Anda di halaman 1dari 16

EXCAVADORA HIDRULICA CX210

EXCAVADORA HIDRULICA CX210

La excavadora inteligente de Case.

El compromiso de Case es estar siempre adelante en tecnologa, productividad, comodidad y bajo costo operacional. Por eso, buscando siempre hacer ms por sus clientes, Case desarroll la excavadora hidrulica inteligente CX210, la mquina ms avanzada de la categora.

El diseo de la CX210 combina ingeniera de punta con los ms modernos conceptos tecnolgicos y ergonmicos. Un avanzado sistema de inteligencia artificial, el Pro Control System (PCS), administra todas las funciones hidrulicas, optimizando la potencia hidrulica instalada para obtener la mxima productividad, junto con la mayor eficiencia y el menor consumo.

Adems de la mejor tecnologa, de la excelente comodidad y de la facilidad de operacin, la CX210 ofrece una extensa lnea de implementos y accesorios que le garantizan mayor versatilidad.

Y ms. La CX210 trae consigo la garanta de la marca Case, una marca consagrada y reconocida mundialmente. CX210 de Case. La excavadora ms inteligente y ms productiva del mercado.

MOTOR
La CX210 viene equipada con motor Case, modelo 6TAA-590, de gran torque y potencia (138 hp), con certificacin Tier II. Ese motor tiene gerenciamiento electrnico que disminuye el consumo de combustible, ruido, vibracin y emisin de gases. Posee, adems, un control electrnico digital que proporciona una respuesta rpida a las variaciones de carga, mejorando los tiempos de ciclo, reduciendo el consumo y aumentando la productividad. En condiciones de baja temperatura, el calentamiento automtico del motor permite iniciar las operaciones con rapidez y seguridad, sin la menor preocupacin, asegurando mayor vida til a sus componentes. Como dispositivo de seguridad, el motor tiene un sistema de proteccin activa que limita la potencia liberada o desacelera cuando es necesario. La culata de cilindros de 24 vlvulas, con inyeccin de combustible centrada sobre la cmara de combustin, posibilita el aumento de la circulacin de aire y mejora la combustin en 20%, adems de otorgar una economa de combustible de 3 a 5%, con mejora del torque y de la respuesta del motor. La inyeccin electrnica ofrece presiones ms altas en el tiempo justo y el enfriamiento aire-aire asegura la combustin de manera ms eficiente, garantizando gran economa de combustible. La auto-desaceleracin es otro sistema que garantiza la eficiencia de combustible. Cuando la palanca derecha es colocada en la posicin neutra y transcurre el tiempo de utilizacin programada, el motor se desacelera automticamente para economizar combustible. A travs de un botn localizado en la palanca de comando derecho se puede desacelerar manualmente el motor. Presionando este botn por segunda vez, el motor vuelve a acelerar. Finalmente, una central de diagnstico de fallas permite maximizar la productividad de la mquina y reducir el tiempo y el costo de los mantenimientos.

PUNTOS FUERTES
Motor Case 6TAA-590 Tier II Gerenciamiento electrnico Bajo consumo Bajo nivel de ruido

TREN RODANTE

El bastidor inferior, con estructura en forma de X, le otorga a la excavadora CX210 mayor robustez, mejor confiabilidad y alto desempeo en cualquier actividad. Ese bastidor posee: proteccin inferior de chapas de acero guas laterales en los rodillos para mayor durabilidad raspador para eliminar acumulacin de suciedad zapatas con garras triples para mejor traccin gua de las cadenas para reducir el desgaste rodillos con rebordes para asegurar la correcta alineacin de las cadenas Los eslabones de la cadena son reforzados para aumentar en 40% la durabilidad, y la cadena de las orugas es sellada para tornar las operaciones silenciosas, prolongar la vida til de los componentes y mejorar la comodidad en la operacin.

