Anda di halaman 1dari 3

UNIDAD SOLICITANTE: UNIDAD DISTRITAL DE CONSTRUCCIONES OBJETO: SERVICIO DE CONSULTORA EN LNEA PARA DIBUJANTE DE PLANOS AS BUILT (1 ITEM) DTRGOR

YPFB

FORM. CBS-002

DISTRITO REDES DE GAS ORURO

Hoja: 1 de 3

TRMINOS DE REFERENCIA INTRODUCCIN.Yacimientos Petrolferos Fiscales Bolivianos tiene la responsabilidad de instalar Gas Natural Domiciliario en el territorio nacional, debido a la ampliacin del uso y consumo masivo de gas natural en el mercado interno. Para cumplir con este cometido, se requiere el concurso de personal tcnico, administrativo en funcin al requerimiento registrado en el POA de la institucin gestin 2013. En este sentido se ve la necesidad de reforzar los recursos humanos con que actualmente cuenta el Distrito Redes de Gas Oruro. OBJETIVOS.Contratar personal de consultora en lnea para Dibujante de Planos As Built para el Distrito Redes de Gas Oruro (1 tem). DESARROLLO DEL SERVICIO.El servicio del consultor se desarrollar en la Distrital Redes de Gas Oruro, en dependencias asignadas por YPFB. FUNCIONES DEL CONSULTOR.El personal contratado deber cumplir las funciones listadas a continuacin, mismas que tienen carcter enunciativo pero no limitativo: El consultor deber enfocar su trabajo en el levantamiento de datos del Tendido de la Red de Gas. Efectuar la medicin correspondiente y en base a sta proceder a la elaboracin de los Planos As Built de todo el tendido de Red y acometidas ejecutadas en el proyecto. Preparar Planos As Built discriminados por barrios. (Formato digital e Impreso) Detalle de los materiales e insumos utilizados que estn reflejados en los planos As Built, presentar este informe en planilla electrnica. Ejecucin de los proyectos de expansin de Redes de Gas Natural correspondiente a la ciudad de Oruro. Prestar asistencia tcnica en el mbito de su competencia, cuando sea requerida. referente a ejecutados. A la conclusin del Proyecto deber presentar un informe final.

Coordinar con la Unidad de Construcciones y La Distrital de Redes de Gas Oruro la

Elaborar informes peridicos de avance de la construccin de redes de gas en lo Mantener coordinacin permanente y efectiva con la Distrital de Redes de Gas Oruro y
con la DNRG sobre todos los aspectos relacionados con la implementacin del Proyecto de Suministro de Gas Natural.

Proporcionar

indicaciones oportunas, eficaces para la elaboracin de planos cartogrficos. Realizar el debido control de calidad en materiales, maquinaria y equipos dispuestos para los proyectos. Otras tareas asignadas inherentes al cargo.

PERFIL DEL CONSULTOR. Para la efectiva realizacin de los trabajos a cargo del consultor, este deber contar mnimamente con el siguiente perfil profesional:

UNIDAD SOLICITANTE: UNIDAD DISTRITAL DE CONSTRUCCIONES OBJETO: SERVICIO DE CONSULTORA EN LNEA PARA DIBUJANTE DE PLANOS AS BUILT (1 ITEM) DTRGOR YPFB

FORM. CBS-002

DISTRITO REDES DE GAS ORURO

Hoja: 2 de 3

5.1. FORMACIN PROFESIONAL.-

Profesional de las carreras de Ingeniera, Arquitectura o Ramas afines,


relacionadas con el rea de diseo grfico. 5.2. FORMACIN COMPLEMENTARIA. Conocimientos de la Ley 1178 (deseable). Manejo avanzado de paquetes y/o programas computacionales entorno Windows, Autocad y programas de diseo y para el desarrollo de precios unitarios. Conocimiento de Transporte / Distribucin y Almacenaje de Hidrocarburos (Petrleo y Gas). 1. EXPERIENCIA LABORAL.6.3. EXPERIENCIA GENERAL.

Experiencia laboral de 2 aos como mnimo.

