Anda di halaman 1dari 15

1 Exp. Escrito Esp. Leg. Materia Sumilla : N..................... : N 1 : ........................................

: Accin de Amparo : Violacin al Derecho Constitucional del Profesorado en la Enseanza Oficial como Carrera Pblica Y Otros.-

AL JUZGADO CIVIL DEL CALLAO: MEDINA SUCA JUAN ALBERTO, con DNI N 25573125, con domicilio real en Calle Piura Mz. H23 Lt. 12 asentamiento Humano Seor de Luren Mi Per VENTANILLA - CALLAO, sealando domicilio procesal para el presente caso esta misma direccin ante el Juzgado comparezco como mejor proceda a derecho y DIGO: I. DEMANDADA Y DOMICILIO: Que, con legitimidad para obrar en mi condicin de profesor en la I.E. Politcnico Nacional del Callao de la Regin Callao y en ejercicio regular del Derecho a la Tutela Jurisdiccional Efectiva, interpongo demanda contra:
1.

El MINISTERIO DE EDUCACIN con domicilio en la Calle del Comercio N 193 San Borja - Lima, debindose entender la presente accin con el Procurador Pblico encargado de Asuntos Judiciales del Ministerio de Educacin del Per, a quien deber Notificarse en su domicilio en Jr. Snchez Cerro N 2150 Jess Mara - Lima. LA REGION DE EDUCACIN DEL CALLAO con domicilio en la Interseccin de Flix Pasache y Aida de Sotomayor S/N Urb. Confecciones Militares Bellavista Callao, la presente Accin deber entenderse con el Procurador Pblico de Asuntos Judiciales del Ministerio de Educacin.

2.

A sus domicilios sealados se les emplazar a fin de que expliquen sobre la agresin de los derechos constitucionales del Magisterio Nacional.

II.

PETITORIO:

Que, en va de Proceso Constitucional interpongo ACCIN DE AMPARO, contra el MINISTERIO DE EDUCACIN.contra LA REGION DE EDUCACIN DEL CALLAO.- y contra LA UNIDAD DE GESTIN EDUCATIVA LOCAL DE VENTANILLA por vulneracin de los siguientes Derechos Constitucionales del Magisterio Nacional y REGIONAL: 1.2.Violacin al Derecho Constitucional a que el Profesorado en la enseanza oficial es Carrera Pblica () Art. 15 de la Constitucin. Violacin al Derecho Constitucional a que el Trabajo es un Deber y un Derecho. es base del bienestar social y medio de realizacin de la persona humana Art. 22 de la Constitucin. Violacin al Derecho Constitucional a que el Trabajo en sus diversas modalidades, es objeto de atencin prioritaria del Estado () El Estado promueve condiciones para el progreso social y econmico () ninguna relacin laboral puede limitar el ejercicio de los derechos constitucionales ni desconocer o rebajar la dignidad del trabajador Art. 23 de la Constitucin. Violacin al Derecho Constitucional a que el Trabajador tiene Derecho a una remuneracin equitativa y suficiente que procure, para l y su familia, el bienestar material y espiritual () Ver Art. 24 de la Constitucin. Violacin al Derecho Constitucional a que en la Relacin Laboral se respetan los siguientes principios: 1.- Igualdad de oportunidades sin discriminacin.- 2.Carcter irrenunciable de los derechos reconocidos por la Constitucin y la Ley () Incisos 1) y 2) del Art. 26 de la Constitucin.

3.-

4.-

5.-

6.- Violacin al Derecho Constitucional a que la ley otorga al trabajador adecuada proteccin contra el despido arbitrario. Art. 27 de la Constitucin. 7.- Violacin al Derecho Constitucional a que el Estado reconoce el Derecho a la Sindicalizacin, negociacin colectiva y derecho de huelga () Art. 28 y 42 de la Constitucin. 8.- Violacin al Derecho Constitucional a la garanta jurdica del Derecho a un debido proceso administrativo y Derecho a la Defensa Inciso 23) del Art. 2 y 139 Inciso 14) de la Constitucin. 9.- Violacin al Derecho Constitucional de Libre Contratacin y acceso al 30% de bonificacin por preparado de clases y acto confiscatorio a los devengados que asciende a la suma de S/. 25 mil millones y por devengar Inciso 14) del Art. 2 de la Constitucin. 10.- Violacin al Derecho Constitucional de la Presuncin de inocencia y a los principios de reeducacin, rehabilitacin y reincorporacin del penado a la sociedad, Art. 139 inciso 22) de la Constitucin. La vulneracin a los derecho sealados se encuentran contenidos en la Nueva Ley de Reforma Magisterial - Ley N 29944 publicada por el Poder Ejecutivo en el Diario Oficial El Peruano de fecha 25-Nov-2012, a fin de que se declare INAPLICABLE y se reponga las cosas al estado anterior a la violacin de los derechos Constitucionales invocados y se disponga el mandato legal contenido en la ley 24029. Acredito las violaciones de los derechos en los siguientes fundamentos fcticos de hecho y de derecho:

III. 1.-

FUNDAMENTOS DE HECHOS: La Accin de Amparo.Que, el Proceso Constitucional de Accin de Amparo es tutela de urgencia y satisfactoria, dando remedio rpido a la afectacin a los Derechos de contenido

Constitucional a efectos de evitar que los hechos manifiestos y patentes inmersos en arbitrariedad o ilegalidad produzcan o amenacen con producir daos irreparables, de ah que la concepcin de la ley 28237 es de reponer las cosas al estado anterior a la violacin o amenaza de violacin de un Derecho Constitucional por lo que importa generar un trmite sumarsimo, sin etapa probatoria, donde solo cabe el razonamiento lgico jurdico del juzgador respecto a las afectaciones que sean evidentes, graves y actuales debidamente demostrada en el petitorio. 2.Que, con fecha 25-Nov-2012 se public la Nueva Ley de Reforma Magisterial Ley N 29944 aprobado por el Congreso Nacional de la Repblica a iniciativa del Ministerio de Educacin, que en su contexto general dicha norma legal conlleva propsitos temerarios y de mala fe que agraden los Derechos consagrados por la Constitucin Poltica del Estado a favor del Magisterio Nacional cuyos derechos vulnerados son los siguientes: Vulneracin a que el Profesorado en la enseanza oficial es Carrera Pblica () Ver Art. 15 de la Constitucin. Vulneracin a que el trabajo es un deber y un derecho. Es base del bienestar social y medio de realizacin de la persona humana Ver Art. 22 de la Constitucin. Vulneracin a que el trabajo en sus diversas modalidades, es objeto de atencin prioritaria del Estado () El Estado promueve condiciones para el progreso social y econmico () ninguna relacin laboral puede limitar el ejercicio de los derechos constitucionales ni desconocer o rebajar la dignidad del trabajador Ver Art. 23 de la Constitucin. Vulneracin a que el trabajador tiene derecho a una remuneracin equitativa y suficiente que procure, para l y su familia, el bienestar material y espiritual () Ver Art. 24 de la Constitucin. Vulneracin a que en la relacin laboral se respetan los siguientes principios: 1.- Igualdad de oportunidades sin discriminacin.- 2.- Carcter irrenunciable de los

a)

b)

c)

d)

e)

f)

g)

h)

i)

j)

derechos reconocidos por la Constitucin y la Ley () Ver Incisos 1) y 2) del Art. 26 de la Constitucin. Vulneracin a que la ley otorga al trabajador adecuada proteccin contra el despido arbitrario. Ver Art. 27 de la Constitucin. Vulneracin a que el Estado reconoce el derecho a la sindicalizacin, negociacin colectiva y derecho de huelga () Ver Arts. 28 y 42 de la Constitucin. Vulneracin a la garanta jurdica del Derecho a un debido proceso administrativo y Derecho a la Defensa Inciso 23) del Art. 2 y 139 Inciso 14) de la Constitucin. Vulneracin al Derecho de Libre contratacin y acceso al 30% de bonificacin por preparado de clases y acto confiscatorio a los devengados y por devengar Inciso 14) del Art. 2 de la Constitucin. Vulneracin a la presuncin de inocencia, y a los principios de reeducacin, rehabilitacin y reincorporacin del penado a la sociedad, Art. 139 inciso 22) de la Constitucin. Vulneracin al Derecho a que el Profesorado en la Enseanza oficial es Carrera Pblica () Art. 15 de la Constitucin.Este derecho Constitucional se establece por razones histricas y polticas a que el Magisterio Nacional es un sector laboral del Estado postergada desde el punto de vista profesional, social y econmico y que esta situacin debe mejorar, este derecho que abriga la Carta Magna es el reconocimiento a que en la actividad del proceso de enseanza publica existe una dinmica administrativa jerarquizada donde deber accederse previa capacitacin por el Estado y evaluacin en forma permanente la que facilitar al docente, como trabajador acceder cada vez ms a cargos superiores, dentro de la actividad del transito de lo inferior a lo superior para lo cual el Estado deber capacitar y perfeccionar al docente como todo empleador capacita a sus trabajadores para obtener buena calidad de produccin Ver Art. 15 de la Constitucin.

