Anda di halaman 1dari 1

Para mi, la vida significa siempre tener hambre.

El significado de la vida no es solo existir y sobrevivir, sino de ir hacia adelante, hacia arriba, de lograr y conquistar.
Arnold Schwarzenegger

Yo decido
Salir del estancamiento intelectual y comenzar a prepararme ms. Comenzar a leer libros que me capacitan. Dejar de ver programas de TV que no me edifican.

Estimado Padre de Familia:

Una persona con ambicin, Pregntale a tus hijos si tiesuea con lograr algo, usualnen sueos y traza un plan mente relacionado con sus para que se puedan llevar estudios. Una persona ambia cabo. Recuerda que ciosa trabaja duro para alcannunca es demasiado zar sus metas y ascender en tarde para soar. la vida. Si t, como padre de familia, tienes ambicin, segu- Dependiendo del niramente estars buscando vel de estudios en formas para estar ms prepaque se encuentren rado y capacitado. Si deseas tus hijos, traza colaborar en el fortalecimiento metas semanade este rasgo en tus hijos, en les, mensuales y seguida te damos algunas anuales, as cosugerencias: mo un plan de revisin de stas. Explcale a tus hijos, que en todo proceso de supera- Motvalos a ver el constante escin, siempre habr cadas tudio como una y descalabros, pero que meta en la vida. siempre hay que superarlos. Puedes bajar esta pgina a todo color en: www.institutodelrey.edu.mx/carcter.htm

Ambicioso

Nunca parar de aprender y prepararse de la mejor forma para cumplir el propsito de Dios.
(Never stop learning and prepare yourself the best way to ful ll Gods purpose.)

vs conformista

los caros de mayor tamao, adems de ser ectoparsitos que se alimentan de sangre. Atacan a numerosos mamferos, incluido el ser humano. Las garrapatas, para poder engancharse a los animales que pasen y as sobrevivir, deben trepar al extremo mas alto de las malezas. Ah pueden esperar semanas o incluso meses, antes de hallar un husped adecuado, y cuando lo encuentran, se dejan caer sobre el y por medio de sus quelceros, perforan la piel y empiezan a succionar su sangre.

L as garrapatas son

Y aconteci que tres das despus le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyndoles y preguntndoles. Lucas 2:46 "After three days they found him in the temple courts, sitting among the teachers, listening to them and asking them questions. Luke 2:46 (NIV)
PERSONAJE BBLICO: Timoteo lleg a ser autoridad sobre 1 y 2 de Timoteo

Timoteo

Juan Crisstomo (350-407), afirma que Timoteo se empecin en impedir la celebracin de una festividad, carnal y todos los obispos de la regin de Efeso, corrupta en todos los sentidos, por lo aquel muchacho a quien Pablo dijera cual arremetieron contra el con ninguno tenga en poco tu juventud. piedras y palos, y fue golpeado con Siendo emperador de Roma Domiciano, saa hasta morir martirizado.

Anda mungkin juga menyukai