Anda di halaman 1dari 4

Esta toma fotogrfica expresa: antigedad, soledad, vejez, deterioro y abandono.

La foto si llega a informar ya que logra transmitir lo que intenta expresar. La antigedad lo expresa a travs de la construccin que data de muchos aos, al mismo tiempo el deterioro ya que muestra el descuido de la casa, la vejez la muestra por la forma y el estado en el que se encuentra la construccin, el abandono porque muestra que hubo una intencin de construir que quedo a medias, y eso da a entender que alguien estuvo ah y que dejo el lugar, y al mismo tiempo se ve la soledad porque nadie habita el lugar y porque no se ve algn ser humano que comparta el espacio. La comunicacin no se logra dar, ya que no hay una interaccin con alguien ms que nos d la certeza que hay comunicacin si lo vemos desde la nueva visin de la comunicacin, de acuerdo al fenmeno de la comunicacin, modelo de serrano y dems estudios modernos, sin embargo, si lo vemos desde el paradigma de Lasswell o de la vieja comunicacin en ese sentido podrimos decir que si hay comunicacin ya que est transmitiendo algo a las masas, ya que nada mas hay la intencin de transmitir informacin sin interesarse en las personas que vean la imagen.

La foto expresa: vida, naturaleza, tranquilidad, frescura, y agradable. Vemos que la foto nos expresa naturaleza ya que es una imagen de un bosque, y nos muestra arboles, plantas y un camino el cual nos lleva a decir que hay vida, ya que eso quiere decir, que hay constante visitas de ser humano por las huellas de automvil que hay en el camino y que son recientes. Tranquilidad porque se ve que es un lugar pacifico, con poco ruido ms que el de la propia naturaleza, frescura porque los bosques son frescos, guardan humedad por la gran cantidad de arboles y flora del lugar y agradable porque es un lugar el cual dara gusto y deseo de ir a visitar. En cuestin de comunicacin argumento igual a la foto anterior la comunicacin no se logra dar, ya que no hay una interaccin con alguien ms que nos d la certeza que hay comunicacin si lo vemos desde la nueva visin de la comunicacin, del fenmeno de la comunicacin y de la accin comunicativa, sin embargo, si lo vemos desde el paradigma de Lasswell o de la vieja comunicacin en ese sentido podrimos decir que si hay comunicacin ya que est transmitiendo algo a las masas, ya que nada ms hay intencin de transmitir informacin sin interesarse en las audiencias que vean la imagen. En la primera foto intento expresar la similitud y unin que hay entre hombres y mujeres sin embargo, al mismo tiempo y paradjicamente muestro la diferencia entre ambos ya sea de gnero y fsica como las diferencias ms evidentes que se pueden identificar a travs de la vista como primera instancia. La comunicacin se dar cuando dos personas interacten tomando como pretexto esta foto.

Es esta foto busco expresar la separacin y diferencia de dos universos uno es el que se representa a travs de las nubes, y el otro es el que represento a travs del cielo que es ms claro, limpio y transparente, al contrario del mundo de las nubes donde su mundo es ms oscuro, abrumador, gris, turbio y amenazador. La comunicacin se dar cuando dos personas interacten tomando como pretexto esta foto.

David Pea Velzquez Proyecto de Comunicacin 1-Oct-08

Anda mungkin juga menyukai