Anda di halaman 1dari 4

Wifiway 2.0.

2 Tutorial para USB y Disco hackear INFINITUM


Buenas mis estimados, este es mi primer post, disculpen por no usar imgenes pero aun no se mucho sobre esto, les voy a ensear paso por paso como arrancar el wifiway y auditoriar redes para poder obtener la clave de un modem....y que creen, si funciona con modems INFINITUM de 4 cifras! Primero que nada tienen que tener un poco de conocimiento en computacin, ya que no vamos a arrancar de Windows, sino de otro sistema operativo cargado en el USB o en el Disco llamado Linux, si no saben como arrancar desde USB pregunten, es algo muy sencillo y fcil y no afectara la informacin de su disco duro ya que se carga en la memoria Ram. EMPEZAMOS! Requisitos: -Una USB o Disco virgen con su respectivo quemador (les aconsejo usar Nero pero eso es cosa de ustedes). -Memoria Ram mnima de 1GB ya que el sistema operativo se cargara en ella como lo dije antes. -Lpiz y papel ya que les aseguro que tendrn la clave del internet y debern anotarla. Paso 1: Descargan el wifiway 2.0.2 desde este link: http://www.wifiway.org/sp/descarga.html Seleccionen la primera opcin de descarga que dice mas o menos as: http://download.wifislax.com:8080/wifiway-2.0.2.iso Paso 2: Ahora compadres despues de obtener el archivo descargado la cosa se pone mas simple de lo que parece:

Disco: Si van a utilizar un disco simplemente den click en el archivo descargado y les abrira el Nero (o cualquier programa que utilicen para quemar discos), queman el disco y listo, as de fcil ya tienen su Wifiwat booteable/de arranque. USB: Para esto es un poquito mas complicado, al tener el archivo descargado extraen su contenido haciendo click secundario y seleccionan extraer aqui con el winrar, obviamente ya deberian tener instalado ese programa y les creara 2 carpetas: Boot y Wifiway. Estas 2 carpetas las copian a la memoria USB, despues abrimos la carpeta boot y veremos un archivo llamado bootinst.bat, le damos doble click a este archivo y nos saldra una venta MS-DOS, o una pantalla negra como le gusten decir, precionamos cualquier tecla escepto la X, ya que la X nos cierra la ventana, si les da algun error solo precionen en continue hasta que les deje de salir el letrero y en la pantalla negra dira algo mas o menos asi: the pendrive should be booteable now! Cuando les salga este mensaje precionan cualquier tecla y se cerrara la ventana MS-DOS. Y por fin ya tenemos nuestro USB booteable! Paso 3: Ahora viene lo bueno, reiniciamos nuestro ordenador y lo arrancamos desde la USB o Disco, nos saldra una pantalla negra con letras rojas; ojala tuviera las imagenes pero por desgracia no las tengo para que la pudieran ver, si notamos abajo esta un contador, dejamos que llegue a 0 y empezara a cargar datos automaticamente, hay que procurar no precionar nada en lo que cuenta hasta 0. Si no funciona y no pasa nada despues de cargar los datos vuelvan a reiniciar la Laptop hasta que pase de esa pantalla, normalmente no pasa de esa pantalla por que no esta actualizado el Wifiway con los drivers de tu laptop, asi es de que si no pueden arrancar tendran que pedirle prestado el internet a alguien por unos minutitos en lo que hacemos ese procedimiento conectados a internet mediante cable. Ya que carga te pide seleccionar idioma, en nuestro caso es el ultimo, que es Spanish Mxico, damos ENTER y nos saldra otra ventana parecida a la misma de seleccion de idioma, volvemoz a dar ENTER y nos comenzara a cargar el sistema operativo.

Paso 4: Por fin en el Wifiway daremos click en inicio, despues seleccionamos Wifiway, saldra otra pestaa y seleccionamos la que dice Suite aircrack-ng, y despues seleccionamos en la nueva pestaa la que dice aeroscrip nuevo. Nos da la bienvenida y nos pide seleccionar la resolucion de la pantalla, esa es la que ustedes gusten, despues te pide seleccionar eth01 o wlan0, normalmente yo utilizo wlan0 pero depende de tu targeta wifi, si no te deja con uno intenta con el otro aver con cual puedes iniciar, la wlan0 es la opcion 2, escribimos el 2 y damos ENTER. Nos pedira poner la antena en modo monitor, le ponemos que si segun el numero de la opcion y damos ENTER. ahora aveces da otra opcion sobre que drivers quieres utilizar, usen la opcion 1 que dice compaq, si no los deja con eso intenten con las demas aver cual los deja entrar, como dije, eso es dependiendo de tu targeta de wifi. Paso 5: Ahora ya adentro de el menu primero escanearemos las redes, obviamente tu debes de saber cual es la que mejor seal tiene por que esa sera la que te conviene hackear, damos click en al 1 y ENTER, luego en el 3 (WEP) y despues al 1 (Todos los canales). Lo dejamos que escanee las redes por 1 minuto y cerramos esa ventana, ahora vamoz a seleccionar la red de las redes que encontramos al escanear, le damos clic al 2 y despues ENTER, te saldran todas las conexiones encontradas, escribes el numero en el que se encuentra la que vamoz a hackear y precionas ENTER. Ahora de nuevo en la pantalla de inicio de nuestro MS-DOS precionamos el 3 (Ataques) y ENTER, seleccionamos la opcion 1 que dice algo de automaticamente y nos apareceran 3 ventanas, una con letras blancas, otra con letras verdes y otras con letras rojas, aqui es cuando entra la pasciencia, esperan un rato a que en el espacio donde dice #Data# se junten 30,000 o mas, si no esperan a esta cantidad no lograremos nuestro objetivo. Despues de tener nuestras 30mil Datas cerramos las 3 ventanas y seleccionamos la opcion 4 (Crackear), despues la opcion 1 (aircrack) y de nuevo la opcion 1 que no recuerdo que dice y boala! En rojo aparecera la contrasea de el modem seguida de dos puntos cada 2 cifras, obviamente a la hora de escribir esta contrasea no pondremos los puntos.

Y esto es todo, asi de simple pueden tener internet gratis del vecino, solo es tener media hora de tiempo y un buen refresco y papitas para tragar en lo que esperan xD. Si les tarda mucho en juntar las DATA o tiene pausas es algo normal, solo esperen. Y esto es Todo espero y este bien explicado y no queden dudas pero cualquier duda pregunten y NO OLVIDEN DAR PUNTOS QUE NADA LES CUESTA! gracias. P.D. Que se joda TELMEX Y TELCEL con sus altos precios!

Anda mungkin juga menyukai