Anda di halaman 1dari 27

El Secreto en 4 Pasos

Gua Prctica Para Usar La Ley De Atraccin a Tu Favor


Autor: Carmelo Snchez Coach Consciencial y Formador Oficial De The Secret University

Copyright 2012 por Carmelo Snchez Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser usada o reproducida total o parcialmente sin el permiso escrito del autor.
1

ndice:
Dedicatoria3 Prlogo..4 Paso No. 1 Decide Conscientemente que quieres Ser, Hacer Y Tener desde tu Verdadero SER6 Paso 2. Crea Tus Auxiliares Visuales, Auditivos y Emocionales Para Mantenerte Enfocado En Tus Deseos.11 Paso 3. Realiza Acciones Inspiradas Como Muestra Absoluta De Fe.17 Paso 4. Da Gracias Por Todo Siempre..21 Conclusiones Finales26

Dedicatoria
Este trabajo va dedicado a mi esposa Nancy, que fue mi agente krmico y yo el suyo por un tiempo, hasta que despertamos cada uno separados y por nuestra cuenta. Una vez despiertos, decidimos conscientemente volver a estar juntos y eliminar la carga emocional negativa de nuestro pasado comn, haciendo uso del poder sanador del perdn. Tambin a mi hijo Adn, que cada da me ensea que no hace falta estudiar nada para SER feliz y dichoso, solo hace falta SER un nio como lo es l.

Prlogo
Yo soy orgullosamente, un testimonio viviente de que El Secreto, es realmente un agente despertador de consciencias. En el otoo del 2008, dedicaba la mayor parte de mi tiempo y esfuerzo a estudiar msica en la Universidad Autnoma de Cd Jurez (UACJ), mientras trabajaba como agente de ventas a comisin para una empresa de recoleccin de basura aqu en mi ciudad en la cual, ganaba apenas lo suficiente para sobrevivir. Comparta mi vida con una mujer con muchos problemas emocionales y financieros igual a los mos, adems compartamos una codependencia que ingenuamente confundamos con amor. Juntos hacamos una pareja disfuncional bastante tpica en nuestro crculo de amistades, - imagnate el tipo de amistades que tenamos. Prcticamente no conviva con mi hijo por razones estpidas, una de ellas, eran los celos insanos de mi pareja y otro, la insuficiencia de efectivo (dinero) para pagar su pensin alimenticia. La falta de dinero, tambin ocasion que dejara la escuela a pesar de tener beca completa, y las peleas con mi pareja cada vez eran ms intensas y violentas, tanto fsica como emocionalmente. Realmente mi vida era un verdadero caos, lo peor de todo, es que no tena idea de cmo cambiarlo, de hecho, crea que alguna especie de maldicin ya hacia sobre m. Hasta que un da, que fui a casa de mis padres para comer algo, ya que no tena ni un peso en mi bolsillo para si quiera comprar un burrito, platillo tpico de Cd. Jurez y que prcticamente puedes comprar en cualquier esquina por menos de un dlar. Imagina como estaba mi situacin econmica. Despus de comer, le ped prestada la computadora a mi hermano y luego de algunos minutos buscando videos de mi banda favorita en Youtube, el ttulo de un video en el rea de videos sugeridos, llam fuertemente mi atencin, se llamaba El Secreto, hice click en l, y lo que vi y escuche me engancho por completo, era la primera parte de la pelcula documental El Secreto de Rhonda Byrne. No me levante de la silla hasta que termine de ver todos los videos, eran como 11 partes an recuerdo. Lo cierto es que, a partir de ese momento mi vida cambio para siempre, ya jams volv a ser el mismo, fue como una bofetada sbita que
4

