn estigma en lo absoluto. Y hay otras culturas que han decidido no hacerlo, como los Andromedanos. Y no s si es un juicio o si hay algn estigma atado a su decisin tampoco.

N: Claro. A.C.: Es simplemente una decisin.

N: OK. Eso est bien, yo creo que est bien. Bueno, la siguiente pregunta sera: Hay una leyenda Hopi que habla sobre una estrella azul que aparece justo antes del fin de los tiempos Los Andromedanos le contaron algo acerca de esto? A.C.: No, ellos nunca hablaron especficamente de la Kachina Azul conmigo,

ni tampoco yo hice esa pregunta realmente. Pero quiero ya sabes, lo pusiste como antes del fin de los tiempos. Quiero ponerle nfasis a algo aqu. Ya sabes: el 2012 no es el fin del mundo.

N: OK, s. A.C.: Simplemente no lo es. Quiero decir, esencialmente, ya sabes lo que va a estar sucediendo es que vamos a estar atravesando el plano galctico. Donde hay un campo gravitacional muy muy fuerte y problemtico. Eso no significa que no habr cambios terrestres. Eso no significa que entre ahora y digamos el 2015 o 2017 no podamos experimentar un desplazamiento polar, una rotacin fsica de la Tierra, ya sabes de 17 a 21 grados. Ya sabes, eso afectar a todas las costas alrededor del mundo, y muchas desaparecern. Pero no es el fin del mundo

N: S. A.C.: porque sobreviviremos a los desplazamientos polares. OK?

N: S, est bien. A.C.: As que, ya sabes, el mundo no va a acabarse. Ya sabes, eso necesita ser aclarado. N: S, hice la pregunta de esa forma porque es Casi la mayora de las personas en estos trminos se refieren al fin de los tiempos, como de esta forma. De hecho yo s que no hay ningn fin del mundo en lo absoluto. Slo hice la pregunta de esa forma slo para Tal vez mi no s como decir esto Tal vez la palabra no era correcta o Pero entiendo de qu est hablando, y yo de hecho comparto la misma opinin acerca de eso. OK, bueno la siguiente pregunta sera A.C.: Espera, espera, slo djame agregar algo ms de eso, si me lo permites.

N: OK, por supuesto. A.C.: Ya sabes si la humanidad decidiera hacer algo diferente, y no significa que todos tengamos que estar de acuerdo en qu exactamente ocurre, pero si decidimos que queremos algo diferente: No queremos un desplazamiento polar, queremos que otra cosa suceda . Tenemos la habilidad de hacer que los milagros ocurran.

N: S. A.C.: Porque somos nosotros los que estamos creando nuestra realidad. Y si, ya sabes, tres o ms de nosotros nos reunimos con una intencin focalizada

podemos literalmente hacer que esa intencin se manifieste en la fisicalidad, en la realidad. Y, ya sabes, esto es algo en lo que la humanidad necesita mantenerse centrada. Ya sabes, como la creacin de los Estados Unidos. La creacin de EE.UU. fue el resultado de muchas personas en Europa, ya estando hartos de ser esclavos, de vivir bajo una oligarqua, de ser esclavos de los banqueros. Es por eso que EE.UU. fue creado.

N: S. A.C.: Y muchos otros pases fueron formados, esencialmente con la intencin de ese modelo original. De estar cansados de los espaoles, de estar cansados de los franceses, de estar cansados de los ingleses, OK? De ser tratados de esa forma especfica.

N: S. A.C.: Ya sabes, ese es el poder de la consciencia cuando est en movimiento, ya sabes. Y en cuanto a nuestro futuro, no est escrito an. Podemos crearlo. Pero lo que sucede es que estamos permitiendo que la prensa, los medios de comunicaciones, los gobiernos, nos dicten lo que ellos creen que debera ser. Y ellos lo tienen todo mal. Ya sabes, todo su propsito, toda su intencin, no es hacia el beneficio de la humanidad per se. Digo, algunas pueden ser benevolentes, pero digo aqu en EE.UU. no puedes decirme que Wall Street, y la Reserva Federal, y FEMA, y muchas de las otras agencias, sus intenciones nicas son hacia el beneficio de toda la humanidad. No lo es! Es hacia mantener el control, y el poder

N: S. A.C.: por encima de todo el mundo. Y sus modelos que han establecido y creado, ya no funcionan, OK? Pero ellos no estn espiritualmente avanzados como para darse cuenta y decir, Saben qu? Esto ya no funciona, tenemos que abandonarlo. Ellos no estn en ese espacio, ya sabes. Y all es donde el conflicto va a estar, cuando la humanidad comience a jalar hacia atrs y a decir: Basta. Esto ya no funciona para nosotros, y sus necesidades ya no son ms importantes que las nuestras. N: Exactamente. S. A.C.: Y all es donde va a llegar el conflicto, y siempre es a donde llega el conflicto. Pero es un gran salto en la consciencia y en la auto-responsabilidad para la humanidad, cuando alcancemos esos lugares.

N: Claro. A.C.: Ya sabes, y estamos acercndonos a ese lugar de nuevo, muy muy

pronto. OK.

N: S. Y yo creo que eso va a ser un evento mundial. A.C.: Tiene que serlo. S. Para que sea real y duradero tiene que ser global.

