Anda di halaman 1dari 4

SANTOS:

SAN ANTONIO: ROJO, Para todo lo referente al amor, al dinero, al trabajo y abre caminos. Especialmente para pedirle el retorno de un ser amado. SAN BENITO: ROJO MARRON.

Bendice los bautizos. SAN JUDAS TADEO: VERDE, ROJO. Ayuda a conseguir trabajo, evita energa negativa. SAN JOS: VERDE. MARRN,

Protege la casa y familia, evita robos y divorcios. Protector de la familia SAN BLAS: BLANCO, AMARILLO Incentiva el arte y la creatividad, gua a los artesanos. SAN LZARO: BLANCO, LILA, SAN CAYETANO: BLANCO, AMARILLO, VERDE Tambin para pedidos de salud. Para pedidos de trabajo y prosperidad. SAN MARTIN CABALLERO: VERDE, ROJO SAN CIPRIANO: ROJO, BLANCO, NEGRO, Controla situaciones desesperadas. Para cortar todo trabajo de magia negra y perturbaciones espirituales. SAN MARTN DE PORRES: ROJO, MARRN, SAN CRISTBAL: AMARILLO. Protector de los enfermos, humildes y desamparados. Protector De chferes y pilotos. SAN PANCRACIO: ROJO Y VERDE, SAN EXPEDITO: VERDE, ROJO Para favores de trabajo y salud Para Ayuda en juicios, asuntos legales en general. SAN PATRICIO: VERDE SAN FRANCISCO: MARRN, BEIGE Da fuerzas cuando la fe flaquea. Para pedidos en general SAN PEDRO: MORADO SAN HILARIN. MARRON, BLANCO Para conductores, medios de radio televisin, comunicaciones en general. Ayuda a que nunca falte dinero. SAN RAMON NONATO: BLANCO SAN IGNACIO DE LOYOLA: AZUL, CELESTE O LILA. Pedidos por un buen embarazo y feliz parto. Protege a los militares y personas en retiros espirituales, ayuda en el estudio SAN ISIDRO LABRADOR: VERDE, MARRON Protege los cultivos y las cosechas, atrae la abundancia. SAN JERNIMO: ANARANJADO, Aleja personas negativas, protege y evita la envidia. Domina los malos genios y controla los problemas de pareja. SAN JORGE: VERDE, BLANCO, ROJO, Se utiliza para pedir por todo corte de trabas, brujeras, ataduras, no deja entrar la maldad ni la envidia a nuestra casa. Para ayuda en tiempos de aprietos econmicos. SAN JUAN BAUTISTA: BLANCO SAN ROQUE: VERDE, MARRN, Ayuda en las enfermedades y operaciones. SAN SANTIAGO APSTOL: ROJO, AZUL. Abre caminos, elimina obstculos SAN VALENTN: ROJA - ROSA BLANCO Protector de los novios y enamorados SANTO TOMS DE AQUINO: NARANJA Da humildad a los ms soberbios. SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO: AMARILLO. Ayuda a salir adelante en trabajos difciles y problemticos.

SANTAS: SANTA ANA: BLANCO, VIOLETA: Protectora de las madres y la familia. SANTA BARBARA: ROSADO. Para alejar todo espritu negativo o perturbador y por amores imposibles. SANTA CECILIA: CELESTE. Guia a las personas vinculadas a la msica. SANTA EDUVIGIS: VERDE, BLANCO. Para solucionar problemas de deudas. SANTA ELENA: VERDE. Protectora de la familia y buscadora de las cosas perdidas. SANTA FILOMENA: ROJO. Aleja a las personas negativas, rivales y personas dainas en general. SANTA INS: AZUL, BLANCO. Consigue pareja a los hombres. SANTA LUCIA: AZUL, VIOLETA, Pedidos por problemas de la vista. SANTA MARTHA; ROJO, VERDE Ayuda a encontrar casa nueva, bendice las mudanzas. SANTA MNICA: AMARILLO, MARRON. Protege a la familia, corrige a hijos problemticos. SANTA RITA: ROSADO O MARRN, Es la patrona de los pedidos imposibles. SANTA ROSA DE LIMA: ROJO Y BLANCO Protectora en casos urgentes SANTA TERESA DE JESS: AMARILLO, BLANCO. Gua a los muertos al descanso eterno

