Anda di halaman 1dari 4

SOLUCIONES WEB

Necesidades de la Empresa
La Veterinaria como tal necesita un servicio del rea de TI, el Desarrollo de una Pgina Web para obtener Publicidad y obtener demanda de trabajo en sus servicios como Veterinaria, obteniendo nuevos clientes y ganancias dentro de la regin.

Producto o servicio
El proyecto ser generar una pgina web informativa para promover y dar a conocer los productos que ofrece la empresa Forrajera Torres la cual deber contener su informacin general usando estrategias comerciales para hacer crecer sus ventas.

Nombre del Proyecto:


El nombre del proyecto es Forrajera Torres.

Tipo de Organizacin:
Soluciones Web es una empresa privada con fines lucrativos, ya que busca una ganancia para los accionistas de la misma, es definida como una empresa formal ya que sta organizada de acuerdo a su estructura de comunicacin e implementa normas para mejor control , lo cual tambin facilita el desarrollo de proyectos dedicados a las TI.

SOLUCIONES WEB

SOLUCIONES WEB

Infraestructura de la Empresa Somos una empresa Joven organizada por proyecto (ver Organigrama)
Gestin de Recursos Humanos Siendo una empresa TI,se necesita estar actualizados as que Hugo Deanda Moncada se mantendr actualizado en nuestras herramientas de trabajo y capacitar a Patricia Soto Mendiola, Isai uez , Mayra Miranda y Elsa Ramrez para la calidad de Pginas Web.Cada uno de los integrantes no recibir sueldo por un ao

n rge Ma

Desarrollo de Tecnologa Se crean pginas web con las tendencias a las nuevos mtodos, programas para su elaboracin. Compras Se adquiere el Servicio de Internet, por tanto, Elsa Mara Ramrez Soria ser la encargada de ir a realizar el pago mensual.

Logstica Interna Levantar requerimientos del cliente esto a travs de entrevistas. Almacenndolo en un BD de MySql que estar instalada en el equipo de Hugo Deanda Moncada.

Marketing Operaciones Servicios


El servicio se Entrega de la pagina y Logstica llevar a ofrecer un manual de usuario, Externa a todas aquellas en persona. veterinarias que Se mostrar quieran extender su servicios y informacin de aumentar sus sus servicios, ventas.

Planear la estructura de la pagina, solicitar informacin que va a contener la pagina. Buscar lenguaje de programacin de galera de acuerdo a lo que el imgenes y cliente solicito, informacin del empezar a elaborar contacto. el diseo de la pagina

Ma rge n

SOLUCIONES WEB

Mayra Almaguer Miranda Diseadora/Analista

Isai Salomon uez GuerreroProgramad or/Analista

Hugo Denada Moncada Lder/Programador

Patricia Soto Mendiola Diseadora/Analis ta

Elsa Maria Ramirez Soria Relacionista/Teso reria

Anda mungkin juga menyukai