3.-

Contrario a esta concepcin Constitucional es la Ley de Reforma Magisterial desde el Arts. 4 al 10 de la Ley 29944 se tergiversa el mandato constitucional y se reduce a una simple evaluacin hostil y represiva sin capacitar, lo cual significa propsito de utilizar la evaluacin como medio para despedir a los trabajadores en la educacin. En la practica este hecho ya se esta efectuando en las dependencias pblicas con la persecucin a trabajadores por razones de sus ideas y creencias ideolgicas, polticas y filosficas que se encuentran trabajado en el sector pblico, esta persecucin ejercitada por las autoridades del Estado est inducido por el periodismo ftido y morboso lambiscona del viejo y corrupto sistema econmico. Dentro de este contexto se ubica la concepcin de la Ley de Reforma Magisterial lo cual significa amenaza de violacin a la verdadera Carrera Pblica en la dinmica de la enseanza. Por esta razn debe declararse inaplicable la Ley de Reforma Magisterial Ley N 29944. 4.Vulneracin al Derecho Constitucional a que el Trabajo es un deber y un derecho. Es base del bienestar social y medio de realizacin de la persona humana Art. 22 de la Constitucin.El trabajo es un proceso entre el hombre y la naturaleza, mediante el cual el hombre con su propia actividad transforma a la naturaleza hacindola til y beneficiosa que sirva para satisfacer sus propias necesidades, el trabajo por su esencia es transformadora y creadora, es fuente de riqueza de los pueblos, es el progreso material y cultural de la sociedad, es la facultad esencial del hombre la de transformar al mundo y a travs del trabajo tambin el propio hombre se transforma fsica y culturalmente Ver Art. 22 de la Constitucin, esta transformacin no se puede alcanzar degradando al Magisterio Nacional con una supuesta estructura de escalas como contiene los Arts. 11, 12 y 13 de la Ley N 29944 donde muchos profesores del II Nivel alcanzado con la Ley N 24029 retroceden a la 1 escala y as sucesivamente Ver Primera Disposicin

Complementaria, Transitoria y Final as como las dems escalas esto es temeridad, mala fe y fraude. No es proteger al trabajador de la educacin, este hecho de por si es degradar o humillar en su dignidad al Magisterio Nacional y sus derechos adquiridos por la que deber declararse inaplicable la cuestionada ley porque vulnera el espritu jurdico del Art. 22 de la Constitucin. 5.Vulneracin al Derecho Constitucional a que el Trabajo en sus diversas modalidades, es objeto de atencin prioritaria del Estado () El Estado promueve condiciones para el progreso social y econmico () ninguna relacin laboral puede limitar el ejercicio de los derechos constitucionales ni desconocer o rebajar la dignidad del trabajador Art. 23 de la Constitucin. Los Profesores son Trabajadores de la Educacin, subordinados a la Poltica Educativa del Estado, en consecuencia el Estado est obligado a establecer las pautas a fin de que se lleve a cabo la relacin laboral entre trabajador y empleador en forma armoniosa de respeto mutuo de tratos y beneficios recprocos, lo que implica alejar el nimo y la voluntad hostil y represiva dentro de las relaciones laborales, siendo as y acorde con el derecho consagrado por el Art. 23 de la Constitucin, es funcin principal del Estado la de proteger al Magisterio Nacional por ser sus trabajadores, pero la ley de Reforma Magisterial contiene pautas degradantes, humillantes hasta vejatorias tal como se puede advertir en su Primera Disposicin Complementaria, Transitoria y Finales donde traslada hacindolos retroceder a los docentes del II Nivel Magisterial a la Primera Escala sin respetar sus aos de servicio y los cargos alcanzados, esta agresin al derecho se encuentra contenidos en los Arts. 11, 12 y sigtes. De la ley 29944, esto no es atencin prioritaria sino vejacin al derecho de trabajo como tal infraccin grave al derecho constitucional contenido en el artculo en comento.