PUNTOS FUERTES
Estructura en forma de "X" Orugas con garras triples Eslabones de la cadena reforzados

SISTEMA HIDRULICO Y ELECTR


Cuando lo importante es el resultado, la excavadora CX210 hace ms por usted. Su sistema hidrulico viene equipado con el PCS (Pro Control System), un avanzado sistema con controles inteligentes que perciben los cambios de las condiciones de trabajo y se ajustan automticamente. Ese sistema posee modos de trabajo previamente programados que fueron desarrollados para situaciones especficas, asegurando un excelente rendimiento, mxima eficiencia en cualquier actividad y los mejores resultados. La ventaja del PCS (Pro Control System) es que usted puede concentrarse totalmente en su trabajo, sin preocuparse en maximizar la potencia del equipo. l mismo cuida de eso. Basta programar la mquina en Auto Mode (modo de trabajo automtico), que el PCS percibe las demandas de carga y, automticamente, equilibra fuerza y velocidad con eficiencia y economa. La CX210 es la primera mquina del mercado equipada con Power Boost automtico, que aumenta la fuerza de acuerdo con la demanda. El control electrnico del motor de la CX210 permite equilibrar la necesidad de fuerza con economa de combustible.

NICOS
La inyeccin electrnica permite una inyeccin de combustible con ms presin y, consecuentemente, ms atomizacin. El resultado es una combustin ms limpia, con baja emisin de contaminantes, reduccin de ruidos, mayor economa de combustible y mejor desempeo del motor. El PCS (Pro Control System) incluye el primer Sistema de Prioridad de Giro del mercado, el Swing Priority System, que mejora la productividad en la ejecucin de zanjas y en la excavacin. Una vlvula selectora reacciona a los movimientos de giro/brazo, dando prioridad al flujo de aceite de acuerdo con las demandas de presin. Otra parte fundamental del PCS es el Sistema de Asistencia de Alta Velocidad, que regenera el aceite hidrulico para aumentar la velocidad de accin de los brazos de excavacin y del boom. Eso no slo economiza combustible, como tambin permite una excavacin ms rpida. Esos sistemas trabajan juntos, como parte del PCS, para garantizar alta eficiencia y economa con bajo consumo de combustible, bajo nivel de ruido, alto desempeo en ciclos rpidos de trabajo y alta productividad. Adems del Auto Mode, la CX210 ofrece tres modos de comando manual. Para mayor economa de combustible, el "Light Mode" asegura 85% de la velocidad del motor con 70% de torque, siendo ideal para trabajos de alta precisin y de levantamiento. El "Standard Mode" distribuye 90% de la velocidad del motor y del torque de la bomba, siendo perfecto para operaciones tradicionales de excavacin y carga. El "Heavy Mode" garantiza mxima fuerza y potencia del motor con prioridad de velocidad para mayor productividad.

PUNTOS FUERTES
PCS (Pro Control System) Sistema de Prioridad de Giro Sistema de asistencia de alta velocidad Power Boost automtico Modos de trabajo automticos (Auto Mode)

TRANSMISIN
La transmisin hidrosttica de la CX210 posee dos motores de pistones axiales, con dos velocidades de desplazamiento que pueden ser seleccionadas por el operador: alta velocidad para desplazamiento rpido baja velocidad cuando se necesita elevada fuerza de traccin Cuando las condiciones del terreno exigen fuerza de traccin ms elevada, los motores de traslacin pasan, automticamente, a la posicion de cilindrada mxima, reduciendo la velocidad y aumentando la fuerza de traccin. Los frenos de traslacin tienen apliccin y liberacin automticas cuando la mquina se detiene o comienza a moverse.

CABINA
Es necessario la comodidad y practicidad para trabajar ms y con mayor desempeo. Por eso la cabina de la CX210 es indiscutiblemente la ms amplia y cmoda del mercado. asiento con suspensin a aire respaldo de cabeza y apoyo lumbar consola y palancas de control ajustables radio AM/FM sistema de climatizacin Con amplia rea con vidrios adelante, la excavadora CX210 ofrece total visibilidad del rea trabajada y de los accesorios. El techo solar transparente y las ventanas deslizantes alrededor de la cabina permiten mejor visibilidad y ventilacin. Una ventana ms baja en el lado derecho permite una mejor visin de la parte frontal de la mquina, facilitando el posicionamiento y el embarque en planchas. Seis cojines de goma aislan, la cabina de impactos, vibraciones y ruidos. Los controles de toque suave y el panel de instrumentos LCD, con iluminacin de fondo y smbolos internacionales, proporcionan control total de la mquina y de todas las condiciones operacionales esenciales. El monitor presenta mensajes en 14 idiomas opcionales.