5.3. EXPERIENCIA ESPECFICA.

Experiencia especfica en trabajos de elaboracin de Planos As Built en trabajos


de expansin de gas natural mnima de 1 ao.

2.

PLAZO DE EJECUCIN DEL SERVICIO. El consultor realizar el servicio hasta el 31 de diciembre de 2013, a partir de la firma de contrato. El plazo de realizacin del Servicio podr ser ampliado de acuerdo a las necesidades de la Distrital.

MONTO Y FORMA DE PAGO. El monto a cancelar por el servicio de consultora en lnea ser de acuerdo el siguiente detalle: Plazo de ejecucin del servicio Hasta el 31 de diciembre de 2013 a partir de la firma de contrato Remuneracin Mensual (en Bs.) 6.130,00

ITEM

SERVICIO DE CONSULTORA EN LNEA

DIBUJANTE DE PLANOS AS BUILT (1ITEM) DTRGOR YPFB

Los pagos por el servicio se realizarn previa la conformidad de la entidad convocante y entrega de factura por el proponente. En las contrataciones de personas naturales, en ausencia de la nota fiscal (factura), la entidad convocante deber retener los montos de obligaciones tributarias, para su posterior pago al Servicio de Impuestos Nacionales. En los contratos suscritos para servicios de consultora individual de lnea, al encontrarse las personas naturales sujetas al Rgimen Complementario de Impuesto al Valor Agregado (RCIVA), la entidad convocante solicitar a los consultores contratados el Nmero de Identificacin Tributaria (NIT) de registro en el Servicio de Impuestos Nacionales como contribuyentes

UNIDAD SOLICITANTE: UNIDAD DISTRITAL DE CONSTRUCCIONES OBJETO: SERVICIO DE CONSULTORA EN LNEA PARA DIBUJANTE DE PLANOS AS BUILT (1 ITEM) DTRGOR YPFB

FORM. CBS-002

DISTRITO REDES DE GAS ORURO

Hoja: 3 de 3

directos del RC-IVA, siendo responsabilidad del consultor presentar la declaracin jurada trimestral al Servicio de Impuestos Nacionales.

3.

MODALIDAD DE CONTRATACION. La contratacin del servicio de consultora en lnea ser por comparacin de ofertas en el marco del RE-SABS-EPNE-YPFB. CRITERIOS DE ADJUDICACION.La adjudicacin ser por el total, presupuesto fijo.

4.

RESPONSABILIDAD DEL CONSULTOR. El consultor asumir la responsabilidad de los servicios y/o trabajos tcnicos asignados en funcin a las disposiciones establecidas dentro la Ley 1178; por tanto no podr aludir desconocimiento alguno de la normativa vigente para eximirse de responsabilidad alguna, en caso de presentarse una situacin adversa a lo estipulado en el documento de contrato de prestacin de servicios. El consultor contratado deber contar con: Seguro mdico de salud otorgado por un ente gestor de salud reconocido por el Sistema de Seguridad Social u optar por el seguro independiente otorgado por entidades financieras.

Afiliacin de la AFP correspondiente.

PRESENTACIN DE DOCUMENTACIN EN ORIGINAL.El (los) proponente(s) calificado(s) a la etapa de la entrevista, deber(n) presentar los certificados y otros documentos detallados en el formulario de postulacin en original y/o fotocopia legalizada, la no presentacin de los documentos ser causal de descalificacin de la propuesta. ESTOS TRMINOS DE REFERENCIA, SON ENUNCIATIVOS Y DE ORIENTACION, NO SON LIMITATIVOS, POR LO QUE EL PROPONENTE SI ASI LO DESEA Y A OBJETO DE DEMOSTRAR SU HABILIDAD EN LA PRESTACION DEL SERVICIO PUEDE MEJORARLOS, OPTIMIZANDO EL USO DE LOS RECURSOS.

ELABORADO POR:

APROBADO POR:

FIRMA, PIE DE FIRMA

FIRMA, PIE DE FIRMA

Anda mungkin juga menyukai