Anda di halaman 1dari 9

Desde que caminbamos cuando ramos pequeos a cuatro patas o gatebamos como se dice en castellano, (como no s como se dice

en portugus gatear, pongo una imagen para hacerme entender:)

Para ver la imagen O cuando nos llevaba nuestra madre en brazos, estamos atravezando estas inmensas paredes de energa que por lo general tienen unos aproximados 20 centmetros de espesor en el caso de las lneas Hartmann. Lo que quiero decir es que desde que nacimos estamos interactuando, pasando por dentro de esas inmensas paredes de energa cuyo dibujo en el suelo se puede representar con una imagen como la que sigue:

Para ver la imagen Hay otra trama que cruza la Red Hartmann que se llama Red Curry que la cruza en diagonal. El dibujo de la trama sobre la que vivimos sin percibirla porque hemos perdido la habilidad que todava conservan los animales, tiene el aspecto que sigue:

Para ver la imagen Lo que quiero expresar, es que hacer radiestesia, no es hacer brujera, hechicera, pase de magia o como le quieran decir. Usar radiestesia para percibir esas lneas y sus cruces, es solo usar cualquier instrumento que magnifique el terrible shock que sufren todos nuestros msculos, -pero que no percibimos- cuando atravezamos esas paredes y no las percibimos simplemente porque lo venimos sintiendo y sufriendo desde que nos empezamos a mover por este mundo y ya estamos tan acostumbrados a esa sensacin, que no nos damos cuenta de manera consciente de que la percibimos. Por eso en Radiestesia se usan pndulos, varillas de madera, varillas metlicas en L, cualquier instrumento que magnifique la contraccin natural que sufren nuestros msculos cuando pasamos por adentro de esa pared de inmensa energa. Personalmente prefiero las varillas en L, me las he fabricado usando alambre de cobre de 4 milmetros de espesor o dimetro o grueso, (este metal es uno de los mejores conductores que hay) y para que mis manos no interfieran con la varillas, las he puesto en la parte por donde las agarro, por dentro de dos pedazos de tubo de cobre por las que pasan con facilidad, les he tomado recin una fotografa con mi celular que no es muy bueno para eso, pues en este momento no tengo mi cmara digital en casa:

Si las quiere ver con ms detalle haga clic en esta frase Los mangos son de unos 12 centmetros de largo y la parte larga, (ancho en portugus) con la que percibimos las lneas magnticas, tienen 40 centmetros. De este tamao grande son mejores porque son ms sensibles, las varillas en L, estimo que son mejores para buscar cruces telricos, para trabajar en las condiciones del campo, pero claro, es una percepcin absolutamente personal. Se usan agarrndolas de este modo:

Para ver la imagen Esto no tiene ningn misterio, personalmente en el lugar donde voy a colocar una colmena, busco con la brjula el norte magntico y en esa direccin camino con las varillas a la altura de la cintura, dejo mi mente en blanco, tratando de serenarme, y me doy la orden de encontrar lneas Hartmann, camino, y cuando encuentro la primer interferencia que har que mis varillas se crucen, me paro y camino exactamente en una lnea a 90 de la que llevaba hasta ahora, esto es en la direccin este-oeste abandonando la que llevaba de norte-sur. Como ahora camino sobre la lnea Hartmann que corre de este a oeste que recin encontr, solo tengo que caminar por ella hasta que encuentre la primer lnea Hartmann con direccin nortesur, en realidad es ms complicado de explicar que de efectuar, para que se me entienda mejor, hice un dibujo:

Para ver la imagen En cuanto encuentro el segundo cruce, ya estoy en el lugar que NECESITA mi colmena para prosperar aprovechando la inmensa energia del planeta, no hay que olvidar nunca que las que saben de apicultura son las abejas, y ellas SON NATIVAS de esos cruces telricos. Con radiestesia, tenemos simplemente otra herramienta, y muy valiosa por cierto, para ofrecerles a nuestras abejas LO QUE NECESITAN PARA SER FELICES ELLAS Y NOSOTROS. Tenemos la obligacin moral de volver a lo natural, de empezar a ser modestos y humildes y dejar de seguir creyendo que le podemos ensear a nuestra madre a ser hija. Oj Al que as sea. Amn. Si les interesara saber porqu es conveniente colocar colmenas en los cruces telricos los invito a visitar el siguiente link al que pueden acceder haciendo clic en esta frase.

Oscar Perone Buenos Aires Argentina Para llamar desde Argentina 011 15 32837346 Para llamar desde el exterior

00 54 911 32837346 sitio: http://www.oscarperone.com.ar LAS LNEAS HARTMANN.