me despert de un sueo (o ms bien una pesadilla) en el que haba estado inmerso durante toda mi vida. De pronto, pude ver todas las oportunidades que ya hacan frente a m. Pude ver las miles de posibilidades que haban estado ocultas a mi consciencia y entonces, ya nada fue igual. No te voy a contar todo lo que pas despus de ese momento mgico, porque me llevara mucho tiempo y solo te aburrira. El objetivo de este trabajo es decirte que t tambin puedes hacer lo mismo, t tambin puedes mejorar tu vida, por eso te voy a decir los pasos exactos que yo lleve a cabo y que a diario sigo practicando. Porque si ests leyendo esto, es porque t tambin has despertado y ahora es tiempo de estar en donde quieres estar, es momento de moverte haca tu ideal de xito, hacia una vida ms plena y equilibrada. Para finalizar, debo contarte, sin ningn afn de ser arrogante ni de asomar una pisca de presuncin, que actualmente (Agosto de 2012), casi 4 aos despus de aquel mgico momento. Soy financieramente independiente y ya no tengo deudas grandes, estoy de nuevo con mi esposa y mi hijo, es decir; recuper a mi familia, adems, tengo la dicha de ser un difusor oficial de El Secreto, formado por el maestro y delegado oficial para el mundo hispano de la Ley De Atraccin, mi mentor Eduardo Snchez (ya notaron el apellido, yo creo que somos parientes lejanos jejeje). Y todo esto pas gracias a estos pasos que a continuacin te voy a desvelar y que si sigues al pie de la letra, estoy 100% seguro, que tambin a ti te van a ayudar y vas a lograr mejorar tu vida en todos los sentidos. Sin ms prembulos, empecemos.

Paso No. 1 Decide Conscientemente que quieres Ser, Hacer Y Tener desde tu Verdadero SER.

Decidir lo que quieres, es lo ms importante a la hora de activar El Secreto a tu favor. Porque ahora mismo, t ests usando la ley de atraccin, slo que la estas usando de manera INCONSCIENTE. Esto quiere decir que todo lo que no te gusta en tu vida, t lo atrajiste, y para atraerlo, tuviste necesariamente que tomar una decisin, tal vez inconscientemente, pero la tomaste. Si, aunque suene duro, t decidiste atraerlo a t vida. Recuerdas que te cont como estaba mi vida en el momento que conoc la ley de atraccin, bueno pues todo eso negativo que haba en mi vida, yo lo atraje de manera inconsciente, y hasta que tome total responsabilidad de mi atraccin, es decir; cuando deje de culpar a otros por cmo estaba mi vida en ese momento, slo entonces pude cambiarla y mejorarla. Y esto es algo que debes tener muy claro, toma total responsabilidad por todo lo que esta manifestado en tu vida ahora, te guste o no te guste lo que ves y experimentas, porque t y solo t, lo atrajo a tu vida.

Ahora, si me lo permites, vamos a analizar palabra por palabra, este paso nmero 1, que reza as; Decide Conscientemente que quieres Ser, Hacer Y Tener Desde Tu Verdadero SER. Primeramente tenemos la palabra Decide (toma una decisin), si vamos a un diccionario, nos encontramos con la siguiente definicin de esta palabra. Decisin; 1. Resolucin o determinacin de algo dudoso, algo que no est claro. 2. Firmeza de carcter. Como ves, tomar una decisin, significa realmente tomar una determinacin, esto quiere decir que no se trata de simplemente elegir alguna cosa o escoger un camino en particular. Lo que realmente significa esta palabra, es que, sea cual sea la Decisin que tomes, te vas a COMPROMETER con ella o mueres en el intento, es decir no hay vuelta atrs. Para que te quede ms claro, una decisin, es un compromiso que haces contigo mismo(a) y tienes que cumplirlo si o si. No hay excusa que valga, o lo haces o lo haces. Esta es la nica forma en que logrars atraer todo lo siempre has deseado a tu vida. Hasta aqu llegamos con la palabra Decide. Ahora pasemos con la segunda palabra; Conscientemente (Consciencia). Desde mi muy particular punto de vista La Consciencia lo es todo, es lo ms importante para tomar el control de nuestras vidas y encausarlas al xito en todo lo que nos propongamos. La consciencia (o mente consciente) es la parte de tu mente que te otorga la extraordinaria capacidad de darte cuenta que ests vivo, que existes. Ningn otro ser vivo en este planeta tiene esta extraordinaria capacidad, solo el ser humano. Esta parte de tu mente es la encargada de Tomar Decisiones, y es capaz de procesar 4000 bits de informacin por segundo. Sin embargo, tambin tenemos otra parte de nuestra mente muy importante llamada Mente Inconsciente, que a su vez, tambin cuenta con caractersticas propias y muy diferentes a la mente Consciente.