N: S. De hecho yo pienso algo acerca de lo que muchos teorizadores de la conspiracin conocen como Nuevo Orden Mundial. Y aqu realmente quiero su opinin en esto, porque algunas personas como Alex Jones; l esta poniendo informacin en Internet, de una manera que yo pienso que slo est volviendo a la gente ms loca de lo que estaba. Quiero decir, Alex Jones y otras personas que estn hablando sobre el Nuevo Orden Mundial estn mostrndonos una cscara muy muy desagradable. Y ellos dicen que el Nuevo Orden Mundial emerger en los prximos aos si no hacemos nada. De hecho yo estoy de acuerdo en ciertos puntos de esa afirmacin, pero no en todo, porque yo pienso que, y esto es algo que realmente quiero saber: El Nuevo Orden Mundial ahora mismo est funcionado? O est? O necesita un siguiente paso para ser desplegado en el planeta? Quiero decir, ellos se refieren al Nuevo Orden Mundial como algo en lo que realmente nos convertiremos, en una especia esclava. Y, Cmo ve usted este? Cmo ve usted este tema del Nuevo Orden Mundial? Cul es su opinin sobre las personas de la conspiracin que estn hablando del Nuevo Orden Mundial, pero que no envan un buen mensaje a las personas? Ellos slo las estn tensionando, porque ellos slo estn mostrando el escenario malo que va a estar aconteciendo en los prximos aos. A.C.: OK, Cul es mi perspectiva de ello esa era la finalidad de tu pregunta?

N: S. A.C.: OK, aqu est mi perspectiva de ello. Desde los das del Imperio Romano, trece familias bsicamente gobernaron todo lo existente en comercio y produccin del antiguo Imperio Romano. Esas treces familias de hecho an existen hoy. Las treces familias gobernantes del mundo le dicen al Comit de los 300 qu hacer, y el Comit de los 300 le dice al gobierno qu hacer. De modo que el Nuevo Orden Mundial en realidad es el antiguo orden mundial. La nica diferencia es que ellos ahora estn intentando atrapar, o eliminar esencialmente la soberana de las naciones. Creas un gobierno global para que sea ms fcil administrar.

N: S. A.C.: OK? Ahora bien, yo personalmente no estoy diametralmente opuesto a un gobierno global si es que ese gobierno se presentara con una

constitucin, y una declaracin de derechos y libertades individuales protegidas como las que tiene el modelo de EE.UU. OK? No estoy hablando de privilegios, estoy hablando de libertades.

N: S, lo s. A.C.: Y tambin un peso y contrapeso, como en la constitucin estadounidense originalmente intentaron los padres fundadores aqu. No es que este sea un modelo perfecto, pero probablemente algunas cosas puedan hacerse mejor hoy en da, que como lo hicieron, ya sabes, hace 236 aos atrs, pero ya sabes, es por eso que tuvieron que funcionar con aquello, OK? Si hubiera algo como eso, yo no estara diametralmente opuesto a ello. Sin embargo, eso no es lo que tenemos. La gente que est hablando de o representando un mensaje conspiratorio, y yo mismo he hecho esto en el pasado, en el comienzo. Ya sabes, ellos estn basando cmo va a ser este gobierno, basado en las actuaciones pasadas de estas personas. Y hay una preocupacin absolutamente legtima en eso.

N: S. A.C.: OK? Por que ellos parecen ser extremadamente egostas. As que, quin est en lo correcto, quin est equivocado, slo el tiempo lo dir. Pero lo que es importante notar, es esto El poder est y siempre estar dentro de las personas si las personas pueden unirse hacia una direccin en comn. Siempre y cuando permitamos filosofas, religiones, prejuicios, y menudencias para predecir ponerse al corriente de lo que es en el mejor inters de toda la humanidad entonces van a permanecer controlando.

N: S. A.C.: Sin embargo, no s si hay un arreglo fcil de esto aparte de que, lo que realmente necesita suceder, es que toda la verdad tiene que salir a la luz.

N: S. A.C.: De manera que sepamos exactamente qu ha estado ocurriendo, y quin lo ha estado haciendo.

N: S. Alex?... A.C.: Una vez que ocurra, seremos capaces de tomar mejores elecciones y decisiones sobre nuestro futuro, cuando ya sepamos ms de nuestro pasado.

N: OK. Alex (risas), eso est bien. Bueno la siguiente pregunta ser de la lista. Mucha gente est hablando de la llegada de Nibiru. Algunos teorizadores

afirman que Nibiru es una nave espacial llena de Reptilianos. Otros afirman que Nibiru colisionar con la Tierra en el 2012, o en el 2013. En una entrevista pasada hecha por Project Camelot, Bob Dean habl sobre Nibiru. l dijo que es una realidad, y que es muy probable que colisione con la Tierra, o algo como eso. Los Andromedanos le dijeron algo relacionado a Nibiru? (silencio) A.C.: S. No va a colisionar con la Tierra. Es real. Ellos no son totalmente Reptilianos, OK? Y crea problemas cuando pasa por nuestro sistema solar. Pero no va a ser el fin del mundo.

N: S. A.C.: Y tenemos un montn de ayuda. Espero que muchos de los Nibiruanos hayan evolucionado en estos 3600 aos en que

N: S. A.C.: ya sabes, han estado lejos de nosotros.

N: S, claro. A.C.: Espero que ellos tengan, ya sabes y ellos han estado hablando con otras razas, y s que ellos realmente han comprendido nuestra necesidad de evolucionar sin control y manipulacin. Ya sabes, para que tengamos la habilidad de alcanzar nuestro potencial por completo.

N: Claro. A.C.: As que de hecho yo tengo, ya sabes grandes esperanzas de que vamos a ser capaces de, ya sabes, de evolucionar. De que vamos a ser capaces de alcanzar nuestro potencial con orientacin. Y necesitamos cierta orientacin, ya sabes y yo verdaderamente creo que eso va a ocurrir. Yo pienso que hasta este punto el asunto Y de hecho Morenae y Vissaeus han mencionado que su dilema es, cmo pueden ayudarnos, en intervenir y orientarnos, y al mismo tiempo que, ya sabes, tomemos completa responsabilidad por nosotros mismos.

N: Claro. A.C.: Quiero decir, slo entregarnos la tecnologa no va a funcionar, porque sabemos que hemos demostrado, ya sabes, que podemos ser increblemente destructivos con la tecnologa.

N: S. A.C.: Yo pienso que el truco es, Cmo recibimos este conocimiento y esta

sabidura, y hacerlas responsables por nuestra propia evolucin, y entender realmente lo que significa eso.