INTRODUCCIN. Que el entorno afecta a nuestra salud es algo obvio. Sin embargo, no son tantas las personas conscientes de hasta qu punto esa afirmacin es real. Y es que todos estamos sometidos en nuestra vida diaria a corrientes subterrneas, problemas telricos, radiaciones solares contaminacin atmosfrica, campos elctricos y electromagnticos, ruidos, materiales radiactivos y cancergenos... Factores a tener en cuenta porque son fuentes de desequilibrio. Por estas lneas, circula el exceso de radiacin tanto csmica como telrica. Si los niveles radiactivos son muy elevados la red se hace muy tupida formando retculas de un metro cuadrado; a medida que descienden los niveles se van espaciando: 2 x 2, 4 x 4, etc. Son puntos especialmente peligrosos las intersecciones o cuando confluyen dos lneas, afectan a la salud sobre todo cuando se suman a las corrientes subterrneas o a las fracturas geolgicas. Existen mltiples evidencias de que nuestros antepasados eran maestros en el arte de la geobiolgica, y vivan en total armona con su entorno. No es por casualidad que los lugares ms sagrados de la humanidad (monumentos megalticos, pirmides, templos, catedrales,...) estn situados en zonas de fuerte actividad telrica y alta concentracin energtica. Las antiguas civilizaciones conocan de la existencia de este tipo de energa, se basaban en el conocimiento de los puntos y lugares de la Tierra en los que las energas y las vibraciones electromagnticas fuesen positivas, usaban la geomancia, observaban el terreno, se valan de instrumentos destinados para ello, de la sensibilidad energtica y telrica de los animales y de las personas preparadas y dedicadas a estas tcnicas y labores.

QUE ES LA RED HARTMANN. De la tierra emana una complejsima radiacin constituida, de una parte, por las energas telricas y electromagnticas propias del planeta y, de otra, por las energas y radiaciones csmicas que l refleja o refracta. Como nos ensea la acupuntura, el Reiki y otras terapias, el cuerpo humano est recorrido por meridianos energticos y tiene unos puntos de fuga, as como unos ncleos o centros energticos que la mstica oriental denomina Chakras. De igual forma la tierra posee redes energticas, con unos puntos de emanacin ms fuertes que otros, ciertas zonas geogrficas podran considerarse focos energticos. En la tierra observamos el fenmeno de absorcin, almacenamiento y transporte de energa, relacionado directamente con la climatologa, las corrientes ocenicas, los cambios estacionales, las mareas, etc. que se caracterizan por su uniformidad y equilibrio

El sistema de franjas de radiacin, consideradas como lneas de fuerza del campo magntico terrestre y llamadas "red H" o "red de Hartmann" en honor a su descubridor, Ernst Hartmann, son como paredes invisibles desde la tierra hasta la ionosfera, y su efecto se manifiesta hasta el piso ms alto de un edificio, atravesando cualquier tipo de material. Convergen toda una serie de factores distorsionantes, como una mayor ionizacin, mayor incidencia de radiacin csmica, mayor presencia de radiaciones gamma, mayor afluencia de neutrones desde el interior de la tierra, mayor presencia microondas, etc. El origen de la red Hartman se atribuye al campo magntico y elctrico terrestre, (por lo que muchos la consideran como el sistema nervioso de la tierra) Hoy en da resulta ms nociva que antao porque la tierra la utiliza tambin para canalizar el excedente de campos electromagnticos artificiales creadas por el hombre (conocido como electro-smog) Estas radiaciones se originan, por vetas de agua terrestre y fallas geolgicas y por un sistema de franjas de radiacin que se consideran como las lneas de la fuerza del campo magntico de la tierra. De la diferencia de potencial, producida por las cargas negativas presentes en la superficie de la Tierra y de las positivas contenidas en la ionosfera, se genera un campo elctrico natural que, junto con las corrientes telricas, las retculas geomagnticas y otras fuerzas, constituyen el conjunto de las radiaciones de la Tierra.

EFECTOS. Estas franjas pueden ocasionar malestares y desequilibrios en la salud fsica y emocional, cuanto ms tiempo permanecemos bajo sus efectos mayores sern sus causas pues debilitan el sistema inmunolgico. Esta energa puede incidir sobre nosotros sin que lo sepamos, puede que alguna coincida sobre la cabecera de nuestra cama y su efecto es el insomnio, como efecto ms simple. Los lugares "alterados" por energas pueden interrumpir el sueo; los nios son especialmente sensibles e intentan evitar estas energas durmiendo en un extremo o atravesados en una esquina de la cama. Un truco para evitar o neutralizar esta energa en el dormitorio es usar materiales aislantes como por ejemplo madera, lana o el bamb. Este exceso energtico provocado por la sobre exposicin a las energas telricas o geopatgenas es liberado por el organismo humano de muy diversas formas. Generalmente la hiperactividad y el nerviosismo son las ms corrientes, por contra, las personas ms tranquilas que no exteriorizan su tensin o no la descargan suelen verse afectadas por dolencias internas ms o menos graves.

