Anda di halaman 1dari 12

CURRICULUM EMPRESARIAL

Curriculum empresarial
TARAN es una empresa constructora formada por profesionales convencidos de que al ofrecer una eficiente administracin de obras y proyectos encontrarn muchas oportunidades de servir.

TARAN se desenvuelve en el campo de la direccin, planeacin, ejecucin y supervisin de obras y proyectos constructivos, respaldada por las herramientas tecnolgicas ms modernas y buscando siempre calidez y eficiencia en sus servicios.

Aprovechando la experiencia y generosidad de numerosos arquitectos, ingenieros, administradores y desarrolladores TARAN integra equipos de trabajo, en los que armar un proyecto, construir o supervisar una obra o participar en una nueva aventura profesional brinde satisfacciones a todos los involucrados.

Por qu TARAN?
Porque con un TARAN terminan muchas cosas que ocurren en la vida y en nuestra empresa tenemos el firme propsito de que al concluir una obra o proyecto todos, tanto el cliente como nosotros, podamos decir con plena satisfaccin: TARAN, acabamos.

Misin Somos una empresa que brinda servicios de construccin en el mbito pblico y privado, para satisfacer completamente las necesidades de nuestros clientes durante y al trmino de las obras a travs de un esquema de trabajo en equipo que nos permite desarrollar las encomiendas de acuerdo con las especificaciones, estrategias y plazos establecidos.

Visin Ser una empresa reconocida como una constructora responsable, seria y profesional, logrando ser eficaz, eficiente y sustentable en cada una de nuestras obras.

Obras conclusas
Corporativo Millet Playa del Carmen

Lote 001, manzana 067, ubicado en Av. Andrs Q. ROO entre calle diagonal 55 norte y calle 50 poniente. Complejo industrial de 2,562 m2 dividido en: rea de oficinas, zona de exhibicin y atencin a clientes, nave industrial equipada con dos gras viajeras con capacidad de diez toneladas cada una, departamentos habitacionales ajenos a la zona de operacin para el personal ejecutivo y ubicados en un tercer nivel; bodegas, comedor y dos zonas de andenes para maniobras de grandes camiones y vehculos en general.

Taller RM Vidrios y Aluminios

Calle 23 A No. 100 por 22 y 24 col. Chuburn de Hidalgo C.P. 97208 Mrida, Yucatn Proyecto conformado por dos partes: rea de oficinas (100 m2) y Nave industrial (250 m2), el cual cumple con el requisito de optimizacin del espacio y capacidad de albergar maquinaria, equipo y almacn.

Residencia de verano AMEN

Km 16.5 Carretera Chicxulub - Telchac Remodelacin y ampliacin en una residencia de verano. Se trabaj en una superficie de 460 m2, la cual ofrece una amplitud ideal para espacios de este tipo, todo esto gracias al modelo estructural utilizado para su realizacin. Los trabajos de construccin de reas y servicios nuevos y la remodelacin general se realizaron en cuatro meses.

Residencia Bugambilias

Calle 22 x 1 E y 1 D Fraccionamiento Bugambilias Residencia unifamiliar de 172 m2 en la cual los espacios se ven llenos de materiales al natural, como pueden ser el block y concreto aparente, piso de chukum, escalera de metal y madera, todo esto con el fin de conformar espacios funcionales, modernos y al mismo tiempo acogedores.

Residencia Entre rboles (La Ceiba)

Ganadores del tercer lugar premio CEMEX nacional 2011, categora residencial. Se encuentra conformada por 3 volmenes, que suman en total 615 m2, en los que se reparte el programa de la vivienda. Estos estn ubicados en los espacios vacos que naturalmente se encontraban entre los rboles existentes en el terreno. La seleccin de materiales se reduce a elementos de concreto prefabricado con acabado aparente, losas de vigueta y bovedilla con acabado en color blanco, pisos interiores de chukum y maderas tropicales para los pisos exteriores. Cuenta con aire acondicionado central el cual abarca todas las zonas de la casa, as como un sistema de sonido dividido en cuatro zonas (2 exteriores y 2 interiores).

Casas de verano Uaymitn

Residencias de verano de tres niveles que suman 420 m2 de construccin en cada una, desarrolladas en dos volmenes, separando as la zona de servicios de la habitacional. Adems de cuidar una ventilacin Norte-Sur y todas las normas de proteccin al medio ambiente, se sostiene con el sistema de palafitos y en su construccin se emplean materiales de bajo mantenimiento y madera tropical para los pisos exteriores.

Obras desarrollo

Residencia Country Club

Ubicada en el hoyo 14 del campo de golf, esta residencia de 900 m2 compuesta por tres volmenes que distribuyen terrazas, recamaras, rea de servicios y cochera, cuenta con acabados en madera, piedra de la regin y losas de concreto aparente. As mismo retoma la cancelera de herrera y madera de forma moderna dando mayor vista al proyecto.

Residencia Sodzil

Carretera Mrida-Progreso Residencia unifamiliar de 1,200 m2 de estilo californiano con 10 diferentes estancias divididos en sociales: alberca, jacuzzi, sports bar, sala; privadas: family room, 5 recamaras, sala privada, gimnasio. Cuenta con instalaciones especiales de seguridad y vigilancia, as como equipo de sonido integral y sistema de climatizacin general.

Departamentos colonia maya

Desarrollo de 6 departamentos de 160 m2 cada uno, que cuentan en planta baja con medio bao, sala, comedor, cocina equipada, 3 jardines interiores; en planta alta con recamara principal con closet vestidor y bao, recamara secundaria con closet y bao, sala de TV. reas comunes con bodegas individuales y dos de servicio. Frente de calle con interfn para cada departamento y rea de estacionamiento de visitantes.

Locales Calle 50

Locales comerciales ubicados en la Av. Perez Ponce con 50, cuentan con 10 locales que en conjunto suman 1,240 m2 de rea rentable, sumndose a estos los 355 m2 de terrazas, el proyecto se desarrolla sin talar ninguno de los 25 rboles existentes en el terreno. Los locales son en su totalidad recubiertos de piedra de la regin (conchuela), con granito flameado y deck de madera dura en pisos de exteriores.

Galera de fotos en obra

Galera de fotos en obra

Estas son algunas de las obras realizadas, para conocer ms visita el sitio

www.taran.mx

TARAN tambin se especializa en el mbito de los recubrimientos, particularmente en el mrmol, granito, cuarzo, cantera, nix, etctera. Ofrece productos locales, nacionales e importados de calidad y en su instalacin aplica los estndares de calidad ms altos. Proyectos sobresalientes en el mbito de los recubrimientos: Spa Kantenah, en Tulum, Quintana Roo. Villas de lujo del hotel Dorado Maroma, en Cancn, Q. Roo. Desarrollo Xcanatun, en la zona rural de Mrida, Yucatn. Desarrollo Galeras Xcumpich, en Mrida. Desarrollo Oasis, del fraccionamiento Francisco de Montejo, en Mrida.

Datos de la empresa Razn Social: SERVICIOS DE CONSTRUCCIN TARAN S.A. DE C.V. Direccin fiscal: C. 25 No. 101 I por 12 Y 14 Col. Chuburn de Hidalgo C.P. 97208 RFC: SCT-100521-HX8 Telfono: (999)2.86.84.78 Socios:

Lic. Esteban Rubn Muoz Castillo. Ing. Eduardo Muoz Medina.

Taran es una empresa constituida el 21 de Mayo de 2010.

Anda mungkin juga menyukai