N: S. A.C.: A esa responsabilidad se referan los Zenetaens (Andromedanos). Ya sabes decisiones para saber qu contiene amor. Decisiones para detener el hambre, para detener la indigencia. Para poner los recursos de la Tierra, y beneficiar realmente a la humanidad, en vez de poner abundancia primero. Ya sabes esos son pasos en la evolucin y en la consciencia, que necesitamos realizar para ser capaces de ser responsables con esta tecnologa y conocimiento que quieren darnos. Pero tenemos que adoptar eso primero. N: S, s, lo s porque no puedes manejar esos tipos de tecnologas sin una conciencia superior, pienso yo. A.C.: Bueno, con cualquier acercamiento se necesita mayor responsabilidad.

N: S, slo necesitamos mirar a lo que hemos hecho con la tecnologa que los Grises le dieron a los EE.UU. y a otros gobiernos, pienso yo. A.C.: Exactamente.

N: S. A.C.: Ya sabes, ellos han estado jugando con aparatos durante 40 50 aos, de los que nosotros no sabemos mucho al respecto, y sabemos que la energa libre existe. Sabemos que han existido otros que han creado tecnologas muy especificas que le hubiesen dado a la humanidad mucha ms libertad. Y estos hombres desaparecieron, fueron asesinados misteriosamente. Ya sabes, todas estas cosas, son motivo para echarle un vistazo y decir, ya sabes, de nuevo, es debido a la consciencia que est enfocada en la riqueza y el control. Y ese modelo ya no funciona.

N: S. A.C.: Pero, ya sabes, aquellos que estn producindolo simplemente estn gobernando para dejar ese poder. Y, as que hubo ms confrontacin de la que hubiramos querido, donde va haber un resultado lejano de ellos, en vez de permitir que los cambios ocurran. Donde ese conocimiento, esa tecnologa, esa habilidad de usar esta tecnologa, es entregada de una manera muy responsable

N: S. A.C.: a la humanidad. Ya sabes, se llama la Ley de Consistencia, as es como los Andromedanos le llaman.

N: S. A.C.: La Ley de Consistencia. Cuando este conocimiento y tecnologa es entregado de generacin en generacin, para que cada generacin evolucione ms que la anterior. Entonces se vuelven ms inteligentes. Y nosotros slo estamos haciendo lo contrario. Cada una de nuestras generaciones se estn volviendo ms y ms estpidas y ms y ms hacia atrs.

N: S. A.C.: Ya sabes, eso slo puede empeorarlo para nosotros. Ya sabes.

N: S, tiene razn. Tiene razn en eso. Bueno, la prxima pregunta, el siguiente par de preguntas son en relacin a la Federacin Galctica. Slo quiero captar creo que es la ms importante de las Y esto es debido a que A.C.: OK, iremos all, iremos all. Pero antes vamos a la nmero seis, sobre Jpiter convirtindose en una estrella.

N: OK, s, s. A.C.: Ya sabes, he escuchado algunos rumores sobre Cassini y los otros satlites que tenemos all afuera, que tienen grandes cargas explosivas nucleares, y que van a ser tomados y llevados a la apertura de los polos, y dejar que exploten. Pero no se permitir que ocurra eso.

N: OK, s. A.C.: OK? Si Jpiter hace algo, ser porque a contrario de ello, es de su propia evolucin, y viene desde otra dimensin. No va a ser algo que ellos le vayan a permitir a un grupo de idiotas, hacerlo explotar cuando no tienen idea de lo que estn haciendo. Digo, si ellos fueran a hacer algo as de irresponsable, y slo digamos que Jpiter explotara como planeta, OK? Como planeta gaseoso, etc. Probablemente destruira el sistema solar por completo. As que no importara si se convierte en un sol o no, correcto? Todos estaramos muertos. Pero no van a hacer nada como eso, porque hay otras vidas en este sistema solar, aparte de nosotros.

N: Si, claro. A.C.: Y no van a permitir que hagan algo as de estpido. OK?

N: OK.

A.C.: As que, ya sabes Como diran en el sur, A otro perro con ese hueso. Y no van a permitir que ocurra. OK?

N: OK, s. OK, la siguiente pregunta A.C.: Quera agregar eso.

N: Oh s, gracias. Gracias por la aclaracin. En culturas antiguas como los mayas, se dice que hay un nuevo sol que est emergiendo para reemplazar el actual. Esto tiene algo que ver con el otro sol de nuestro sistema solar, que usted mencion en algn momento? Cul es la posicin exacta de este segundo sol en nuestro sistema solar, del cual usted habl? A.C.: OK, yo no s de ningn sol que reemplace el actual.

N: OK, s. A.C.: La nica manera en que puedo expresar lo que s sobre esa pregunta en particular sera si ellos fueran a sacarnos de la Tierra, y a llevarnos a otro sistema solar donde existiera una atmsfera basada en oxgeno, un sistema ecolgico como el de la Tierra. El cual es un sistema muy complejo y frgil y que no es comn de hecho. Esa sera la nica manera en que puedo decir, ya sabes, habr un nuevo sol. Pero no veo realmente sucediendo eso, y nunca ha habido una discusin de realmente sacarnos de la Tierra y trasladarnos a otro lugar. Ahora bien, si no nos destruimos a nosotros mismos y alcanzamos nuestro potencial, nos volveremos una civilizacin espacial, como la de los dems.

N: S. A.C.: (Alex tose) Disculpa.

N: S. A.C.: En tal caso, una gran cantidad de poblacin es lo que necesitamos para colonizar otros sistemas estelares. OK? Entonces esa sera la nica forma en que lo veo ocurrir, si es que alcanzamos nuestro potencial en los prximos 5000 a 7600 y tantos aos y, ya sabes, los hijos de nuestros hijos salgan a explorar el espacio, y a colonizar otros mundos.

