Anda di halaman 1dari 2

Versculos que tratan con la sexualidad Adulterio xodo 20:14: No cometers adulterio.

Mateo 5:27-28: Osteis que fue dicho: No cometers adulterio. 28Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulter con ella en su corazn.

Bestialidad xodo 22:19: Cualquiera que cohabitare con bestia, morir. Levtico 18:23: Ni con ningn animal tendrs ayuntamiento amancillndote con l, ni mujer alguna se pondr delante de animal para ayuntarse con l; es perversin. Levtico 20:16: Y si una mujer se llegare a algn animal para ayuntarse con l, a la mujer y al animal matars; morirn indefectiblemente, su sangre ser sobre ellos.

Fornicacin Hechos 15:29: que os abstengis de lo sacrificado a dolos, de sangre, de ahogado y de fornicacin; de las cuales cosas si os guardareis, bien haris. Pasadlo bien.

Homosexualidad Levtico 18:22: No te echars con varn como con mujer; es abominacin. Levtico 20:13: Si alguno se ayuntare con varn como con mujer, abominacin hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos ser su sangre. Romanos 1:26-28: Por esto Dios los entreg a pasiones vergonzosas; pues an sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27y de igual modo tambin los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en s mismos la retribucin debida a su extravo. 28Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entreg a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

Inmoralidad Mateo 15:19-20: Porque del corazn salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. 20Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre. 1 Corintios 6:9-10: No sabis que los injustos no heredarn el reino de Dios? No erris; ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarn el reino de Dios.

1 Corintios 6:18: Huid de la fornicacin. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, est fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. Efesios 5:3: Pero fornicacin y toda inmundicia, o avaricia, ni an se nombre entre vosotros, como conviene a santos; Colosenses 3:5: Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicacin, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatra; 1 Tesalonicenses 4:2-5: Porque ya sabis qu instrucciones os dimos por el Seor Jess; 3pues la voluntad de Dios es vuestra santificacin; que os apartis de fornicacin; 4que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor; 5no en pasin de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;

Incesto Levtico 20:11-12: Cualquiera que yaciere con la mujer de su padre, la desnudez de su padre descubri; ambos han de ser muertos; su sangre ser sobre ellos. 12Si alguno durmiere con su nuera, ambos han de morir; cometieron grave perversin; su sangre ser sobre ellos. Levtico 20:19-21: La desnudez de la hermana de tu madre, o de la hermana de tu padre, no descubrirs; porque al descubrir la desnudez de su parienta, su iniquidad llevarn. 20Cualquiera que durmiere con la mujer del hermano de su padre, la desnudez del hermano de su padre descubri; su pecado llevar; morirn sin hijos. 21Y el que tomare la mujer de su hermano, comete inmundicia; la desnudez de su hermano descubri; sin hijos sern.

Matrimonio Hebreos 13:4: Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adlteros los juzgar Dios.

Travestismo Deuteronomio 22:5: No vestir la mujer traje de hombre, ni el hombre vestir ropa de mujer; porque abominacin es a Jehov tu Dios cualquiera que esto hace

Anda mungkin juga menyukai