Anda di halaman 1dari 2

CONTRATO DE REPRESENTACIN ARTSTICA

Entre los suscritos___________________________________, en adelante EL ARTISTA, y ___________________________________, en adelante EL REPRESENTANTE, ambos mayores de edad, identificados como aparece al pie de sus firmas, se ha celebrado el presente contrato de representacin artstica el cual se regir por las siguientes clusulas: PRIMERA. Objeto. Representar la produccin artstica en Colombia y el exterior del ARTISTA con el fin de lograr su difusin y reconocimiento social y econmico. SEGUNDA. Las gestiones a realizar por el REPRESENTANTE son las siguientes: -Difundir el nombre del ARTISTA, sus obras y material creativo entre sus contactos personales y comerciales, en Colombia y el exterior, de acuerdo al plan anexo al presente contrato el cual ha sido revisado por las partes. -suscribir a nombre del artista contratos para la celebracin de conciertos, grabaciones, interpretaciones, aparicin en programas de televisin, cine, organismos de radiodifusin, medios de comunicacin, internet, bases de datos, y en general todas las actividades necesarias para el desarrollo del objeto del presente contrato. -Suscribir a nombre del artista contratos con productores musicales, de cine, televisin, programadores y todo tipo de profesionales, empresas, organizaciones que puedan prestar servicios, productos o actividades al ARTISTA o con las cuales se pueda obtener beneficios al AUTOR. -Autorizar a terceros la difusin, grabacin y/o reproduccin de las obras musicales de autora del artista o que formen parte del folclor nacional, pero que sean interpretadas por el ARTISTA. -Para la cesin de Propiedad intelectual a favor de terceros, se autoriza expresamente al REPRESENTANTE a celebrar todo tipo de contratos y acuerdo en Colombia o el exterior. Para el efecto, en todo caso, el AUTOR deber manifestar su consentimiento por escrito al REPRESENTANTE, especificando de manera explcita las condiciones de la cesin, el valor econmico de la operacin y las comisiones que se generen a favor del REPRESENTANTE. -Consignar en la cuenta del ARTISTA que le sea suministrada, los ingresos provenientes de las gestiones realizadas, dentro de los 5 das hbiles a ser efectivamente recibidos en su cuenta.

TERCERA. El artista se compromete a: a) Poner a disposicin del REPRESENTANTE, sus obras musicales, conciertos, escritos, interpretaciones, ejecuciones, grabaciones, fonogramas, programas de televisin, cine, libros, producciones para internet y en general, su produccin musical para que sea comercializada por el REPRESENTANTE. B) ejecutar con calidad artstica, las actividades que a su nombre contrate el REPRESENTANTE. C) suministrar material artstico de su autora, y evitar conflictos al REPRESENTANTE frente a terceros. CUARTA. VALOR. EL REPRESENTANTE cobrar una comisin del __________% de los ingresos o ventas producto de las gestiones realizadas a partir del presente contrato. En todo caso, en cada caso particular, las partes podrn acordar una comisin diferente, segn la naturaleza del negocio, duracin y caractersticas. QUINTA. DURACION. El presente contrato tiene un trmino de 1 ao a partir de su firma. SEXTA. CONFIANZA Y CARCTER PERSONAL. El presente contrato se celebra en virtud de la confianza y respeto mutuo de las partes, por lo tanto no podr ser cedido a terceros, salvo autorizacin escrita de la parte cedida. SEPTIMA. NOTIFICACIONES.

Para todos los efectos, el AUTOR podr ser notificado en la siguiente direccin: El REPRESENTANTE en la siguiente direccin.

Se firma, a los _____________________das, _______________________________, en dos copias para cada una de las partes.

Anda mungkin juga menyukai