Anda di halaman 1dari 16

POEMAS BBLICOS

Willie Alvarenga

POEMAS BBLICOS

Willie Alvarenga

P.O. BOX 210667 Bedford, TX 76095 (817) 268 3222; 681 4543 buscandoalperdido@yahoo.com www.regresandoalabiblia.com 2011 Willie Alvarenga
-2-

TABLA DE CONTENIDO
1. El domingo por la tarde .. 4 2. La Biblia en nuestra mente . 5 3. Predicando con Biblia .. 6 4. Una Iglesia con poder .. 7 5. Nuestra misin . 8 6. No una denominacin .. 9 7. Los conflictos en el matrimonio 10 8. El libro de los Hechos .. 11 9. La existencia de Dios .. 12 10. La santidad en el cristiano ... 13 11. La evolucin 14 12. La injusticia hacia tu hermano 15

-3-

El Domingo Por La Tarde


Willie Alvarenga

El domingo por la maana, al servicio hay que ir; Pero luego por la tarde, a la tienda hay que asistir. ******* Padre nuestro por la maana, nuestro tiempo te dedicamos; Pero ahora por la tarde, en pereza nos encontramos. ******* El domingo por la maana, es suficiente y nos conformamos; Mientras que a Satans por la tarde nuestro tiempo le damos. ******* Hoy en da dicen muchos, por la tarde no hay que ir; Porque piensan que la Biblia no nos exige el asistir. ******* Que triste, que lamentable, que muchos piensen as; Pero espero en el Seor mi hermano que t no seas as.

-4-

La Biblia En Nuestra Mente


Willie Alvarenga

La mente del hombre tiene la capacidad; De memorizar la Biblia con toda humildad. ******* Sus sabios consejos ayudan sin parar; Ayudando a los santos continuamente a no pecar. ******* Sus Palabras inspiradas, vamos pueblo a guardar; Para que a nuestro Padre Glorioso vayamos siempre a honrar. ******* Comencemos con gran gozo, nuestro tiempo a dedicar; Para que la ley de nuestro Dios comencemos a memorizar. ******* Con esfuerzo y anhelo, las excusas desechemos; Para que el camino quede libre y la Palabra memoricemos.

-5-

Predicando Con Biblia


Willie Alvarenga

El mensaje, el mensaje vamos pueblo a proclamar; Recordando que la Biblia con denuedo hay que citar. ******* Mucha Biblia, mucha Biblia dicen unos, no queremos; Mientras que el Padre nos recuerda Sin ella nunca prediquemos. ******* Cuando prediques el mensaje, asegrate de usar; La Palabra que con gozo, nos presenta la verdad. ******* Las doctrinas y opiniones de los hombres desechar; Porque Dios nos manda hermanos, nuestra Biblia a citar. ******* As que hermano que predicas, que predicas con amor; Asegrate que la Biblia, aparezca en tu sermn.

-6-

Una Iglesia Con Poder


Willie Alvarenga

La fuerza de la Iglesia nunca se acabar; Porque Cristo El Rey de Gloria por ella pelear. ******* El mismo poder del primer siglo lo vemos hoy; Porque Dios y Cristo son el mismo ayer y hoy. ******* La Iglesia de Cristo necesita reconocer; Que Dios desea que se esfuerce en crecer. ******* El espritu ferviente de Cristo en nuestro ser; Es lo que cada miembro del cuerpo necesita tener. ******* El Dios del cielo nos ha bendecido con poder; Porque en Cristo todo lo podemos hacer. ******* As que Iglesia adelante, adelante con poder; Porque Dios glorificado en todo habr de ser.

-7-

Nuestra Misin
Willie Alvarenga

El Evangelio de Cristo por doquiera predicar; Y de esta manera las almas perdidas salvar. ******* La Gran Comisin a la Iglesia fue dada; Para que sea cumplida y no ignorada. ******* El mundo entero se encuentra bajo el maligno; Y continuar as, si no practicamos el evangelismo. ******* As que hermanos, el Evangelio proclamemos; Para que multitudes obedientes al cielo guiemos.

-8-

No Una Denominacin
Willie Alvarenga

La Iglesia de Cristo no es una denominacin; Porque Cristo con sangre pag su redencin.

Los hombres buscaron sus propias doctrinas; Mientras que la Iglesia de Cristo segua la sana doctrina.

El hombre obediente al evangelio de Cristo; Puede llegar a ser parte del cuerpo de Cristo.

As que no piense en una denominacin; Cuando visite la Iglesia de Cristo nuestro Salvador.

-9-

Los Conflictos del Matrimonio


Willie Alvarenga

Los conflictos del matrimonio, todos podemos resolver; Porque Cristo nos ha equipado con sabidura y poder.

************

El esposo y la esposa sus deberes deben cumplir; Para que felizmente en la vida puedan siempre vivir.

************

El amor en el matrimonio se debe siempre cultivar; Porque de otra manera la victoria el enemigo la tendr.

- 10 -

Un Libro De Los Hechos


Willie Alvarenga

El libro de los Hechos es muy importante; Porque nos muestra a los santos fieles y constantes. ******* A travs de sus captulos podemos aprender; Cmo los santos llevaron el evangelio por doquier. ******* El amor y la compasin estuvieron en sus vidas; Porque el evangelio poderoso cambio sus vidas. ******* La Iglesia de Cristo con poder fue establecida; En el captulo dos de Hechos como fue prometida. ******* Cristo por Su Iglesia algn da volver; Porque Hechos captulo uno nos dice con verdad. ******* As que hermanos, estudiemos con fervor; Este libro tan hermoso que nos llena de valor.

- 11 -

La Existencia de Dios
Willie Alvarenga La existencia de un Dios vivo no se puede negar; Porque la evidencia es muy firme y negarla sera pecar. *********** Dios Supremo se ha manifestado a travs de lo creado; As nos dice Su Palabra por medio del apstol Pablo. *********** Muchos dicen, muchos dicen, que Dios no existe; Pero yo les digo a ellos que esta conclusin es triste. ************ Este mundo fue creado con una precisin exacta; Que negar un Creador Supremo sera accin ingrata. ************ As que amigo, t que dudas, en la existencia de Dios; Te animo a que aceptes, la evidencia que est en pos.

- 12 -

La Santidad En El Cristiano
Willie Alvarenga

La santidad en el cristiano Es una prctica esencial; Porque sin ella no podremos Entrar a la mansin celestial

Cuida el cuerpo, cuida el templo De los ataques de Satans; Porque haciendo esto mi hermano La vida eterna obtendrs

- 13 -

La Evolucin
Willie Alvarenga

De una clula martima dicen que Sal; Luego en una rana de repente me convert;

Luego fui un chango de una rama colgado; Pero ahora soy un profesor con un doctorado.

Nota: Este fue un poema modificado al espaol de uno que escuch en ingls.

- 14 -

La injusticia hacia tu hermano


Willie Alvarenga

No te burles de tu hermano; Tal accin es injusticia;

Si sigues adelante; Sufrirs de tu injusticia.

- 15 -

- 16 -

Anda mungkin juga menyukai