Anda di halaman 1dari 6

INSTRUMENTACIN PLANTA DE PROCESOS-ORCOPAMPA

ANALIZADORES DE DENSIDAD NUCLEAR

1.-Qu se debe considerar en seguridad al hacer un mantenimiento a una fuente radioactiva? A B. C. D. E. Realizar el bloqueo mecnico. Retirarla aun lugar descampado. Mantener la distancia y reducir al mnimo el tiempo de mantenimiento. Airear la zona. No estoy seguro de la respuesta.

2.-En el sensor de la figura. Cul es la fuente de emisin nuclear?

A. B C. D. E.

1. 2. 3. No es un dispositivo nuclear. No estoy seguro de la respuesta.

3.-Qu tipo de radiacin utiliza un sensor de densidad nuclear?

A. B. C. D. E.

Alpha. Beta. Gamma. Rayos X. No estoy seguro de la respuesta.

BALANZAS CONTINUAS DE FAJA

1.-En una balanza de faja, cul es el elemento que detecta el peso? A.-Bastidor. B.-Celda de carga. C.-El puente de acarreo. D.-Celda de presin. E.-No se la respuesta, requiero capacitacin. 2.- Qu tipo de celda de carga se muestra en la figura?

A. Celda de flexin. B Celda de traccin / compresin. C. Celda de compresin. D. Celda de dilatacin. E. No estoy seguro de la respuesta.

CONTROL INDUSTRIAL CON PROCESADORES PLC5

1.-Indique la alternativa INCORRECTA acerca del protocolo DH+.


A... Es una comunicacin punto-punto. B. Acepta hasta 64 nodos como mximo. C. Trabaja a 235.4 Kb como mximo. D. Permite la programacin remota de los PLC. 2.- Cuantos nodos como mximo acepta una red RIO?

64 nodos. . 32 nodos. 120 nodos. 12 nodos. No estoy seguro de la respuesta.

3.- La figura corresponde al Software:

A. RSLogix500. B RSLogix5. C. RSLinx. D. RSNetwork. E. No estoy seguro de la respuesta.

HMI DE ALLEN BRADLEY 1.- La ventana mostrada en el grafico, a qu funcin del software Panel Builder corresponde?

A. Tag Database. B... Tag Editor. C. Tag Form. D. Ninguna corresponde. E. No estoy seguro de la respuesta. LECTURA E INTERPRETACIN DE DIAGRAMAS P&ID

Qu significa FE y FIT en la leyenda de lazos de control? Alarma de nivel bajo y vlvula de control de flujo. Flujmetro y totalizador indicador de flujo. Sensor de flujo y transmisor indicador de flujo en campo. Sensor de flujo e indicador de flujo en campo. No estoy seguro de la respuesta.

Qu significa FCV y LAH en la leyenda de lazos de control? Alarma de nivel bajo y vlvula de control de temperatura. Alarma de nivel alto y vlvula de control de nivel. Control de nivel alto y vlvula de control de presin. Vlvula de control de flujo y alarma de alto nivel. No estoy seguro de la respuesta.

Qu significa FIC y FE en la leyenda de lazos de control? Controlador indicador de flujo y sensor de flujo. Transmisor indicador de flujo remoto y flujmetro. Transmisor indicador de flujo en campo y flujmetro. Controlador integral y flujmetro. No estoy seguro de la respuesta.

Qu significa SE y WE en la leyenda de lazos de control? Alarma de nivel bajo y transmisor de peso. Sensor de velocidad y indicador de energa. Sensor de velocidad y sensor de peso. Indicador de velocidad y controlador indicador de peso. No estoy seguro de la respuesta.

Cmo se designa un instrumento montado localmente en los dibujos de lazo de control? Por un crculo. Por un cuadrado. Por un crculo inserto dentro de un cuadrado. A y B son correctas. No estoy seguro de la respuesta.

Anda mungkin juga menyukai