Anda di halaman 1dari 2

Contacto

Juan Manuel Corral Maldonado


juanm.corral@hotmail.com

Julin Domnguez Igual


julian1992_@hotmail.com

josemiguelalvarezfernandez@gmail.com

Jos Miguel lvarez Fernndez Alberto Aguilar Carrasco


alberto_ac1990@hotmail.com

W W W . C A M P A M E N T O D E L A S S E T A S . B L O G S P O T . C O M

CAMPAMENTO DE LAS SETAS

WWW.CAMPAMENTODELASSETAS.BLOGSPOT.COM

Por qu?
El proyecto se basar en paliar las dificultades o necesidades existentes que hemos detectado en el colectivo con el que hemos trabajado. Intentaremos dar solucin a la discriminacin con la que nos encontramos y con las dificultades que algunos nios y nias presenta, para ello hemos decido realizar es un campamento de verano cuyo objetivo principal, entre otros, es la posibilidad de integrar a aquellos nios que hoy en da sufren algn tipo de discriminacin. Hemos considerado esto importante ya que vivimos en una sociedad en la que la inmigracin est a la orden del da y debemos convertirnos todos en personas tolerantes y abiertas a la hora de recibir a estas personas, ya que en cualquier momento esto nos puede suceder a nosotros, tambin se tiende a dejar de lado a personas con algn tipo de discapacidad, ya sea fsica o mental, cosa que no se puede permitir, ya que en muchos casos estas personas estn muy preparadas a la hora de realizar cualquier labor pudindose integrar perfectamente en la sociedad siempre y cuando esta ltima se lo permita.

Donde?
El campamento El campo de las setas estar en Montilla una zona situada al sur de la provincia de Crdoba, en pleno centro geogrfico de Andaluca

Objetivos
Integracin total de los nios en la sociedad y conocimiento de otras culturas, as como el respeto a sus iguales sin reparar si son de la misma nacionalidad o no, a travs de la convivencia y el juego grupal. Respeto y conocimiento del medio natural que les rodea, as como reforzar la importancia de mantener limpio y cuidado el medio y las consecuencias que tiene el no cuidar del mismo. Fomentar que los alumnos disfruten y que el campamento sea una experiencia positiva para ellos, favoreciendo el desarrollo personal y social de los nios participantes. Fomentar el respeto, el compaerismo y la cooperacin entre los alumnos que asisten al campamento. Descubrir formas diferentes de divertirse, desarrollando habilidades sociales necesarias para relacionarse, cooperar y trabajar en equipo.

Nuestro campamento concretamente estar situado en la Sierra de Montilla cerca del cerro de Don Juan, este cerro tiene una de las mejores vistas de Montilla y pueblos colindantes, la flora caracterstica que se da son plantas como el romero, tomillo y rboles como la encina, el olivo, el almez, toda esta vegetacin se da por varios factores entre ellos el clima y la tierra que entre si forman una de las zonas ms bellas de la Sierra Cordobesa.

Anda mungkin juga menyukai