El Inconsciente, es la parte de tu mente encargada de llevar a cabo los miles de millones de funciones qumicas, fsicas y elctricas que realiza tu cuerpo para estar vivo y funcional. Tal vez no lo sepas, pero ahora mismo en tu cuerpo estn ocurriendo literalmente miles de millones de reacciones qumicas, produciendo sustancias, eliminando otras, convirtiendo glucosa en protenas y eliminando cido rico. Hay corrientes elctricas subiendo y bajando por todo tu cuerpo cada milisegundo. Y tu mente inconsciente se encarga de todo esto de manera automtica y con cero esfuerzo. T no te das cuenta, es decir, no eres consciente de todos estos procesos, sin embargo ah siguen llevndose a cabo a cada segundo por tu maravillosa Mente Inconsciente. Adicionalmente, la mente inconsciente es la encargada de almacenar toda la informacin a la que has tenido acceso desde el mismo momento de tu concepcin. Y toda esta informacin almacenada, es la que tu mente Consciente usa para tomar decisiones en tu vida. Todo tipo de decisiones, desde cosas insignificantes como que ropa ponerte en la maana, hasta aspectos de tu vida verdaderamente importantes como la eleccin de tu pareja o la profesin que desempeas. Tambin, todos tus hbitos son controlados por tu Mente Inconsciente. Esta parte de tu mente puede procesar - escucha bien - ms de 400,000,000,000 de bits de informacin por segundo. Es realmente muy, pero muy poderosa como puedes ver aqu. Entonces, como ves, la mente inconsciente tiene realmente un gran poder y controla la vida de la mayora de las personas, por esta razn fue que, al principio te coment que t eres el nico(a) responsable de todo cuanto hay en tu vida en estos momentos. Porque tu Mente Inconsciente lo atrajo hacia ti. Por eso es tan importante que tomes decisiones conscientes, y dejes de andar por la vida en piloto automtico, llevado de aqu para all por la informacin que est guardada en tu mente Inconsciente. Lo ves?, es muy importante que ests consciente todo el tiempo, siempre que vayas a hacer algo, pregntate; Por qu voy a hacer esto? De verdad lo quiero hacer? Qu pros y contras conlleva esta decisin? De esta forma poco a poco tomars el control de tus decisiones y por lo tanto de tu propia vida.
8

Vamos con las siguientes palabras; lo que quieres Ser, Hacer y Tener. En estas palabras se encuentra implcito un gran poder, porque ya no solo se trata de Tener por tener, es decir; no se trata de solo desear cosas en la vida porque no las tienes, si no de descubrir lo que realmente quieres. Recuerda siempre esto; El Tener es una consecuencia del Ser y del Hacer. Te explico. Si t quieres TENER mucho dinero, entonces primero que todo, tienes que SER rico antes de tener el dinero, luego tienes que HACER las acciones que hacen lo ricos y como consecuencia de estos 2 pasos previos, tendrs (Tener) mucho dinero. Por eso es muy importante que cada da tengas en mente esta secuencia de pasos que conforman el proceso creativo:

SER => HACER => TENER


Ahora vamos por la ltima frase de este primer paso: desde tu verdadero SER. T no eres tu cuerpo ni tu mente, tampoco eres tu nombre ni tu historia, T eres un Ser Eterno, Perfecto y Maravilloso que est teniendo una experiencia fsica. Partiendo desde esta premisa, cuando decimos desde tu verdadero SERHablamos de tu ser ILIMITADO. Por esta razn cuando lleves a cabo este paso nmero 1, y decidas conscientemente lo que quieres Ser, Hacer Y Tener, debes hacerlo sin lmites geogrficos, financieros, fsicos, educativos, del idioma, o cualquier otro factor limitante. Por ejemplo, no importa que en este preciso momento no tengas un centavo en tu bolsillo, t puedes decidir conscientemente SER Rico, HACER Negocios y TENER 1 Milln de dlares en bienes y dinero en efectivo. Recuerda, da lo mismo un sueo pequeo que uno grande, de cualquier forma se convertir en realidad cuando tomes la decisin consciente de experimentarlo. Muy bien, espero que todo est claro hasta ahora, si no es as entonces relee este paso, hasta que quede bien comprendido y asimilado por tu mente consciente. Lo ms importante es que tomes accin y te pongas a decidir conscientemente todo lo que quieres ser, hacer y tener en todas las reas de tu vida.
9

Toma lpiz y papel y pon manos a la obra, no sigas con el siguiente paso, hasta que no hayas hecho este ejercicio. Recuerda que tiene que cubrir todas las reas de tu vida: Dinero, Profesin, Pareja, Familia, Salud, etc.