BASTIDOR
El bastidor superior, de gran robustez, fue rigurosamente dimensionado para distribuir adecuadamente las tensiones y asegurar total confianza en cualquier tipo de aplicacin. El bastidor inferior, en forma de X, construido con chapas de acero soldadas, sobredimensionadas, asegura una distribucin perfecta de las tensiones de torsin y garantiza total resistencia en todos los tipos de aplicacin, adems de proporcionar gran estabilidad en cualquier tipo de terreno.

PUNTOS FUERTES
Bastidor superior e inferior reforzados Estructura en "X" Aplicacin severa

MANTENIMIENTO
El diseo de la CX210 posibilita inspecciones diarias y mantenimientos rpidos realizados con el operador al nivel del suelo. Todos los filtros son de fcil acceso para facilitar el mantenimiento y aumentar la comodidad. Intervalos de mantenimiento ms largos aseguran la mxima disponibilidad del equipo.

SOPORTE AL CLIENTE
Su distribuidor Case hace ms por usted.

Confe a su distribuidor Case el cuidado de su equipo y la productividad de su negocio. l tiene una variedad de programas para ayudarle a alquilar, arrendar o adquirir una excavadora hidrulica Case CX210. Trabajando con su distribuidor Case, usted encontrar el plan de financiacin que mejor atiende a sus necesidades. Con tcnicos entrenados en la fbrica y equipos avanzados de diagnstico, su distribuidor Case optimiza su productividad. Si la pieza que usted necesita no se encuentra en las estanteras, su distribuidor Case la localiza en segundos a travs de la red informatizada de stock. Cuente con su distribuidor Case para cualquier orientacin y asistencia especializada siempre que precise. Desde piezas y servicios hasta planes de financiacin y seguro, su distribuidor Case tiene la mejor solucin para las necesidades especficas de su negocio. Visite su distribuidor Case para saber ms.

10

CX210
MOTOR
Modelo . . . . . . . . . . . .Case 6TAA-5904, Certificacin Tier II Tipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4 tiempos con turbo-charger Cilindros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .6 Dimetro/Curso . . . . . . . . . . .102 x 120 mm (4,02 x 4,72) Cilindrada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5,9 l ( 359 pulg3 ) Inyeccin de combustible . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Directa Bomba de inyeccin de combustible . . . . . . . . . .Electrnica Combustible . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Diesel Enfriamiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Lquido Potencia - SAE J1349 Bruta . . . . . . . . . . . . . . . . . . .153 hp (114 kW) a 1950 rpm Neta . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .147 hp (110 kW) a 1950 rpm Torque mximo a 1400 rpm Neto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .610 N.m (450 lbs.pie)

SISTEMA HIDRULICO
Bombas (2) . . . . . . . . . .Pistn axial con cilindrada variable Capacidad Mxima . . . . . . . . . . . .201 l/min (2 x 53,1 gpm) Presin de alivio del sistema Standard . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4.975 psi (34,3 MPa) Power Boost . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5.410 psi (37,3 MPa) Vlvulas de control Seccin de 4 carreteles para accionamiento de la oruga izquierda, boom #1, cucharas #1 & #2, brazo #2 Seccin de 5 carreteles para accionamiento de la oruga derecha, boom #2, sistema auxiliar, giro y brazo #1 Vlvulas anti-drift de la lanza y brazo Sistema hidrulico pilotado Bomba (1) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .De engranajes Caudal mximo . . . . . . . . . . . . . . . . . . .20,1 l/min (5,3 gpm) Presin de alivio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3,9 MPa (566 psi) Sistema de giro Motor (1) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Proyecto de pistn axial con cilindrada fija Velocidad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .0 - 11,9 rpm Freno . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Aplicado por resorte y liberado hidrulicamente, con doble sistema de amortiguacin Radio de giro trasero . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2,82 m (9'3') Sistema de traslacin Motor (2) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Pistn axial, 2 velocidades Comando final . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Reductor planetario Fuerza en la barra de traccin . . . . . . . . .41.140 lb (183 kN) Velocidades de traslacin Reduccin automtica de marcha Adelante / atrs Baja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3,2 km/h (2,0 mph) Alta . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5,5 km/h (3,4 mph) Vlvula de control de traslacin . . . . . .Proyecto de contrabalance y alivio de etapa doble

