Anda di halaman 1dari 2

5 Alimentos que debes comer para bajar de peso

De cara a este nuevo ao, es momento de adoptar un nuevo slogan para tener en mente a lo largo del da: comer ms para pesar menos. No es broma! Los alimentos adecuados ayudan a bajar de peso rpidamente, queman caloras por s mismo, y adems pueden ayudarnos a poner freno a los antojos.

Para esto hemos consultado a algunos expertos en el campo de la nutricin, tambin pedimos consejo a unos amigos chefs para averiguar qu pensaban ellos, y que nos sugeran. El resultado fue el mismo, agrega cualquiera de estos 5 alimentos a tu plato de hoy y estars ms delgada y ms sana a cualquier hora!

1. Carne roja
S, una excelente alternativa para comenzar en cualquier momento. Contrario al pensamiento que asegura que la carne de res tiene una reputacin como 'asesino' de la dieta, hablamos de uno los alimentos que mayor ndice de protena provee al organismo, y como sabes, la protena es un aliado para quienes buscan bajar de peso. Te recomiendo informarte sobre la famosa Dieta de la protena. Empieza probando una porcin de 4 onzas, prepararla como solomillo, finamente rebanado en pequeas tiras extendidas por encima de una ensalada.

2. Huevos
Disfrutar de esos exquisitos huevos en el desayuno no repercutir negativamente en tu peso, ni mucho menos en tu corazn si solamente comes yemas 2 veces por semanas como mximo. Recuerda que en esa parte amarilla se encuentra concentrado el colesterol malo.

3. Col
Muchas veces dejado de lado largo como un adorno humilde para las ensaladas, este verde amigo debera pertenecer al centro del escenario en el plato. Una taza contiene 34 caloras primas y alrededor de 1,3 gramos de fibra, adems de una abundante racin de hierro y calcio. Sino te gusta el sabor, siempre puedes mezclar la col picada con otros alimentos, o bien comerla cruda en cocido negro de frijoles .

4. Avena
El platillo sugerido para adelgazar con la primera comida del da! Todas las avenas son saludables al punto en que cada porcin aporta un promedio de 5 gramos de fibra a tu organismo, aunque claro, existen avenas de menor calidad que suelen aportar de 3 a 4 gramos por porcin.

5. Lentejas
El platillo favorito de miles de espaoles. Las lentejas son una autntica aplanadora del vientre. Comerlos ayuda a prevenir picos de insulina causados por el exceso de grasa presente en el organismo de las personas obesas, especialmente en el rea abdominal. Comienza por incluir ms en tu dieta para bajar de peso. Hay muchas variedades de lentejas , pero personalmente recomiendo las de color rojo y amarillo ya que se cocinan ms rpido (en unos 15 a 20 minutos).

Anda mungkin juga menyukai