Anda di halaman 1dari 5

La Roma de Bernini | Ruta de ngeles y Demonios

Ruta de ngeles y Demonios


Descubre fcilmente paso a paso la Ruta de ngeles y Demonios. Ilustrado con planos e imgenes. Lugares de la Ruta:

San Pedro del Vaticano Passeto di Borgo Castillo San Angelo Santa Mara del Popolo (Capilla Chigi) Santa Mara de la Victoria (xtasis de Santa Teresa) Panten de Agripa.

Ver La Ruta ngeles y Demonios en un mapa ms grande en www.romabernini.info Para perder poco tiempo vamos a utilizar medios de transporte. : Principio de la Ruta : Trayectos a Pie : Trayectos en Metro : Final de la Ruta Tomamos como punto de partida la Plaza de la Repblica. Est justo pegada a la Estacin de Termini, a la cual llegan muchos autobuses y las dos lneas de Metro de Roma. 1. Desde la Plaza de la Repblica caminamos apenas 200 metros hasta llegar a la Iglesia de Santa Maria de la Victoria. Aqu tenemos uno de los puntos de la Ruta: El xtasis de

www.romabernini.info

La Roma de Bernini | Ruta de ngeles y Demonios


Santa Teresa y la Capilla Cornaro de G. L. Bernini.

2. Volvemos de nuevo a la Plaza de la Repblica y entramos en la boca de Metro y cogemos un metro a la estacin Flaminio-Popolo.

3. Salimos del Metro y entramos a la Plaza del Popolo. Hay un gran arco, Puerta de la antigua muralla de Roma. Tan pronto entremos en la plaza mira al lado izquierdo. Vas a ver una iglesia de fachada blanca, es esa, Santa Maria del Popolo Una vez dentro, dirgete a la segunda capilla de la derecha. (creo recordar que es la segunda capilla), Capilla Chigi con dos esculturas de Bernini: El Daniel y el Abacuc. En el suelo se encuentra un relieve que es por donde entran a un pasadizo en la pelcula de Tom Hanks. 4. Cuando acabes con la visita vuelve a la lnea de Metro anterior. Volvemos a coger el metro con destino a Ottaviano Museos Vaticanos. Desde aqu caminamos hasta la Plaza de San Pedro. 5. Continuamos el recorrido por el Passeto di Borgo. Fijate en el mapa, vamos a ir por una paralela a la avenida grande Via della Conciliazione. Por esta calle veremos una muralla que comunica desde San Pedro hasta Castel San Angelo.

6. Si continuamos en lnea recta llegaremos hasta el Castillo San Angelo.

7. Una vez visto el Castillo, cruza el ro por el Puente San Angelo (Bernini) y siguiendo las indicaciones llegars a la Plaza Navona donde est otro punto de la Ruta. Justo en el centro de la Plaza est la Fuente de los Cuatro Ros de Bernini, que representa los ros: Ganges, Danubio, Nilo y Ro de la Plata. 8. Continuamos las indicaciones y llagamos al final de la ruta: Pantheon de Agripa.

www.romabernini.info

La Roma de Bernini | Ruta de ngeles y Demonios

Imgenes de la Ruta:

www.romabernini.info

La Roma de Bernini | Ruta de ngeles y Demonios

www.romabernini.info

La Roma de Bernini | Ruta de ngeles y Demonios

www.romabernini.info

Anda mungkin juga menyukai