BOOM / BRAZO
Boom Largo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5,7 m (18,8) Peso de boom con cilindro del brazo & tuberas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1.636 kg (3.607 lb) Peso de cilindros de levantamiento (2) . . . . . . . . . . . . . .169 kg (373 lb) cada uno Peso total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1.974 kg (4.352 lb) Brazo de 3,0 m (9'10 ) Largo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .3,0 m (9'10) Peso de brazo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .649 kg (1.431 lb) Peso de tuberas & articulacin del cilindro de la cuchara . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .359 kg (791 lb) Peso total del brazo . . . . . . . . . . . . . . . . . .1.008 kg (2.222 lb) Brazo de 2,4 m (7'10 ) Largo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2,4 m (7'10) Peso de brazo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .588 kg (1.296 lb) Peso de tuberas & articulacin del cilindro de la cuchara . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .359 kg (791 lb) Peso total del brazo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .947 kg (2.088 lb)

CILINDROS HIDRULICOS
Cilindros de boom (2) Dimetro interno . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .120 mm (4,7) Dimetro del asta . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .85 mm (3,3) Curso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1255 mm (49,4) Cilindros del brazo (1) Dimetro interno . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .135 mm (5,3) Dimetro del asta . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .95 mm (3,7) Curso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1474 mm (58) Cilindros de la cuchara (1) Dimetro interno . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .115 mm (4,5) Dimetro del asta . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .80 mm (3,1) Curso . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1012 mm (39,8)

PARTE RODANTE
Nmero de rodillos superiores Superiores, por oruga . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .2 Inferiores, por oruga . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .8 Nmero de zapatas Garras triples - por oruga . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .49 Paso del eslabn . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .190 mm (7,48)

11

SISTEMA ELCTRICO
Voltaje . . . . . . . . . . . . . . . . . . .24 Voltios, negativo a la masa Alternador . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 45 A Bateras (2) . . . . . . . . . . . . . .112 Ah (capacidad de 5 horas), con bajo ndice de mantenimiento

Vlvula anticada del brazo y de lo boom Control de amortiguacin que puede ser seleccionado para boom y brazo Giro libre controlado Sistema de filtrado Ultra Clean 1 PARTE RODANTE Zapatas: 800 mm (31,5), 3 barras, 49 zapatas de cada lado Largo de la oruga: 4,47 m (14'8) Separacin: 2,39 m (7'10) ACCIONAMIENTO DE LA ORUGA Sistema de traslacin hidrosttico de 2 velocidades Frenos de estacionamiento a disco TORRE Boom: 5,7 m (18'8), pieza entera Control de giro libre Martillo adaptable sin necesidad de contrafuerte Freno de giro OTROS Contrapeso: 3.990 kg (8.796 lb) Cerradura contra vandalismo

CAPACIDADES DE SERVICIO
Tanque de servicio Capacidad de reabastecimiento . . . . . . . . . . . .120 l (32 gal) Capacidad total del sistema . . . . . . . . . . . . . . . .206 l (54 gal) Comando final (cada lado) . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4,7 l (5 qt) Accionamiento del sistema de giro . . . . . . . . . .4,8 l (5,1 qt) Motor, con cambio de filtro . . . . . . . . . . . . . . . .24 l (25,4 qt) Combustible . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .340 l (90 gal) Radiador . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .27 l (28,5 qt)

PESO OPERACIONAL
Con brazo de 3,0 m (9'10), zapatas de oruga de 31,5 (800 mm), cuchara de 701 kg (1.546 lb), operador pesando 75 kg (165 lb), tanque de combustible lleno y equipo standard. . . . . . . . . . . . . . . . . . .19.959 kg (44.002 lb)