N: S. A.C.: Y en cuanto a un segundo sol, ya sabes, ellos se refieren a Nibiru como el Planeta X, y lo consideran como un sol dormido. Eso realmente nunca me lo han aclarado, y ellos han dicho que hay un sol ms pequeo, un sol mucho

ms pequeo detrs del que tenemos ahora, que es por lo que no lo vemos.

N: S. De hecho hay un par de fotos en Internet, y tambin una grabacin en Internet. Y yo personalmente he visto aqu en Mxico en algn momento con unos amigos, cuando el Sol est escondindose, hay una esfera ms pequea a su lado. Una esfera muy muy pequea, como otro sol. Y yo la vi, y mis amigos la vieron, y yo vi fotos en Internet, que muestran la misma cosa. se es el otro sol del que le hablaron los Andromedanos? A.C.: S. N: Y porque es realmente increble. S. Es muy muy muy impresionante. Quiero decir A.C.: S. N: es increble. No s si usted ha tenido la oportunidad de observar la en la puesta de sol. Y a veces, no siempre, no todos los das, y no s si esto de hecho yo creo que tiene que ver con la rotacin y defleccin de la Tierra alrededor del Sol, pero un par de veces, yo y unos amigos mos, vimos este fenmeno, y es increble. A.C.: S.

N: OK. A.C.: S, lo es. Y, hay ms en esa conversacin ya sabes, quiz podramos sentarnos y charlar personalmente al respecto.

N: S, y yo pienso ser el prximo ao, ya sabe. A.C.: Eso espero.

N: OK. Bueno, la siguiente pregunta; como le dije, es acerca de la Federacin Galctica, y A.C.: Sheldan Nidle? N: Sheldan Nidle, y s, otras personas que estn hablando de esto A.C.: OK, leo la pregunta. Sheldan Nidle es conocido por afirmar ser un contactado de la Federacin Galctica. l tambin ha afirmado algo relacionado a la raza Andromedana, pero es una descripcin muy diferente de la que usted ha dado de sus contactos con los Andromedanos. Yo supongo que l est hablando de una raza humana Andromedana diferente, de un sistema estelar diferente. Qu sabe usted al respecto? Yo no comparto mucho la perspectiva de Sheldan Nidle.

N: S, lo s.

A.C.: Y los Andromedanos nunca se han referido a algn tipo de Federacin Galctica. Ellos slo se han referido al Consejo Andromedano. Ahora bien, yo s que hay otros grupos polticos all afuera, y yo de hecho no tengo ningn problema con que pudieran haber algunas otras cosas all afuera. Y en cuanto a la descripcin de los Andromedanos, no tengo ni la ms mnima idea de quin se estn refiriendo. Porque aquellos que pertenecen a la Constelacin de Andrmeda, los conozco muy bien y ya sabes, sus naves no son del tipo sombrero. Yo no s de quin diablos l est hablando.

N: (risas) OK. A.C.: As que all lo tienes. Quiero decir, esa es la respuesta a la pregunta.

N: OK, s. A.C.: Ya sabes

N: Est bien. A.C.: Y en relacin a si l es un contactado o no, honestamente no lo s, supongo que es algo que debe aclarar l mismo.

N: S, lo s. Y creo que ha respondido a las preguntas 9 y 10 aqu. Y la prxima es importante para m, porque hay muchas personas que estn hablando de alguien alguien que se denomina a s mismo como Ashtar Sheran; y leer la pregunta: Ashtar Sheran se ha convertido en una especie de celebridad en la comunidad New Age. Alguien me dijo que este Ashtar Sheran es una entidad Reptiliana que rob una nave espacial hace miles de aos atrs. Y tambin representa una personalidad, que no le pertenece. Esto convierte a Ashtar Sheran en un impostor, y los seguidores de la Federacin galctica han sido engaados todo este tiempo. Los Andromedanos le dijeron algo relacionado a esta figura extraterrestre? Me refiero a Ashtar Sheran. A.C.: OK. Mi respuesta a esa pregunta es que Billy Meier creo que ahora se denominan Plejarianos, ellos solan llamarse Pleyadianos, pero cambiaron sus nombres tambin. Ya sabes pero eso es diferente, porque son ellos supongo, ya sabes (risas) La informacin que le dieron a Billy Meier, al seor Meier, en cuanto a la Inteligencia de Giza, y Ashtar. Los Andromedanos han dicho muchas cosas similares de que este grupo ha sido maligno, y que se han entrometido bastante en el desarrollo de la humanidad, y que han tenido una profunda influencia negativa en la humanidad. Y, ya sabes, ellos constantemente han intentado aclamarse a s mismos como salvadores de la Tierra, y de la humanidad. Y, ya sabes, los Andromedanos han sido muy muy especficos, y yo creo que otras culturas tambin porque, no s, ya sabes, no conozco todo el conocimiento que est all afuera de muchos de los otros contactados, ya sabes, de todo el mundo, incluyendo a Sudamrica, donde han habido tantos.

Necesitamos ser nuestros propios salvadores. Y no depender de nadie ms. S que quiz en el tiempo habr cosas que especficamente se salgan de nuestro control donde podamos pedir por asistencia. Pero no es algo en donde necesitemos ser salvados.

N: S. A.C.: Ya sabes, la informacin que me han dado es muy parecida a todo lo que han subido a la red sobre lo que los Plejarianos o Pleyadianos le dijeron a Billy Meier sobre la Inteligencia de Giza. Ellos bsicamente fueron una manga de idiotas, que llegaron, comenzaron a jugar a ser Dios, los dems comenzaron a creer en toda su propaganda, y ya sabes, ellos se han hecho pasar por dioses y continuaron hasta este punto, para autoproclamarse de esta manera, para enaltecerse y glorificarse a s mismos.

N: OK. A.C.: Ah lo tienes, ya sabes una manga de idiotas. N: (risas) S s, s. Y de hecho yo no s si usted est consciente de la informacin que este Ashtar Sheran est envindole a sus contactados. Y es muy no s este, ya sabe Creo que antes le dije a usted, algo acerca de la abuela, la abuela maya que es una especie de maestra para m. Ella es alguien quien fue la persona que me dijo esta cosa especfica en relacin a Ashtar Sheran, de que l es un Reptiliano. Y que l est usando una especie de maquillaje para mostrarse muy bello. Pero l es un Reptiliano. A.C.: Es un holograma.

