Anda di halaman 1dari 2

CONTRATO DE TRABAJO Conste por el presente documento que se extiende por triplicado, el contrato de trabajo a plazo indeterminado que

celebran, de conformidad con el artculo 4 y SS. Del texto nico ordenado del Decreto Legislativo N 728, ley de Productividad y Competitividad Laboral (en lo LPCL), aprobado por el decreto supremo N003-97-TR, en un parte LA EMPRESA CONSTRUCTORA E & Z e INVERSIONES S.A.C. Con RUC: 20532630581 con domicilio en Jr. Elas Aguirre Nro.385 Int.211 Chimbote Ancash, debidamente representado por MARIA DEL CARMEN AYALA PAREDES con DNI N 40572512 en calidad de Gerente General, en adelante se denominar EL EMPLEADOR, y de la otra parte el Ingeniero DOMINGO EDGAR MARTINEZ SANCHEZ identificado con DNI N 32764509, con domicilio en Av. Alamos Mz.k6 Lte. 21 Urb. Alamos 2da Etapa Trujillo-Libertad, en adelante EL INGENIERO. ANTECEDENTE: PRIMERA: EL EMPLEADOR, es un persona Jurdica Sociedad Annima Cerrada, dedicada a las actividades de la Construccin de Obras Civiles; EL INGENIERO es un profesional titulado a nombre de la nacin de INGENIERO Registrado con Colegiatura N 93027; capitulo civil. SEGUNDA: La funcin a lo expuesto en el prrafo precedente, EL EMPLEADOR requiere contratar personal idneo para cumplir con las actividades expuestas. OBJERO DEL CONTRATO: TERCERA: Por medio del presente contrato, y al amparo de la Legislacin Laboral Vigente, EL EMPLEADOR contrata los servicios profesionales de EL INGENIERO, los mismos que se desarrollan bajo subordinacin, a cambio de la remuneracin convenida en la clusula Quinta. PRESTACION DE SERVICIOS: CUARTA: EL INGENIERO desempear sus labores en el cargo de la direccin Tcnica de las Obras, asesora y administracin de los recursos y la ejecucin correctamente de los proyectos. Queda entendido que la prestacin de servicios deber ser efectuada de manera personal, no pudendo EL INGENIERO ser reemplazado ni ayudado por tercera persona. Los servicios objeto del presente contrato sern prestados por EL INGENIERO bajo su propia direccin y responsabilidad, teniendo presente las caractersticas y condiciones del servicio. EL INGENIERO queda obligado a responder el vicio o el incumplimiento que se deriven de los servicios prestados, para lo cual sern de aplicacin las normas del cdigo civil.

REMUNERACION: QUINTA: EL INGENIERO percibir un sueldo de S/ 600.00 (seiscientos con 00/100 nuevos Soles) La ausencia injustificada por parte de EL INGENIERO implica la perdida de la remuneracin proporcional a la duracin de dicha ausencia, sin perjuicio del ejercicio de las facultades disciplinarias propias de EL EMPLEADOR previstas en la legislacin Laboral y normas internas de EL EMPLEADOR. DURACION DEL CONTRATO: SEXTA:El presente contrato se inicia el 13 de Marzo en el ao 2010 y es de tiempo indeterminado; en caso de renuncia del INGENIERO esta se har con un plazo de anticipacin de 30 das hbiles posteriores a la presentacin de su renuncia.

OBLIGACIONES DEL INGENIERO: SETIMA: EL INGENIERO se compromete a cumplir con lealtad y eficiencia las labores principales, conexas y complementarias inherentes a su puesto de trabajo, aplicando para tal fin toda su experiencia y capacidad, y velando por sus intereses de EL EMPLEADOR. As mismo deber de cumplir con sus funciones de su cargo con la mayor diligencia y responsabilidad .Se compromete tambin a mantener en secreto toda informacin tcnica, comercial y/o de cualquier ndole que llega a su conocimiento en relacin a los negocios de EL EMPLEADOR, sus socios y clientes. Esta obligacin subsistir aun despus de terminar la relacin laboral y su incumplimiento genera la correspondiente responsabilidad por daos y perjuicios as como la responsabilidad pernal por el delito previsto en el articulo 165 del cdigo penal Hecho en tres ejemplares de un mismo tenor para un solo efecto, que se firman en la cuidad de Chimbote a los 01 da del mes de Octubre en el ao 2010.

_____________________________ _____________________________
Ing. DOMINGO EDGAR MARTINEZ SANCHEZ DNI N 32764509 EL INGENIERO Ing. MARIA DEL CARMEN AYALA PAREDES DNI N 40572512 EL EMPLEADOR

Anda mungkin juga menyukai