EQUIPO OPCIONAL
TORRE Brazo: 3,0 m o 2,39 m (9'10 7'10) SISTEMA HIDRULICO Sistema hidrulico auxiliar Una bomba de accin simple Una o dos bombas de doble accin (incluyendo articulacin de cuchara heavy-duty) Sistema hidrulico general de doble accin para uso con conjunto para mandbula Vlvula selectora de modelo de control OTROS Dispositivos de control de fluctuacin de carga Montado en el cilindro Acoplador hidrulico Case/JRB Slide-Loc* CUCHARAS Aplicacin Aplicaciones generales Heavy-duty Heavy-duty con borde fundido Extreme-duty Zanjadora

EQUIPO STANDARD
COMPARTIMIENTO DEL OPERADOR Cabina con sistema Isomount Asiento deluxe ajustable con cinturn de seguridad retrctil de 76 mm (3) Tapa contra vandalismo Vidrio de seguridad frontal Sistema de Climatizacin Automtica Radio AM/FM con sintona automtica Techo solar Ventanas deslizantes Lexan Limpiador de parabrisas con lavador MOTOR Case 6TAA-5904 turbo-charged diesel Certificacin Tier II Sistema de calentamiento previo Acelerador/desacelerador opcional, automtico o de un toque PARTE ELCTRICA Bateras (2) Monitor de Sistemas Electrnicos SISTEMA HIDRULICO Controles pilotados standard ISO Selector de modo de 4 posiciones: H, S, F & Auto Power Boost automtico 2 bombas de pistn de flujo variable Modo auxiliar de fijacin de implemento Reduccin automtica del caudal de la bomba Vlvula hidrulica auxiliar

Ancho 0,61m a 1,22 m (24 a 48) 0,61m a 1,22 m (24 a 48) 0,61m a 0,99 m (24 a 39)

Capacidad colmada - SAE 0,47 m3 a 1,15 m3 (0,62 yd3 a 1,50 yd3) 0,47 m3 a 1,15 m3 (0,62 yd3 a 1,50 yd3) 0,38 m3 a 0,67 m3 (0,50 yd3 a 0,88 yd3)

0,61 m a 1,07 m 0,38 m3 a 0,86 m3 (24 a 42) (0,50 yd3 a 1,125 yd3) 1,52 m o 1,68 m (60 66) 0,76 m3 o 0,86 m3 (1,00 yd3 o 1,12 yd3)

12

CAPACIDADES DE LEVANTAMIENTO
BRAZO DE 3,0 m (9'10) Capacidades de levantamiento calculadas para una cuchara de 651 kg (1,436 lb), contrapeso de 3.990 kg (8,796 lb) y operando en el modo Fine.
Altura de la carga (Punto de levantamiento)
6,1 m +20 4,57 m +15 3,05 m +10 1,52 m +5 Nivel del suelo -1,52 m -5 -3,05 m -10 -4,57 m -15 10.576 kg (23,316 lb*) 4.729 kg 4.391 kg (10,425 lb*) (9,680 lb) 10.576 kg 6.963 kg 6.548 kg 5.595 kg 4.135 kg (23,316 lb*) (15,350 lb*) (14,436 lb) (12,335 lb*) (9,117 lb) 3.870 kg (8,531 lb) 3.666 kg (8,083 lb) 3.561 kg (7,851 lb) 3.563 kg (7,856 lb)

3,05 m (10)
Extremidad Lado

4,57 m (15)
Extremidad Lado

6,1 m ( 20)
Extremidad Lado

7,62 m (25)
Extremidad Lado

ALCANCE MXIMO
@ 7,53 m (247) Extremidad 2.729 kg (6,017 lb*) 2.739 kg (6,039 lb*) 2.875 kg (6,338 lb*) 3.152 kg (6,948 lb*) 3.631 kg (8,006 lb) 3.942 kg (8,691 lb) 4.691 kg (10,341 lb) Lado 2.729 kg (6,017 lb*) 2.586 kg (5,702 lb) 2.312 kg (5,096 lb*) 2.196 kg (4,841 lb) 2.216 kg (4,886 lb) 2.399 kg (5,288 lb) 2.854 kg (6,293 lb) 4.019 kg (8,861 lb)