N: Es un holograma. S. Y entonces usted est de acuerdo con ese comentario? A.C.: S, estoy de acuerdo. S que algunos de estos equipos o grupos, tienen tendencias humanas, y no son todos Reptilianos. Pero son todos del mismo pensamiento. Y ese pensamiento es, que la humanidad est para ser explotada como un recurso natural

N: S. A.C.: porque no somos evolucionados.

N: S, s, s. Claro. A.C.: Pero, sabes Carlos? Y te dir esto a ti, y a todos. Ya sabes, cuando escuches la informacin necesitas poner atencin y escuchar tu interior. Porque, ya sabes, tu interior conoce esto. Tu alma sabe lo que es, y qu no lo es.

Y, ya sabes sa es la evaluacin, y por ltimo todos necesitan ir all, y van a tener que desarrollar esa parte de ellos en el que las mujeres estn ms adelantadas que los hombres al respecto.

N: S. A.C.: Pero, ya sabes, los hombres necesitan desarrollar esa cualidad en ellos mismos tambin, y la mayora tiene un gran trabajo que hacer.

N: S. S lo s. A.C.: As que

N: OK. Bueno, yo creo que tambin ha respondido a la pregunta anterior sobre lo que concierne a la Inteligencia de Giza. As que estamos A.C.: Hay una cosa ms que me encantara agregar. Si ests de acuerdo con ello.

N: OK. Adelante. A.C.: Y eso es acerca del presidente Barack Obama?

N: S. A.C.: Ya sabes, he escuchado un montn de cosas. Y yo personalmente creo que los jurados han permitido conocer quin es l realmente. Pero slo djame decir esto; y es algo de lo que tengo cierto conocimiento. Y yo verdaderamente creo que el ltimo presidente real que los EE.UU. tuvo, fue John Kennedy. Y todos despus de eso, han tenido grados de control ejercidos en ellos, y manipulacin. Slo quiero y simplemente voy a categorizar a Barack Obama hasta este punto. Yo pienso que le gustara llegar y hacer todos los cambios que pudiera. Pero l no est realmente en el control. No est en el cargo. Y yo s que la percepcin de la mayora de los estadounidenses y de muchas personas en el mundo es la de, ya sabes, l es el presidente, y est en el control. Pero no lo est. Quiero que sepan que el presidente de EE.UU. el presidente Barack Obama su nivel de seguridad, es de nivel 28. Eso significa que hay 27 niveles de clasificacin, de clasificaciones Top Secret por encima de l.

N: S. A.C.: OK? Eso claramente indica que hay un gobierno secreto. Existen aquellos que tienen el control del conocimiento e informacin, que l no tiene. Porque su autorizacin de seguridad no es lo suficientemente elevada.

N: OK.

A.C.: Entiendes eso?

N: S, lo entiendo. A.C.: OK. As que hay alguien que est en el control. Y no necesariamente quiero decir que l es una marioneta, pero hay cierta veracidad en esa perspectiva. OK?

N: S. A.C.: Sin embargo, ya sabes, eso necesita verse desde una perspectiva de poder aqu.

N: OK. S. (risas) A.C.: E intento ser lo ms diplomtico y simple posible, sobre este tema. N: Entiendo. Y, ya sabe hace unos das atrs, y esto es algo que le mencion a Audra en un correo que le envi. Yo estaba viendo la conferencia que usted dio en la escuela de J.Z. Knight A.C.: Oh, all por 1996.

N: S. A.C.: No puedo creer que alguien la haya encontrado. (Risas de ambos) A.C.: Simplemente me sorprendi, Oh Dios mo!.

N: OK. A.C.: Quiero decir, hay unos originales, y estn en una caja en el garaje, ya sabes. No los he visto en aos, y aos, y aos, y aos. N: OK. Bueno haba No s si quiere hablar sobre esto Yo creo que usted no mencionaba nada en ese tiempo, por los debido a los problemas por los que usted estaba pasando. Cuando usted mencion a John Kennedy, pidi hacerlo fuera de cmara. Y hay muchas personas que me pidieron, que me pidieron Por favor, pregntale a Alex cul es la informacin en relacin al presidente Kennedy. Y yo dije, Bueno, le preguntar, pero no s si vaya a responder esta pregunta. (Risas de ambos) A.C.: Slo permteme decir esto con sencillez a travs del telfono. Y

probablemente haya, ya sabes, gente escuchando.

N: S, de hecho lo s. A.C.: Ya sabes, Oswald no lo hizo (no lo asesin). Y quiero que sepan que una hora antes del aterrizaje de Kennedy, la ruta de la caravana fue modificada. Y no hay manera de que Oswald tuviera esa habilidad.

N: OK. A.C.: OK? N: OK. S S yo puedo A.C.: Aunque, podras darle proteccin. Mientras el vehculo comienza a avanzar haban personas que se suponan que tenan que correr a los lados de su vehculo; esa proteccin fue retirada. Oswald no pudo haber hecho eso.

N: S. OK. Y tambin hay una teora de que l no lo asesin. A.C.: l disparo en su frente desde el frente, vino del alcantarillado.

N: Wow. A.C.: En frente de l.

N: S. A.C.: Es por eso que Oswald no fue. OK? As que eso es todo lo que voy a decir. N: OK. S, est bien. Bueno, la siguiente pregunta y creo que es como una pregunta ms personal. Tiene planes futuros tales como su participacin en la pelcula Awakeners, como conferencias o cualquier otro proyecto a futuro? A.C.: Bueno, ya sabes, con el trance econmico que estamos experimentando aqu en los estados, ahora mi primera prioridad es, por supuesto, ayudar a mi esposa y cuidar a mi familia. A mis hijos; cuatro nios y una nia, y todos tienen menos de trece aos. As que estamos completamente ocupados. Dos estn entrando a la pubertad; de hecho tres estn entrando en varias etapas de la pubertad, y uno de ellos ya sabes, mi hija, est a la cola con 7 aos de edad y el mayor 21. As que estamos completamente ocupados. En este momento, no veo la economa Y, ya sabes, nosotros luchamos, hemos estado luchando para... Mi enfoque especficamente ha estado en intentar hacerlo.