VIRGENES: INMACULADA CONCEPCION: AMARILLA, ROSADA, BLANCA. Se le pide por la felicidad, el amor y por la proteccin de la familia. MARIA AUXILIADORA: CELESTE, ROSADO Protege el hogar y familia de toda maldad. MEDALLA MILAGROSA: CELESTE, BLANCO, ROSADO, Se le pide por la familia, los nios y por todos los imposibles. NUESTRA SEORA DESATANUDOS: BLANCA Para destrabarlo todo. NUESTRA SEORA DE LOS DOLORES (La Dolorosa): BLANCO Por todo tipo de ayuda espiritual. En especial para personas que sufren la prdida de un hijo ROSA MISTICA: AMARILLO, BLANCO, ROJO, Favores en general y proteccin. Por todo tipo de ayuda espiritual. VIRGEN DE LOS REMEDIOS: AZUL. STELLA MARIS: CELESTE, BLANCO, Ayuda cuando hay problemas de salud Pedidos igual que a la Medalla Milagrosa. VIRGEN DE LA LECHE: ROSADO, CELESTE, BLANCO VIRGEN DE LUJAN: CELESTE O BLANCO. Protectora de los hogares y familias con nios Todo tipo de gracias. VIRGEN DE FATIMA: BLANCO O AMARILLO Todo tipo de gracias.. VIRGEN DEL CARMEN: CELESTE O BLANCO. Ayuda y guia en el momento de la muerte y despus. VIRGEN DE LAS NIEVES: CELESTE Para alejar personas negativas VIRGEN DE LOURDES: BLANCO O AMARILLO, Para todo tipo de pedidos. VIRGEN DE LAS MERCEDES: ROJO, BLANCO Protectora de los militares y policas. VIRGEN DE GUADALUPE: VERDE, BLANCO, ROJO.

CRISTOS: SEOR DE LOS MILAGROS: MORADO, BLANCO. Pedidos en general. JESUCRISTO: BLANCO, Representa el bien por naturaleza, para todo pedido. SAGRADO CORAZN DE JESS: Rojo Protector DE la familia y los negocios. SEOR DE LA JUSTICIA: VIOLETA, Asuntos que sean de justicia SEOR DE AYABACA: MORADO, LILA. Todo tipo de gracias. SEOR DE LA CAA: BLANCO ROJO. Todo tipo de gracias. SEOR DE LA MISERICORDIA: AZUL, BLANCO, ROJO Mxima proteccin y Luz divina.

NIOS:

DIVINO NIO JESS: ROSADO, BLANCO Todo tipo de gracias. Especialmente salud de nios. NIA MARA: ROSADO, BLANCO Todo tipo de gracias. Especialmente proteccin a nias NIO JESS DE PRAGA: CELESTE, BLANCO

Todo tipo de gracias. Protector del hogar y ancianos. NIO DE ATOCHA: ROJO Todo tipo de gracias. Abre caminos en proyectos difciles. NIO DE LA ESPINA: ROJO Todo tipo de gracias. Protector de los nios muy inquietos

OTROS:

ALMITAS DEL PURGATORIO: BLANCO. Protegen de robos. BEATO JUAN DIEGO: AMARILLO, ROSADO, BLANCO. Ayuda a los enfermos, aclara la mente en momentos de grandes dudas. BEATITA DE HUMAY: AMARILLO. Cuida de la salud y protege a las personas en peligro.