Los peores lugares son aquellos donde las redes de Hartmann cruzan una falla o una veta de agua o ro subterrneo. Pueden incluso afectar y destruir nuestro campo magntico individual y protector personal de cada uno. El organismo tiene la suficiente capacidad descompensar las perturbaciones pasajeras que puedan causar un campo magntico externo desarmnico, pero si queda expuesto un tiempo muy prologado a las influencias energticas nocivas de un campo ms fuerte, entonces las clulas se despolarizan y ya no trabajan en relacin armnica, produciendo as desorden en el organismo, notndose fsicamente sus efectos en el cuerpo humano. CURIOSIDAD. Durante la noche la Tierra descarga las radiaciones solares y csmicas que ha absorbido durante el da. Entre las 2 y las 4 de la maana se constata un fuerte incremento en la intensidad de las lneas Hartman, razn por la cual hay gente que suele despertarse a esas horas.

CMO DETECTARLAS. Existen varios mtodos para determinar la exactitud del lugar en el que se encuentran estas franjas de energas telricas as como tambin sus cruces. Los aparatos usados detectan una perturbacin, un cambio brusco de la energa. **Una manera sencilla es observar a los animales, si es que tenemos la suerte de tener alguno en casa, porque al igual que las plantas tienen un sexto sentido capaz de detectar estas energas sutiles de la tierra. Si tenemos un sof en el que acabamos cansados o malhumorados siempre que nos tumbemos en l, y si adems nuestra mascota no quiere estar en este, es muy probable que pase una franja hartmann justo por donde esta el sof, lo mejor es cambiarlo de sitio. Si nos fijamos en los animales salvajes podemos observar como eluden las zonas geopatgenas ya que no hacen sus madrigueras ni sus nidos en estas zonas. Igual pasa si colocamos plantas en un mismo rincn o espacio, y todas acaban muriendo en ese mismo lugar, puede que pase por l una lnea hartmann. Es por ello que muchas veces solas viven las plantas en una parte del mismo y en la otra nada sobrevive, porque lo atraviesan estas franjas. Las plantas ms sensibles son el culantrillo y el perejil en maceta.

**Otro mtodo y adems por excelencia es nuestro propio cuerpo. Algunos utensilios como el pndulo o las varillas, etc en forma de L`` reaccionan de manera visible cuando nuestro cuerpo atraviesa una zona afectada por ese cambio brusco de la energa. Se trata de una reaccin neuromuscular que provoca el movimiento del instrumento. Los instrumentos y la prctica de esto convienen llevarse a cabo por personas experimentadas en la tcnica y en el manejo adecuado de los utensilios, no es cosa de juego.

**Existen tcnicas especializadas, como por ejemplo la Radiestesia, a partir de esta tcnica podemos averiguar donde estn la energa positiva y dnde la negativa. **Si observamos en las calles o en nuestro jardn, que arbustos o rboles crecen totalmente curvados, sin motivo aparente, esto se debe al poder que ejerce las lneas en l, que justamente pasan por donde est plantado. EFECTOS VISIBLES DE LAS FRANJAS. ***Muros con humedad en forma ascendente y de causa desconocida. ***Grietas y fisuras en paredes sin causa aparente, sin hundimiento del terreno, etc. ***Presencia continua de insectos. ***Plantas marchitas sin causa aparente que al cambiarlas de lugar reviven. ***Animales agresivos, faltos de vitalidad o tristes. ***Personas agitadas, sin apetito, con insomnio, dolencias continuas sin motivos, etc. ***Malformacin en el crecimiento de rboles o arbustos. QU HACER? La solucin a este problema es reconvertir la polaridad de las lneas negativas a positivas mediante el uso de pequeas piezas de cobre, hilos de cobre con toma de tierra entretejidos en esteras, esto evitar que las geopatas continen daando la salud de la persona que se encuentra expuesta a estas nocivas energas. Una vez corregida la polaridad y al cabo una semana o menos, la persona empieza a sentir el beneficio de haber reconvertido la polaridad de estas lneas energticas. Estos beneficios se perciben en un mejor descanso, la memoria se hace ms aguda, la concentracin aumenta, se siente ms vitalidad y las afecciones fsicas disminuyen. Cambiando los muebles de sitio, valindonos de una persona experta en la materia que nos confirme que pasan lneas hartman justo donde est la cabecera de la cama, etc. skype: oscarperone

Anda mungkin juga menyukai