10

Paso 2. Crea Tus Auxiliares Visuales, Auditivos y Emocionales Para Mantenerte Enfocado En Tus Deseos.

En este punto, ya has decidido que es exactamente lo que quieres atraer conscientemente desde tu verdadero SER, ahora es tiempo de impresionar a esa parte de tu mente llamado Sistema Activador Reticular (SARA), para que te mantengas encaminado(a) hacia el logro de tus deseos. Pero, Qu demonios es el Sistema de Activacin Reticular o SARA? Ahora lo desvelo para ti, pon mucha atencin; El SARA es un mecanismo de tu mente que filtra los cientos de miles de millones de bits de informacin por segundo que recibes a diario y te muestra slo unos pocos de manera que puedas percibirlos conscientemente. Para que te quede ms claro, te voy a dar un par de ejemplos sencillos de experiencias que posiblemente hayas tenido. Si conduces, y te remontas al tiempo en que tuviste tu primer automvil, fuera la marca y modelo que fuera, seguramente estabas muy emocionado, y muy posiblemente cuando tuviste esa experiencia, empezaste a ver tu carro en todos lados, es posible que estuvieras afuera de tu casa y un carro de la misma marca y modelo pasaba a unas 6 o 7 cuadras de tu casa y por alguna extraa razn, te
11

dabas cuenta, lo mirabas y si estabas acompaado de alguna otra persona, le comentabas algo como; mira por all va pasando un carro como el mo y la otra persona se te quedaba viendo y/o te deca algo como; ests loco, yo no vi nada. Lo que sucedi es que estabas tan emocionado por tener tu primer carro, que esa emocin activo tu SARA para que estuviera alerta y te mostrar esos bits de informacin referentes a ese automvil en particular, cada vez que estuviera en tu campo de visin perifrico, por eso ahora, pareciera que ves automviles igual al tuyo por todas partes. Otro ejemplo tpico, sucede con las mujeres embarazadas, ya sea que seas una mujer embarazada o estas casado con una mujer embarazada, es muy posible que ests tan emocionado(a) con este evento que, inmediatamente impresionas a tu SARA, y ahora empezars a ver mujeres embarazadas por todos lados, al igual y como suceda con el automvil del ejemplo anterior. Espero que con estos 2 ejemplos ya te haya quedado claro cmo es que funciona el SARA. El SARA te mostrar de manera consciente, aquello en lo que te enfocas, y por lo tanto podrs ver oportunidades que antes no veas para hacer tus sueos realidad Ahora que sabes cmo trabaja el Sistema de Activacin Reticular, es momento de mostrarte algunas tcnicas que te ayudarn a impresionarlo con todo aquello que quieres atraer, de esta forma, podrs ver oportunidades que antes no veas para la consecucin de tus deseos. La primera de estas tcnicas son las famosas Afirmaciones. Seguramente has escuchado hablar de ellas o tal vez no, en cualquier caso, aqu te muestro como usarlas correctamente para impresionar a tu SARA. Primeramente definamos que es una afirmacin. Una afirmacin es una frase corta formulada de manera especial con el fin de que puedas repetirla todos los das y como consecuencia de esa repeticin, te mantenga enfocado en tu estado deseado. A continuacin te describo las 5 condiciones que debe acatar una afirmacin para que sea efectiva y de verdad sea til: 1 Debe estar formulada en tiempo presente. 2 Debe estar formulada en positivo, jams uses la palabra NO en una afirmacin.