N: OK.

A.C.: En este momento no s nada acerca de alguna salida a futuro, a largo plazo. Simplemente no lo s, porque las cosas estn cambiando tan rpidamente aqu en los EE.UU. que literalmente es ya sabes, a veces tarda un da o una semana en el momento.

N: OK. A.C.: Aunque mi mayor prioridad es el bienestar de mi familia. N: OK. Usted A.C.: Esa es mi responsabilidad como padre, y como esposo.

N: OK, comprendo eso. Usted puede venirse a Mxico si quiere. (risas) A.C.: Bueno, gracias. Yo pienso que Mxico est bastante avanzado para una segunda revolucin. Como aqu, con todo el asunto de las drogas ocurriendo, y N: S, eso A.C.: sera maravilloso que una situacin de ese tipo estabilizara todo, ya sabes, en cierto punto. Ya sabes, eso es lo que tengo que decir. Digo, no lo s.

N: OK. Bueno, ya sabe. A.C.: Quiero decir, si EE.UU. cae en el fascismo, ya sabes, A dnde va uno para desear vivir libre? Ahora bien, es todo un asunto.

N: Yo pienso que nosotros aqu, en la Tierra, no existe ningn lugar sin esclavitud, pienso yo. Es muy horrible, pero no puedes ir a ningn lugar sin ser registrado, sin ser observado, sin ser controlado, sin tener que pagar por esto o aquello, o hace esto o lo otro, o no hacer esto o eso. Y eso es muy horroroso. A.C.: Lo s. Lo s. Y para m es una locura. Es una locura que alguien quiera crear ese tipo de realidad, no slo para nosotros, sino que para ellos mismos

N: Claro. A.C.: Ya sabes, que de hecho llegas tan lejos que no tan slo esclavizas a toda la humanidad, sino que a ti mismo, y a los hijos de tus hijos.

N: S. A.C.: Ya sabes, qu tipo de pensamiento hace eso? Probablemente de alguien que le tiene un miedo muy profundo a la libertad.

N: S.

A.C.: Y, ya sabes, llegas a sentir lstima por alguien as, pero al mismo tiempo Slo puedes llevar a la humanidad muy lejos, antes de que completamente se rebelen y luego no habr lugar para que ellos se oculten, en la Tierra. Le han hecho esto a la humanidad. Ahora bien, habr algn tipo de retribucin.

N: S. A.C.: Ya sabes.

N: Usted mencion algo interesante cuando empezamos esta conversacin, acerca de mi pas, Mxico. Y no s si usted sabe algo al respecto; el gobierno aqu en Mxico est muy no s si la palabra podra ser atemorizado o aterrado de un tipo de movimiento social, o de hecho como usted dijo, una revolucin. Porque yo s y tengo una pequea informacin sobre No tengo No s con exactitud estas cosas, pero Lo que est sucediendo en cuanto a las drogas, la lucha del gobierno del gobierno federal contra los criminales, y Yo pienso que ellos han intentando establecer un escenario donde algunas personas, porque escuch esto de algunos contactos que tengo Algunas personas, en algunas regiones de Mxico estn ellos estn, como usted dijo, muy cansados de lo que el gobierno est haciendo con la vida de las personas. Y ellos estn estn armados, y estn creando algn tipo de de movimiento social con armas y ejrcitos luchando contra ellos. Y la TV, la televisin, est presentando esta confrontacin como como si estuvieran luchando en contra de los criminales o los malhechores. Usted sabe algo al respecto? A.C.: Bueno, no tengo ninguna informacin especfica sobre eso. No necesariamente le creo a la prensa. Porque siempre hay dos fuentes, a veces tres fuentes con una historia distinta. Ya sabes, hay ya sabes, est su perspectiva; la perspectiva del gobierno, y est la perspectiva de la dems gente, y luego est la verdad, perdida en algn lugar en medio de los dos extremos. Pero, ya sabes, los padres fundadores de EE.UU. fueron llamados criminales tambin. Ya sabes

N: S. A.C.: Y, ya sabes, el antiguo dicho, un bando lucha por la libertad, y el otro es terrorista. Yo pienso que hay veracidad en ambos escenarios. Lo que probablemente ha sido ocultado es, qu es realmente lo mejor para la humanidad. Quiero decir, si continas haciendo las mismas cosas una, y otra, y otra, y otra vez y no funcionan, y sigues hacindolo de nuevo, una y otra y otra vez, esperando diferentes resultados. Ya sabes, eso clnicamente se llama demencia.

N: S. A.C.: Y yo pienso que nuestro gobierno se ha vuelto demente. Simplemente debido a que no quieren evolucionar realmente, no quieren cambiar, y simplemente no estn escuchando a las personas. Ellos bsicamente han creado una burocracia que castiga a las personas slo para que ellos se mantengan en el poder.

N: S, por supuesto. A.C.: Y ese modelo simplemente ya no funciona, y no va a durar mucho tiempo ms porque la humanidad est fastidiada. N: S, porque de hecho A.C.: Y digo humanidad, en una perspectiva global, estamos fastidiados.