6.-

Vulneracin a que el Trabajador tiene Derecho a una remuneracin equitativa y suficiente que procure, para l y su familia, el bienestar material y espiritual () Art. 24 de la Constitucin.Se entiende que el derecho a una remuneracin equitativa y suficiente para l y su familia, es que los frutos de su trabajo traducidos en remuneracin sea til para cubrir los gastos de alimentacin, vestido. vivienda, salud, educacin y recreo que son las necesidades fundamentales para que el ser humanos se desarrolle adecuadamente, pero este derecho la Nueva Ley de Reforma Magisterial N 29944 lo violenta con prepotencia y abuso de poder al no establecer en forma alguna y explicita en nmeros, las cantidades como remuneracin tal como es de ver los Arts. 55 al 66 de la referida norma legal, as como no dice en nmeros si el Magisterio Nacional tiene acceso a las gratificaciones de Julio y Diciembre, Asignaciones por Escolaridad, Vacaciones pagadas, pago de gastos de sepelio y luto. Ms por el contrario esta norma legal ha derogado la bonificacin del 30% por concepto de preparacin de clases que es un derecho adquirido y establecido en la ley 24029 Ley del Profesorado la misma que ha adquirido inclusive su rango constitucional. Todo esto constituye vulneracin al derecho a una remuneracin equitativa y suficiente, es un acto discriminatorio y fraudulento mientras los congresistas se duplican sus remuneraciones en nmeros de S/. 15,234 a S/. 30,468.00 nuevos soles por calentar el Asiento o formular rabiosas declaraciones en la prensa morbosa escrita, televisada y radial con el que no benefician en nada al Estado Peruano. Al Magisterio Nacional le ocultan en la Ley de Reforma Magisterial cuanto debe percibir mensualmente como remuneracin y lo hacen con propsitos fraudulentos y mafiosas, para maniobrar y manipular, ver Arts. 55,56, 57 y 58 de la Ley 29944 que no establecen ninguna suma de dinero en nmeros. La Escala remunerativa publicada con posterioridad a la promulgacin de la ley N 29944 no constituye parte

de la ley, es una proposicin suelta, un vericueto y entuerto para ocasionar dao al Magisterio Nacional. 7.Vulneracin al Derecho que en la relacin laboral se respetan los siguientes principios: 1.- Igualdad de oportunidades sin discriminacin.2.Carcter irrenunciable de los derechos reconocidos por la Constitucin y la Ley () Incisos 1) y 2) del Art. 26 de la Constitucin. La relacin laboral es la actividad social dentro de la cual el hombre o grupos de hombres realizan el trabajo cotidiano subordinado del trabajador al empleador o sus representantes administrativos los funcionarios, esta relacin se desenvuelve con igualdad de oportunidades, que significa, a que toda persona realiza el trabajo para el que ha sido contratado y debe tener igual posibilidad para progresar, no se puede hacer discriminaciones por razones de raza, ideas, pensamiento, creencias ideolgicas, religiosas, polticas y filosficas. Los derechos adquiridos se respetan. La Ley de la reforma Magisterial ha vulnerado este derecho por las siguientes razones: a) En la relacin laboral se dicta pautas para las evaluaciones, inclusive se constituye el Organismo ejecutor como son los Comits de Evaluacin para el Acceso a Cargos, pero no se dice nada de la capacitacin del trabajador a cargo del empleador en el presente caso por el Estado, no puede haber evaluacin sin capacitacin y que el empleador capacita a sus trabajadores - Ver Arts. 32 al 39 de la ley N 29944. b) Se ha derogado de la Ley de Reforma Magisterial el beneficio del 30% de Bonificacin por preparacin de clases lo cual vulnera el derecho consagrado por el inciso 2) del Art. 26 de la Constitucin, que taxativamente dice: Carcter irrenunciable de los derechos reconocidos por la Constitucin y la Ley (), del artculo en comento.