12

3 La afirmacin slo debe estar enfocada en ti y en nadie ms. 4 Debe contener un factor de tiempo. (Cada Da, Siempre, Todos los Das) 5 Debe contener en la medida de lo posible tu nombre, o como te gusta que te llamen. A continuacin te doy algunos ejemplos de afirmaciones que estn escritas con estas caractersticas y que por lo tanto estn formuladas correctamente. * Yo Carmelo Cada Da Gano Mas Y Ms Dinero Fcilmente. * Yo Carmelo Siempre Me Siento Fuerte, Sano Y Lleno De Energa. * Todos Los Das Mejora Mi Relacin Con Mi Esposa. Espero que hayas notado todos los elementos en cada afirmacin para que te ayuden a formular la tuyas. Perfecto, ahora que tienes bien claro cmo crear tus afirmaciones, toma todos los deseos que decidiste atraer en el paso 1 y crea una o varias afirmaciones para cada uno de ellos, siguiendo los lineamientos que te enumer hace un momento. Detente en este momento y no contines hasta que hayas creado todas tus afirmaciones.

13

Muy bien ahora que ya tienes todas tus afirmaciones creadas correctamente, lo que vas a hacer con ellas es, leerlas en la maana al despertarte y en la noche antes de irte a la dormir. Pero no solamente leerlas y repetirlas como perico, esto no sirve de nada, Recuerda lo que dijo Jess: Y cuando ores, no uses vanas repeticiones, como hacen los gentiles, que piensan que
por su palabrera sern odos Mateo 6:7

Lo que tienes que hacer es tomar una afirmacin, leerla y luego cerrar los ojos e imaginar que ya ests ah o que ya se hizo realidad tu deseo, vvelo y sintelo vvidamente y sintete muy feliz porque ya lo lograste. Debes imprimirle las emociones que sentirs cuando logres eso que tanto deseas. La emocin es la que provoca la atraccin. Haz esto con cada una de tus afirmaciones hasta que termines con todas. Estas actividades diarias, impresionarn fuertemente a tu SARA, de tal forma que podrs ver fcilmente todas las oportunidades que se te presenten para lograr la consecucin de tus deseos. Otros de estos auxiliares, son los tambin famosos Carteles De Visualizacin. El Cartel De Visualizacin al igual que las afirmaciones, te ayudan a mantenerte enfocado en tus deseos impresionando a tu Sistema De Activacin Reticular (SARA). Hacer un cartel de Visualizacin es sumamente fcil y divertido tambin. Lo primero que tienes que hacer es conseguir una tabla de madera, plstico o cualquier otro material, o puedes usar una cartulina. Luego busca en revistas, peridicos, libros o cualquier tipo de publicacin impresa, imgenes que se relacionen con el deseo que deseas alcanzar, recrtalos y pgalos en tu cartel, luego pon el cartel en un lugar donde puedas verlo constantemente. Por ejemplo, si lo que deseas es casarte, entonces busca una imagen donde estn unos novios en el altar, o una mujer vestida de novia.

14

Si lo que quieres es un automvil ltimo modelo, entonces busca dicho automvil en la revista, recrtalo y pgalo en tu cartel. Una vez que tengas listo tu cartel con todas las imgenes, entonces al igual que hicimos con las afirmaciones, toma un momento del da para mirar tus imgenes, luego cierra tus ojos y visualiza que eso que deseas ya lo tienes, y siente la emocin en todo tu cuerpo de que ya es tuyo. Nuevamente este ejercicio impresionar grandemente a tu SARA y los resultados al atraer lo que deseas sern ms rpidos de lo que te imaginas. Ya por ltimo, otro de estos auxiliares que te recomiendo es, Grabar Tus Afirmaciones en Audio. Actualmente la tecnologa nos facilita muchsimo la vida, y en este sentido, la grabacin de nuestras afirmaciones lo puedes llevar a cabo con software gratuito que puedes descargar a tu computadora, te recomiendo Audacity para este fin. Luego consigue un micrfono y conctalo a tu computadora y listo, ya tienes tu propio estudio de grabacin. Tambin puedes grabarlas en un telfono celular, la mayora de ellos cuentan con una grabadora de sonidos. As es que, no tienes excusa para no grabar tus afirmaciones. Una vez que las tengas grabadas, Te recomiendo escucharlas mientras duermes, puedes ponerlas a volumen bajo, no tienes que sonar alto para que sean efectivas, adems es posible que con el volumen alto no te permitan dormir plenamente. Te recomiendo escuchar mientras duermes, porque en este estado, tu cuerpo y tu mente estn completamente relajados y tus ondas cerebrales estn movindose del estado Alpha al esto Delta, pasando por el estado Theta, y estos 3 estados son los ideales para la programacin mental. De tal suerte que al escuchar tus afirmaciones, aunque sea en volumen bajo, tu mente inconsciente estar literalmente absorbiendo estas creencias positivas y al igual que sucede con las tcnicas anteriores te ayudarn a impresionar fuertemente a tu SARA. Y ya sabes la consecuencia que esto representa. Si, exactamente, la realizacin acelerada de tus deseos. Muy bien, ahora es tiempo de tomar accin y grabar tus afirmaciones en Audio.