4.403 kg 2.967 kg 8,18 m (9,708 lb*) (6,541 lb) (2610) 4.526 kg (9,978 lb) 2.849 kg (6,281 lb) 8,56 m (281) 8,63 m (284) 8,46 m (279) 7,95 m (261) 7,11 m (234)

8.469 kg 8.469 kg 8.842 kg 5.987 kg 6.277 kg (18,672 lb*) (18,672 lb*) (19,493 lb*) (13,199 lb) (13,839 lb) 8.496 kg (18,731 lb*) 11.419 kg (25,175 lb*) 14.967 kg (32,996 lb*) 12.558 kg (27,685 lb*) 8.496 kg 9.726 kg 5.629 kg 6.048 kg (18,731 lb*) (21,442 lb) (12,409 lb) (13,333 lb) 10.785 kg (23,776 lb) 10.930 kg (24,096 lb) 9.555 kg 5.486 kg 5.928 kg (21,065 lb) (12,095 lb) (13,070 lb) 9.576 kg 5.503 kg 5.932 kg (21,111 lb) (12,133 lb) (13,077 lb)

4.380 kg 2.716 kg (9,657 lb) (5,987 lb) 4.262 kg 2.608 kg (9,396 lb) (5,749 lb) 4.207 kg 2.557 kg (9,274 lb) (5,638 lb)

11.266 kg 8.734 kg 5.674 kg (24,838 lb) (19,256 lb*) (12,510 lb)

5,77 m 6.631 kg (1811) (14,618 lb*)

BRAZO DE 2,40 M (7'10) Capacidades de levantamiento calculadas para una cuchara de 701 kg (1,546 lb), contrapeso de 3.990 kg (8,796 lb) y operando en el modo Fine.
Altura de la carga 3,05 m (Punto de (10) levantamiento Extremidad Lado
6,1 m (+20) 4,57 m (+15) 3,05 m (+10) 1,52 m (+5) Groundline -1,52 m (-5) -3,05 m (-10) -4,57 m (-15) 7.707 kg 7.707 kg 12.584 kg 12.092 kg 7.785 kg 6.352 kg

4,57 m (15)
Extremidad Lado

6,1 m (20)
Extremidad 4.790 kg (10,560 lb*) 5.260 kg (11,597 lb*) 6.073 kg Lado 4.440 kg (9,789 lb) 4.286 kg (9,450 lb) 4.049 kg

7,62 m (25)
Extremidad Lado

ALCANCE MXIMO
@ 6,81 m (224) 7,60 m (2411) Extremidad 4.209 kg (9,280 lb*) 4.213 kg (9,287 lb*) 4.135 kg (9,117 lb) 3.969 kg (8,751 lb) 4.064 kg (8,959 lb) 4.491 kg (9,901 lb) 5.569 kg (12,279 lb) 7.142 kg Lado 3.619 kg (7,979 lb) 2.920 kg (6,437 lb) 2.582 kg (5,693 lb) 2.450 kg (5,401 lb) 2.489 kg (5,488 lb) 2.741 kg (6,043 lb) 3.389 kg (7,472 lb) 5.330 kg

4.470 kg

2.800 kg

7,98 m

(27,743 lb*) (26,658 lb) (17,163 lb*) (14,0054 lb) (13,389 lb)* 9.487 kg 5.856 kg 6.210 kg (13,691 lb) 6.024 kg

(8,927 lb) (9,855 lb) 3.813 kg 4.350 kg

(6,174 lb) (262) 2.690 kg 8,08 m

(20,914 lb*) (12,911 lb) 9.673 kg 5.589 kg

(8,407 lb) (9,590 lb) 3.649 kg (8,045 lb) 3.585 kg (7,903 lb) 3.637 kg (8,019 lb) 4.262 kg (9,396 lb)