10

8.-

Vulneracin a que la Ley otorga al trabajador adecuada proteccin contra el despido arbitrario. Art. 27 de la Constitucin.La estabilidad laboral es elemento de seguridad jurdica en la poltica laboral, solo un trabajador puede ser despedido por falta grave debidamente probada y demostrada. Que, la evaluacin actualmente en el aparato burocrtico de la actividad pblica es un medio fraudulento y simulado utilizado con propsitos para despedir trabajadores, cuya prctica se inici en la dcada del 90 donde campeo los actos mafiosos y los actos ms tenebrosos para la gran masa trabajadora que se concret en el despido de muchos cientos de miles de trabajadores con la modalidad de la evaluacin y los incentivos que eran caramelos envenenados, cuya practica se reedita en la Ley de Reforma Magisterial en sus Arts. 32 al 39 con la que se pone de manifiesto la amenaza al despido arbitrario en el Magisterio Nacional y se hace cada vez ms visible incierto y tenebroso, cuando ya se estn dando las persecuciones a los trabajadores de la educacin por razones de sus ideas, creencias, ideolgicas, filosficas y polticas y que las evaluaciones viabilizar los despidos masivos y arbitrarios. Por esta razn esta ley viola el derecho a la proteccin contra el despido arbitrario y estabilidad laboral.

9.-

Vulneracin al Derecho de Negociacin Colectiva y Huelga.- Art. 28 y 42 de la Constitucin.El derecho de negociacin colectiva y Huelga est protegido Convenio N 87 de la OIT, cuya norma recoge la Constitucin, como tal forma parte Derecho Interno de conformidad con los Arts. 28 y 42 de la Carta Magna, sin embargo el nimo y la voluntad represiva y sancionadora colisionan con las citadas normas cuando en el los Arts. 43 al 52 de la ley N 29944 se establecen como causal de despido el ausentarse del dictado de clases, es ms la ley no dice absolutamente

11

nada sobre el derecho de de huelga, lo que significa agresin al cumplimiento por omisin. 10.- Vulneracin a la garanta jurdica del Derecho a un Debido Proceso y Derecho a la Defensa Inciso 23) del Art. 2 y 139 Inciso 14) de la Constitucin.La Constitucin establece como derecho a que ninguna persona pueda ser sometido a procedimiento distinto a los previamente establecidos por la ley, sin embargo la Ley de Reforma Magisterial N 29944 en su Art. 44 dispone como causal de separacin del profesor a simple interposicin de la denuncia , lo cual significa agresin al Derecho Constitucional de Presuncin Inocencia y defensa establecida en forma clara y concreta en el Art. 2 Inciso 24) letra e de la Constitucin que a la letra dice: Toda Persona tiene Derecho: a la libertad y seguridad personal. En consecuencia: Toda persona es considerada inocente mientras no se haya declarado judicialmente su responsabilidad, as mismo el Inciso 2) del Art. 8 de la Convencin Americana Sobre Derechos Humanos de San Jos de Costa Rica dice a la letra: Garantas Judiciales: Toda persona inculpada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia (). Por esta razn la Ley de Reforma Magisterial es infractora a los derechos constitucionales y a los tratados y Pactos Internacionales que tienen rango Constitucional por el imperio del Art. 55 de la propia Carta Magna. As mismo esta ley arremete con el Derecho a la Defensa cuando impone sanciones sin el derecho a ser odo y por hacer ejercicio regular del derecho a la Huelga inducido por el propio empleador que recurre a negativas de resolver los pliegos de reclamos cumpliendo con el plan econmico del capitalismo salvaje cruel y hambreador que proclama crecimientos fabulosos en un extremo y al otro extremo asfixia a los trabajadores en la peor miseria, pobreza y enfermedad -. Ver incisos e), f), g) y h) del Art. 48 de la Ley N 29944, por esta razn esta norma legal deber declararse inaplicable.

12

11.- Vulneracin al Derecho de Libre Contratacin y acceso al 30% de bonificacin por preparado de clases y acto confiscatorio a los devengados que asciende a la suma de S/. 25 mil millones y por devengar Inciso 14) del Art. 2 de la Constitucin.La Constitucin Poltica del Estado consagra como principio jurdico de la Relacin Laboral la igualdad de oportunidades sin discriminacin y el carcter irrenunciable de los derechos reconocidos por la Constitucin y la Ley, sin embargo a derogado el derecho a la bonificacin del 30% por concepto de preparacin de clases establecido por la Ley N 24029 por lo que se ha vulnerado la norma Constitucional que debe reponerse con la declaratoria de fundada de la presente accin constitucional as como los dems derechos que se invocan. 12.- Vulneracin a los principios de reeducacin, rehabilitacin y reincorporacin del penado a la sociedad, Art. 139 inciso 22) de la Constitucin.El inciso 3) del Art. 10 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Polticos del que el Per es suscriptor , as como el inciso 22) del Art. 139 de la Constitucin establecen como principios la reeducacin, la rehabilitacin y la reincorporacin del penado a la sociedad . Sin embargo la Ley de Reforma Magisterial establece como causal de destitucin y despido al docente que haya sufrido condena por el delito de apologa al terrorismo o por terrorismo en sus diversas modalidades, siendo as el Art. 49 de la Ley 29944 vulnera el derecho Constitucional. 13.- Respecto a la Abstracta Remuneracin Integral Mensual RIM.y Decreto Supremo N 2902012-EF.-