15

16

Paso 3. Realiza Acciones Inspiradas Como Muestra Absoluta De Fe.

Este es un paso sumamente importante y que apenas fue mencionado en el libro y la pelcula El Secreto. Con los primeros dos pasos has obtenido claridad absoluta acerca de lo que quieres lograr partiendo desde tu verdadero Ser, adems estas impresionando a tu SARA todos los das para que te muestre oportunidades y posibilidades que antes no estaban en tu campo de percepcin consciente. Una vez que te lleguen esas oportunidades es momento de Tomarlas, es decir; de Tomar Accin. Por ejemplo, de nada sirve que decidas tener un negocio exitoso que te de mucho dinero, luego impresiones a tu SARA logrando con esto ver una excelente oportunidad para empezar un negocio multinivel, si no tomas accin y tomas esta oportunidad tu deseo no se cumplir. Me sigues? Para que la consecucin de tus deseos se realice es absolutamente indispensable tu participacin. Recuerda que el objetivo de la vida es experimentar, no esperar que te caiga todo del cielo. Que aburrida sera la vida as, no es cierto?
17

Recuerda que el universo te traer todos tus deseos a travs de ti, porque t eres parte del universo. T y el universo son UNO solo, no estn separados. Ahora, un punto importante a destacar, es que, no vas a realizar cualquier accin, sino una accin INSPIRADA, es decir, tienes que sentir, saber en tu interior que debes hacer esa accin particular. Cuando sientas eso, HAZLO, no esperas para maana. Hazlo ahora. Muvete, camina, aprende, trabaja, emprende, invierte o lo que sea que te sientas inspirado(a) a hacer. En el enunciado que describe este paso, te menciono que tomar accin inspirada es la mayor muestra de FE. Pero qu es la Fe? Y no, no tiene nada que ver con la religin. La Fe es la absoluta conviccin de que eso que deseas se va manifestar. Es decir; ests completamente seguro(a), no existe el ms insignificante atisbo de duda en ti. Eso es la FE. Por eso tomas accin, porque estas 100% convencido(a) de que lo que sea que desees ser manifestado, se convertir en realidad tangible y perceptible por todas las personas. Y como ests 100% seguro, entonces tomas accin, te mueves totalmente convencido en direccin a tu deseo. Por eso el tomar accin es la mayor muestra de Fe que existe. Piensa por un momento, cuando no tienes Fe, ni siquiera intentas algo, simplemente piensas; para que lo hago si de todos modos siempre fracaso o para que hago esto, si no va a dar resultado. Lo ves? Cuando no tienes Fe ni siquiera lo intentas. Ahora, si me lo permites, quisiera ahondar ms acerca de la Fe y su importancia para lograr que la Ley De Atraccin funcione para ti siempre. Existen dos grandes fuerzas opuestas, aunque ya sabemos que son las dos partes opuestas de una misma cosa (segn el Kybalin). Estas 2 fuerzas son la Fe y el Miedo. Y voy a definirlas en base a la relacin que guardan entre ellas. Pon mucha atencin;
18

La Fe es la absoluta e inamovible conviccin de que algo que quieres se convertir en realidad. El Miedo por otro lado, es la absoluta e inamovible conviccin de que algo que NO quieres se convertir en realidad. Lo ves? Ambas fuerzas son lo mismo pero opuestas, una atrae hacia ti lo que quieres, mientras la otra atrae hacia ti lo que no quieres. Es imperativo que tomes consciencia de esta aseveracin, y ests alerta cuando sientas temor por alguna razn, porque ya sabrs que esto solo tendr como consecuencia que atraigas lo que no quieres a tu vida y en tal caso, tomes las medidas necesarias para cambiarla por la fuerza contraria, la FE. El miedo tienes muchas formas de manifestacin, y lo puedes distinguir fcilmente si presentas algunos de los siguientes sentimientos:

*Temor, *Angustia, *Pesimismo, *Preocupacin, *Desnimo, *Apata, *Celos, *Competencia, *Frustracin, *Impaciencia. Seguramente has escuchado el refrn que dice: Preocuparse es rezar para que lo que no quieras suceda Pues es absolutamente cierto. La Fe por otro lado tambin tiene sus propias manifestaciones, y son las siguientes:
19

*Confianza *Automotivacin *Coraje *Tranquilidad *Paz *Perdn *Felicidad *Conviccin *Amor *Pasin *Energa *Gozo *Gratitud Y todava muchas ms, pero creo que con estas ya te qued ms claro como identificar cuando tienes Fe y cuando estas invadido(a) por el Miedo. Por ltimo, quiero agregarte unas palabras del Maestro Jess sobre la FE. Jess les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diris a este monte: Psate de aqu all, y se pasar; y nada os ser imposible Mateo 17:20

20

Paso 4. Da Gracias Por Todo Siempre.

Seguramente ya sabes que la Gratitud es muy importante, sin embargo en este ltimo paso vamos a ahondar ms a profundidad en este tema y vas a descubrir la verdad encerrada en esta gran fuerza. Primeramente debemos hablar del Principio de Vibracin, este es el tercero de siete Principios citados en el Kybalin, el cul por cierto, te recomiendo ampliamente leer. Este principio dice as: Nada reposa, todo se mueve, todo vibra. El Kybalin. Esto ya ha sido respaldado por la Fsica moderna, incluso actualmente existe una teora llamada La Teora de Cuerdas apoyada por eminentes fsicos tericos. Esta teora que explicara todo el universo, dice que, absolutamente todo el universo, lo tangible e intangible est conformado de un nico elemento; pequeas cuerdas de energa vibrando en mltiples Frecuencias Vibratorias, y que la variedad de frecuencia a la que vibran determina toda la variedad de materia y formas que existe en el universo.

21

Es muy interesante, no es cierto? Todo vibra, desde lo tangible que podernos percibir con nuestros 5 sentidos como la materia, hasta lo intangible como las ondas de radio y televisin. Pero sobre todo, y lo que ahora nos concierne a nosotros, Los Pensamientos y Las Emociones tambin vibran y tienen sus propias frecuencias vibratorias. Aqu es donde entra la importancia de la GRATITUD, esta es una de las emociones que ms alto vibran, y estn en consonancia muy cercana con otras emociones que vibran similar como: El Amor, La Pasin, La Libertad, La Paz, El Entusiasmo, Optimismo y Felicidad, entre otras. De hecho hay una pareja muy famosa, probablemente los conoces o por lo menos has escuchado mencionar sus nombres, esta pareja se llaman Esther Y Jerry Hicks, y en varios de sus muchos libros y talleres, muestran la famosa Escala Emocional, un compilado de Emociones asociadas con su Frecuencia Vibratoria, la cual puedes apreciar en la siguiente pgina.

22

Como puedes ver en esta tabla, la Gratitud es una emocin con una Alta Frecuencia Vibratoria. Por eso cuando eres agradecido, automticamente pones a todo tu cuerpo a vibrar alto. Y cuando vibras alto, atraes todo tipo de frecuencias similares a esas altas frecuencias, como el amor, la paz, la pasin, la confianza, etc. Muy bien, espero que te haya quedado muy claro esto, y cul es la importancia de la Gratitud. Ahora, si te fijas bien en la oracin que conforma este paso No. 4, dice textualmente; Da Gracias Por Todo Siempre. Y he subrayado Por Todo, porque es realmente importante que comprendas esto, la mayora de las personas cuando dan gracias, si es que lo hacen, lo hacen
23