(5,931 lb) (266) 2.610 kg 7,87 m

(16,991 lb*) (16,991 lb*) (21,326 lb) 12.556 kg 10.932 kg 9.589 kg

(12,323 lb) (13,282 lb) 5.520 kg 5.952 kg (13,122 lb) 6.011 kg (13,253 lb)

(5,754 lb) (2510) 7,34 m (241) 6,4 m (210) 4,85 m

(27,681 lb*) (24,102 lb) 14.000 kg 11.137 kg

(21,141 lb) (12,169 lb) 9.678 kg 5.593 kg

(30,864 lb*) (24,554 lb) 10.946 kg 10.946 kg

(21,337 lb) (12,332 lb) 7.692 kg 5.845 kg

(24,132 lb*) (24,132 lb*) (16,958 lb*) (12,886 lb)

(1511) (15,745 lb*) (11,752 lb)

NOTA: *Las capacidades de levantamiento no exceden el 75% de la carga de vuelco mnima o el 87% de la capacidad de levantamiento hidrulica. Las capacidades indicadas con un asterisco son limitadas hidrulicamente.

13

CX210 - DIMENSIONES (mm)

A B C D E F G

Altura total Altura hasta el tope de la cabina Largo total Largo total (sin el implemento) Ancho de la torre Largo total de la oruga Ancho total de la oruga con zapatas de 31,5 (800 mm) H Ancho de la zapata J Distancia centro a centro (de la rueda gua a la rueda motriz) K Distancia del bastidor-torre al suelo L Distancia mnima del suelo M Radio de giro trasero Peso operacional* Presin sobre el suelo

Brazo de 3,0 m (9'10) 2,96 m (9`9) 2,88 m (9`5) 9,47 m (31`1) 5,03 m (16`6) 2,79 m (9`2) 4,47 m (14`8) 3,20 m (10`6) 800 mm (31,5) 3,66 m (12`0) 1,04 m (3`5) 457 mm (18) 2,82 m (9`3) 19.959 kg (44.002 lb) 4,5 psi (31 kPa)

Brazo de 2,39 m (7'10) 3,07 m (10`1) 2,88 m (9`5) 9,55 m (31`4) 5,03 m (16`6) 2,79 m (9`2) 4,47 m (14`8) 3,20 m (10`6) 800 mm (31,5) 3,66 m (12`0 ) 1,04 m (3`5) 457 mm (18) 2,82 m (9`3) 19.898 kg (43.868 lb) 4,5 psi (31 kPa)

*Con zapata de oruga de 800 mm (31,5), cuchara de 701 kg (1.546 lb), operador pesando 75 kg (165 lb), tanque de combustible lleno y equipo standard.

CX210 - DATOS DE DESEMPEO


Brazo de 3,0 m (9'10) A B C D E F G H J Radio mximo de excavacin Radio de excavacin al nivel del suelo Profundidad mxima de excavacin Profundidad de excavacin - fondo plano de 8'0 (2,44 m) Altura de descarga Altura de alcance total Rotacin de la cuchara Profundidad de excavacin de pared recta vertical Radio de giro mnimo 9,96 m (32`8) 9,78 m (32`1) 6,71 m (22`0) 6,53 m (21`5) 6,83 m (22`5) 9,65 m (31`8) 183 6,08 m (19`11) 3,63 m (11`11) Brazo de 2,39 m (7'10) 9,40 m (30`10) 9,22 m (30`3) 6,12 m (20`1) 5,90 m (19`4) 6,58 m (21`7) 9,37 m (30`9) 183 5,49 m (18`0) 3,66 m (12`0)

Fuerza de excavacin del brazo Standard Power Boost Fuerza de excavacin de la cuchara Standard Power Boost

95,3 Kn (21.424 lb) 104 Kn (23.380 lb)

115 Kn (25.853 lb) 125,6 Kn (28.236 lb)

126,9 Kn (28.533 lb) 137,9 Kn (30.994 lb)

126,9 Kn (28.533 lb) 137,9 Kn (30.994 lb)

14

CX210 LR - CUCHARAS
CUCHARA
GP
Leyenda de la planilla:

- para configuracin de brazo monobloque de 8.750 mm


Peso (Kg)
415

Capacidad SAE (m3)


0,5

Ancho (mm)
750

Nmero de dientes
3

Mxima densidad del material t/m3 Brazos de Penetracin 6.350 mm 1,61

Cuchara SAE, 100% colmada, mximo alcance, giro de trabajo de 360. GP : Uso General - tierra y agregados finos

CX210 LR - CAMPO DE TRABAJO


BRAZO BOOM BRAZO DE EXCAVACIN
A B B C D

mm mm
mm mm mm mm mm

8.750 6.350
15.818 11.850
45

11.700 10.409 8.000

D C B' B

60

FUERZA DE DESAGREGACIN Cuchara daN 5.379

CX210 LR -DIMENSIONES (mm)


E D

A B

B CX210

A 3.656

B 4.480

C 1.067

D 2.761

E 12.554

F 3.168

G 2.490

H 2.975

I 952

L 473

M Ancho de la zapata N Ancho mxima Peso operacional Presin sobre el suelo

mm mm kg kg / cm2

800 3.190 24.066 0,41

900 3.290 24.336 0,37

Monobloque: 8.750 mm Cuchara: Uso General 045 m3 - Boca Ancha

Penetracin: 6.350 mm Peso: 415 kg.


ALCANCE (mm)

Zapata: 800 mm

ALTURA (mm)
1.500

2.800
3.000 4.000

4.000
7.900 7.900

6.000
5.300 5.100

8.000
3.700 3.700

10.000
2.600 2.900

12.000
1.870 2.400

Mximo Alcance
1.140 2.070 14.700

Lateral Frontal Lateral Frontal Lateral Frontal Lateral Frontal Lateral Frontal Lateral Frontal Lateral Frontal Distancia

ISO 10567 - La capacidad de levantamiento no excede el 75% de la carga de vuelco o el 87% de la capacidad hidrulica. El punto de carga es un gancho localizado en la parte trasera de la cuchara. Modo de potencia auxiliar "Power Booster" activado. (*) Indica cargas limitadas por la capacidad hidrulica.

15

140 hp (104 kW) 21.915 kg a 22.725 kg CX210 0,4 m3 a 1,5 m3 POSVENTAS DE LA RED AUTORIZADA CASE. ESPECIALIZADO EN SU MQUINA. El servicio de Posventas Case ofrece la seguridad y la confiabilidad de la marca, disponibilidad total de piezas y servicios con el ms alto nivel de calidad, adems de planes de mantenimiento preventivo que garantizan total tranquilidad al cliente Case. La Red Autorizada Case est siempre pronta para orientar al cliente sobre la mejor opcin de financiacin, reposicin de piezas y contratacin de servicios, contando con los ms preparados y competentes profesionales: gerentes, mecnicos y vendedores, todos rigurosamente entrenados por la fbrica. Todo para que usted tenga, por el menor costobeneficio, el mximo desempeo que su Case puede ofrecer.

EN SU DISTRIBUIDOR

CASE se reserva el derecho de implantar mejoras en el proyecto y alteraciones en las especificaciones a cualquier momento, sin previo aviso y sin contraer ninguna obligacin de instalarlas en unidades vendidas anteriormente. Las especificaciones, descripciones y materiales ilustrativos aqu contenidos reflejan correctamente los datos conocidos en la fecha de publicacin, mas estn sujetos a alteracin sin previo aviso. Las ilustraciones pueden incluir equipos opcionales y accesorios, y pueden no incluir todos los equipos estndar.
BRCE 0087 - 05/06 - Impreso en Brasil

www.casece.com
CNH Latin America Ltda.

Garn Buenos Aires Rep. Argentina Calle 28 n 920 - Panamericana Km 38,5 Telfono: 54 3327 446100

3265 Meridian Pkwy, Suite 124 Weston, Florida USA Zip code 33331-3505 tel: +19546592414

Contagem Minas Gerais Brasil Av. Gal. David Sarnoff, 2.237 Inconfidentes - 32.210-900 Tel.: 55 31 2104-3111

Anda mungkin juga menyukai