Anda di halaman 1dari 2

Cmo empiezo a promocionar mi escuela/proyecto en ?

Las redes sociales profesionales permiten a sus usuarios entrar en contacto con profesionales de su sector gracias a la red de contactos de sus conocidos. No slo son una forma de hacer negocios o amigos, sino de establecer relaciones de colaboracin puntuales o duraderas. A continuacin algunos pasos bsicos para liberar el potencial de la promocin relacional en Facebook, hoy mismo.

Esto puede sonar algo obvio, pero un error comn que muchos hemos cometido como principiantes es dar de alta un usuario que no tenga identidad personal, por ejemplo un usuario que en lugar de llamarse Luis Rodrguez se llame Salon Excellence o Consultores de Marketing, esto le resta transparencia a su presencia en Facebook adems de no cumplir con las polticas de uso de la mejor manera. El proceso correcto es primero crear un usuario personal (con nombre de humano y foto) para posteriormente, crear una pgina de facebook para su escuela o para algn tema de inters. Slo entre a facebook.com y llene los datos que se piden para crear una cuenta nueva. Cmo registrarse en facebook:

Paso 1. Crear una Cuenta Personal

http://www.youtube.com/watch?v=_kuB_Z65MQU&feature=channel

Paso 2. Dar de Alta una pgina para


su escuela
Cmo crear una pgina: http://www.youtube.com/watch?v=0AGx1p-W-8M&NR=1

www.alianzaseducativas.org

Cmo empiezo a promocionar mi escuela/proyecto en ?


Algunos de los beneficios son los siguientes: Cada vez que alguien se hace un seguidor de su pgina, todos sus contactos pueden ver esto (sus alumnos, los padres de familia, la misma secretara de educacin, etc.) lo cual atrae a ms seguidores. Sus seguidores pueden recomendar la pgina a sus amigos usando el botn Me Gusta Puede invitar a sus amigos y a las personas en su cuenta de correo. Es muy fcil pasar la voz. Puede usar la pgina de facebook de su escuela para compartir informacin, fotos, videos, mensajes y actualizaciones las cuales se comunican automticamente a todos tus seguidores. Para crear una pgina para su escuela entre al link que dice: Crear pgina de facebook, lo encuentra desde su cuenta de usuario personal Elija el giro o rea en que se enfoca (a la derecha) Elija un nombre (Pinselo bien, no se puede modificar despus) Llene los campos segn sea necesario (horario, direccin, descripcin, etc.)

Cmo subir fotos y crear lbumes


http://www.youtube.com/watch?v=yQN-eGAboTo&feature=channel

Crear o unirse a un grupo relacionado con su negocio


Use la herramienta de bsqueda (parte superior) y busque grupos relacionados con su escuela y con educacin, participe en las conversaciones y genere valor para los usuarios. http://www.youtube.com/watch?v=FwRjTfX_oIA

Crear un evento en facebook


La creacin de eventos es una herramienta que permite anunciar actividades de manera pblica, enviar invitaciones a los usuarios y amigos y recibir incluso confirmaciones. http://www.youtube.com/watch?v=neQF2vdshN0

www.alianzaseducativas.org

Anda mungkin juga menyukai