solo cuando les acontecen situaciones o experiencias positivas, y la verdad, es que cuando algo que nos beneficia directamente nos sucede, pues cualquiera da Gracias, no es cierto? Sin embargo, lo verdaderamente poderoso y lo que har que la ley de atraccin trabaje a tu favor siempre, es que des gracias POR TODO lo que te sucede en la vida, hasta por las malas experiencias. Si escuchaste bien, hasta cuando las cosas no salgan como t esperabas, debes dar gracias. Por qu? Por dos razones muy validas; La primera y ms importante, es que te colocar en una Vibracin Alta, la cual es absolutamente necesaria para atraer todo lo bueno de la vida, ya que todo esto vibra en esas altas frecuencias. Y la segundo, es que, a nivel espiritual, intangible, cuntico o como quieras llamarlo, siempre sucede lo mejor que te poda suceder a ti, SER INMORTAL que habitas ese cuerpo mortal. Tal vez, despus que pase un tiempo y mires hacia atrs te dars cuenta que esa mala experiencia que viviste, te ayudo a estar en un lugar mejor al que aspirabas en aquel momento. Te doy un ejemplo real de una persona que admiro mucho, hablo de Steve Jobs, como sabes, l es recordado por ser el genio detrs de la compaa Apple, sin embargo, tal vez no sepas que l fue expulsado de su propia compaa cuando esta empez a tener xito. A pesar de esta mala experiencia de ser expulsado de su propia compaa, Steve Jobs no se puso a lamentarse de lo malo e injusto que es el mundo, por el contrario se puso manos a la obra para crear una nueva compaa, tal vez la conoces, actualmente se llama Pixar, y esta es la responsable de crear la mayora de las pelculas animadas que seguramente has visto en el cine. Lo ves? Si no hubiera sido por esa mala experiencia que tuvo, de ser expulsado de Apple tal vez jams hubiera existido Pixar, y esto lo dice el mismo Steve Jobs. En realidad no existe tal cosa como malas experiencias o buenas experiencias, estos son solo juicios de la mente. Slo existen las experiencias como tal, por eso debes dar gracias por todo lo que te sucede, porque sabes que es lo mejor que te pudo haber pasado. Aunque tenga la apariencia de una mala experiencia.
24

Es tu deber dar gracias SIEMPRE. La palabra siempre implica que lo tienes que hacer todo el tiempo, absolutamente todo el tiempo. Porque todo el tiempo estas vibrando, todo el tiempo estas atrayendo hacia ti. Espero que verdaderamente hayas comprendido la importancia de la GRATITUD y recuerdes el siempre dar gracias por absolutamente TODO lo que acontezca en tu vida, todas las experiencias son bendiciones, y as debes tomarlas. Hasta Aqu hemos terminado con los 4 Pasos que harn que la Ley de Atraccin Funcione a Tu Favor Siempre.

25

Conclusiones Finales
Paso No. 1 Decide Conscientemente que quieres Ser, Hacer Y Tener desde tu Verdadero SER. Paso 2. Crea Tus Auxiliares Visuales, Auditivos y Emocionales Para Mantenerte Enfocado En Tus Deseos. Paso 3. Realiza Las Acciones Inspiradas Que Necesitas Llevar a Cabo, Como Una Muestra Absoluta De Fe. Paso 4. Da Gracias Por Todo Siempre. Estos 4 pasos te pondrn de inmediato en el camino correcto a lograr todo cuanto quieras en la vida, siempre y cuando los practiques todos los das. Te lo garantizo. Sin embargo debo advertirte, que t tienes viejos hbitos de comportamiento, tanto de pensamiento como de accin. Estos hbitos no se irn tan fcilmente, y es posible que falles en tus primeros intentos por llevar a cabo estos 4 sencillos pasos. No te preocupes, ni te juzgues fuertemente. Se gentil contigo mismo(a), es normal fallar las primeras veces que intentamos hacer algo nuevo. Lo importante es no dejarte vencer por estos pequeos desafos. Recuerda, la constancia, disciplina y perseverancia son tus mejores aliadas, afrrate a ellas y tu xito est asegurado. Por mi parte no me queda ms que despedirme y desearte lo mejor de lo mejor para ti, te lo mereces, se consciente de esto y vulvelo una realidad, nadie puede hacerlo por ti, slo t puedes hacerlo.

26

Para ms informacin, tips y recursos para aplicar la ley de atraccin a tu favor visita: www.Conoce-ElSecreto.com

Copyright 2012 por Carmelo Snchez Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser usada o reproducida total o parcialmente sin el permiso escrito del autor
27

Anda mungkin juga menyukai