ESPIRITU SANTO: BLANCO. Para poder tener conversaciones con personas muy hermticas. LA MANO PODEROSA: CELESTE, AZUL. Protege de maldades. SARITA COLONIA: Rosado Da trabajo, protege a los ms humildes y a los presos

ROJO; Fortaleza, vigor, sexo, pasin, atraccin, amor intenso. Significa el amor y la pasin. Es el color de Marte. Simboliza el principio de nuestra raza en el mundo. Es el calor, la creacin, la victoria, la innovacin, atrae el amor y mantiene viva la pasin. VERDE; Trabajo, xito, ascenso, desarrollo profesional, dinero. Representa la vida, la naturaleza, la bondad, es el color de la prosperidad, juventud, crecimiento, abundancia y equilibrio. El verde es el color de la naturaleza y de la esperanza, disminuye la cobarda, los celos y la avaricia. AMARILLO; Fuerza mental, florecimiento, crecimiento econmico, desarrollo, negocios y trabajos independientes, felicidad. El color amarillo representa al Sol y simboliza la gloria, la dulzura, el poder la voluntad y la riqueza, AZUL; Concentracin, estudios. Simboliza el honor, la tranquilidad, la inspiracin, la verdad, la calma y la serenidad, evoca la tranquilidad del mar, el susurro de sus olas, influyen directamente sobre la Espiritualidad, combate las pesadillas, la desconfianza y la inconstancia. NARANJA: Atrae buenas vibraciones y energa positiva, funciona contra la depresin, el stress, y positiviza la mente. Para comenzar nuevas empresas.

MARRON: Contra envidia, cargas negativas, proteccin, celos profesionales, nos hace productivos. Cuida en todo lo que implique momentos desagradables. MELN: Combaten el stress, la tensin, trae buena vibracin a la persona y al entorno, positiviza la mente y da energa positiva en general.

NEGRO: Las velas negras generalmente son negativas, pues este color pertenece al planeta Saturno. Generalmente es malo prender una vela negra porque se puede captar una energa negativa. Solo debern ser usadas en caso de enemigos declarados, para alejarlos y evitar sus malas vibraciones. Pero nunca debe encenderse sola, siempre combinar con una vela blanca, la cual deber ser ms grande que la negra. BLANCO: Puede reemplazar cualquier otro color, pero no puede ser reemplazado por ningn otro. Da paz, equilibrio, tranquilidad, es proteccin, paz, calma, modestia,. Protege a los nios durante los primeros ocho aos de vida. CELESTE: Retorno de seres queridos o familiares, armona familiar, tranquilidad emocional, proteccin. Fortalece el lado racional de la mente incentivando el intelecto. ROSADO: Para amor, sentimientos nobles, ternura, cario, dulzura, afecto, sentimientos puros. Evoca la ternura y el amor, representa la belleza, la moralidad, la confianza y la ingenuidad. MORADO: Es el color de la espiritualidad, la sabidura y la meditacin, ayuda al cambio, a deshacer los lazos y ataduras que nos afligen, ayuda en los diagnsticos mdicos, fortalece el organismo. Tambin se emplea para combatir el mal genio y para quitar vicios como drogadiccin y alcohol VIOLETA: Es el color de la perseverancia, el sacrificio y la piedad, trae tranquilidad, un ambiente de calma y serenidad. Estas velas tambin se deben utilizar en los momentos de recogimiento y en momentos de duelo por la prdida de un ser querido. Ya que posee la ms alta vibracin, y nos comunica con las fuerzas celestiales DORADO: Fortalece la vida espiritual y la intuicin, aumenta la fortuna. Al encender una vela dorada y una verde, hace que las relaciones comerciales y los negocios sean prsperos y abundantes. PLATEADO: Favorece la concentracin en general. Ideal para iniciar proyectos o para rituales de iniciacin en las artes adivinatorias. Tambin ayuda a agilizar los procesos judiciales a las personas que estn privadas de la libertad. GRIS: Abre caminos, proteccin, sabidura, madurez, neutraliza los males, las enfermedades, la pobreza.

Anda mungkin juga menyukai