13

Cuando se establecen las normas remunerativas y el nimo y voluntad es sincera y franca se establecen cifras y escalas remunerativas en la propia Ley de Reforma Magisterial Ley N 29944 y no en proposiciones sueltas, as mismo en la ley se introduce un nuevo concepto remunerativo llamado Remuneracin Integral Mensual RIM pero no se dice cuanto es el monto como unidad remunerativa, as como no se establece con que cifras referenciales se va computar, si es con la UIT o Remuneracin Mnima Vital, este hecho viola el derecho remunerativo por ser vago, genrico, abstracto e inclusive un imposible jurdico establecidos con propsito de manipulacin, simulacin y fraude. Por estas razones deber declararse FUNDADA la presente Accin de Amparo e inaplicable la Ley de Reforma Magisterial N 29944. en toda su integridad.

IV.- FUNDAMENTOS DE DERECHO: Ampara a la peticin los siguientes fundamentos jurdicos: 1.2.3.4.5.Norma de Derechos Constitucional.- Art. 15, 22, 23, 24, 26 incisos 1) y 2); 27, 28 y 42 de la Carta Magna. Tratado Internacional.- Convenio N 87 OIT, Aprobado por la Conferencia Internacional del Trabajo en su Reunin de fecha 09-Dic-1959. Pacto Internacional de Derechos Civiles y Polticos de fecha 23-Mar-1976.- Art. 10 numeral 3.Norma de Cdigo Procesal Constitucional.- Art. 1, 2, 37 inciso 25) y Art. 44 Primer prrafo de la ley 28237. La amplia Jurisprudencia Nacional dictada e Internacional dictadas para casos anlogos. .

V.- PRUEBAS DEL PETITORIO:

14

En calidad de pruebas ofrezco el mrito de los siguientes medios probatorios: 1.El mrito de la Ley de Reforma Magisterial N 29944 con la que acredito las diversas vulneraciones a los Derechos Constitucionales del Magisterio Nacional. 2.- El mrito de la Ley del Profesorado - Ley N 24029 la misma que los demandados debern Exhibir bajo apercibimiento de Ley. 3.- Boleta de Pago de la ltima remuneracin percibida con la que acredito el inters y legitimidad para obrar. 4.- El mrito de la Resolucin del Nombramiento en la Docencia. VI.- VIA PROCEDIMENTAL.La presente demanda se viabilizar en la va de Proceso Sumarsimo y de tramitacin preferente segn lo dispuesto en la norma contenida en los Arts. 13 y 39 al 60 del Cdigo Procesal Constitucional. VII.ANEXOS: Constituyen anexos del presente escrito los siguientes documentos: 1-A.- Copia simple del DNI N 25575125 1-B.Copia de la Boleta de pago de la ltima remuneracin percibida. 1-C.- Copia de la Resolucin de Nombramiento. 1-D.-Copia de solicitud de pago por preparacin de clases equivalente al 30% de la remuneracin integra segn ley del Profesorado N 24029 -25212 1-E.Copia de la Resolucin de incorporacin a la Carrera Pblica del Profesorado y ascenso al II nivel de la Carrera Pblica del Profesorado. 1-F.- Copia de la Resolucin otorgando Bonificacin Personal por cumplir 10 Y 15 aos de servicios. 1-G.-Copia de Resolucin otorgando Bonificacin Familiar. 1-H.- Copia de Resolucin Directoral por Acumular 04 aos de estudios de formacin profesional no simultneos. 1-I.- Copia del Ttulo de Profesor de Educacin.

15

POR TANTO: Al Juzgado pido se tenga por interpuesta la presente demanda, dictar el admisorio de ley. 1er.- OTROSI DIGO.Adjunto al presente copias del presente escrito y sus respetivos anexos de conformidad con el Art. 133 del CPC de aplicacin supletoria. Lima, 04 de Febrero del 2013.-

MEDINA SUCA JUAN ALBERTO DNI N 25573125

Anda mungkin juga menyukai