Anda di halaman 1dari 2

xPUD, distribucin de Linux ultraliviana y veloz The Amazing Programa de Facturacin facil Trick To Fool Pretty Much All

Pasa el tiempo y siguen apareciendo nuevas distribuciones de Linux. Esta vez se trata de una distribucin ultraliviana y veloz llamada xPUD, que arranca en solo 10 segundos.

xPUD es diferente a todas las dems distribuciones de Linux, ya que principalmente consiste de un navegador y un reproductor de media, con una interfaz de usuario muy, pero muy simple. Esa interfaz es experimental y se llama Plate. Se trata de una combinacin de Mozilla Gecko Runtime y una integracin del escritorio con Linux Stack. Est compuesta de 4 tareas bsicas que uno puede acceder desde 4 lenguetas: Home Screen, Application Menu, File Browser y Setting Center. Es una distribucin especial para trabajar con aplicaciones web y es tan pequea (48 Mb) que puede instalarse perfectamente en netbooks, an con pocos recursos disponibles. Inclusive es perfecta para tenerla instalada en un stick de memoria para llevarlo con nosotros a todos lados y especialmente cuando estamos en otra computadora, tener la seguridad necesaria al estar corriendo nuestro sistema operativo. Recin la acabo de probar y me sorprendi mucho la velocidad del booteo y lo simple de operarla. Con un poco ms de desarrollo y agregarlae alguna cosita ms, sera especial para instalarla en equipos nuevos, con pocos recursos y que apunten a personas sin mucha experiencia o mejor dicho para aquellos que solo quieren usar una PC para navegar, email y alguna que otra cosa simple, como por ejemplo Hewlett Packard que desarroll la interfaz MIE para la HP Mini 1000. AlternativeTo, servicio que te ofrece alternativas a software y herramientas en lnea AlternativeTo es un servicio que te permite buscar por software y herramientas alternativas cualquier Windows, Mac, Linux o herramienta web. Usarlo es lo ms simple que puedan encontrar, ya que solo ingresamos el nombre de la

aplicacin y como resultado nos entrega la alternativa a esa aplicacin, que puede ser tan buena como la original que ingresamos y en muchos casos mejor. Si queremos navegar el sitio, tenemos la posibilidad de hacerlo mediante categoras como Windows, Mac, Linux, Web y otros. Podemos filtrar los resultados por el tipo de licencia del software o aplicacin. Tambin nos permite participar y lo podemos hacer recomendando software, graduando las aplicaciones y comentando sobre las mismas. Males does not dwell like Sistema de Administracin on its own HazelMail, enva tarjetas postales baratas The Amazing Programa de Facturacin facil 'Cheat' Which May Fool Virtually All Un muy buen recurso, que nos permite conocer nuevo software y aplicaciones web. En algunos casos nos puede ayudar a ahorrar dinero, conociendo alternativas gratuitas a software comercial.

Anda mungkin juga menyukai