N: S, lo s. De hecho yo escuch de algunas fuentes de aqu, que en el prximo ao el el centro Quiero decir, todo Cmo puedo decir esto? Ciudad de Mxico ser completamente cubierta por el ejrcito. Y es muy horroroso tener ese escenario, porque escuch esto de parte de alguien que est en contacto con algunas personas del gobierno. Y l me dijo que en el prximo ao de hecho que el gobierno lo que quiere hacer es prepararse para algo que fue hace 100 aos atrs, y 200 aos atrs. Hace 200 aos atrs ocurri la Independencia de Mxico, y luego hace 100 aos atrs fue la Revolucin. Y ellos estn esperando un movimiento social, 100 aos ms tarde. As que ese da es ese da ser en el 2010. Y yo pienso que no s cmo tomar esta informacin porque yo vivo aqu, mi familia, casi toda mi familia vive aqu. Y esta persona me dijo que las cosas van a desintegrarse aqu muy muy gravemente. Y es por eso que le hice este tipo de pregunta. Pero bueno, ese es otro tema. A.C.: As es. Bueno, ya sabes, aqu tambin estamos en muchas situaciones similares. Pero de nuevo, quiero decirte que, ya sabes, no solamente es a travs del ejrcito que quieren controlar a todos.

N: S, s, lo s. A.C.: Y es muy posible que el ejrcito simplemente no respalde al gobierno, yo creo que por ltimo porque es parte del pueblo, quiero decir el ejrcito es el pueblo tienen familias en los mismos vecindarios, tienen a sus hijos en las mismas escuelas. Ya sabes, por lo que pienso que la lgica saldr victoriosa. Lo que veo que probablemente ocurra, y s que probablemente eso suceda aqu en los EE.UU. es que habr un empujn para crear un gobierno global, donde ellos dirn que controlan y poseen todo.

N: S.

A.C.: Y all es donde el asunto va a venir.

N: S. A.C.: Donde la gente dir, Ustedes no son nuestros dueos, no son dueos de nuestra agua, no son dueos de nuestros hogares ya sabes, Ustedes no son dueos de nuestro ganado, y la gente los har retroceder y dirn: Al diablo con ustedes. N: (risas) S. A.C.: Ya sabes, y yo s que esto va a ocurrir aqu en EE.UU., ya est comenzando a suceder. Y ya sabes, que la arrogancia de estas trece familias gobernantes y del control que est sobre ellas el cual es extraterrestre ya sabes, va a forzar el asunto, y ya sabes, no tengo problema con eso. Y slo mi preocupacin es que la humanidad no se vuelva en contra de s misma y se destruya.

N: S. A.C.: Y yo tengo fe de que vamos a estar bien, digo, puede volverse bastante desagradable y ser desagradable en ciertos lugares.

N: S. A.C.: Pero al final yo pienso que la que saldr de ello, ser mucho mejor, y todos seremos ms sabios por eso. Y estos grupos, estos grupos, estas familias que han estado controlando a la humanidad por tanto tiempo van a tener que entender, que esto no se va a tolerar ms porque ellos tuvieron su oportunidad para ayudar a la humanidad, y la derrocharon. Ya sabes, ellos han arruinado las cosas tan gravemente, que es tiempo para que sean despedidos. Entiendes?

N: S. A.C.: S, necesitan ser despedidos.

N: S, realmente s. Alex, quiero quiero hacerle una pregunta, que es acerca de la conferencia que le dije con J. Z. Knight. Al comienzo del video ella dijo algo relacionado a Ramtha. Y alguien al final de la conferencia, le pregunt a usted sobre Ramtha, porque ella dijo que los Andromedanos lo llaman Ramtha, y lo conocen como el Comandante. Por qu los Andromedanos lo llaman Ramtha, y/o lo conocen como el Comandante? A.C.: Bueno, se es su ttulo. Que, ya sabes, eso no es ms que un ttulo.

N: OK.

A.C.: Ya sabes, es como decir presidente. Ya sabes, o ser nombrado cientfico, no hay diferencia, es solamente un ttulo. No necesariamente una nobleza, sino que un ttulo.

N: OK. A.C.: Y ellos saben que l es una persona muy real. N: OK. Eso es interesante. Eso es muy interesante porque cuando empec a leer algunas enseanzas de Ramtha, yo no no me convenci del todo. Pero luego encontr algunas cosas que eran muy interesantes, y me pregunt a m mismo, Dnde? Quin es Ramtha? Qu clase de ser es Ramtha?. Y y, ya sabe, cuando encontr la informacin que usted dio yo en algunas cosas encontr pequeas similitudes y de hecho usted mencion eso en aquel video. Pero cuando ella dice, El Comandante, yo pienso y supongo que esto es como una posicin alta que tiene en su dimensin, o comunidad, o no s. No lo s, pero bueno, yo pienso que usted tiene que responder esa pregunta. Y A.C.: Yo no me quedara pegado all. No me quedara trabado all. Digo, l es un ser espiritual y un cuerpo fsico, tal como todos nosotros. Y est intentando evolucionar, y es slo que, ya sabes, est enfocado en ayudar a muchas de las razas en vas de desarrollo, humanidades y culturas como nosotros, ya sabes, no somos los nicos. l aparentemente est ayudando a otras razas o esperando, ya sabes, que tengan ganas de implementar la Ley de Consistencia por toda nuestra galaxia. Y eso significa, ya sabes, asistir cuando puedan y cuando sea apropiado, a todas las civilizaciones que estn intentando evolucionar

N: OK. A.C.: ya sabes, hacia una madurez propia.

N: OK. A.C.: Entonces simplemente se trata de ser compasivos y amables aqu. N: OK. As que La otra pregunta de la lista, es en relacin a que, Rick Keefe en su sitio web mencion algo acerca de que usted volver a redactar el libro Defendiendo Tierra Sagrada. A.C.: S. N: Usted est realizndolo? Tiene planes de hacerlo a futuro? A.C.: As es, as es, quiero hacerlo, y la razn de ello es que la versin original de la versin que est disponible, de hecho yo no la recopil. Hemos

estado trabajando desde el mismo comienzo durante, ya sabes, mi comienzo en las charlas en en 1993. Haba un tipo en el estado de Washington, Val Valerian, quin se ofreci apara ayudar a transcribir las conferencias. Y pensamos que sera genial que nos ayudara, ya sabes, porque l tena reputacin. Y l estuvo hacindolo, y all por 1994, o despus de 1994, yo recib un correo de una enfermera de Carolina del Norte. Quien me dijo que quera apoyarme directamente, y que quera comprar mi libro, de parte de m directamente. Le respond a ella que yo no tena libro. Ella me respondi y dijo, Pero claro que tienes, aqu est. Y as es como descubrimos que Val valerian estaba vendiendo el libro absolutamente sin nuestro conocimiento. Que l estaba tomando todas las notas y las transcriba. l nos las mandaba de vuelta pero l compil el libro por s mismo, y estaba vendindolo y quedndose con todo el dinero.

