Anda di halaman 1dari 4

Disear Fondo Diseo, elegir Estilos de Fondo o Relleno solido, o Relleno degradado o Relleno de Imagen o Textura

Agregar transiciones entre diapositivas Las transiciones de diapositivas son efectos de tipo animacin que se producen en la vista Presentacin con diapositivas, cuando pasa de una diapositiva a la siguiente. Puede controlar la velocidad de cada efecto de transicin de diapositivas y tambin agregarle sonido. Microsoft Office PowerPoint 2007 incluye muchos tipos diferentes de transiciones de diapositivas, entre los que se incluyen (pero sin limitarse a) los siguientes:

Sin transicin Persianas horizontales

Persiana verticales Recuadro entrante Recuadro saliente Cuadros bicolores hacia el lado Cuadros bicolores hacia abajo Barrido horizontal Barrido vertical Para ver ms efectos de transicin, en la lista Estilos rpidos, haga clic en el botn Ms , tal y como se muestra en el diagrama anterior. Tipos de efectos de animacin Los efectos de animacin son los tipos de movimientos que se pueden brindar los diferentes objetos que posee una diapositiva. Se activan automticamente con un clic. Existen principalmente cuatro diferentes tipos de efectos de animacin. Los efectos de animacin se mencionan a continuacin: Entrada: Cuando la diapositiva carga un objeto. El objeto no aparece en primera entrada en la diapositiva, sino que va apareciendo en la diapositiva cuando el usuario presiona un clic. Salida: Se requiere que el objeto desaparezca o salga de la diapositiva. Los objetos ya visibles en la diapositiva, van saliendo o desapareciendo de la misma, cuando el usuario da un clic. nfasis: Se utiliza para que los objetos ya visibles en una diapositiva, puedan brindar una re exaltacin o un movimiento dentro de la diapositiva, cuando el usuario da un clic. Trayectoria de Animacin: Permite definir la trayectoria al objeto y personalizarla. El usuario puede definir cul puede ser el movimiento que el objeto va a realizar.

Ejemplo : Seleccionando un objeto, seleccione la opcin de trayectoria deanimacin. Utilizando la opcin de mano alzada, se dibuja dentro de ladiapositiva una trayectoria, como se desea que se mueva el objeto.Utilizando la opcin de ms efectos, que se presenta dentro de cada tipo deanimacin, se puede utilizar los efectos que vienen predefinidos tanto enentrada, nfasis, salida, y trayectoria.

Panel Personalizar Animacin


Se utiliza para poder realizar modificaciones a los efectos de animacin, como el momento de cmo debe de desplegarse el objeto con la animacin seleccionada, su velocidad de movimiento, entre otros. Entre algunas modificaciones se encuentran: Inicio: Indica en que momento comienza la animacin. Direccin o posicin: Ayuda a cambiar la direccin de movimiento o posicin, la opcin vara dependiendo del efecto escogido. Velocidad: Indica el factor de velocidad con que se presentara la animacin. Reordenar: Permite reordenar todos los objetos que poseen un efecto de animacin. Botn Quitar: Se utiliza para desactivar el efecto de animacin de algn objeto seleccionado.

Anda mungkin juga menyukai