N: (silbido) A.C.: S. Demasiada evolucin espiritual, no? Y yo he dicho esto pblicamente, y lo saque a la luz, y cont la historia pblicamente, y es mi opinin que hay un montn de conocimiento all, pero mucho de lo que haba en esas grabaciones l no las incluy. Ya sabes, lo hizo por su propio sistema de creencias. Y l en mi opinin, el libro es un pedazo de mierda.

N: (risas) A.C.: Se necesita borrar mucho.

N: OK. A.C.: Eso definitivamente tengo que hacerlo yo.

N: OK. A.C.: Ya sabes tengo que hacerlo yo.

N: De hecho quiero que sepa, y esto es algo en que no s si usted estar de acuerdo. Si tiene planes para volver a redactar el libro Defendiendo Tierra Sagrada, yo me ofrezco para traducirlo al espaol, y publicar el libro en espaol. A.C.: Estoy de acuerdo con eso. Estoy de acuerdo con eso.

N: OK. Y yo pienso que podemos tener otra llamada para profundizar los detalles, porque, ya sabe, mi novia est trabajando en Ediciones Santillana. Es una compaa que vende libros, y hace libros. Y quiero ayudar de esa forma. Ya sabe.

A.C.: Podemos ir de a poco antes de llegar a eso. N: OK. S, est bien. Y ya sabe El segundo lado de la cinta se est acabando, por lo que voy a cambiar la cinta, si quiere. A.C.: De hecho yo tambin me tengo que ir, porque estoy cocinando una sopa de pollo.

N: (risas) S, ya sabe, slo dar el ltimo mensaje para completar la grabacin. Est de acuerdo con eso? Esto es rpido. A.C.: Bueno, creo que recib todas tus preguntas, entonces N: OK, slo para bueno, s Porque, bueno ya sabe, y en la entrevista slo quiero que se sienta libre para agregar algo ms que usted quiera. Unos saludos o un mensaje personal para nosotros y los lectores, porque A.C.: Para las personas una declaracin final?

N: S, s, porque, ya sabe, he recibido correos de diferentes partes del mundo, para para hacerle saber de que ellos estn muy muy felices con la informacin que usted ha dado. Y ellos ayudan A.C.: A veces me pregunto cmo es que esto le llega a la gente ya sabes es interesante, quiero decir Audra le pone atencin a muchas de esas cosas, a veces yo procuro no entrar all, y ver todos los comentarios. Porque, ya sabes no soy, ya sabes, ni un buen tipo ni tampoco el anticristo. As que no estoy muy dispuesto a hacerlo.

N: OK. A.C.: Pero yo slo dira, Miren ya sabes, a la gente Las cosas estn cambiando, van a cambiar para mejor lo que es realmente importante es que en primer lugar crean en ustedes, crean en un poder superior, y siempre sepan en qu se estn enfocando. Pero como una vez dijo Abraham Lincoln La duda de uno depende del sentido comn de la gente. Y, ya sabes, la gente tiene mucho sentido comn.

N: S, tienen. A.C.: Ellos saben qu funciona y qu no, porque lo viven a diario.

N: Claro. A.C.: Ya sabes N: Bueno, Alex

A.C.: Esto lo haremos de nuevo en algn momento, OK? N: Por supuesto, de hecho me encantara, y quiero decirle del tiempo que usted dio para grabar esta no s si llamarla pequea conversacin; la llamar as. Fue muy interesante, y es un honor que usted aceptara esta peticin, de tener una entrevista tras un par de meses que yo se lo pidiera. Y, ya sabe, como le dije antes, estoy realmente complacido y agradecido por las cosas que usted ha hecho, y est haciendo en estos momentos. Porque usted sabe que est trabajando en algo que tal vez no lo s Pero yo pienso que yo s que sus contactos, que Morenae est en contacto con usted. Y yo pienso que hay mucho trabajo que hacer an. A.C.: (risas) S.

N: S. A.C.: Se pondr espeluznante de hecho. (Risas de ambos) A.C.: Es un tanto abrumador cuando lo observas, ya sabes, y con un punto de vista muy amplio y dices, Dios mo Por dnde comienzo? Hay muchas cosas que arreglar. N: OK. A.C.: Pero djame decirte que ha sido un honor para m serte de ayuda. N: Oh, no, no, no A.C.: OK?

N: OK. S. A.C.: Pero escucha, tengo que irme, tengo que hacer mi sopa y cuidar a los nios.

N: (risas) OK. A.C.: De acuerdo?

N: Por favor dgale a Audra que gracias por todo lo que ella est haciendo. A.C.: Se lo dir. Envanos una copia de la trascripcin cuando la hagas, OK?

N: S, tal vez en un par de semanas la tendr. A.C.: OK. Eso es.

N: As que muchas gracias por todo Alex. Y muchas y muchas A.C.: Saludos a tu novia, saludos a tu novia. N: OK. Gracias, y A.C.: OK?

N: Muchas bendiciones para usted, y un gran abrazo para usted y su familia. A.C.: Muchas gracias, igualmente para ti. N: OK. Bueno ms tarde lo llamaremos. A.C.: OK, cudate.

N: Cudese. Adis. A.C.: Adis. Por favor difundan esta informacin con sus contactos tan pronto como sea posible...

Anda mungkin juga menyukai